Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Problemas con Parlantes Creative 5.1

Esta es una discusión para el tema Problemas con Parlantes Creative 5.1 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por boznia hola q tal en primer lugar si tiens tarjeta de sonido no deberia haber problamas. ahoria si ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Problemas con Parlantes Creative 5.1

    Cita Iniciado por boznia Ver mensaje
    hola q tal

    en primer lugar si tiens tarjeta de sonido no deberia haber problamas. ahoria si tiens sonido integrado debes ir a opciones y configuar. ponienod 5.1 y tambine actualizar los drivers de sonido de tu placa y la bios.
    El problema ya está arreglado tío.

  2. #22
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Problemas con Parlantes Creative 5.1

    Hola boznia, muchsa gracias por intentar ayudarme, pero como dice lopo ya he solucionado el problema, al menos por el momento y traté de postear cómo lohice, q fué de una manera bastante sencilla después de todo. Nuevamente, gracias a todos los q me ayudaron y a los q intentaron ayudar.

    No he actualizado ningún driver aún, espero no necesitarlo, pero la vez pasada hubo un corte de luz repentino y se apagó la pc, casi del mismo modo en q lo comenté hace poco:

    Problemas con Parlantes Creative 5.1

    Cuando la encendí no pasó nada y recién hoy (a los dos días) después de haberla ya encendido varias veces me salió una pantalla azul en la q decía q windows estaba comprobando el estado de la unidad C:/ -donde instalé el sistema operativo por cierto- y después, más abajo en al misma pantalla, salió un mensaje q decía q había detectado un error y lo estaba eliminando. Después de 5 mnts maso se encendió como si nada. Así q para q esas cosas no se repitan o saber si son el augurio de alguna futura dificultad seria, estoy en averiguaciones para ver q puedo hacer, si alguien sabe algo, agradecería mucho tamb q me ayudasen.

    2 besos

  3. #23
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Problemas con Parlantes Creative 5.1

    siempr es bueno tener los ultimos dirvers ya sea para sonido, video. o para la misma placa ya q corrigen incompatibilidades etc etc .

    saludos

  4. #24
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Problemas con Parlantes Creative 5.1

    Hola boznia, sólo quería preguntarte, cómo hago para actualizar los drivers?, es fácil?, es q no sé muy bien, o tengo q desinstalar e instalar nuevos drivers?

    Gracias.

    2 besos

  5. #25
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Problemas con Parlantes Creative 5.1

    Buenas q tal es muy facil instalar los drivers. que modelo es tu placa? en caso que fuera intel vas a su pagina principal la caul es http://www.intel.com/espanol/intel/index.htm
    vas en la seccion que dice descargas y luego al lado izquierdo le das en escritorio ahi va salir el modelo de tu placa le das ahi y pones la opcion del sistema operativo q uisas (xp o vista) luego ahi te va salir una serie de actualizaciones para tu placa tanto video , sonido, red entre otros los bajas y la instalacion es automatica.

  6. #26
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs up Re: Problemas con Parlantes Creative 5.1



    Oh!, seguiré los pasos y ya estaré postenado si surge alguna duda.
    Muchas gracias.
    2 besos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Parlantes Logitech o Creative ?
    Por Txusss en el foro Hardware
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 22/09/2008, 20:07
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/06/2008, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •