Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 438
Like Tree1Likes

Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; PM?.... =X Iniciado por GrasS! Hoy dia viendo Cinescape (noc xq? pero weno) dijeron que para el 2010 planean hacer ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    PM?.... =X

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Hoy dia viendo Cinescape (noc xq? pero weno) dijeron que para el 2010 planean hacer una nueva pelicula de Street Fighter :O y tmb de Mortal Kombat, Tenken y la de Solid Snake. Segun ellos dicen que las peliculas seran "mejores" que las versiones noventeras de Mortal y Street DICEN
    Siguiendo con la antigua nota de Grass Xd.., parece que es verdad =/ aunque esta noticia es de hace 2 meses =/...

    http://www.cinematical.com/2007/09/0...street-fighter

  2. #162
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Jugamos ahorita ?
    Te estoy agregando al msn pero no tas

  3. #163
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    925

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Bueno.. tengo un problema:
    Yo tengo las 2 versiones del 3er Strike, baje todo como indicaba un link en la pagina anterior; sin embargo cuando intente jugar con tioganzua, no se pudo (el tiene un rom de 130mb y yo tengo 3 archivos 60mb/65mb/130kb), carga todo normal y su juego si carga mientras el mio se keda en el loading screen del USA version.
    Quisiera saber si alguien comparte este problema o ya lo han solucionado. gracias


    pd: o en el peor de los casos en que pagina podria conseguir el rom de 130mb
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #164
    TTA
    TTA está desconectado
    Mamífero Pilckeador VIP Member Avatar de TTA
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    kyo a mi me funciona la versión Japonesa, sin embargo la americana se queda en la pantalla de inicio y me dice algo de un CD.

  5. #165
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    925

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    kyo a mi me funciona la versión Japonesa, sin embargo la americana se queda en la pantalla de inicio y me dice algo de un CD.
    Claro, le pones rewrote CD y va a demorar 40 min aprox. luego vas a poder jugarlo mas rapido (5 seg mas de openin que la version japonesa); solo que hay gente que nunca tuvo q hacer eso porque tiene el rom de 120MB, entonces para ellos el juego carga absolutamente normal, sin embargo para el que tiene el rom partido le sale esa pantalla negra y no se establece la conexion. (en realidad si pero no se puede jugar ya que la pantalla del player 2 nunca cargo)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #166
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Bueno ya pudimos jugar al street III con Kyo,undertaker,cryptonita lo mejor a mi parece es esta configuracion:


    http://zerogen.rapidboards.com/index...=911&#entry911

    bueno yo e probado la de 130mb que es con la que jugaba siempre, pero en este se juega mas rapido aparte que algunas pantallas en la de 130 no mostraban los colores completos, bueno puedes ser que tambien sea el emulador ya que este que esta en el link es Mame32 Plus! Plus! 0.117 que es un version nuevo a la que tenia.

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: STREET FIGHTER

    a ver quien se crea un server... vi uno de Arequipa por ahi ...

    CREACION DE UN SERVER KAILLERA
    1- DONDE BAJAR EL SERVER KAILLERA??

    Tenemos dos tipos de Servidores a elegir: el de Windos o el de Linux. Yo personalmente uso el de Windos, pero algunos rumores apuntan a que los servidores bajo Linux son algo
    mejores....

    Servidor Kaillera Windows:
    http://www.nullsoft.com/free/kailler...0.86-win32.zip

    Servidor Kaillera Linux:
    http://www.nullsoft.com/free/kailler...0.86-linux.tgz

    Si no funcionan esos enlaces, proba en este url:
    http://www.kaillera.com/download.php

    Al termino de este tutorial, la ultima version de Kaillera Server es la 0.86


    2.- Y AHORA QUE HAGO??

    Lo primero de todo es descomprimir el zip en la carpeta donde tenes el emulador (Mame, Gens, Modeler o cualquier otro emulador compatible con kaillera). Aunque se puede colocar donde "nos de la gana".

    Ahora entremos de lleno en materia:

    En la carpeta donde descomprimimos el Kaillera server, nos deben aparecer dos archivos nuevos: Kaillerasrv >y el Kaillerasrv.conf
    Hacemos una copia de seguridad del archivo Kaillerasrv.conf
    Seguidamente, click derecho sobre el archivo Kaillerasrv.conf elegimos Abrir con... y
    seleccionamos nuestro editor de texto ( acordaros de desmarcar la casilla "Abrir Siempre" )

    Ahora tenemos nuestro editor de texto abierto y con texto escrito. Aqui configuraremos a nuestro gusto el servidor Kaillera.
    Entre las distintas opciones, editaremos las siguientes:

    ServerName= <--------------- poner el titulo que queramos para nuestro Server

    Location= <----------------- poner la ciudad o pais desde el que estamos

    URL= <---------------------- poner nuestra web en caso de tener alguna

    IP= <------------- poner nuestra IP para que los amigos se conecten por IP

    FloodMsgNb= y FloodMsgTime= <--------protecciones flood (mensaje seguido)

    MinPing=0 <------ poner el minimo ping que aceptara nuestro server, el 0 lo desabilita.

    MaxConnSet=0 <----- poner numero de 0 a 6 para restringir la entrada de gente con buen lag

    MotdLine= <------------ poner el mensaje de bienvenida al server

    Bueno ya esta todo correctamente configurado a nuestro gusto...
    Para guardar la configuracion le daremos a Archivo-Guardar como... y en la ventana que aparece debemos poner_: Donde pone "Guardar como archivo de tipo" elegimos "Todos los Archivos" y seguidamente, en la parte superior buscamos el archivo llamado "Kaillerasrv.conf" y lo guardamos sobre este. ( recorda hacer previamente una copia de seguridad del Kaillerasrv.conf )


    3.- ACTIVACION DE NUESTRO SERVER.
    Ya esta todo configurado y guardado...
    Para activar nuestro Server, nos conectamos a Internet y abrimos el archivo llamado "Kaillerasrv" .
    Aparecera una ventanita en MSDOS, bien....."eso" es el Server, ya esta activado.
    Segun vaya entrando gente a nuestro server, en la ventana MSDOS aparecera su IP, el nombre
    del juego que haya creado para jugar, o si se ha unido a alguno...
    En cuanto cerremos la ventana MSDOS, el server se cerrara.

    Para incorporarse a servidores kaillera usando Mame, aprender a jugar online y mas, consultar el tutorial: Mame y Mame Online.

    _______________________

    Cosa aparte, les sale los botones NEGROS en el Kaillera? hay alguna solucion??, a ver si en la noxe, a eso d las 7 entramos al server de Arequipa o a alguno q alguien cree :), facil pongo un link d chat aqui pa ncontrarnos.

  8. #168
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    La idea podrias ser algun chat como dices para poder entrar y conversar los q quieren jugar, yo personalmente cuando juego creo el server se llama
    Tio`s server y la otra ves que estuve jugando se conectaron algunos y crearon sus juegos tambien.

    Si eso de los botones negros es un problema :( por lo q visto no tiene solucion aunque en el kawaks si salen bien los botones del kaillera.

  9. #169
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,372

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Los que tenemos Conexiones buenas podrías crear un server y probar si se laguea con 5 personas adentro, de tal forma que podríamos hacer un torneo chiquito.
    David B.

  10. #170
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Yo tmb me apunto ya me baje el sf3 y el mame, avisa noma tio ganzua :P

  11. #171
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    yo tambien me apunto pero , mi linea no es pa hostear :(.
    Alguien que pueda hostear que avise a que hora va a estar hoseteando para que asi podmaos jugar juntos =D
    Memento Mori - RahxephoN





  12. #172
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Ahora a las 10 de la noche creo server de mame32 para unas round de street fighter III a esa hora pongo el ip.



    IP: ---------------------


    Saludos
    Última edición por Tio Ganzua; 06/11/2007 a las 14:48

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation

    los q sten ahorita entren AQUI , ponganse nicks de Street Fighter :) yo soy Ryuuuuuuu !! a ver si me cruzo con alguien y si usamos sino el server de Arequipa o alguno de ping bajo.
    Última edición por ScoreR; 05/11/2007 a las 19:21

  14. #174
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    toy conectado a ver si alguien se mete al ip k puso el tio gansua

  15. #175
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Vuelve entrar aver si jugamos unas partidas ya le jugue a ScoreR ;)

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    arruga la gente, desde las 7 toy en el server de mi cachorro el TioGanzua :p

  17. #177
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    arruga la gente, desde las 7 toy en el server de mi cachorro el TioGanzua :p
    jajaja ese Ryu probo el poderio de HUGO muahagrgrgrgrg8)

  18. #178
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Bueno al final no los encontre :(, ya sera para otra :)

    aqui les dejo algunos WIP del nuevo SFHD

    http://ben.fortsigma.net/STHD/

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    entra p, mientras vemos champions :) ahi toy yo en el server de tio.

  20. #180
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,372

    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    entra p, mientras vemos champions :) ahi toy yo en el server de tio.
    El Tio es monse, ya le he hecho el pare varias veces. Hoy espero entrar en la noche para enseñarle a usar a Ken.
    David B.

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Street Fighter IV
    Por richardmaysundo en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 303
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:08
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •