Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Prototype

Esta es una discusión para el tema Prototype en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Acabo de terminar el juego. Se los recomiendo esta very good. =]...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Prototype

    Acabo de terminar el juego.

    Se los recomiendo esta very good.

    =]

  2. #22
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Prototype

    Hola acabo de comprarme el juego. Esta muy bueno como leí por ahí eh jugado el GTA y francamente nunca me gusto, me parecía aburrido por eso cuando me comentaron que el prototype era de una manera parecida al GTA no quise comprarlo. Tuve que ver un par de videos en youtube y me convencí. Lo estoy jugando pero tengo una duda sino es un problema a la hora de acumular recuerdos no puedo verlos solo absorbo a un personaje me aparece una opción de apretar espacio para omitir el video no presiono nada y no veo ningún video solo un destello y sigo jugando en las opciones en la opción de trama dond estan las neuronas para ver los videos sigo sin ver nada solo un destello y lo mismo ... alguien le pasa lo mismo ? eh buscado en foros solo encontré un caso parecido pero no le contestan :S agradecería una ayuda.
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  3. #23
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    Hola acabo de comprarme el juego. Esta muy bueno como leí por ahí eh jugado el GTA y francamente nunca me gusto, me parecía aburrido por eso cuando me comentaron que el prototype era de una manera parecida al GTA no quise comprarlo. Tuve que ver un par de videos en youtube y me convencí. Lo estoy jugando pero tengo una duda sino es un problema a la hora de acumular recuerdos no puedo verlos solo absorbo a un personaje me aparece una opción de apretar espacio para omitir el video no presiono nada y no veo ningún video solo un destello y sigo jugando en las opciones en la opción de trama dond estan las neuronas para ver los videos sigo sin ver nada solo un destello y lo mismo ... alguien le pasa lo mismo ? eh buscado en foros solo encontré un caso parecido pero no le contestan :S agradecería una ayuda.
    Mmm quiza tienes una version RIP y le quitaron algunos videos :S
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  4. #24
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    Hola acabo de comprarme el juego. Esta muy bueno como leí por ahí eh jugado el GTA y francamente nunca me gusto, me parecía aburrido por eso cuando me comentaron que el prototype era de una manera parecida al GTA no quise comprarlo. Tuve que ver un par de videos en youtube y me convencí. Lo estoy jugando pero tengo una duda sino es un problema a la hora de acumular recuerdos no puedo verlos solo absorbo a un personaje me aparece una opción de apretar espacio para omitir el video no presiono nada y no veo ningún video solo un destello y sigo jugando en las opciones en la opción de trama dond estan las neuronas para ver los videos sigo sin ver nada solo un destello y lo mismo ... alguien le pasa lo mismo ? eh buscado en foros solo encontré un caso parecido pero no le contestan :S agradecería una ayuda.
    Es porque le quitaron los videos para que el tamaño del juego no sea tan grande.

    El juego pesa aproximadamente 8gb, pero al quitarle los videos y otras cosas por ahi pesa aprox 4gb.

    -HoN : D1p

  5. #25
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Prototype

    supongo que debe ser por eso gracias por el dato ...
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Prototype

    lo tengo aca y pesa casi 8gb son 2 dvds ahora no entiendo lo de los recuerdos.. alguien q lo halla jugado y cuando absorve a lso personajes clave ve algo ? algun cinematic ?
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Prototype

    Eso de los recuerdos en que parte esta?? Al principio, en que mision o q, o donde? yo que jugue un par de horas no logre ver ninguno, obviamente si veia las cinematicas y todo, tambien absorbia a cualquier transeunte por doquier XD.. jejeje.

    Saludos.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #28
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Ningun otro comentario positivo para este titulo?:roll: Me parece bastante interesante y no se si comprarlo......
    No sabes si comprarlo? , hasta ahora prototype ha roto esquemas man lo mejor de lo mejor, buenos graficos, mucha pero mucha sangre, y muchas misiones y accion.

    Te apuesto que si lo compras no lo vas a querer prestar xq es demasiado bueno, no t vas a arrepentir.

    pd_ si le crearan una opcion para jugar Multiplayer, online seria el mejor juegos de este año.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Prototype

    Pues ami este juego me sale como "Modo no compatible" y no se que hacer....

  10. #30
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Prototype

    Lo estoy jugando, muy buen juego con una 4650 a 1024 corre excelente =)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por Sooth1 Ver mensaje
    Pues ami este juego me sale como "Modo no compatible" y no se que hacer....
    Talvez no cuentas con los requerimientos minimos del juego, q alucinante ese ultimo mounstruo, te bajaba casi toda la vida de un golpe.

    Excelente el juego.
    - aLmighty. KriZz 8)

  12. #32
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Prototype

    Bueno acabo de instalar éste juego y la verdad que si está muy chévere e interesante, me mareé un poco porque no he jugado muchos juegos en tercera persona :oops: pero bueeeeeh... Como ya pasé los 2 Crysis y quería jugar otra cosa, pues éste está perfecto.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Prototype

    Ya me pase el juego :D estuvo muy bueno, lo recomiendo 100%.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Prototype

    Si tambien acabo de terminar el juego y aunque el final no me gusto tanto, el juego es interesante se los recomiendo

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Prototype

    Se podra jugar este juego con HD4200 IGP Integraded...?

  16. #36
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Prototype

    Lo he visto correr con una HD3200 (todo en mínimo), así que de correr, corre.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Prototype

    el final me parecio el mas facil comparado con los otros boss de la trama solo tenia que tirarle aviones y soldados por 10 minutos

  18. #38
    Member Avatar de david_acp89
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Prototype

    Este juego es buenisimo! los graficos son cheveres, al igual que la trama, su armadura organica es de la ptm. lo recomiendo. A mi tampoco me gusta mucho GTA y a pesar que este juego es parecido, te ofrece mucho mas aparte la ambientacion en Nueva York esta muy bien hecha.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Prototype

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    Por lo que visto y leido parece ser un buen juego el cual pienso comprar pero para jugarlo en PS3 (tambien salio pa XBOX360). Es un juego open-world, osea a lo GTAIV pero con super poderes lo cual me parece mucho mas atractivo que el GTA el cual no se porque nunca los puedo terminar porque me terminan abuerriendo en el camino.

    Si les ha gustado este tipo de juego deberian de probar Red Faction Guerrilla e Infamous los cuales tambien son juegos de mundo abiertos donde puede hacer los que quieras.

    De estos 3 juegos que acaban de salir por lo visto Red Faction es el mas divertido sobre todo por el multiplayer y la capaciadad de poder destruir cualquier estructura existente en el juego. Cuando tenga plata me comprare los 3 !!!
    el Infamous ha salido para PC?

  20. #40
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Prototype

    No, es exclusivo de PS3.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •