Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; No uso Linux; cual es tu punto? Acabo de leer el blog que posteo RaLeX. Es bastante pintoresco el punto ...
Página: 18


  1. #341
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    No uso Linux; cual es tu punto?

    Acabo de leer el blog que posteo RaLeX. Es bastante pintoresco el punto de vista de este blogger, habla de hacer "justa a la sociedad de la informacion" sin embargo no ve mas alla de la materia prima que constituye un producto final; basado en su razonamiento, el disco se quema solo y la caratula se imprime sola, peor aun, el contenido aparece espontaneamente; ¿quien le paga al que invirtio su tiempo en crear el producto?.

    Tambien, se queja del "abuso" de MS con respecto del bloqueo de las consolas XBOX360 que fueron ilegalmente modificadas. Al parece lo que no sabe es que estas consolas modificadas violaron la licencia de uso del producto al modificarlo y fueron baneadas del servicio online debido a lo ya comentado. Como referencia: http://www.xbox.com/en-US/legal/LiveTOU.htm
    Última edición por lmchv; 26/01/2010 a las 20:34
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #342
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Tambien, se queja del "abuso" de MS con respecto del bloqueo de las consolas XBOX360 que fueron ilegalmente modificadas. Al parece lo que no sabe es que estas consolas modificadas violaron la licencia de uso del producto al modificarlo y fueron baneadas del servicio online debido a lo ya comentado. Como referencia: http://www.xbox.com/en-US/legal/LiveTOU.htm
    Es decir, la compañía de Bill Gates esperó a que miles de jugadores renueven sus suscripciones al online de la Xbox360 para ganar una millonada

    No solo eso, también quiere hacer ver que los usuarios de Xbox Live tuvieron que pagar nuevamente sus suscripciones, lo cual es falso. Microsoft banea la consola, no la cuenta de usuario.

    El dinero que se hace con la 360 viene de las licencias, los juegos, accesorios y servicios mas que de la consola. En fin, gran periodista el chico.

    Por otro lado, no veo la necesidad de tener absolutamente todos los juegos que salen. Los juegos son caros ok, compra solo los que te gusten, espera a que bajen de precio, cómpralos de segunda, intercambia con amigos.

  3. #343
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Piratería

    Si pues en el blog hay datos muy falsos, como va costar el dvd, impresión y estuche 10 so?!! eso sale menos de 1so. :?

    Felizmente aun hay pocos que han cambiado su paradigma sobre la piratería así que aun hay negocio =).

    pd: ...y no me refiero a negocio ilegal.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  4. #344
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Típica opinión de aquella persona que piensa que el contenido se genera automágicamente y crece del árbol del entretenimiento. Dice tener 27 años pero se quedó con algunos conceptos de la edad que tenía cuando se volvió adicto.

    ¿RPP deja escribir un blog en su sitio web cualquiera?
    ¿Acaso se han olvidado para que son los editores?
    Esa persona conocerá Bloodzone? para decirle algunas verdades que "omitió", en todo caso no sabía que RPP estaba a favor de la Pirateria, ya que esa es la conclusión a la que llegó, pide opinión al final de su blog pero ya tomó partido, realmente que buen "periodista".

  5. #345
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Esa persona conocerá Bloodzone?
    Si ni sabía de Valve y el servicio de Steam, ¿va a conocer Bloodzone?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #346
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje



    Casi siempre hay una forma de pensar referente a la piratería (en general):
    Persona A: ¿Compras pirata?
    Persona B: Si
    Persona A: ¿Por Qué?¿Sabes que es un delito, y que en otros paises van a la cárcel por eso?
    Persona B: Es que la situacion économica del pais es tan grave, que no puedo comprarme un disco original.

    Yo he comprado cd's de musica pirata hace tiempo, deje de hacerlo por propia niciativa.
    Volviendo a el post ORIGINAL.
    tengo entendido de que cuando uno compra un quema musica para uso propio no es Ilegal ... o si ?

    Yo personalmente, nunca he comprado CD's pirata,lo que si son celulares :roll:
    Juegos ? .... Uso steam ;) y nisiquiera lo uso ...

  7. #347
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Volviendo a el post ORIGINAL.
    tengo entendido de que cuando uno compra un quema musica para uso propio no es Ilegal ... o si ?
    Eso tiene un problema: qué pasa si compras música por internet y trabajas como DJ? En realidad esto de la piratería es una payasada total en lo que se refiere a la propiedad de música digital.

  8. #348
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Piratería

    si nunca ha llegado posteen en su blog y exponganle lo que opinan, quizas la ganancia de las empresas no sea 500% pero aun asi la diferencia de precios es demasiado marcada. No se justifica la pirateria pero es necesaria.. en algunos casos.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  9. #349
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    He intentado 2 veces postear en su blog, pero siempre me desanimo despues de haber leido sus respuestas a las opiniones contrarias a la suya, seria como hablar con un muro. Creo que al final no vale la pena, total ya tiene su "opinion" bastante clara y hay que "respetarla".

    Con respecto de las ganancias de las empresas que producen las peliculas. Un tema que me parece le es ajeno a mucha gente es el hecho que no hay una sola compañia atras de una pelicula, hay varias.

    Por ejemplo, la accion de proyectar la pelicula en un cine que implica?, compañia de salas de cine, compañia que produce las cinta para las peliculas, compañia que distribuye estas cintas a todas las salas, compañia regional que toma la representacion de la pelicula, etc, etc. Lo mismo se puede hacer para la distribucion de los DVDs o Blurays, han visto cuantas compañias aparecen en una caja?

    En mis manos tengo 3 de las ultimas peliculas que me llegaron hace como 1 mes:

    Transformers Revenge of the Fallen: Licencia de DTS HD, Licencia de Bluray, Licencia de Dolby Digital, Licencia de DW Studios, Licencia de Paramount, Licencia de Dreamworks, Licencia de Hasbro

    Watchmen: Licencia de Bluray, Licencia de BDlive, Licencia de WB, Licencia de Dolby Digital, Licencia de DTSHD, Licencia de Legendary Pictures, Licencia de Paramount, Licencia de DC Comics, Licencia de Lawrence Gordon Productions

    UP: Licencia de DVD, Licencia de Bluray, Licencia de Walt Disney Records, Licencia de DTSHD, Licencia de Dolby Digital, Licencia de BDlive, Licencia de Pixar, Licencia de Walt Disney Studios

    Como pueden ver, la ganancia no es mucha cuando se tiene que compartir entre muchos, o ¿todavia alguien cree que James Cameron se esta llevando los mil millones de dolares por Avatar?.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #350
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo, también estuve tentado 2 veces .. ya la 3ra caí! :D

    Bueno, en ese blog la cosa es clara, si eres pirata, eres compañero, se apoyan tus ideas y eres parte de la "comunidad", si no la apoyas entonces eres de ideas "extremistas" (osea pedir que no robes es ser radical .. lol) y no respetas a la comunidad (pirata supongo), por mi lado, no pienso darle mas tráfico.

  11. #351
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    He intentado 2 veces postear en su blog, pero siempre me desanimo despues de haber leido sus respuestas a las opiniones contrarias a la suya, seria como hablar con un muro. Creo que al final no vale la pena, total ya tiene su "opinion" bastante clara y hay que "respetarla".
    Acabo de ver lo que le respondió a Domain_ ayer y realmente preferiría discutir con un muro.
    Con sus mismos argumentos un miembro del NAMBLA (o en todo caso SAMBLA por sudamérica ¿no? si es que eso existe) puede decir:

    Cita Iniciado por Un posible miembro del SAMBLA
    "Lamento que extremes tus comentarios y satanices mis comentarios con respecto a la pedofilia. En el post he planteado mi punto de vista y dejado en claro que es un tema polémico, ya que muchas personas, incluyéndote, la rechazan. En un debate no va a encontrar siempre gente que piense como tú. Cada uno es libre de opinar y no por ello se va a etiquetar a las personas. Si un profesor opinó a favor de la pedofilia es porque, según él mismo reconoció, llegó a ser un mejor amante gracias a los bajos costos de los niños en la calle. Puso un claro ejemplo del lado positivo de la pedofilia en un país como el nuestro en el que, lamentablemente, el Gobierno no hace mucho por la educación sexual. Espero que, al igual que todos en esta comunidad, sepas respetar el punto de vista de los demás, tal como respetamos el tuyo. Saludos y gracias por tus comentarios."
    ……………………………………………………………………………………………………………………… ……..v
    ……………………………………………………………………………………………………………………… ……./
    ……………………………………………………………………………………………………………………… ……/
    ………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
    ………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
    ……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
    ……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
    ……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
    …………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
    ………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
    ………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
    ………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
    ……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
    …………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
    ……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
    …………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
    ..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
    ……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
    …….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
    ….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
    ……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
    ………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
    ……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
    ……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
    ……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
    …..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
    Última edición por paladinsama; 28/01/2010 a las 20:51

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Piratería

    ajajaja bien gracioso la figura del osito, es un osito?

  13. #353
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Piratería

    Es Pedobear.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #354
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    [Offtopic]
    NAMBLA= "North American Man/Boy love association"
    PedoBear= Simbolo "ironico" de la pedofilia en internet

    es por eso que ambos textos estan relacionados
    [/Offtopic]

    Regresando al tema, he visto que tiendas como Wong y Metro estan vendiendo DVDs varios por 10-15 soles, por supuesto todos originales. Es una buena oportunidad para hacerse de algunas peliculas/conciertos a un buen precio, incluso estaban vendiendo "La teta asustada"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Piratería

    lmchv tienes el nombre de la disquera o distribuidora que agrupa esas peliculas? creo que es auspiciador de enemigos intimos, alguien tiene el nombre?

  16. #356
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Piratería

    Bueno yo le que hago es bajarme cuanto programa se me cruce y si es muy util lo compro, asi probe el Karpensky, NOD32, Office 2003 y 2007 los use como prueba me convencio y los compre, hay version beta pero algunas opciones estan desactividas asi que preferi probarlos antes de comprarlos.Ojo hay programas muy utiles que ni se comercializan y bueno los uso tampoco voy a desaprovechar.
    En lo que es musica es mas dificil no se quien traiga los discos de paises tan alejados pero la musica que bajo es para mi uso no comercializo, y discos originales solo tengo 57 todos los pase a mp3 no quiero que se rayen los discos soy un eticoso no quiero discos con rayas asi sea un princo.

    Yo me pregunto de este foro cuantos tendran Sistema Operativo original ya sea XP, Vista, W7, o antivirus original muy pocos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #357
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Regresando al tema, he visto que tiendas como Wong y Metro estan vendiendo DVDs varios por 10-15 soles, por supuesto todos originales. Es una buena oportunidad para hacerse de algunas peliculas/conciertos a un buen precio, incluso estaban vendiendo "La teta asustada"
    ¿15 Soles?

    Yo pagué S/.39.90 por "No se lo digas a Nadie" en Phantom, pero la calidad es buena, tiene capítulos, subítulos en inglés, el menú es un tanto soso eso si. En fín es mejor que lo que se podía conseguir antes (grabaciones de la TV).

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    lmchv tienes el nombre de la disquera o distribuidora que agrupa esas peliculas? creo que es auspiciador de enemigos intimos, alguien tiene el nombre?
    La distribuidora es Play Music & Video (su página web está en construcción), y puedes encontrar los DVDs en Phantom de Miraflores otras discotiendas, y al parecer en Metro y Wong.

     

    Mañana te cuento
    Doble Juego
    Django
    El acuarelista
    Pasajeros
    La teta asustada
    La prueba
    Bajo la piel
    La ciudad y los perros
    Coraje
    El premio
    Días de Santiago
    Alias La Gringa
    Madeinusa
    Ciudad de M

  18. #358
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Regresando al tema, he visto que tiendas como Wong y Metro estan vendiendo DVDs varios por 10-15 soles, por supuesto todos originales. Es una buena oportunidad para hacerse de algunas peliculas/conciertos a un buen precio, incluso estaban vendiendo "La teta asustada"
    No te habras confundido soles con dolares? Ayer me di una vuelta por Wong y la Teta estaba 39.90 soles.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #359
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No te habras confundido soles con dolares? Ayer me di una vuelta por Wong y la Teta estaba 39.90 soles.
    No he ido por Wong o Metro, pero en Plaza vea también estaban (Hace mucho que no voy) vendiendo películas a 15-20 Soles.
    En Enero mi hermano se trajo los dvds sellados de Misión Imposible I y II :P

    No eran películas actuales pero ahí estaban a ese precio.
    Última edición por s0ulwax; 09/03/2010 a las 19:34

  20. #360
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No te habras confundido soles con dolares? Ayer me di una vuelta por Wong y la Teta estaba 39.90 soles.
    Yo creo q se confundio con los cds de musica, si hay dvds a 29 soles. Es un precio mucho mas accesible, yo vi una edicion de full metal jacket en wong a 49 soles, una edicion con 2 dvds y todo eso :D.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •