Resultados 1 al 2 de 2

sergio la historia habilidad jugador de street fighter

Esta es una discusión para el tema sergio la historia habilidad jugador de street fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Hola a todos esto es mi historia de mi habilidad los que yo boy ha platicar no es yo presumir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado sergio la historia habilidad jugador de street fighter

    Hola a todos esto es mi historia de mi habilidad los que yo boy ha platicar no es yo presumir que soy el mejor nadien me pueden ganar soy in vencible bueno todo en pero en street fighter 2 arcade de la década de los 90 yo era un ex adicto jugador de street fighter 2 en arcade la verdad en ese tiempo yo jugué mucho street fighter 2 yo soy muy bueno jugando street fighter 2 en este tiempo en la maquinitas yo jugué mucho mortal kombat 1-2-3- la verdad era un éxito era un adicto jugador de mortal kombat me tomo mucho tiempo de practica en las maquinitas , la verdad yo gaste mucho dinero mi mejor personajes es ryu en esa época se miraba mucho street fighter 2 arcade pero ya no como the King of fighter y otros juegos de peleas es el mas destacado en esa época el mas jugado en los salones de arcade maquinitas , esa época street fighter 2 era un éxito la verdad street fighter 2 es un classico yo jugué street fighter 2 sega nenesis super nintendo , mi primer juegos de peleas en línea es street fighter 2 hyeper fighing para Xbox 360 xbox live la verdad yo dure un año jugando este juego en línea a veces perdia y a veces ganaba mucho tiempo de practica en línea hay muy buenos jugadores en línea yo jugué un classico juegos de sf 2 en línea me falta va mejorar mas en línea en el 2003 salio snk vs capcom chaos svc en las maquinitas la verdad yo me soprendio mucho que the kof vs sf pelea la verdad yo jugué mucho snk vs capcom chaos en arcade maquinitas mi primera peleas de snk vs capcom chaos en arcade maquita yo usaba a ryu y mi retador es Kim es ryu vs kim yo gane estaba punto de perder fue una pelea asombrosa la verdad mucha gente les gusta mi manera de jugar violent ken en los salones de arcade yo jugué mucho este juego en Xbox 1 , street fighter 4 en 2009 yo cuando jugué este juego en Xbox 360 lo lo conosi cuando era estreno 2009 mi habilidad en línea yo use mucho a ryu en línea yo les gane a mucha gente en línea con el ryu solo pocas personas me pudieron ganar me a mi en línea en super street fighter 4 si me ganaron a mi cuando se estreno super street fighter 4 arcade edition la verdad yo aprendi mucho con el bison la verdad soy muy bueno jugador con bison en super street fighter 4 arcade edition digo en serio la practica mucho tiempo de practica con el bison oni yo les ganaba mucho con el , oni solo cocas personas me pudieron ganar me a mi en línea bueno chavos esto es mi historia de mi habilidad se necesita mucho tiempo de practica años de practica bueno eso es todo adiós .
    fan bueno jugador street fighter ryu

  2. #2
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: sergio la historia habilidad jugador de street fighter

    You win!

    Perfect!

    >.<!
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

LinkBacks (?)

  1. 21/06/2013, 01:21

Temas similares

  1. la historia de un fan de street fighter y sus logros
    Por sergio reyes ledesma en el foro Fighting
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 23:50
  2. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  3. street fighter third strike
    Por socrates en el foro Fighting
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21/11/2008, 15:49
  4. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •