Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

V I R U S BA R D IEL

Esta es una discusión para el tema V I R U S BA R D IEL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayudenme porfavor... estaba bajando archivos de una red P2P y baje un virus.... al parecer se llama B A_RDIE L ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado V I R U S BA R D IEL

    Ayudenme porfavor... estaba bajando archivos de una red P2P y baje un virus.... al parecer se llama B A_RDIE L y me ha bloqueado el acceso a todos lo programas, incluido REG_EDIT y MS CONF_ IG y cada vez que entro a una pagina web con la palabra V I_ RU S lo cierra, al parecer me baje el programa de prueba de P ER pero no puedo abrirlo, ya no se uqe mas hacer, ya infecto a otra pc que estaba en red, estoy usando XP y la otra PC tiene win98se

    PD: si van a poner alguna respuesta pongan los nombre de los programas (anti vi_rus, anti adwa_res, an ti sp_ys, etc) ponganlos de forma S E PA RA DA pues cada vez qe las palabras V I_R U S o B_AR DI E L salen la ventana del navegador se cierra... gracias a todos...

    B_A_rdiel es un v_iru_s creado en Peru... :cry:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Busque sobre este vir us y encontre dos formas de eliminarlo:

    -segun el per antivi rus su vercion "versión 8.2 con registro de vi rus al 13 de Agosto del 2003 detecta y elimina eficientemente este gu sano. "

    -Otra forma te la indican en esta pagina: http://www.vsantiv_irus.com/bardiel-a.htm
    (quita el underline del link)

    -Para la pc que tiene windows Xp primero desabilita la herramienta de restaurar sistema.

    PD: cuando la arregles, asegurate de habilitar el an tivi rus del kazaa, en la pagina que te puse sale como habilitarlo. Ojala esto te ayude.
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Como la pagina tiene la palabra vi rus por todos lados mejor te lo pongo aca:

    Editar el registro

    Nota: solo podrá acceder al registro después de reinstalar Windows. Los siguientes pasos solo se dan como referencia.

    1. Descargue el siguiente archivo (Restore.reg):

    http://www.videosoft.net.uy/restore.reg

    2. Una vez en su computadora, haga doble clic sobre él para agregar su contenido al registro.

    3. Ejecute el editor de registro. Desde una ventana MS-DOS escriba REGEDIT y pulse ENTER

    4. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

    HKEY_CURRENT_USER
    \Software
    \Microsoft
    \Windows
    \CurrentVersion
    \Run

    5. Pinche en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha busque y borre la siguiente entrada:

    MicroLoad

    6. En el panel izquierdo del editor, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

    HKEY_LOCAL_MACHINE
    \Software
    \GEDZAC LABS

    7. Pinche en la carpeta "GEDZAC LABS" y bórrela.

    8. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.


    Método para revisar Autoexec.bat

    Esto sólo es necesario en computadoras bajo Windows 95/98 y Me.

    Usuarios de Windows Me solamente:

    En el caso de los usuarios de Windows Me, debido al proceso de autoprotección de esta versión de Windows, existe una copia de respaldo del archivo AUTOEXEC.BAT en la carpeta C:\Windows\Recent.

    Se recomienda borrar esta copia antes de proceder a los siguientes cambios. Para ello, desde el Explorador de Windows, abra la carpeta C:\Windows\Recent, y en el panel de la derecha, seleccione y borre Autoexec.bat. Este archivo se regenerará como una copia del archivo que a continuación modificaremos, al grabar los cambios hechos.

    Usuarios de Windows 95, 98 y Me:

    1. Pulse el botón Inicio y luego Ejecutar

    2. Escriba lo siguiente y pulse OK.

    edit c:\autoexec.bat

    Se abrirá el editor de MS-DOS con el contenido de c:\autoexec.bat

    3. Borre la línea que contenga lo siguiente si ésta existiera:

    @windows\system\[gusa no].com

    4. Seleccione Archivo, Guardar, para grabar los cambios.


    Editar el archivo WIN.INI y SYSTEM.INI

    1. Desde Inicio, Ejecutar, teclee WIN.INI y pulse Enter.

    2. Busque lo siguiente:

    [Windows]
    run = c:\windows\system\[gusan o].scr

    Debe quedar como:

    [Windows]
    run =

    3. Grabe los cambios y salga del bloc de notas.

    4. Desde Inicio, Ejecutar, teclee SYSTEM.INI y pulse Enter.

    5. Busque lo siguiente:

    [boot]
    shell=Explorer.exe c:\windows\system\[gusa no].pif

    y déjelo así:

    [boot]
    shell=Explorer.exe

    6. Grabe los cambios y salga del bloc de notas

    7. Reinicie Windows
    "There is nothing to fear but fear itself... And the Chupacabras, Madre de Dios he'll kill us all!!!" Max

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pucha... gracias por la info... pero.... ALGUIEN POR AHI QUE SE HAYA ENCONTRADO CON BA RDIE L?? el problema es qe esta es la COMPUTADORA PRINCIPAL DE MI TRABAJO y si reinstalo XP tendria que malograrle la vida a mucha gente aqui...:(
    Necesito otra forma de arreglarlo sino estoy muerto :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    omg esa virus se metio a mi maquian tuve que formatear caballero no mas por que no se podia entrar a nada ni al ad-ware ni al msconfig ni ejecutar ningun tipo de antivirus :cry: menos mal que todo lo tenia en la D: :-(
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado pucha!!

    OK entonces estoy muerto... pues es la pc de mi trabajo... la principal
    Alguna otra salida porfa???

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno este virus maldito tambien se metio en mipc

    cada ves que inicio mi pc sale esta imganen


    http://img62.exs.cx/img62/8277/bardielhdpp.jpg

    no se si abra otra solucion sin tener qu reintalar el windowxp
    o caballero tengo formatear?

  8. #8
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    yo le pase ad-aware y lo borro o si!!! :D

    yo uso la vercion 1.5 actualizado y no me iso nadita :D

    bueno nos vemos

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    A proposito de Bardiel, es un virus Made in Peru :-? y ya es internacional.
    Una de las medidas para no infectarse con ese virus es no tener ningun tipo de carpeta compartida en una intranet, y si la infeccion ya se a posesionado de la maquina, aislarla, ponerle en cuarentena, hasta eliminar el virus completamente.
    Aun asi, si su pc no esta conectada a una red, lo mas problable es que esta infecte a otras mediante intercambio de archivos P2P, por el kazaa, y otros programas similares.y tambien por el MSN, mediante adjuntos. Hay que tener cuidado.
    OFFTOPIC : "Bardiel" no es uno de los angeles en Evangelion?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    A proposito de Bardiel, es un virus Made in Peru :-? y ya es internacional.
    Una de las medidas para no infectarse con ese virus es no tener ningun tipo de carpeta compartida en una intranet, y si la infeccion ya se a posesionado de la maquina, aislarla, ponerle en cuarentena, hasta eliminar el virus completamente.
    Aun asi, si su pc no esta conectada a una red, lo mas problable es que esta infecte a otras mediante intercambio de archivos P2P, por el kazaa, y otros programas similares.y tambien por el MSN, mediante adjuntos. Hay que tener cuidado.
    OFFTOPIC : "Bardiel" no es uno de los angeles en Evangelion?
    LOL AQUE SI!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL PERU CAR***!!!!!!!!!!

    aunque sea en eso pe :D
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #11
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    Cita Iniciado por Neural
    A proposito de Bardiel, es un virus Made in Peru :-? y ya es internacional.
    Una de las medidas para no infectarse con ese virus es no tener ningun tipo de carpeta compartida en una intranet, y si la infeccion ya se a posesionado de la maquina, aislarla, ponerle en cuarentena, hasta eliminar el virus completamente.
    Aun asi, si su pc no esta conectada a una red, lo mas problable es que esta infecte a otras mediante intercambio de archivos P2P, por el kazaa, y otros programas similares.y tambien por el MSN, mediante adjuntos. Hay que tener cuidado.
    OFFTOPIC : "Bardiel" no es uno de los angeles en Evangelion?
    LOL AQUE SI!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL PERU CAR***!!!!!!!!!!

    aunque sea en eso pe :D
    mmm, que comentario... no es como para sentirse orgulloso, seria mejor que ese conocimiento informatico estuviera dirigido a otras cosas y tal vez, ser reconocidos internacionalmente...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Pucha... gracias por la info... pero.... ALGUIEN POR AHI QUE SE HAYA ENCONTRADO CON BA RDIE L?? el problema es qe esta es la COMPUTADORA PRINCIPAL DE MI TRABAJO y si reinstalo XP tendria que malograrle la vida a mucha gente aqui...:(
    Necesito otra forma de arreglarlo sino estoy muerto :(
    el windows xp tiene la opcion con F8 de iniciar en modo de consola solamente estando ahi ejecuta explorer.exe y te va a mostar el xp en modo prueba de fallos de ahi instala el antivirus y trata de borrarlo. en todo caso mueve el disco duro a otra pc con xp y pasa el antivirus actualizado, por precaucion aisla esa computadora tambien.

    en modo a prueba de fallos tambien puedes editar el regedit como te dije anteriormente poniendo ejecutar el explorer en modo solo consola. por ultimo si no se puede arreglar el registro y el xp esta dañado tendra que mover los archivos, una opcion para que no se den cuenta que te formateaste la maquina es copiartelas carpetas de usuario de documents and settings y despues de instalar crear los usuarios y reemplazar los archivos.

    si estas en tu trabajo de hecho tienes que comunicarlo, porque si algo falla te haran asumir la perdida de la informacion.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    Cita Iniciado por Zadir
    Pucha... gracias por la info... pero.... ALGUIEN POR AHI QUE SE HAYA ENCONTRADO CON BA RDIE L?? el problema es qe esta es la COMPUTADORA PRINCIPAL DE MI TRABAJO y si reinstalo XP tendria que malograrle la vida a mucha gente aqui...:(
    Necesito otra forma de arreglarlo sino estoy muerto :(
    el windows xp tiene la opcion con F8 de iniciar en modo de consola solamente estando ahi ejecuta explorer.exe y te va a mostar el xp en modo prueba de fallos de ahi instala el antivirus y trata de borrarlo. en todo caso mueve el disco duro a otra pc con xp y pasa el antivirus actualizado, por precaucion aisla esa computadora tambien.

    en modo a prueba de fallos tambien puedes editar el regedit como te dije anteriormente poniendo ejecutar el explorer en modo solo consola. por ultimo si no se puede arreglar el registro y el xp esta dañado tendra que mover los archivos, una opcion para que no se den cuenta que te formateaste la maquina es copiartelas carpetas de usuario de documents and settings y despues de instalar crear los usuarios y reemplazar los archivos.

    si estas en tu trabajo de hecho tienes que comunicarlo, porque si algo falla te haran asumir la perdida de la informacion.
    yo YENGO EL MISMO PROBLEMA , YA INTENETE HACER LO QUE DIJISTE , PERO CUANDO PONGO F8 , NO SALE MODO A PRUBA DE FALLOS ( CREO QUE ESO ES EN WINDOWS 98 :roll: :roll: ) , SOLO DICE MODO SEGURO , MODO SEGURO PARA FUNCIONES DE RED ..........PERO NO DICE MODO A PRUEBAS DE FALLO :cry: :cry:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    bueno man lo unico te te keda es formatear la maquina antes ke sea demasiado tarde

    yo tambien tenia el mismo problema no le tome inportancia segui bajando archivos de la misma pagina donde vino el virus y 8 maquina de mis cabinas se malograron y ya no tiene solucion man. :( :( :(
    * Kao§™ *

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    mira .. yo tuve ese virus el viernes pasado .. infecto una makina con sistema windows XP .. trate de eliminarlo le corri el hacker 5.7 actualizado y lo elimino por completo .. pero lastima que estaba en una etapa muy avanzada .. con decirte que estaba chekando el msconfig para quitar los procesos del virus y derepente se cerro solo .. cuando intente nuevamente abrir el msconfig decia que no se podia encontrar y asi con todos los programas .. intenete de todas maneras y no pude .. lo que hize de penultima instancia fue realizar una RESTAURACION DEL SISTEMA .. a un momento en que tenga una plena seguridad de que el virus no infecto mi makina .. claro que corres el riesgo de perder posibles instalaciones y configuraciones hechas posterior a la fecha de tu restauracion ...

    para mas datos y el procedimiento entra a la ayuda tecnica del windows XP y dale click a :
    DESHACER LOS CAMBIOS REALIZADOS EN SU EQUIPO CON RESTAURACION DEL SISTEMA

    ahi te da las pautas y opcoines a seguir ..
    Yo lo trate de hacer pero no pude completar la restauracion en ninguna unidad .. aunque por arte de magia mi PC volvio a realizar las operaciones normales .. creo que retauro el registro mas no los files de el disco ( archivos y todo eso ) aunque no restauro la aplicacion del regedit sysedit y msconfig ... bueno de todas formas tendria ke formatearla para ke no deje rastros ... pero pueeds probar con la restauracion .. haber que te dice .. pero hazlo sin conexion a internet ni red y una ves que lo tengas listo instalas el antivirus ..

    espero te ayude ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #16
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mi hermano bajo un antivirus muy bueno y con su respectivo parche,los k tienen el virus si pueden traten de borrar esa carpeta "g" k se crea y todos las conexiones k se hacen luego tratende bajar:

    Zap-antivius: http://www.preventix.net/actualizacion.htm
    parche: http://www.preventix.net/download/ve...evaluacion.zip

    pasos:
    - Descargar el software antivirus Zap
    http://www.preventix.net/download/ve...evaluacion.zip
    - Desempaqueta el contenido del archivo Zipeado en una carpeta temporal
    - Ahora si tu PC tiene sistema operativo Windows 95/98
    Reinicias el equipo en MSDOS y desde la carpeta temporal digitas ZAPD
    /AD
    - Ahora si tu PC tiene sistema operativo Windows Me/NT/2000/XP
    Ingresas al sistema con la opcion Modo Seguro
    Abres una sesion MSDOS en Windows y desde la carpeta temporal digitas
    ZAPD /AD
    - Una ves que el virus ha sido eliminado
    Instalas el antivirus para que te proteja en tiempo real
    De una PC limpia de virus copias el archivo regedit.exe y msconfig.exe
    desde %win y lo copias a la carpeta %win de la PC infectada.
    Dentro de la carpeta temporal de los instaladores de Zap, digitas
    doble click al archivo de registro anti-bardiel.reg
    - Ejecutas el msconfig.exe y verificas los cambios que el virus ha realizado
    en el registro y los borras.
    - Editas el Win.ini (%win)
    Verificas la seccion [Windows], elemento run= (debe quedar asi)
    - Editas el System.ini (%win)
    Verificas la seccion [Boot], elemento shell=Explorer.exe (debe quedar
    asi)

    Es muy eficaz si la makina se infecta este antivirus lo elimina y si reinicia corre desde DOS lo encuentra y lo elimina ademas no lentea la makina si deseas en el inicio puedes escapar del scaner
    [img][/img]

  17. #17
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    alguno se ustedes ha probado a instalar este antivirus el ZAPD, en una Pentium 4 con Hypertreading a mi no me funciona por nada, mi maquina se cuelga iniciando el sistema operativo. acabo de Formatear mi disco por culpa de ese virus asqueroso.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Manes yo tengo el mismo problema , este virus ya esta avazado en mi pc estoy tratando de hacer algo , un amigo mio me dijo q puedeo recuperar el regedit y el msconfig con un programa si alguno de ustedes lo sabe por favor q le pase la voz a toda la gente q esta cagada por este virus
    sdsad

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado El F..!! Vir_us

    Este Virus ataco recien desde hace una semana y no savia q hacer asi q probe con el hacker5.7 y lo elimino ni siquiera lo dejo acativarce caundo quise ejecutar el msconfin y el de registo los borro igual q el hacker, este maldito virus isguio avanzando pero yo baje el ad_ware y tambien paso lo mismo lo elimino de alli baje el panda y por fin!!!! lo mate!!! pero vino lo peor depues de q elimino los 40 virus!!falto uno q era el NETLOADARP.BAT ya lo elimino me dijo para reiniciar y loq ocurrio q este f!! programita era para abrir todos los programas y ahora a sin el virus pero con el problema q al eliminarlo borre ese programa no puedo abrir ningun programa y noc q hacer noc si ustedes me podrain pasar ese archivito o si no ayudenme a volver a abrir mis programas :cry:

    P.D: Por favor constenten rapido q mi vijeo me mata - thnks
    P.D2: Por favor alguien q tenga NETLOADARP.BAT me lo pase o me ayude en solucionar
    P.D3: ya hice lo de WIN.INI y SYSTEN.INI y sigue igual

  20. #20
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: El F..!! Vir_us

    Cita Iniciado por LiZ4RD
    Este Virus ataco recien desde hace una semana y no savia q hacer asi q probe con el hacker5.7 y lo elimino ni siquiera lo dejo acativarce caundo quise ejecutar el msconfin y el de registo los borro igual q el hacker, este maldito virus isguio avanzando pero yo baje el ad_ware y tambien paso lo mismo lo elimino de alli baje el panda y por fin!!!! lo mate!!! pero vino lo peor depues de q elimino los 40 virus!!falto uno q era el NETLOADARP.BAT ya lo elimino me dijo para reiniciar y loq ocurrio q este f!! programita era para abrir todos los programas y ahora a sin el virus pero con el problema q al eliminarlo borre ese programa no puedo abrir ningun programa y noc q hacer noc si ustedes me podrain pasar ese archivito o si no ayudenme a volver a abrir mis programas :cry:

    P.D: Por favor constenten rapido q mi vijeo me mata - thnks
    P.D2: Por favor alguien q tenga NETLOADARP.BAT me lo pase o me ayude en solucionar
    P.D3: ya hice lo de WIN.INI y SYSTEN.INI y sigue igual
    bajate este script y se arregla, todo, apenas termine de ejecutar, instala un antivirus, (el nod32 puede ser) para ke limpie los virus, sino de nuevo se va a joer...

    de aca bajate el script:
    http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

    ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION

    aca el antivirus www.nod32.com

    suerte
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •