Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LarryLurex Nicolas Cage no tiene pinta de motociclista. roflmao xD , la calavera era mas pintona eso es ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    Nicolas Cage no tiene pinta de motociclista.
    roflmao xD , la calavera era mas pintona eso es lo uniko k me gusto calavera + moto
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #282
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Era calavera de cara nomas.

  3. #283
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cualkier Pelicula De Amor No La Recomendaria !
    firma en mantenimiento o.o

  4. #284
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    Cualkier Pelicula De Amor No La Recomendaria !
    Tan categoricos si somos erraremos siempre, te recomiendo que busques en IMDB este nombrecillo: Wong kar wai, o en su defecto en alguna galeria de los dos polvos tambien.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Lz_Oscar Ver mensaje
    Cualkier Pelicula De Amor No La Recomendaria !
    Acaso todas son malas?si para ti todas son malas..ya eres raro.

  6. #286
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Acaso todas son malas?si para ti todas son malas..ya eres raro.
    Derrepente no le vacila el genero de romance, no por eso vas a ser raro ...
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  7. #287
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Derrepente no le vacila el genero de romance, no por eso vas a ser raro ...
    el genero romance en nuestros dias no tiene el mismo toque de antes, a mi, por ejemplo, me gusta ver mas peliculas de romances en blanco y negro (osea, antiguitas), xq a mi tampoco me bacila las peliculas romanticas de ahora, prefiero ver La funcion de la palabra antes q una peli romantica contemporanea

    weno, para mi la pero peli de lejos es gatubela.... Halley Berry no c merecia eso, es un asco de pelicula, si la vez, t quedas dormido, lo unico q lo salva son las curvas de la zambita

    otra pela mala era la de superman (la que hicieron hace poco), cuando la veias, comenzabas a extrañar a christopher reeve.... la mejor de todas maneras es la primera... era demasiado



    y weno, para terminar, las peliculas en general q no me gustan son las q tienen un sentido del humor bastante absurdo y hueco (lease scary movie, Una loca película épica, entre otras), si las veo, son para cumplir con mis patas o hermanos, xq si kiero reirme, mejor una de chaplin, no hay naa mejor, o por ultimo, veo al chavo del ocho ps, humor sano, pero del bueno :P

  8. #288
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Lamentablemente el género de comedia ha caído terriblemente, ahora todo es grotesco, por ejemplo "Not another teen movie" inclusive hace sátira al respecto, donde el profesor se queja de las risas de sus alumnos por un flato que soltó alguien, diciendo que "ahora de eso se ríen? acaso todo en estos tiempos que de asco es motivo de risa?" y acto seguido le cae una estudiante que estaba haciendo sus necesidades desde el segundo piso y el WC prácticamente le escupe shit en la cara al profe, se supone eso da risa :x...? Sin más comentarios.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #289
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    el genero romance en nuestros dias no tiene el mismo toque de antes, a mi, por ejemplo, me gusta ver mas peliculas de romances en blanco y negro (osea, antiguitas), xq a mi tampoco me bacila las peliculas romanticas de ahora
    Vuelvo a decir, es necesario no sesgar nuestra opinion tan categoricamente.
    Ve o experimenta el cine de autor oriental contemporaneo (tailandes, chino, por ejemplo) y despues, si, despues sera realmente un aporte lo que debates. Un aporte, visita cualquier galeria de polvos buscando esto y lo otro.
    Otro, tres nombres; Wong kar wai, Kim ki duk, Pen-Ek Ratanaruang. Ah, por supuesto Kurosawa es la leyenda clasica. Se lo merece, se lo merece.
    Obviamente este cine de autor oriental por mas no lo quiera esta alejado de la manipulacion comercial.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #290
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    Obviamente este cine de autor oriental por mas no lo quiera esta alejado de la manipulacion comercial.
    Que es justamente lo que hace mas grande su obra, sin dejar de lado, claro esta, su enorme carga emotiva en cada pelicula filmada.
    En realidad, has citados directores excelentes. Menester haberlos visto, si te gusta el cine.

    Saludos
    Abur!

  11. #291
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Que es justamente lo que hace mas grande su obra, sin dejar de lado, claro esta, su enorme carga emotiva en cada pelicula filmada.
    En realidad, has citados directores excelentes. Menester haberlos visto, si te gusta el cine.

    Saludos
    Abur!

    agree, weno, a lo q me referia en si es en el cine norteamericano, q se supone es el cual vemos mas.... weno, para mi el cine romantico en norteamerica a decaido bastante.... pero weno, vere si veo alguna de los paises asiaticos :P

  12. #292
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    =O que raro que no te haya vacilado residen eviL, si con verla a Milla Jovovich mechar es suficieNte =), en fin cada uno tiene sus gustos ;). Acabo de ver una "Loca Pelicula Epica" y me parecio raro, que los creadores de Scary Movie, hagan una pelicula tan estupida y desastroza.
    Err Resident Evil fallo horriblemente por dos razones:

    1ro: Como una supuesta adaptacion cinematografica del videojuego simplemente apesta... No tiene NADA que ver con la trama del juego, ni los personajes, ni las locaciones. NADA
    Comparando algunas buenas adpataciones que se han hecho, tomemos el ejemplo de los comics:
    Sin City: Puedes ver cada cuadro del comic en la pelicula, y el estilo gráfico usado simplemente impresionante. Sin mencionar que la trama del material original era muy buena.
    300: Elementos claves del material base siguen presentes y el estilo gráfico de nuevo te da la sensacion como si estuvieras viendo una pintura muy buena. Omiten algunos detalles y añaden algunos, pero sigue siendo una muy buena adaptacion del material base
    Ninguna parte de la pelicula captura esa sensacion tetrica de estar en espacios cerrados con visibilidad limitada y poca iluminacion que te da miedo de voltear en un pasillo o entrar a algún cuarto, etc. Casi ninguno de los personajes es del juego, y los que si son solo lo son por nombre y apariencia. ¿O alguien recuerda a jill siendo tan agresiva o que a Nemesis se le suavise el corazón?

    2do: Como pelicula intentó de hacer un híbrido de Pelicula de Terror Zombie con una pelicula de acción. Resultado: Una pelicula que no da miedo y que las secuencias de accion son hacen un excesivo uso del bullet time u otros elementos copiados de la saga de Matrix. Elementos que para el tiempo de esta película habia sido reusado hasta la muerte en cualquier otra pelicula que podrías ver. La trama de la primera era demasiado aburrida y simple. Mientras que la de la segunda prometia, pero el dialogo fue simplemente espantoso. "GTA Motherfucker! 100 points!" <- Ha - ha...

    Si quieres basar una pelicula en un juego, es por que el juego es bueno. Si el material base es bueno, ¿por qué arruinarlo de tal manera? Lo mas cercano a una buena pelicula de videojuegos ha sido (en mi opinion):

    Silent Hill - Alteró varios elementos claves de la trama (el origen de silent hill, alessa, dhalia gallespie, etc.) Pero por lo menos intentó mantener la atmosfera del juego lo cual fue ayudado en gran parte por la musica que usaron (cada cancion de la pelicula era sacada directamente del juego) y elementos que hace a silent hill lo que es (El hecho de que existe un silent hill alterno, algunos de los monstruos, las carreteras que terminan en un repentino abismo, etc.)

    Mortal Kombat - Aunque no haya sido la mejor pelicula (es algo cuestionable) en ese tiempo, MK no tenia mucha trama ya que el juego no habia evolucionado en lo que es hoy. Pero presenta todo lo posible del material base que fue posible para hacer una pelicula (¿quien puede olvidar a jonny cage dando su autografo despues de derrotar a su oponente? Clásico). La secuela... bueno... nunca hubo una... por lo menos eso me digo a mi mismo D:
    Última edición por Luchen!; 31/05/2007 a las 23:48

  13. #293
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    ¿O alguien recuerda a jill siendo tan agresiva o que a Nemesis se le suavise el corazón?
    Con esa frase, resumiste todo! xD

    Y tienes razon en todo lo que haz comentado. Las adaptaciones son porque las peliculas (o comics) son buenas, y es una pena que malogren o deformen "completamente" el desrrollo, trama y personajes del juego. Por eso me da algo de miedo (por no decir mucho), las adaptaciones.

    Saludos
    Abur!

  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La pelicula de Baywatch... es lo peor, si nunca la vieron den gracias, osea es mala...y por mala lo digo en serio.
    Ghost Rider (N) ese BlackHeart daba pena
    aveeron

  15. #295
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Aveeron Ver mensaje
    La pelicula de Baywatch... es lo peor, si nunca la vieron den gracias, osea es mala...y por mala lo digo en serio.
    Ghost Rider (N) ese BlackHeart daba pena
    Tuve la mala suerte de ver Baywatch, mas me vacilaba la serie u.u

    Otra pelicula mala es Donald el pato rockero (una vaina asi).

    La 3ra parte de Tiburon en adelante, la 1 fue demasiado, de Spielberg =D.

    Hannibal el inicio(la que recien salio), pobre Dr.Lecter =(.

    Y otras más, que después ire posteando.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  16. #296
    Senior Member Avatar de blinside'ckz.
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    La ultima de resident evil no me acuedo como se llama, pero me parece muy mala pelicula.
    C a l o ss;*

  17. #297
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por blinside'ckz. Ver mensaje
    La ultima de resident evil no me acuedo como se llama, pero me parece muy mala pelicula.
    Creo que es Resident Evil : Extinction .
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  18. #298
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    pero si esa aún no sale...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #299
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    pero si esa aún no sale...
    De seguro vio un trailer, y no le vacilo D=.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  20. #300
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    De seguro vio un trailer, y no le vacilo D=.
    Yo creo q se refiere ala 2da... la ultima que salio en el cine -_-
    Char Char

Página 15 de 40 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •