Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

Resident Evil

Esta es una discusión para el tema Resident Evil en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Hoy en la mañana se presentó Masachika Kawata en rueda de prensa para mostrarnos, y hablarnos de lo bueno que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Próximos lanzamientos [Todas las consolas]

    Hoy en la mañana se presentó Masachika Kawata en rueda de prensa para mostrarnos, y hablarnos de lo bueno que es Resident Evil 5 y del tiempo y esfuerzo que ha supuesto crear este título.
    Comentó que el desarrollo de juego se ha hecho en 4 años y en el proceso han pasado hasta 300 personas el evento fue realizado en el Hotel Eurostars Madrid Tower gracias a CAPCOM y Kochmedia España y contó con toda la prensa ya conocida en el mundillo (online,tv y escrita), es que nadie se quería perder esta presentación.
    Esta juego estará disponible el próximo 13 de Marzo para xbox360 y para PS3 a continuación les dejo las fotos del evento.




















    CIFRAS Y CURIOSIDADES DE LA SAGA RESIDENT EVIL
    • En 1996 Capcom lanzó Resident Evil y el título fue inmediatamente aclamado por la crítica. Alabado por sus gráficos y sonido de calidad cinemática, impresionantes escenarios renderizados y su increíble capacidad para transmitir miedo, éste fue el comienzo de una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos.
    • Creado por Shinji Mikami, el juego estableció la pauta para futuras aventuras de acción y además creó un nuevo género: los Survival Horror o Aventuras de Terror.
    • Hasta la fecha, la franquicia consta de una serie de seis títulos principales y ha aparecido en más de quice plataformas diferentes, vendiendo más de 35 millones de copias en todo el mundo.
    • Más de 100 empleados de Capcom han estado implicados en el proceso de concepción y desarrollo de Resident Evil 5, que ha durado varios años. En este proceso también ha participado multitud de personal externo al estudio.
    • La entrega de Resident Evil más exitosa hasta la fecha ha sido Resident Evil 2 para PlayStation, con casi 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
    • La saga tiene como argumento central de cada entrega la presencia de diferentes amenazas biológicas, agentes víricos y plagas en diversas partes del mundo. En total se contabilizan hasta 14 virus distintos, ya sean creados por la mano del hombre, como el T-virus o por causas naturales como el Ébola.
    • Se han publicado once novelas inspiradas en la saga, así como tres libros con las líneas argumentales de las películas producidas por Sony Pictures.
    • Además de la trilogía cinematográfica multimillonaria producida por Sony Pictures, con los títulos Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil: Extinction, recientemente se ha estrenado el largometraje de animación digital Resident Evil: Degeneration, co-producido por Capcom y Sony, con una espectacular película que traslada la terrorífica acción zombi de la exitosa franquicia Resident Evil a nuevos niveles de suspense con un ritmo vertiginoso y revolucionarios efectos visuales
    • Resident Evil 5 es la secuela de uno de los videojuegos mejor valorados de la historia, Resident Evil 4, según Metacritic.com (96 sobre 100) y Gamerankings.com (95,7 sobre 100).
    • El éxito de la saga Resident Evil ha tenido como resultado la consecución de hasta 8 Récords Mundiales, recogidos en el Libro Guinness de los Récords: Edición Videojuegos 2008, entre los que se encuentra el récord de Juego de acción y aventuras con mayor número de novelas y el de Juego con mayor número de secuelas cinematográficas.
    • En Japón a esta franquicia se la conoce como Biohazard, pero Capcom tuvo que cambiar el nombre para el mercado americano y europeo, por problemas de licencias (el nombre Biohazard ya estaba registrado).
    • Desde el enigmático pueblo americano, Raccoon City, pasando por diferentes lugares de Europa, una isla medio abandonada en el Océano Atlántico ó África, en esta última entrega, la saga ha recorrido numerosos puntos geográficos dispersos por todo el mundo.
    • Cerca de 35 millones de entradas en los principales buscadores de internet avalan la enorme popularidad mundial de la franquicia.
    • En el año 2001 se grabó el disco Resident Evil Orchestra, a partir de un concierto celebrado en Japón en el que la Orquesta Filarmónica de Japón interpretó las composiciones musicales de las tres primeras entregas de Resident Evil.
    • La popularidad de la franquicia ha permitido que los personajes del juego hayan protagonizado crossovers, (apariciones estelares) en otros videojuegos. Asimismo, en numerosas producciones del mercado se encuentran referencias a la saga, incluso en las desarrolladas por otras compañías como SNK y Namco.
    • Se ha comercializado multitud de material de Merchandising inspirado en Resident Evil, tales como cómics, figuritas de los personajes, o hasta una bebida energética comercializada con el nombre de “T-Virus”, incluso hay una conocida atracción lleva su nombre en el parque de atracciones en Japón, “La Mansión de Resident Evil”
    • El atractivo de los personajes ha creado una amplia corriente de fans del ámbito del fenómeno Cosplay, en todo el mundo, que suelen vestirse y disfrazarse a imagen y semejanza de los protagonistas de la Saga.
    • La secuencia introductoria de la versión japonesa del primer Resident Evil fue censurada en la edición americana y europea por ser demasiado violenta. Sin embargo un año después se incluyó íntegramente en la edición Resident Evil: Director´s Cut.
    • Para dar vida a Resident Evil su creador, Shinji Mikami, se basó en un título de NES muy poco conocido llamado Sweet Home, juego que sólo fue comercializado en Japón y que obtuvo escasa repercusión.

  2. #62
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Thumbs up Re: Próximos lanzamientos [Todas las consolas]

    Y bueno para los amantes del resident evil la saga de terror mas jugada que ha llegado hasta plasmarse en las pantallas con sus peliculas... aqui un hecho que saldra el Resident Evil 5 para Xbox 360.... aqui les dejo una informacion sacada de la fuente : ojgames



    Los usuarios de Xbox 360 en todo el mundo no tendrán que esperar hasta el próximo 13 de marzo de 2009 para poder disfrutar de “Resident Evil 5”. La nueva entrega de la mítica saga de terror, desarrollada por Capcom, llegará primero a Xbox 360 con una demo jugable de dos niveles, que estuvo en exclusiva en Xbox LIVE durante una semana desde lunes 26 de enero. En la demo, los usuarios tuvieron un adelanto de la nueva aventura terrorífica que nunca olvidarán, ya que “Resident Evil 5” hace que la luz del día sea tan espeluznante como la oscuridad. Además, un tráiler exclusivo, en alta definición, mostrado únicamente en el pasado Tokyo Game Show en octubre de 2008, está disponible para descarga desde Xbox LIVE a partir del 16 de enero.

    Los fans de la saga tendrán la oportunidad de experimentar las nuevas características de “Resident Evil 5”, incluyendo por primera vez el modo cooperativo, chat de voz y nuevos personajes, armas y escenarios. La demo está ambientada en dos nuevas localizaciones del comienzo del juego, Assembly Place y Shanty Town, que incluyen las ya famosas dosis de acción frenética y puzzles. La demo tiene tres modos cooperativos: modo individual con la inteligencia artificial del juego; mediante pantalla partida en la misma consola y mediante conexión de dos jugadores a través de Xbox LIVE.

    Los jugadores de Xbox 360 serán los primeros en enfrentarse a los nuevos enemigos en el campo de batalla, incluyendo un ejército infectado de la tribu de los Majini, el gigantesco Ejecutador Majini y la motosierra Majini. Los jugadores también pueden elegir entre el sistema de control clásico de los anteriores juegos de “Resident Evil” o el sistema de control “Acción”, inspirado en títulos como “Gears of War 2” y “Halo 3.”

    En la nueva entrega de “Resident Evil”, que saldrá el 13 de marzo, Chris Redfield volverá a convertirse en el héroe de la saga y viajará a África, dónde una nueva amenaza de bioterrorismo está transformando a los seres humanos y a los animales en criaturas enloquecidas. Chris unirá sus fuerzas a su nueva compañera, Sheva Alomar, para descubrir la verdad que esconde esta diabólica trama. Utilizando el nuevo modo cooperativo, los usuarios serán capaces de asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar “Resident Evil” como nunca antes.

    Para más detalles acerca de “Resident Evil”: http://www.xbox.com/residentevil5 o http://www.residentevil.com.

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  3. #63
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil.

    :arrowu: Un poco pasada la noticia pero vale igual :cheesy:

    Ya tmb salio la demo para los usuarios del Playstation 3 y la verdad doy mi opinion del juego mas que nada en modo cooperativo va a estar de lujo y el online tmb corre perfecto el headset todavia no lo he probado ya que no tengo uno :oops: ya caera tmb =P

  4. #64
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil

    Sí, el co-op es lo máximo. Al principio me masacraron hasta que me acostumbre al control y luego ya le sacamos el jugo al juego. Realmente es una palta cuando todos vienen a matarte, por la venta, las puertas, el techo, alucinante!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resident Evil

    el cooperativo es excelente , he probado la version en ps3 y no puedo esperar a jugarlo, espero el 17 de marzo que un amigo me trae la version limitada de usa.

  6. #66
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Resident Evil

    Nuevo Trailer de hace unos dias, el final me deja O_O

    http://www.gametrailers.com/player/45535.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #67
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil

    La reciente aparición de nuevos trofeos en una actualización para la versión de PS3 da a entender pronto estará disponible DLC con nuevos modos de juego.

    Silver Trophies




    The Team That Slays Together...
    Win 30 matches in Team Slayers.







    We Will Survive
    Win 30 matches in Team Survivors.







    Bringing the Pain
    Defeat 100 players using physical attacks in Versus.





    Bronze Trophies




    Army of One
    Win 30 matches in Slayers.








    Eye of the Tiger
    Win 30 matches in Survivors.








    Keep the Good Times Rolling
    Chain a 20-defeated combo in Slayers.







    It Takes Two to Tango
    Chain a 40-defeated combo in Team Slayers.







    It's All About the Points
    Score at least 40,000 points in Survivors.







    There's no "I" in Team
    Score at least 80,000 points in Team Survivors.







    Let's Get This Party Started!
    Unlock all selectable characters in Versus
    Fuente: Joystiq
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #68
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Resident Evil

    Para ustedes en cual se ve mejor?



    Mañana digo a que consola pertenece cada una ;)

  9. #69
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Resident Evil

    A mi parecer la primera...

    :oops:

  10. #70
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Resident Evil

    :o Recien veo el trailer y simplemente magnifico.

    Que no daria por jugar el re 1 o el re 2 con esa calidad de graficos.


    We want a remake! ;)

  11. #71
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil

    Capcom ha confirmado que pronto habrá nuevos modos de juego para descargar. El modo Versus estará disponible en Xbox Live ($5) y PSN ($4) dentro de unas semanas, incluirá los modos Slayer's Rule (conseguir puntos matando Majinis) y Survivor's Rule (gana el último hombre en pie). Ambos modos soportarán partidas de 1 vs 1 y 2 vs 2.

    Fuente: Joystiq
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #72
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Resident Evil

    Siguiendo con las noticias de resident evil ahora se viene una "buena" para Wii, capcom ha anunciado Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii

    Trailer


    Para gustos de pocos va ser un juego de tipo onrails, es decir solo vas apuntar y no moverte libremente...(por eso estan entre comillas la palabra "buena")

  13. #73
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Resident Evil

    También anunció que publicara en NA un par de juegos que solo salieron en Japón: Resident Evil Zero y Resident Evil remake. Estos formarán parte de la nueva línea Resident Evil Classics.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #74
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Resident Evil

    Siguiendo con las noticias de resident evil ahora se viene una "buena" para Wii, capcom ha anunciado Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii
    Oye que buena noticia por fin un remake de resident evil 2 (Aunque no era lo que esperaba pero peor es nada) y estoy muy seguro que otros fans de resident evil estaran contentos.

    PD: Mald.. cada dia que pasa me dan ganas de comprarme una wii, caballero a darle duro a la chamba.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  15. #75
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Resident Evil

    el juego ya lo termine jugando en co-p, bastante entretenido y completo le recomiendo jugarlo
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  2. resident evil 4
    Por xm1shax en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/04/2006, 20:11
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •