Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 204

Grand Theft Auto

Esta es una discusión para el tema Grand Theft Auto en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; buneo yo me clo compre y ya me lo pase jaja pero tengo una anecdota me asuste :o cuando maso ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    mi jato web0n
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    buneo yo me clo compre y ya me lo pase jaja pero tengo una anecdota me asuste :o cuando maso al 60% del juego me sale una historia depeus de ganar la mision de vercetis masion o algo asi q tiens q defender tu mansion buneo me asuste de lo corto q es el juego pero segui jugando uy vi q eran dos historias :lol: el juego es muy completo alucinen q si te pones en la yapla en la playa ps un toq ay probabilidadaes de q te coma un tiburon en serio lee el ibretito si lo tienes verdadero y veras :D

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado Multi Theft Auto

    Hola

    Alguien ha podido jugar el GTA Vice City en multiplayer por internet con una copia Wilson? Yo entre a la pag del Multi Theft Auto y veia los servers pero cuando intentaba arrancar el juego me daba un error
    Si alguien ha podido por favor pase la voz para saber como configurarlo

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola mi nombre es juan alberto y estoy buscando el juego grand theft auto vice city mas conocido como gta vice city yo kiero ese juego he escuchado hablar muy bien de ese juego yo tengo lo k es el juego pero me hace falta el disco de instalacion ¿kien me lo puede dejar? si me lo dejais mi msn es [email protected] wen espero k contesteis.

    gracias.
    Juan Alberto

  4. #24
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Alguien sabe si ya salio GTA San Andreas para PC ??
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  5. #25
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Alguien sabe si ya salio GTA San Andres para PC ??
    Sale el 19 de Octubre de este año en USA y 3 dias depues en UK

    entra a la pag para q veas q van a sacar tb gta 5 y gta 6 :lol: pero mucho mas adelante.

    :arrow: http://www.gta-sanandreas.com/ :arrowl:

    mira este topic tb http://www.bloodzone.net/forums/view...ht=gta+andreas

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    PODRÌAN AYUDARME EN VICE CITY... OSEA EL Q NO ES 3 LOL, BUENO QUE TENGO QUE HACER? EMPIEZO CON UN PATA Y A LADERECHA UN CARRO A DONDE TENGO QUE IR? PORKE NO SE DONDE SALEN LAS MISIONES, Y TA TODO EN INGLES , AYUDA PLZ
    GRACIAS
    SALU2

  7. #27
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno no se si al comienzo salga pero se supone que en el mapa que esta abajo salen unas letras tipo "D" o "R" ... ahi tienes que ir.. cada letra es el nombre de un pata y el te va a dar misiones.. pero si no sabes ingles ta tranca que puiedas jugar..
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #28
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    pero a la hora de instalar el vice city hubieses elegido como idioma el español pues sasi ya te salia todo en español :roll:


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ? instalar? de que hablas?

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    ? instalar? de que hablas?
    ...

    sigh

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    YO HABLO DE PS2 :-? , ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON EL VICE CITY

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    la jato de tu vieja
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Oe vas a necesitar una guía o un traductor (si es q no sabes inglés) para este juego... de verdad se te pondría demasiado jodido
    BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY

    ES NaturalNOOBIE no Nobie

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    oe no t metas ok? estoy aki para ver quien me ayuda.. no quien dice estupideces.. por favor moderadores.. pueden advertir a naturalNOOBIE
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    la jato de tu vieja
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    oe solo decia eso xq parecía q no entendías nada ok?

    Edit: ademas ya te dije q luego te explicaba
    BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY

    ES NaturalNOOBIE no Nobie

  15. #35
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Al comenzar GTA:Vice City te encuentras al costado de un carro y no sabes q hacer... aqui va la solucion 8) : entra en el carro y dirigete al simbolo "infinito" (un 8 echado), ahi t explican q puedes grabar en ese lugar (creo q es el hotel ocean view), ahi tambien t puedes cambiar d ropa para deshacerte de la policia cuando la barra esta en 2 estrellas, tambien puedes recoger ahi las cosas q t dan al coseguir cierto numero d secret toquens. :P ojala esto aclare tu duda
    P.D. siempre mira el radar q tienes abajo a la derecha es muy util, y cualquier otra duda en este juego no duden en mandarme un mail o agregarme en el mssnger :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Faltan poco mas de un mes para el san andreas les recomiendo q vean el trailer ademas en muchas paginas ya han publicado las canciones los pueblos (3 principales y ams d 10 secundarios :-o )

    Personalmente prefiero el de pc ya ke tb tengo ps2 pero c kgo la lectora
    :( y lugo lo compre para pc y bueno despues pasarlo denuevo me baje como 10 vehiculos y otros mods de misiones y extras. Eso es lo q hace superior a la pc aparte de mi tarjeta 256 mb. :)

    El vice city hace tiempo q lo pase si kieren crack d no cd mandemne un pm

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    bacan,mas gente que le encanta este juego. yo me compre el GTA3 hace tiempo, y me encanto tanto ese juego que apenas salio el Vice City vendi mi sangre para comprarmelo original, y ahora ya estoy pensando que mas vengo porque el San Andreas se ve de la RCSM. en fin, ya han hablado un webo de este juegazo, no me acuerdo del pata que hablo hasta de las personalidades de los "heroes" de las historias, el popular " the Guy" como lo llaman los gringos que no dice ni mela, dicen que cuando robaba el banco y su flaca le disparo, perdio la voz de miedito :P pero con Tommy Vercetti se malearon, es el pendexo de pendexos :lol: si manyas bien el ingles, pues la hiciste y te ganas con todas las quotes del juego, es un mate de risa, todos los personajes en realidad, Rosenberg, Candy Suxxx, y cuando matas a todos los drug barons, que buena. pero me parecio que aparte de Tripa, no hablaron mucho del soundtrack del juego. eso era algo que le faltaba al GTA3 y en los foros tipo Gamefaqs, la gente piteaba por eso, porque la musica era medio tela, pop y esas wadas, inclusive si se dan cuenta, hay una radio en el GTA·, flashback creo... donde sale la Tony, la DJ de Flash en el GTA3: VC y habla retrospectivamente, paja el detalle si la entienden bien. Bueno pero por la musica, esta estubo muy buena, claro que depende el gusto que tengan, yo no salgo de V-ROCK! es la fregada en serio, con buenas canciones, en especial Megadeth, Slayer, una de Ozzy. segun me pasaron el dato, el San Andreas trae mas musica, espero que mantegan la linea de la pruralidad de gustos, no vaya a ser que por segui al "heroe" nos ensarten con rap y musica "underground" tipo el Need for Speed. :-( (ojo, si a alguien si le gusta esa musica, no haga caso al comentario) bueno, solo era darle otro aspecto de lo alucinante de este juegazo de Rockstar. chaufa!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Me da miedo de solo pensar las horas de clase ke voy a perder y las excusas que pondre para no trabajar cuando salga san andreas :-o
    Heroes die young

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    noviembre la fecha de salida no?... :-? diablos... estare en finales para esa epoca... a que importa :D :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    Member Avatar de Hidetoshi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado GTA Vice City y todos los GTA

    hola una consulta yo tengo el GTA Vice City, bueno la mayoria hemos acabado el juego y pues miren sale ya acabando el juego salen las letras de como hicieron el juego y pues sigues en el mismo juego y recibes varias llamadas pero no te dan ninguna mision y no se porke sigo dentro del Vice City.Haber si alguien me da una ayudita :lol:

    Otra consulta un amigo se llego a conseguir el GTA San Andreas y no consigue el parche para poder jugarlo, y yo tambien me consegui el GTA 3 pero me pide siempre el segundo cd para arrancar el juego buske los crack y parches pero no le dan y siempre me sigue pidiendo el cd 2 haber si llegan ayudar con esto tambien, les agradeceria mucho. GL

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    Por JaMi2o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 00:33
  2. No puedo instalar Grand Theft Auto 4 PC
    Por manueldoors en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2008, 13:01
  3. Grand Theft Auto: San Andreas multiplayer
    Por lolaso123 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 10:57
  4. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •