Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Prince Of Persia : The Two Thrones

Esta es una discusión para el tema Prince Of Persia : The Two Thrones en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Quisiera que me respondieran esto: Despues de una persecucion a caballo me enfrento a dos jefes uno con hacha y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Quisiera que me respondieran esto:

    Despues de una persecucion a caballo me enfrento a dos jefes uno con hacha y otro con espada, la cosa es que ataco al de la espada y esquivo el hacha del otro la cual se clava en el suelo y empiezo a darle pero inmediatamente el otro me ataca y me baja un hue... de vida, y queria saber si hay algun otro modo para vencerlos.

    任天堂

  2. #22
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Quisiera que me respondieran esto:

    Despues de una persecucion a caballo me enfrento a dos jefes uno con hacha y otro con espada, la cosa es que ataco al de la espada y esquivo el hacha del otro la cual se clava en el suelo y empiezo a darle pero inmediatamente el otro me ataca y me baja un hue... de vida, y queria saber si hay algun otro modo para vencerlos.
    Como lo estás haciendo está bien; es más, es la única forma de vencer a esos $#$*"#%. La idea es que le bajes la mayor cantidad de vida posible al del hacha sin que el otro te baje.

    Lo que hize fué :

    1) ni bien el compare del hacha se quedaba clavado, ponía lento el tiempo, para meterle más golpes y que sea más fácil de escapar del otro
    2) mientras le daba de alma al del hacha, usaba su cuerpo como obstaculo para que el otro no me baje vida. Si el de la espada se movía al a derecha, yo me iba al otro lado... osea huía, pero siempre bajándole vida al del hacha.

    Tienes que repetir esto algunas veces, hasta que sale la escena que te indica que debes clavarle la daga.

  3. #23
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Si pero es tranca cuando llegas sin arenitas al combate :cry:

    任天堂

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Si pero es tranca cuando llegas sin arenitas al combate :cry:
    Jajaja..... me paso a mi, lo mate a la 3ra....
    Mantente en PURA DEFENSA........ no hagas nada loco y correte de el de la espada con anticipacion, asi si la haces, solo hay que agarrarle el truco.... =)

  5. #25
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    omg como consigo la espada d aguaaaaaaaaaaaaaa q no puedo matar al dajaacacaca x(
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    help me please, en la primera version the sands of time, estoy en la parte de los engranajes gigantes, no se donde michi ir, luego de saltar de poste en poste llego a un cuarto donde giro una palanca y no ve que hace, y no hay donde ir, fisicamente el principe parece no llegar a la vuelta de la pared o a donde sea... AYUDENME PLEASE :cry:

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1kkl
    omg como consigo la espada d aguaaaaaaaaaaaaaa q no puedo matar al dajaacacaca x(
    Cita Iniciado por ualther
    help me please, en la primera version the sands of time, estoy en la parte de los engranajes gigantes, no se donde michi ir, luego de saltar de poste en poste llego a un cuarto donde giro una palanca y no ve que hace, y no hay donde ir, fisicamente el principe parece no llegar a la vuelta de la pared o a donde sea... AYUDENME PLEASE :cry:
    No sé si se han dado cuenta, pero este tema es sobre Prince Of Persia : The Two Thrones!!!

    Usen el buscador del foro antes de postear en cualquier parte por favor. Ya hay un thread para el Sands of Time y el Warrior Whitin, y el puzzle de los engranajes ya fué respondido.

  8. #28
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    sorry haha bueno el
    The Two Thrones!!!
    esta d la wicth todavia no me lo termino xD
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  9. #29
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Hace unos instantes me acabe este juego la verdad es ke el final me encanto, sobretodo como enlaza el final del juego con el inicio del SOT, el juego tambien esta muy bueno, ami particularmente me encanto el primero, solo me dio pena porke no se kedo con Fara, despues jugue el WW y este me gusto, pero no tanto como el SOT pero igual estaba a la altura de la historia, y ya el tercero es como una combinacion del 1ero con el 2do, lo malo es ke chapa lo corto del juego del 1ero, pero igual no deja de ser un juegazo, ahora lo unico ke me falta es conectar este juego con el Game Boy advance (ya ke lo jugue en el gamecube) porke en la caratula del juego dice ke es compatible con esta combinación
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  10. #30
    Member Avatar de xRevengex
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Prince Of Persia : The Two Thrones

    tsss yo no puedo matar al gigante me voy hasta arriba hago todo lo que me dicen pero no se yo ya lo habia pasado antes pero ahora no me acuerdo hehhe >D !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. no funca el Prince Of persia, arenas del tiempo
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/06/2008, 23:39
  2. Trilogía de 'Prince of Persia'
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/06/2007, 15:31
  3. Los Prince of Persia : Sands of Time & Warrior Within
    Por Renegado en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2006, 12:39
  4. Principe de Persia la Pelicula
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •