Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 204

Grand Theft Auto

Esta es una discusión para el tema Grand Theft Auto en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Iniciado por armin! yo tengo el vice city en algunas makinas esta instalado en c y mi c tiene deep ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armin!
    yo tengo el vice city en algunas makinas esta instalado en c y mi c tiene deep freeze cada vez q graban se borra al reiniciar la pc
    Si no me equivoco los saves de GTA:ViceCity se graban en la carpeta C:\Mis documentos ahi se crea una carpeta con el nombre del gta instalado. La solucion es q copies todo el contenido de esta carpeta cuando acabes de jugar, si reinicias la PC con DeepFreeze solo restaura estos archivos, en mi caso comprimo/descomprimo los archivos dentro de la carpeta.

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    http://gtarumble.co.uk/forum/index.php?download=4
    sigues los pasos pa instalar y agregas los servers q estan el el foro. ta chevere!!
    aun no pruebo www.mtasa.com pero parece q esta paja
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  3. #123
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    P.D. En mi caso, esta pinche misión del avioncito es mucho más yuca para mi, porque estoy jugando el GTA SA en XBox. Las teclas para que el avión gire a la derecha o izquiera son los botoncitos blanco y negro; en cambio en el PS2 es el L2 y R2.
    En Mercado Libre encontré un adaptador de controles de PS2 a XBox/GC/PC. Acabo de poner mi compra, así que espero probarlo hoy mismo.

    Si a alguno le interesa, están $20. Creo que para los caprichosos, vale la pena.

    P.D. Ahora mi prob es conseguir un control de PS2 :( . Le voy a pedir al pata que le vendí mi PS2 que me preste uno... total, se lo vendi con 4.

  4. #124
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola alguien me puede ayudar a pasar una mision de la academia de pilotos? Me he quedado en la que tienes que destruir los 3 camiones que estan en linea al final de la pista, dos autosen movimiento y aterrizar. Yo lo hago asi: destruyo los 3 camiones 1 por uno con la metralla empezando desde el mas cercano, luego voy por los 2 autos en movimiento y los destruyo con la metralla tambien
    , luego vuelo hasta el punto rojo y aterrizo dentro de el y nada no puedo pasarla hasta ahora. Acaso hay algun truco para esta mision, como es tiempo o algo asi?

  5. #125
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=Argos=-
    Hola alguien me puede ayudar a pasar una mision de la academia de pilotos? Me he quedado en la que tienes que destruir los 3 camiones que estan en linea al final de la pista, dos autosen movimiento y aterrizar. Yo lo hago asi: destruyo los 3 camiones 1 por uno con la metralla empezando desde el mas cercano, luego voy por los 2 autos en movimiento y los destruyo con la metralla tambien
    , luego vuelo hasta el punto rojo y aterrizo dentro de el y nada no puedo pasarla hasta ahora. Acaso hay algun truco para esta mision, como es tiempo o algo asi?
    Pareciera que lo haces bien... hazlo más rápido y como tip usa la mira en primera persona para mayor precisión.

    PD: esa misión es fácil, cuando llegues a esa pavada del avioncito para pasar por unos círculos... dios... qué tortura!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #126
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pareciera que lo haces bien... hazlo más rápido ...
    Tenias razon Baal Zak era cuestion de hacerlo rapido y ya pase todas las pruebas gracias man :P, ahora seguire con las misiones de Woozie.
    :D

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    En mi Opinion el mejor es el GTA lll, el GTA VC es la version "mejorada" de este y con una jugabilidad superior, pero en el San Andreas lo hacen Tan Pero Tan "Cargado" que francamebte de da flojera jugarlo. :roll:
    marca el pad, por un futuro mas nintendero.

  8. #128
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    En mi opinion San Andreas es el mejor de los GTAs que se han podido realizar hasta el momento y muy dificil de superar. Su trama y su jugabilidad excelentes lo hacen divertido e interesante y muy adictivo y nada ABURRIDO. Con escenarios enormes y texturas mejoradas es esteticamente muy bueno aunque aun hay detalles como las plantas y arboles que no han sido mejorados y siguen quedando en las 2 dimensiones. Pero esto no le quita a un juego calificado con un puntaje promedios de 9.6 para las sites especializadas en analisis de videojuegos. Aunque GTA III y Vice City marcaron el camino San Andreas con todas sus innovaciones es superior a ellos, al menos en mi opinion. Y eso que aun no lo termino :D

  9. #129
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Más noticias del próximo GTA para PS2.

    GTA : Liberty City Stories, para PlayStation 2, ya tiene fecha de lanzamiento, la próxima entrega de esta famosa saga estará disponible a partir del 17 de abril de este año. Se tratará del primer port PSP a PS2, por el momento no se sabe si el juego contará con algún extra o nuevas misiones, pero lo más probable es que no lo haga.

    Otro de los datos es que juego podría salir a la venta, desde el inicio, a un precio de $20.

    Fuente : Gamespot.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #130
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno, me parece que con ese precio reduciría un poco la piratería, ya que los otros juegos(la mayoría) no bajan de los US$40.

    Por ahí me dijeron que habían escenas para "adultos" de GTA:SA, a menos de que yo no haya llegado a esa parte, pero no he visto nada...sólo escuchado :D

  11. #131
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Por ahí me dijeron que habían escenas para "adultos" de GTA:SA, a menos de que yo no haya llegado a esa parte, pero no he visto nada...sólo escuchado
    Así es, se trata del polémico minijuego Hot Coffee.

    Cita Iniciado por pepenillo
    Parche permite participar en escenas sexuales en GTA SA

    El website GTAage.net divulgó esta semana algunas escenas del juego que fueron censuradas en su versión final.

    Polémico y atacado por algunos como un ejemplo de juego violento, GTA San Andreas se ha convertido en el videojuego más vendido durante el pasado año.

    Esta misma semana llegaba a las tiendas la versión para PC y ya es todo un exito en ventas, según informa Rockstar Games.

    El juego ofrece un sinfin de aventuras distintas aunque no todas ellas se encuentran disponibles para el jugador. En la versión final, el fabricante bloqueó algunas escenas en el que los personajes participaban en actos sexuales.

    Estas son imposibles de acceder en la versión para PS2 aunque no para la version de PC y XBOX.

    Para ello el propietario del juego debe instalar una modificación del juego que se encuentra en el site mencionado y ser protagonista de algunas escenas como las que acompañan este articulo.






    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    buenas...quisiera pedirles un favor...accidentalmente borre el log que guarda la lista de mp3 y tengo que escanear los archivos siempre que entro...si alguien fuera tan amable de pasarme un archivo o indicarme como crear uno...

    gracias
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    buenas...algun consejo que me puedan dar para San Andreas, la mision de Salvatore Leone en la que tienes que interceptar el avion...el chiste es que no puedo alcanzarlo ya que el Dodo no es muy rapido que digamos
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  14. #134
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: ya me acordé de esa misión, sí puedes alcanzarlo y si mal no me acuerdo, con CJ tienes que saltar del dodo en pleno vuelo.... mmm consejo, pues has dos intentos y memoriza el patrón del otro avión en especial el momento en el que aparece frente tuyo para que puedas girar a tiempo y puedas salir con velocidad. Tienes que pasar por unos aros también?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: ya me acordé de esa misión, sí puedes alcanzarlo y si mal no me acuerdo, con CJ tienes que saltar del dodo en pleno vuelo.... mmm consejo, pues has dos intentos y memoriza el patrón del otro avión en especial el momento en el que aparece frente tuyo para que puedas girar a tiempo y puedas salir con velocidad. Tienes que pasar por unos aros también?
    si!!! bueno, solo hay un aro noma' detras del avion...ya voy como 5 veces y no puedo alcanzarlo...maldito dodo
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  16. #136
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ok, la cosa es que en esas 5 veces debes haber visto el momento exacto en el cual el avion de tu objetivo aparece en tu pantalla. justo cuando lo veas, tu dodo ya debe estar dando la vuelta para alcanzarlo y al momento de pasar por el aro estes a una distancia corta para el salto de CJ, no es tan complicada la misión sólo trata de hacer trayectos directos para no perder tiempo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #137
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Quién no ha hecho idiotez y media con CJ? saltos desde colinas, descarrilar trenes, etc, verdad? Bueno, aquí unos videos para dar ideas

    http://www.youtube.com/watch?v=_-2Zd...search=jackass

    http://www.youtube.com/watch?v=d5LrI...kass%20episode

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #138
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Más noticias del próximo GTA para PS2.

    GTA : Liberty City Stories, para PlayStation 2, ya tiene fecha de lanzamiento, la próxima entrega de esta famosa saga estará disponible a partir del 17 de abril de este año. Se tratará del primer port PSP a PS2, por el momento no se sabe si el juego contará con algún extra o nuevas misiones, pero lo más probable es que no lo haga.

    Otro de los datos es que juego podría salir a la venta, desde el inicio, a un precio de $20.

    Fuente : Gamespot.com
    Solo para recalcar la info de Mega_Maniac, los chicos de Take-Two Interactive Software han vuelto a confirmar la salida del GTA: Liberty City Stories en su página web pero esta vez tendremos q esperar hasta el 6 de Junio su salida :( esperemos q vengan cosa extras en esta versión del PS2 :P

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    aca en lima venden el GTA san andreas? en qe parte... pq no encuentro en ningun lado ><

  20. #140
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    aca en lima venden el GTA san andreas? en qe parte... pq no encuentro en ningun lado ><
    Original para PS2? o para PC? para la negrita de Sony lo tenían en Polvos Azules (por Navidad lo vi por allí), pero no estoy seguro si aún lo tienen en stock.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grand Theft Auto: Chinatown Wars
    Por JaMi2o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2009, 00:33
  2. No puedo instalar Grand Theft Auto 4 PC
    Por manueldoors en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/2008, 13:01
  3. Grand Theft Auto: San Andreas multiplayer
    Por lolaso123 en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 10:57
  4. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •