Resultados 1 al 9 de 9

tarjeta pci de 32 mb

Esta es una discusión para el tema tarjeta pci de 32 mb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi gente es la primera vez q escribo al foro , kisiera si em pueden decir donde puedo conseguir tarjetas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado tarjeta pci de 32 mb

    hi gente es la primera vez q escribo al foro , kisiera si em pueden decir donde puedo conseguir tarjetas pci de 32 mb y a cuanto mazo estan? son para las cabinas donde chambeo px , espero pronta respuesta gente :-?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: tarjeta pci de 32 mb

    Cita Iniciado por juanucho66
    hi gente es la primera vez q escribo al foro , kisiera si em pueden decir donde puedo conseguir tarjetas pci de 32 mb y a cuanto mazo estan? son para las cabinas donde chambeo px , espero pronta respuesta gente :-?
    Si no me equivoco hay Riva TNT2 de 32 MB con slot pci, probablemente la podrías encontrar a Wilson pero sinceramente no es una buena opción sobretodo si la usarías para juegos.
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Si es para juegos actuales no pasa nada, y aparte ke son MUY DIFICILES de encontrar son relativamente caras por lo mismo ke son escasas

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    chevere gente x la respuesta entons diganme cual seria una buena opcion lo q pasa es q el dueño es harto codo un chino d mela :x , así q haber ps gente q otra vaina puedo conseguir con las 3 b ( bueno , bonito y barato)

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Puedes conseguir hasta una Geforce2 MX400 de 64Mb con Slot PCI. No he visto mas la verdad.

    Quieres conseguir algo bueno ? Usa AGP. No digo PCIXpress porque sufres ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    puedes conseguir una fx5200 PCI hay en 128mb y 256mb

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Claro, pero recuerda no es solo cuestion de que tarjeta de video le pongas, no con eso funcionara al 100%, recuerda que una PC corre a la velocidad del componente mas lento que tenga, por lo tendrias que ver que tipo de RAM usan las PCs, la cantidad de la misma, la placa, etc.
    Pero como me imagino que son unas PCs "cabineras" clasicas, pues con una PCI de max 64MB estara suficiente, mas de eso seria por gusto.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    En realidad la tarjeta de video PCI mas potente que he visto que puedes comprar es una GeforceFX 5700LE, pero dudo mucho que consigas aca.

    Con una tarjeta PCI no vas a conseguir las 3 "b", son generalmente mas costosas que su equivalente AGP pero no tan rapidas. Si solo las quieres para usarlas como PC de escritorio (nada de juegos), con una TNT2 PCI como te dijo sync estas bien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    chevere ge te pero :'( abuuuuuuu el duro dl dueño ta q se hace el loko y parece q ya fue lo de las tarjetas abuuu abuuuu y las cabinas ya tan en cero con decirles q solo se puede jugar gunbound en 3 makinas :@ , bueno gete a este paso creo q sere un desempleado + así q si alguien sabe si necesitan a alguien pa atender cabinas pasen la voz px :D jeje

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. TARJETA DE TV
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2006, 05:34
  3. Ayuda con mi tarjeta
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2005, 22:15
  4. Sppedy 400. con tarjeta ?
    Por sjrm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2005, 20:13
  5. tarjeta ati9600 xt
    Por blazeR. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2004, 07:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •