Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Imagenes en las firmas.

Esta es una discusión para el tema Imagenes en las firmas. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; la verdad es q tampoco estoy de acuerdo he visto foros con firmas y ponen unas cosas horribles y grandes ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la verdad es q tampoco estoy de acuerdo he visto foros con firmas y ponen unas cosas horribles y grandes se ve malaso.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    Uhmm... Se vería más interactiva pero tenemos que darnos cuenta que hay algunos pocos que no tienen una conexión decente para el internet y pues se demoraría años en cargar la página, esto también se ve en los avatars de cada usuario, creo que el máximo permitido es 6KB (Muy poco :-( ) .
    ¿Interactiva?, ¿muy poco?; es solo una tontería que no ayudaría en nada :roll: , los foros con firmas con imágenes o avatars grandes se ven desordenados, además los topics tienen páginas tras páginas y casi nadie ha posteado nada, una línea ocupa el espacio de un párrafo.
    Lo que importa es el aporte de los posts, así que los avatars o las firmas con adornos no me parecen muy relevantes, al menos no en un foro donde importen más los aportes que si se ve bonito o no mi avatar o mi firma.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    seria buena idea un campo mas debajo del avatar para poder poner la imagen de una banderita ... dependiendo de donde provienes ...

    sobre las firmas con imagenes ... hago una pregunta ... las reglas son para todos ??? .. si las reglas se rompen hay algun castigo ???
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #24
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    sobre las firmas con imagenes ... hago una pregunta ... las reglas son para todos ??? .. si las reglas se rompen hay algun castigo ???
    Siempre todos los moderadores tratamos de pasearnos por todo el foro revisando si las reglas estan siendo cumplidas, si vemos que alguna no lo es, entonces se comunica/advierte al usuario de esto. En el caso de las firmas con imagenes, creo que hay limites, siempre que le he dicho a alguien que la quite lo ha hecho (hasta donde he podido notar), no veo por que sancionar por este tema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo creo q lo de imagenes en las firmas en realidad no ayuda en nada..
    Con la imagen q muestra el avatar se cubre eso y si quieren mostrar un mensaje pues facils e puede escribir ahora x ejemplo mi humilde firma no es de relevancia alguna es mas si la mitad de miembros no pusieran firma la amyoria ni cuenta se daria lo q importa en realidad es lo q esta encima de la firma..

    Bueno es mi opinion y si no me creen miren mi firma mi avatar y too lo demas todo es simple y si no estuviera no daria relevancia alguna

  6. #26
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ummm... definitivamente pueden haber problemas con imagenes en las firmas... paseando por otros foros donde si hay firmas con imagenes se puede encontrar un poco mas de desorden, ya q algunas veces (muy pocas) las imagenes son EXAGERADAMENTE grandes y eso realmente molesta... realmente a mi no me molestaria q hayan imagenes en las firmas, pero como dijeron antes, nadie puede controlar el contenido de las imagenes. Yo creo q por nosotros no hay problema, sin embargo como sabemos muchos de los usuarios son aun estudiantes de colegio, y a pesar q ya estan sufucientemente gandecitos para entender esas cosas, algunas veces hay padres q stan atras de ellos y eso podria ocasionar problemas. Ej: un pata de 14 años chekando el foro, entra a un thread y justo hay una firma(imagen) algo subidita de tono, el papa/mama casualmente pasa y ve la imagen, obviamente no va a pensar q se trata de un foro de gaming y esto podria traer consecuencias como.... "Foro de 'gaming' peruano corrompe la mente de los niños"... todos sabemos q son capaces de generar una noticia acerca de eso..... si aceptan las imagenes entopnces mi idea es q pongan ciertas reglas, y el usuario q no las cumpla q reciba un warning, si no hace caso ban.... otra cosita, me gustaria q cambien el tamaño del avatar de 80x80 a 100x100... a mi gusto 80x80 es demasiado pekeño y si se agranda un pokito habria mas variedad en los avatars
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con hacer el aumentar un poco el tamaño del avatar disponible :)

    si he visitado paginas con firmas y otros dibujos.. la verdad eso esta de mas y ocupa muxo espacio... y hasta resulta q estas son mas grandes y vistosas q el mensaje q uno aporta al foro :roll:
    Erika Rlz! ^^

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    aumenten por lo menos a 10kb los avatars, lo de imagen en la firma seria un caos total :(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #29
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Deberián permitir, alegran el foro y se ve mas dinamico
    "lolazo!"

    Estar mirando las estupideces que muchos pondrian de imagenes va a aburrir e incluso va a dificultar la busqueda de cosas especificas en los threads. Si en un thread el mismo usuario postea varias veces, vas a tener que ver sus imagenes a cada rato.

    Por ejemplo mira este foro y fijate en los post de demoman.
    http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=19715

  10. #30
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Una sola palabra: NO
    Realmente un desastre total, y creo ke el admin dijo la ultima palabra y creo ke no tendria ke tocarse mas este tema, sugiero sea cerrado :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Firmas Graficas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 268
    Último mensaje: 28/10/2011, 23:24
  2. Firmas animadas
    Por AND1.pe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/11/2004, 15:32
  3. Firmas de tamaño grande.
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/10/2004, 23:31
  4. Hago Firmas
    Por HinoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/12/2003, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •