Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Lineage II - Explicación

Esta es una discusión para el tema Lineage II - Explicación en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas comunidad :P xD, hace tiempo vengo preguntandome sobre lineage II, una vez lo descargue pero nunk pude jugarlo... y ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Talking Lineage II - Explicación

    holas comunidad :P xD, hace tiempo vengo preguntandome sobre lineage II, una vez lo descargue pero nunk pude jugarlo... y ahora no entiendo q es eso de c1 c2 c3 c4... alguien me puede explicar algo sobre eso?? y si pueden tmb recomendarme algun buen server... ojala alguien pueda gracias...

  2. #2
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    C1, C2.... etc. son expansiones del juego, es decir nuevo contenido, areas, mobs, etc.
    Un servidor de L2 en C3 significa que está correindo bajo la tercera expansión.
    Y por qué se llaman Cx? Por que son la abreviación de Chronicles, nombre dado por la empresa para las expansiones.

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Gravedad Zero, uno de los únicos server decentes que quedan. Es Argentino.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    y como entro a ese server, cual es su web, como me registro... etc...

    ese server esta desde c1???

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    y como entro a ese server, cual es su web, como me registro... etc...

    ese server esta desde c1???
    http://l2.3dgames.com.ar/
    es c4 :)


  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Ahora todos los servers estan en C4, con todos los skills, enemigos, armaduras mapas, etc, es cuestion que te consigas el instalador C4 y lo instales en tu pc, pongas el parche del server que quieras, te registras y juegas, eso si, el Lineage II es uno de los juegos que mas ocupa en la PC... 5GB >_<
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #7
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno parece ke el amigo se amerita una buena explicacion como debe ser del excelente juego Lineage II, aka le va:

    Descripción:

    El jugador deberá de hacer un rol o papel de un personajeque interactuará en un mundo en constante evolución, para ello debe de escoger entre diferentes razas, según esta e independientemente del sexo elegido (se da la posibilidad de elegir un personaje femenino o masculino), hay disponibles una serie de clases o profesiones que determinará las habilidades finales con las que empezará el juego. De este modo, un jugador puede elegir la raza humano, sexo masculino, clase Knight, y profesión de Paladin, así pues en el futuro su personaje estará enfocado hacia la lucha.

    El objetivo no es solo subir de niveles y caracterizar al PJ (personaje caracterizado) sino interactuar con otros PJ, ya sea comerciando, yendo a erradicar enemigos juntos, realizar aventuras o quests e incluso pkear (palabra usada en la jerga de jugadores de esta clase de videojuegos, proviene de PK, por sus siglas en inglés, Player Killing, literalmente matar jugador). A su vez, los personajes jugadores pueden formar parte de un grupo o clan con objetivos comunes.

    Crónicas
    Las crónicas son actualizaciones del software (C1,C2,C3,C4,C5), publicadas aproximadamente cada medio año, incluyen novedades en cuanto a misiones, monstruos u objetos por ejemplo y actualizaciones diversas. A medida que aumentan las crónicas, la historia oficial del juego evoluciona.


    Preludio
    Durante las pruebas de la versión beta, especialmente en Japón, los personajes no jugadores (NPC) o monstruos no volvían a aparecer correctamente tras su muerte debido al masivo número de usuarios envueltos en las pruebas.

    Cada un cierto intervalo de tiempo se reinicia todos los elementos del juego, impidiendo que los jugadores no se queden sin nada que hacer, volviendo a un estado inicial, de tal modo que zonas devastadas, en las que se han erradicado todos los monstruos, se vean pobladas de nuevo de los mismos para poder continuar con el juego. Esto es conocido como spawn en inglés.

    Crónica I : Heraldos de la Guerra (Harbingers of War) (C1)
    Lanzada al mercado en julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.


    Crónica II : Edad de Esplendor (Age of Splendor) (C2)
    En la crónica anterior, cuando un clan ganaba la batalla en un asedio de castillos, no se obtenían mayores beneficios. En esta nueva crónica, la cual vio la luz en diciembre de 2004, un nuevo sistema basado en ClanHalls se añadió. También se añadieron nuevas zonas en el mapa, tales como la ciudad marítima de Heine, el Devasted Castle, la Tower of Insolence, el Innadril Castle, el Coliseum, la Aligator Island, el Whisper Field, el Silence Fieldsy otras más.


    Crónica III : El Auge de la Oscuridad (Rise of Darkness) (C3)
    Esta versión vio la luz en mayo de 2005. Incluye una nueva vuelta de tuerca al universo de Lineage II con lo que se conoce con el nombre de Los Siete Signos (Seven Signs). La idea que está detrás de esta ampliación consiste en enfrentar a dos facciones, los Miembros del Down y los Miembros del Dusk, en una competición en la que se busca la consecución de Sellos o Signos. Esta competición es voluntaria pero no participar en ella afectará a largo plazo y de forma negativa al progreso del personaje (una vez que se obtengan niveles altos de habilidad). Los Sellos son objetos que sueltan (del inglés dropped) los NPCs al acabar con ellos. Estos Sellos pueden intercambiarse para conseguir Ancient Adena, la cual constituye otro nivel econónmico en Lineage II junto a la adena, permitiendo a sus poseedores comprar objetos que no se pueden obtener mediante los mecanismos habituales.

    La entrada en juego de los Siete Signos conlleva la aparición de novedosas zonas tales como las Catacumbas y las Necrópolis a las que sólo pueden acceder los participantes en la competición. Básicamente, la competición consiste en intentar obtener y entregar el máximo número de sellos posible. Si la facción en la que participa el personaje resulta vencedora, será recompensada con acceso exclusivo a las Catacumbas o Necrópolis, mientras que si es derrotada no podrá acceder. Durante el periodo de la competición se puede intercambiar sellos por Ancient Adena. Incluso existe una zona denominada el Festival en la que un personaje, junto con un grupo de al menos cinco miembros puede entrar y matar monstruos por un periodo limitado de tiempo. Esta nueva parte de la competición permite incrementar la puntuación del grupo dentro de la misma e incluso conseguir más Sellos.

    Otros cambios notables dentro de esta nueva crónica recaen en que los propietarios de los castillos pueden disponer de Wyverns (especie de dragón), que les permiten sobrevolar el mundo de Lineage II. Estos Wyverns cuentan incluso con la habilidad de lanzar su aliento de fuego. Finalmente se ha añadido la posibilidad de añadir otra clase al personaje una vez que se ha alcanzado el nivel 75. De este modo un paladin de nivel 75 podría dualizar a clase mago(Sistema de Subclass).


    Crónica IV: Herederos del Destino (Scions of Destiny)(C4)
    Crónica lanzado un 8 de Julio de 2006. La cual incluye novedades jugosas... Tales como pueden ser, la ampliación de nivel máximo a 78 (el límite anterior se establecía en 75) en el cual, tras cumplir una serie de objetivos y misiones, podremos optar a una tercera profesión que nos dará más y mejores habilidades para nuestro personaje. Y cómo no, también podremos incrementar la fuerza de nuestro personaje, con las nuevas armaduras y armas de grado S, las cuales podremos empezar a utilizar a partir de nivel 76. Además, podremos fortalecerlo aún más con el sistema de nobleza, en el cual, unos cuantos personajes, lucharán entre sí, para ver quién es el mejor de todo el mundo de Lineage II.

    En los nuevos y vastos mapas, encontramos la guarida de Valakas. Un podereoso Dragón (a la par de Antharas) que propondrá nuevos retos, y jugosos ítems para aquellos valientes que se atrevan a matarlo. Además, en los Asedios, los clanes tendrán un nuevo reto, un nuevo castillo implantado en la nueva zona de mapa. En cuanto a la economía, se nos ofrece la posibilidad de pescar, con una simple caña y unas habilidades especiales que deberemos de comprar. Gracias a la pesca, podremos obtener ventajas, tales como ampliar nuestro inventario.


    Crónica V: Juramento de Sangre (Oath of Blood)(C5)
    Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, la última crónica de la saga Lineage 2 llega con una gran variedad de cambios.

    Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

    Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

    Un nuevo Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, el cuál posee la inmortalidad gracias a un Demonio y espera por los valientes jugadores en The Last Imperial Tomb (La última Tumba Imperial).

    Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición.

    La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.

    Todo esto entre otras novedades que nos trae NCSoft al amplliar el mundo de Lineage 2.


    Interlude: The Chaotic Throne
    En muy poco tiempo (teóricamente a principio del año 2007), se lanzará la siguiente actualización del Lineage II. Esta se llamará "Interlude" (Interludio). A diferencia de las anteriores Crónicas (las cuales son parte de Chaotic Chronicle), a partir de Interludio se comenzará a llamar "Chaotic Throne". Por supuesto contará con muchas novedades, supuestamente un gran cambio de la historia, dinosaurios, un lugar para Casamientos, un espacio (como una ciudad) el cual tiene minijuegos, nuevas armas, nuevas armaduras, nuevos lugares para clanes (una mezcla entre Clan Hall y Devasted Castle), más de 20 nuevas fortalezas (castillos para clanes más pequeños), nuevas zonas de caza, etc. Esperamos más información respecto a Lineage II, Chaotic Throne, Interlude.

    Espero ke esto sea una buena explicacion x ke me tomo mucho tiempo hacerla :P
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    wow, aun no termino de leer, xD luego terminare, tengo q irme a la pre, gracias por todoooo...
    luego preguntare mas :p xD bye... salu2

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hackiman Ver mensaje
    Espero ke esto sea una buena explicacion x ke me tomo mucho tiempo hacerla
    Tanto te demora hacer copy & paste?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Te recomiendo el L2Tritan ya que a mi parecer es el server que mas tiene las clases equilibradas. La unica exepcion seria el arquero que dan demasiados criticos. Ademas, puedes superarte consiguiendo armas y no siendo un donador. Solo tiene 2 problemas :Algunas veces el lag (L2J) y tal vez la poca gente que lo juega ya que solo hay 300 maximo online. Me parece que esto se debe a que no lo han marketeado bien.

    Saludos;)

    P.D: El L2revenge ha vuelto a abrir por si a alguien le interesa. Mi titanium ta devuelta :D
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  11. #11
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Tanto te demora hacer copy & paste?
    weno es ke solo no fue copy&paste lo edite en muchos puntos para ke se entienda mejor, :S, keria ayudar, y al amigo ke preguntaba sobre lineage nu te preocupes, si kiers agregame a tu msn y te despejo cualkier duda, yo jugue desde el C1, y actualmente juego el C4, mi e-mail es: [email protected]
    Última edición por hackiman; 12/01/2007 a las 16:49 Razón: me olvide de mi correo
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  12. #12
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Te recomiendo el L2Tritan ya que a mi parecer es el server que mas tiene las clases equilibradas. La unica exepcion seria el arquero que dan demasiados criticos. Ademas, puedes superarte consiguiendo armas y no siendo un donador. Solo tiene 2 problemas :Algunas veces el lag (L2J) y tal vez la poca gente que lo juega ya que solo hay 300 maximo online. Me parece que esto se debe a que no lo han marketeado bien.

    Saludos;)

    P.D: El L2revenge ha vuelto a abrir por si a alguien le interesa. Mi titanium ta devuelta :D
    Lo que dices de no mas de 300 y el lag, es por lo mismo que es L2J. Los servidores estos, L2J, no aguantan mas de 200 - 300 personas al mismo tiempo, son muy inestables aun.

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    bueno, ya termine de leer too phew xD, y toy buskndo server, uno de c1 para seguir bn la story :P... para mi eso es basiko, si no me aburro altoq :P si alguien conoce algun server c1, por favor avisenme... yo tmb toy buskndo... bye.. grax

    -------Edit-------

    parece q ya no existen server C1 :'( ... quiero un server C1 xD ... lo minimo q he encontrado es un C3 ... alguien debe conocer un C1... vamos q quiero jugar :P xD bye...
    Última edición por Letherin; 13/01/2007 a las 01:10

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno, ya termine de leer too phew xD, y toy buskndo server, uno de c1 para seguir bn la story :P...
    Creo que no has entendido bien. No es necesario buscar un server (pirata) C1 para seguir la historia desde el comienzo. Los C2, C3, etc aumentan cosas e historia casi exclusivamente para los levels superiores. En los niveles inferiores casi no cambia nada, aumentan algunos pequeños quests, cambian algunos, arreglan bugs. Ademas que aumentan cosas en el mismo gameplay y balancean skills. Lo mejor es un server lo mas actualizado posible.

    Por ultimo, la historia es lo de menos en este tipo de juegos (MMORPGs). Mas que historia es un simple background. Es simple, corto y lento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aluc Ver mensaje
    Lo que dices de no mas de 300 y el lag, es por lo mismo que es L2J. Los servidores estos, L2J, no aguantan mas de 200 - 300 personas al mismo tiempo, son muy inestables aun.
    Si me parece que es mas pesado pero segun el admin el server estaba siendo atacado.

    Con respecto a empezar desde C1 no creo. Trata de jugar C4 (la razon ya la dio snake) ya que muchos de los servidores que dicen C5 full estan bugeados. Aunque para mi lo mas importante es que aumenten los skills C5 parea los pvps (en tritan ya lo hicieron), no haya bugs y que los castillos esten abiertos para los asedios. Si eres un fanatico de las quest te recomiendo que busques un server de 15x o 7x pero no mas bajo xq si no el lvleo se hace aburrido.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #16
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    Si eres un fanatico de las quest te recomiendo que busques un server de 15x o 7x pero no mas bajo xq si no el lvleo se hace aburrido.
    no seria un server de menos rates :P para que disfrutes de las quests ?:p


  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Para los amantes de este tipo de historias

    Un paseo por la Mitolog&#237;a de Lineage II

    http://www.dragonesnegros.com/module...name=mitologia

    En mi opini&#243;n un buen server tendr&#237;a que ser x1, en su defecto x2.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    a mi tmb me gustan los servers x1... cuando son rapidos me aburren rapido y dejo el juego en dias :P xD... gracias por terminar la explicacion, creo q ya es suficiente... yo terminare de investigar.. grax y bye..

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    u_U... weno, hasta ahora no encuentro como descargar el cliente del c4... :P ... no se si se pueda colocar un link del cliente... del c4... si se puede... q alguien coloque uno de DD q sea rapido... para aprovechar la velocidad de mi conexion xD.... ojala se pueda, grax...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    En fileplanet (http://www.fileplanet.com/) puedes bajartelo.

    1.- Te creas un cuenta en file planet.
    2.- Te bajas el instalador del Dowload Manager. Lo instalas y lo ejecutas.
    3.- Usar el search para buscar el C4 y lo bajas. Usa los que son free.

    Saludos ;)

    P.D: Trata de usar el google tambien. EL C5 tambien se puede bajar de ahi
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lagger sin explicacion ...
    Por PanDa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:31
  2. que es lineage 2?
    Por juanjo78 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2005, 10:14
  3. Lineage II
    Por kna$h en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2005, 17:51
  4. lineage
    Por merlin01 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2004, 11:20
  5. Explicación del sistema de Battle.NET...
    Por KamusT en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2004, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •