Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 169

Resident Evil 5

Esta es una discusión para el tema Resident Evil 5 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; AH! no tengo comentarios aunque si he criticado la jugabilidad del giro que supone RE4 y RE5 como seguidor de ...
Página: 4


  1. #61
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    AH!
    no tengo comentarios aunque si he criticado la jugabilidad del giro que supone RE4 y RE5 como seguidor de la saga, pero, con este titulo que precede al cambio, si se han tomado la historia en serio como antes. Y eso es el balance, y el es Wesker.
    pero el anciano del trailer podria ser Spencer! ¿la encapuchada podria ser Ada o Jill?

    RESIDENT EVIL 5: TRAILER ALTERNATIVO

    http://www.gametrailers.com/player/41125.html

    RESIDENT EVIL 5: TRAILER ORIGINAL

    http://www.meristation.com/v3/des_no...555b01&pic=GEN




    personajes confirmados: chris, sheva, sherry, la cientifica, wesker

    fuente: meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #62
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resident Evil 5

    Jaja weskern se volvio neo, y bueno este juego desde un principio se voceaba como uno muy bueno y asi espero que sea, sale el 13 de marzo del 09 falta poquito :D
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  3. #63
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Resident Evil 5

    Hola, bueno solo para saber quienes tienen este juego, lo acabo de comprar ayer, tuve la oportunidad de jugarlo (al principio si tienes internet con wireless tienes que descargar una actualizacion) y esta bueno, aun no ah mejorado el control del personaje, sigue siendo algo arcaico, pero los graficos son espectaculares, la dinamica esta buena, se pierde algo de exploracion, ya que tienes una compañera, sheva a quien ademas la puedes controlar si quieres juagar con alguien mas y tienes un mando adicional, osea pueden pasar el juego entre 2 personas, recien voy entre el 1 y el 2 capitulo del juego, y desde el comienzo lo estoy jugando en el nivel mas experto (como bueno me mande) y dejenme decirles que esta bien, pero bien complicado, los jefes son sanguinarios basta un solo golpe y terminas muerto !!!

    Bueno conforme vaya avanzando el juego les voy contando !!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    si yo tb me lo iba a comprar hoy dia pero no pude asi que esta entre mañana o pasado mañana a ver si jugamos co-op por intenert ^^

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    yo tmb ya lo tengo ... mi id es xxcharly

    haber si por ahi nos jugamos un coop ps

    salu2

  6. #66
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Yo tambien lo tengo me compre la edicion coleccionista de lo mejor jugarlo con los amigos es otra cosa y tambien el cooperativo este fin de semana ojala tenga tiempo para pasarlo mi PSN: KevGhost

  7. #67
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Recien pasé dos stages ayer. Lo juego en cooperative con mi hermano y qué bárbaro, la pericia y capacidad para jugar en equipo es mandatoria. Eso es uno de los aspectos que más me ha gustado por ahora. :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #68
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Resident Evil 5 !!!

    Pues si, esta barbaro, por ahora lo juego en cooperacion con mi flaka !!! =( como cuesta enseñarle este tipo de juego carambas !!! T_T, hasta ahora no puedo pasar al Stage 2 porque se para muriendo jajaja xD nos hemos quedado en la parte donde viene un gordo gigante y hay una puerta roja al fondo, y no hay como salir de ahi... ese gordo con su machetazo es .... un golpe y muerto ... jajaja !!!

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    verdadermanete es un buen juego ( muy aparte de los controles que es su debilidad) pero en argumento se da por bien servido , para mi un gran juego y argumentalmente cerro y clarifico mis dudas y bueno me entere tambien de nuevas cosas. tambien me compre la edicion de coleccion al igual que kevghost, un juegazo en toda ley. ya lo pase en normal y ahora estoy en veterano sacando todos los trofeos ( haber cuando sacan la actualizacion para matarnos online xD) saludos

  10. #70
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    verdadermanete es un buen juego ( muy aparte de los controles que es su debilidad) pero en argumento se da por bien servido , para mi un gran juego y argumentalmente cerro y clarifico mis dudas y bueno me entere tambien de nuevas cosas. tambien me compre la edicion de coleccion al igual que kevghost, un juegazo en toda ley. ya lo pase en normal y ahora estoy en veterano sacando todos los trofeos ( haber cuando sacan la actualizacion para matarnos online xD) saludos
    agree !!!

    Pero una consulta T_T cual es la edicion de coleccion? a mi solo me ofrecieron el resident evil 5, en que consiste la otra? q diferencias hay? que de bueno tiene? cuanto cuesta?

  11. #71
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    agree !!!

    Pero una consulta T_T cual es la edicion de coleccion? a mi solo me ofrecieron el resident evil 5, en que consiste la otra? q diferencias hay? que de bueno tiene? cuanto cuesta?
    http://www.amazon.com/Resident-Evil-...7318197&sr=8-1

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Unhappy Re: Resident Evil 5 !!!

    Wow !!! se ve chevere, pero esos discos de que son? 2 discos bluray? para que? q trae de nuevo? cual es la diferencia del disco que compre a 65 dolares?

  13. #73
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    This special collector's edition of Resident Evil 5 also includes:


    A bonus disc with special features, including "The Making of Resident Evil 5," a digital art gallery showcasing HD game graphics, and a trailer for the full-length feature Resident Evil: Degeneration

    A Tricell messenger bag featuring designs based on the game's storyline and setting
    A Chris Redfield figurine, a BSAA patch, and a Kijuju-inspired pendant
    A custom-made steel case with special art showcasing signature elements of the RE5 campaign

  14. #74
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    mi primo se lo compro el viernes y el domingo ya lo habia pasado con mi hermano, el juego me parecio muy bueno porque tuve la oportunidad de jugarlo en ciertos niveles cuando mi hermano no estaba ^^ lo mejor para mi es jugarlo en co-op, BUENISIMO
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  15. #75
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Va a salir un modo vs de venta en psn store , ya hay opiniones a favor/contra respecto a esta noticia creando polémica.

    Aqui un enlace al respecto

    http://www.meristation.com/v3/des_no...ca6878&pic=GEN

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    holas, bueno la verdad la coleccion viene con la mochila como lo mencionan ahi arriba, una mochilla tricell ( compàñia que trabaja con umbrella ) una cadenita con el mapa de africa un muñeco de crhis radfield, un bonus disc en blue ray de como se hizo el juego y el diseño artistico q duran todo como una hora, y la caja metalica del juego.

    pd: alguien ha conseguido el huevo podrido ?? me quedo esperando cuando veo gallinas y no encuentro el podrido , encuentro el marron y blanco T_T

  17. #77
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    mi primo se lo compro el viernes y el domingo ya lo habia pasado con mi hermano, el juego me parecio muy bueno porque tuve la oportunidad de jugarlo en ciertos niveles cuando mi hermano no estaba ^^ lo mejor para mi es jugarlo en co-op, BUENISIMO
    OMG !!! lo paso en 2 dias? mis respetos, pero lo paso en modo easy? o destacado?

  18. #78
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    OMG !!! lo paso en 2 dias? mis respetos, pero lo paso en modo easy? o destacado?
    No es para sorprenderse el juego en si me esta pareciendo muy corto, solo he jugado unas pocas horas y ya voy por la mitad del juego.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Thumbs down Re: Resident Evil 5 !!!

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    No es para sorprenderse el juego en si me esta pareciendo muy corto, solo he jugado unas pocas horas y ya voy por la mitad del juego.

    Pucha, ese seria un punto mas en contra !!! aunque el juego en si esta bueno, pero para tan buenos graficos, deberia ser un poco mas largo el juego ! ...

  20. #80
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Resident Evil 5 !!!

    Al principio habian comentarios (supuestamente afirmaciones) que decian que el juego duraria 18-20 horas. Al final resulto como 8-10 horas.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  4. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •