Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 441 al 459 de 459

KOLATIN : Servidor en Español

Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; El server en modo farm esta bonito, solo me preocupa no saber cuando van a abrir bifrost. yo soy mago ...
Página: 23


  1. #441
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    El server en modo farm esta bonito, solo me preocupa no saber cuando van a abrir bifrost.
    yo soy mago orco y no me fue tan dificil hacer mi master y obtener el skill 70 farmendo coin y comprando los items del quest,.... pero con mi priest lo veo aun muy dificil... sus items de quest estan siempre caros eso significa q hay poco y es mas dificil de obtener..... ojala hagan mas eventos de la holly water para los y las priest del kolatin
    Todo lo demas esta piola. Incluso desde hace 10 dias ya no siento nada de lag, lo cual es chevere.

  2. #442
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Ferruzo estamos esperando a que resuelvas algunas de nuestras dudas...
    No se si tambien puedes pasar a un clan humano a karus, para que el server se pueda sentir balanceado... los mejores clanes son humanos, todos top y el unico clan top orko es de turkos, lo cual ya nunca entran... ! hace falta balancear esto para que los orkos no tengan dificultad en obtener items en cz y realizar un buen pk...!

  3. #443
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por lervin Ver mensaje
    Ferruzo estamos esperando a que resuelvas algunas de nuestras dudas...
    No se si tambien puedes pasar a un clan humano a karus, para que el server se pueda sentir balanceado... los mejores clanes son humanos, todos top y el unico clan top orko es de turkos, lo cual ya nunca entran... ! hace falta balancear esto para que los orkos no tengan dificultad en obtener items en cz y realizar un buen pk...!
    Hola lervin,

    Con respecto al tema del balance es algo muy relativo, ya que es imposible que haya balance 50/50 las 24 horas, solo habran horas donde estaran casi iguales y el resto del tiempo habra "desbalance" pero ustedes solo dicen desbalance por ver mas cantidad de una raza que la otra en cz, y no cuentan los que farmean en otros mapas, el pk no es un valor definitivo para este tema del balance, las ultimas wars las estan ganando los orcos.

    Vuelvo a recalcar que no haremos evento de bosses, de ninguna manera asi que dejen de esperanzarse en eso y comienzen a farmear, para todas las clases es la misma dificultad de farmeo de quest, es logico que si eres un priest inteligencia necesitas melees que te ayuden a conseguir tu master.

    En lo que concierne eventos estamos trabajando para implementar la border war, ya eso lo anunciaremos la otra semana, incluso es curioso porque la gente que reclama eventos no tienen ni chitin +7, primero deberian de farmear y conseguir armarse decentemente para que puedan participar en los eventos que se vienen.

    Nos vemos

  4. #444
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Hola lervin,

    Con respecto al tema del balance es algo muy relativo, ya que es imposible que haya balance 50/50 las 24 horas, solo habran horas donde estaran casi iguales y el resto del tiempo habra "desbalance" pero ustedes solo dicen desbalance por ver mas cantidad de una raza que la otra en cz, y no cuentan los que farmean en otros mapas, el pk no es un valor definitivo para este tema del balance, las ultimas wars las estan ganando los orcos.

    Vuelvo a recalcar que no haremos evento de bosses, de ninguna manera asi que dejen de esperanzarse en eso y comienzen a farmear, para todas las clases es la misma dificultad de farmeo de quest, es logico que si eres un priest inteligencia necesitas melees que te ayuden a conseguir tu master.

    En lo que concierne eventos estamos trabajando para implementar la border war, ya eso lo anunciaremos la otra semana, incluso es curioso porque la gente que reclama eventos no tienen ni chitin +7, primero deberian de farmear y conseguir armarse decentemente para que puedan participar en los eventos que se vienen.

    Nos vemos
    Bueno con eso de que la gente ni tiene chitin +7 es cierto xq somos pocos, y mira al respecto de q los orcos estan ganando ultimamente las wars, ahi si me vas a disculpar pero estas TOTALMENTE equivocado, los humanos son mas en cantidad y ellos son los q ultimamente llevan ganando las ultimas wars, en karus solo hay 2 clanes parados, en humanos hay 5 ves la diferencia y ahora q te escribo tenemos 120 orkos online y 180 humanos online, faltando 1 hora para la war, esperemos a que llege la hora de la war y saldran mas !!! xD
    Bueno no me kejo, pero seria bueno tener a un clan mas en orko para q ayuden, mira el ranking ;)

  5. #445
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    eres bueno ame

  6. #446
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por rafael2010 Ver mensaje
    eres bueno ame
    evitar el spam por favor
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #447
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    El momento ha llegado, estamos orgullosos de presentarles nuestro nuevo evento despues de un arduo trabajo: Border defense War, este evento los llevara a nuevos niveles de diversion y entretenimiento donde tendran que combatir en party aleatorios lo cual lo hara mas emocionante!



    Cuando sera lanzado este evento? El dia Miercoles 19 de octubre


    Aqui en este evento si le ganas al party enemigo la recompensa sera: 10m de experiencia y red treasure chest!


    Asi que a disfrutar este evento que con tanto esfuerzo lo hemos hecho para ustedes, anima a tus amigos a jugar nuestro servidor, no se arrepentirán :)


    Estense atentos que la Castle Siege War se viene!!!.... pronto...

  8. #448
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    disculpen un poco x el off topic.. 3 cositas

    1ro.. jugaba antes el ko online ya hace buen tiempo cosa q me olvide x completo
    alguien q me pueda dar 1 pequeña lectura y como acceder a este servidor

    2do.. ya descargue el ko ahora como puedo poner su servidor ??

    3ro.. hmm pues entrar su guild q imagino q la mayoria de gente d bloodzone estara y pues los tips q les dije

    aca les dije mi correo o x un mp... [email protected]

    ojala alguien responda para empezar a darle mas tardecito.. :D gracias y se vee recontra bueno el servidor..

    q hace falta :d x q le daba bien con archer y mago :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #449
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    disculpen un poco x el off topic.. 3 cositas

    1ro.. jugaba antes el ko online ya hace buen tiempo cosa q me olvide x completo
    alguien q me pueda dar 1 pequeña lectura y como acceder a este servidor

    2do.. ya descargue el ko ahora como puedo poner su servidor ??

    3ro.. hmm pues entrar su guild q imagino q la mayoria de gente d bloodzone estara y pues los tips q les dije

    aca les dije mi correo o x un mp... [email protected]

    ojala alguien responda para empezar a darle mas tardecito.. :D gracias y se vee recontra bueno el servidor..

    q hace falta :d x q le daba bien con archer y mago :D
    Tienes que entrar a la website del kolatin y te creas una cuenta, con esa cuenta accedes al juego recien.

    Una vez que accedes al juego apretas f10 y podras ver los quest que tienes por hacer para que puedas subir rapido de nivel, no te sera dificil encontrar gente que hable español ya que casi el 70% son peruanos.

    Gracias

  10. #450
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hola muchachos,

    A través de todos este tiempo hemos estado trabajando en cosas tales como quests/eventos/seguridad y finalmente estuvimos de acuerdo en lanzar este evento porque sabemos que traerá mucha acción y alegría a nuestra comunidad (que actualmente estuvieron pidiendo este evento ya)

    Cada semana se volverá a tomar la castle, los que tomen la castle les durará el ser dueños los proximos 6 días y el dia domingo se vuelta la castle no es de nadie y todos tendran la misma chance de volver a tomarla.



    Horario de este Evento:

    Domingo al medio dia
    Última edición por Ferruzo; 08/11/2011 a las 20:37

  11. #451
    Senior Member Avatar de lervin
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    sigue vivo el sever?

  12. #452
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hola a todos:

    Hemos agregado los siguientes items y les hare un breve resumen de que trata y como funciona cada uno:

    - Change self name weapon: Puedes cambiar tu personal sea en +1 o +8, si eres rogue y tienes bow puedes cambiarlo a dagger mediante este scroll.

    Como? Manten este scroll en tu inventario y envia ticket al support solicitando el servicio.

    - Change Class: Mediante este servicio podras cambiarte de clase, de mago a rogue por ejemplo, este servicio NO incluyen items, SOLO el personaje y su arma personal

    Como? Manten este scroll en tu inventario y envias ticket al support solicitando este servicio.

    -Nuevas Armaduras en el PUS:

    Description: Cualquiera de ellas dan stats de shell +7 con 13 puntos bonus.

    Duracion: 15 dias

    No hay armaduras para papers ya que no es posible crear codigos nuevos para las mismas.


    Disfrutenlo!

  13. #453
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hola muchachos!

    El tan esperado evento ha llegado, Bifrost Zone abre sus puertas a la comunidad del kolatin para brindarle una nueva manera de farmear items unicos que solo ofrecen los monstruos que habitan en el bifrost, por supuesto que ahi tambien encontraran al Boss ultima.


    Desde este domingo 08 de enero del 2012! lanzaremos el evento y podras entrar desde el NPC Moon en Moradon Zone, a su vez contamos con un sistema de contador, el cual desde que ingreses al evento te aparecera un cuadro indicandote el tiempo que falta para que termine el evento.

    Los horarios son los siguientes:

    Miercoles: 6pm

    Viernes: 9pm

    Sabado: 8pm

    Domingo : 4pm


    Es una hora donde no se entrometera con ningun otro evento y como para que la gran mayoria pueda jugarlo.

    Esperemos se diviertan y la sigan pasando bien.

    Gracias
    Última edición por Ferruzo; 06/01/2012 a las 12:36

  14. #454
    Member Avatar de jorge84
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    anotemonos pues :D

  15. #455
    Junior Member Avatar de AtticusxD
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Hola quisiera saber si el server sigue vivo.. ya que me e registrado y todo pero no puedo bajarme el juego en los links de la pagina, espero una respuesta rápida para poder jugarlo de una ves .. gracias

  16. #456
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    post error
    Última edición por Frog; 15/02/2012 a las 01:26
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  17. #457
    Junior Member Avatar de GAMEOVER
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    good serv
    GAME OVER nigga.

  18. #458
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Buenas noches con todos.

    Recalcamos y agradecemos el apoyo y lealtad que nos han dado nuestros usuarios durante todo este tiempo, hemos dado nuestros mejores esfuerzos y creo que en todo este tiempo que ha durado kolatin se han divertido y la han pasado bien, personalmente yo y slade estamos muy agradecidos y contentos con que ustedes la hayan pasado bien aqui.

    A pesar de las responsabilidades que tenemos en la vida real hemos tratado de no descuidar el servidor pero las responsabilidades en nuestros trabajos y estudios han aumentado, sinceramente ya no hay tiempo para ver el servidor y lo menos que queremos es darles un mal servicio de juego o tenerlos desantendidos, es por eso que hemos tomado la decision de que kolatin solo durara hasta este fin de mes (Mayo), ya no se aceptaran donaciones a partir de la fecha, pueden jugar todo lo que quieran, será free hasta este fin de mes, tampoco tenemos pensado reabrir el servidor mas adelante, deveras que las cosas personales de cada uno y las responsabilidades son muy grandes al igual que los retos.

    Una ves mas Ray y quien les habla les agradecemos por todo el apoyo durante todo este tiempo y kolatin sera algo que siempre recordaremos como una etapa de emprendimiento y que guardaron gratos momentos.

    Gracias

  19. #459
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: KOLATIN : Servidor en Español

    Se del trabajo que realizaron en el servidores, mis mejores deseos para ti, Ray, Juan y Prizzilla.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Temas similares

  1. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2008, 07:41
  2. ChileRose. primer servidor en español!!
    Por AdiCto en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •