Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

kOF 2003 perfect dump

Esta es una discusión para el tema kOF 2003 perfect dump en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; kof 94: realmente los paises eran buenos (sin variedad de escoger a otros) kof 95: Era bueno siempre & cuando ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    kof 94: realmente los paises eran buenos (sin variedad de escoger a otros)
    kof 95: Era bueno siempre & cuando no sacaran a rugal ni a heikachi :cry:
    kof 96: Lo unico bueno era la musica , pero como fue novedad en esa epoca caballero nomas a jugar .
    kof 97:Una version mas parecida a la 95 = ) MeJoraron a los Jugadores "Muy buena"
    kof 98:Buena version =D ralf clark "nostalgia" :oops:
    kof 99:Sin duda la mejor version con "strike" esta si que fue la revelacion del kof = )
    Info : Mucha Gente dejo de jugar apartir de kof 99 , se preguntaran por que .. la razon siempre va ser la misma .. 00,01,02,03 etc etc demostraron que siendo versiones nuevas no encajaban de acuerdo a lo ya jugado , ademas se sobre limitaron sacando personajes ,hasta llegar al limite de poder hacer combinaciones que te quitaban toda la vida (lastima) :cry: .

    kof 2000 : no me gusto "se perdio un poco el interes"
    kof 2001 : Por ser nuevo me preguntaba como estaria .... "empeoro"

    Desde entonces no eh vuelto a jugar aun que siempre que vengo de mi pre me da curiosidad = )

    Pd: Ese Gordito se llama fabiani Y gano un campeonato en el centro de lima en kof 99 =D. :D

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #22
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El 2002 es mejor que el 98........
    Ah si ??? a ver pes ... ke injusto ke estes peleando y un jugador con infinita (como tantos ke hay en ese DESBALANCEADO juego te coja una vez y ke pasa ??? ---- MUERTO, perdiste tu ficha)
    Ejemplo: Goro vs Vanessa o Yamazaki o Iori o Kim o etc etc etc
    Encima los SS son tan RIDICULOS (Angel haciendo el codazo del pueblo de la Roca??? POR DIOS !!!!)

    KOF 98:
    39 luchadores
    Todos balanceados (Goro abusivo??? Chris, Ryo con start, choi, chin, billy, otro Goro, Yashiro Orochi, Shermie, etc lo cancelan)
    LLegas al ultimo round y NO HAY INFINITAS, es golpe por golpe, solo 2 infinitas (a robert y brian), muy dificil ke kaigan
    No strikers
    No te pones azul, ni verde, ni amarillo ni nada
    Imagenes grandes, llaman la atencion
    Muchos combos
    Jugadores realmente entrañables (solo falto Eiji del KOF 95)
    ETC

    KOF 98: EL MEJOR (Para mi y para MUCHOS)

  3. #23
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns


    No te pones azul, ni verde, ni amarillo ni nada
    jajaja eso es sierto

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    Imagenes grandes, llaman la atencion
    Muchos combos
    Jugadores realmente entrañables (solo falto Eiji del KOF 95)
    ETC

    KOF 98: EL MEJOR (Para mi y para MUCHOS)
    si pues... pero como siempre a la siguiente version la friegran tanto en su busqueda de que "SEA MEJOr A LA ANTERIOR" que no se dan cuenta que a la gente no les gusta los cambios BRUTALES QUE LE HACEN A ESTE GRAN JUEGO.

    quien calificara la calidad del producto? (para apalearlo )

    p.d. para mi, la mejor de todas las versiones es kof95 por que ahi si que tenias que tener buena destreza para hacer los trucos

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    KOF 2000 es maldito... pero sólo en gráficos, hasta me arriesgo a decir que es de los mejores arts de toda la saga... pero ya no era lo mismo. El mejor para mí fue el 99 y cerca el 98, excelente jugabilidad pero no era canónico así que eso para mí le impide subir al primer puesto.
    Antes... creen que la debacle de la saga se debió a la quiebra de SNK? Yo pienso que sí, Playmore mató a muchos de los juegos emblemas de la compañía... no sólo KOF sino el mismo Samurai fue una lágrima en su última entrega... ni siquiera los Metal Slug se salvan... SAD.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    KOF 2000 es maldito... pero sólo en gráficos
    El KOF 2000 (en jugabilidad y balance) es el peor juego kreo ke he jugado en Arcade ...
    Solo acuérdense de TOOOOOOOODAS las infinitas, creo ke es el juego con mas infinitas de la historia ...
    Un nombre para ke se ¿acuerden? ====> JOE HIGASHI
    Te tumbaban (sea lo ke sea) sacaban a Joe y GAME OVER, lo sacaban una y otra vez
    Ke decepción ... ese KOF fue el peor de todos ... los strikers eran el 99,999999999 % del juego ... bah ...

  6. #26
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A mi parecer el kof 94, 95 y 96 fueron muy buenos cada vez k jugaba la siguiente saga me parecia mejor (esos tiempos eran grandiosos :cry: :lol: :lol: ) pero mas k ninguno me encanto el kof 97 el kof ia se ponia cada vez mas rapido y por eso me gusto, en la 97 me gustaban las infinitas k habian :D, lo unico k no me gusto la de terry k era muy facil de hacer :S, en el kof 98 tambien fue muy bueno mas combinaciones pero no me acostumbraba a esos cambios totalmente radicales k les hicieron a terry, iori, yashiro, entre otros. El kof 99 fue revolucionario como muchos lo dicen, fue algo distinto a lo k todos estabamos acostumbrados pero las siguientes ia empezaban a aburrir y luego se hicieron muy aburridas. Hasta el kof 2000 estuvo algo divertido pero el resto apesta. No entiendo como la gente puede jugar el kof 02 con infinitos especiales :S:S, cual es el chiste del juego.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    En los que es kof me considero admirador de este juego en especial del kof 98 fue el primer kof que jugue y me impacto, el kof 99 tambien la hace y el kof 2000 solo es para hacer hora por que de ahi en adelante los demas kof son horribles, no estaria nada mal que los creadores de kof regresen al metodo del kof 98 bastante gente regresaria a jugar kof :D


  8. #28
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Para mi el mejor kof fue el kof98 sin lugar a dudas, el unico kof mas balanceado que el resto, mucho mas gente interesada en el juego, retos a monton etc. Yo jugaba en el cosmos de puno y dabamos catedra en kof98, tekken, marvel etc, con mis patas( chino kintaro, yuri, jofa, charles, julio kintarito y mas)bajamos al pinball de barranco ke ya fue, al bambam y al de pardo a buscar retos, osea todo un tour xD, volviendo al tema kof98 la mejor 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  9. #29
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Obiamente KOF98 =D

  10. #30
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    kof 97 definitivo, ninguno le supero en historia
    I am back!!!

  11. #31
    Junior Member Avatar de OTaKu4EveR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me kedo con el kof 98 :D es el q mas jugabilidad tiene y ademas ahi es donde sale el iori orochi y te podias dar con chris shermie y yashiro en orochi ahh ese si era una buena partida :D
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 03/05/2012, 22:59

Temas similares

  1. Perfect Choice CLan 1 en Ares
    Por =TrANCe_AsD= en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/11/2006, 19:24
  2. Perfect Dark Source necesita programador
    Por gia en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2006, 14:23
  3. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  4. WCG 2003
    Por [anEmy.pgm] H@st3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 606
    Último mensaje: 08/10/2003, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •