Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

street fighter third strike

Esta es una discusión para el tema street fighter third strike en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Si, si todavia me acuerdo clarito cuando el tio trajo a una charapa al pinball de la de lima (una ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Si, si todavia me acuerdo clarito cuando el tio trajo a una charapa al pinball de la de lima (una gordita que trabaja en la richi) y desaparecio en el baño con ella :lol: 10 mins despues salio sudando y luego que habra pasado (ampay!!) que su esposa venia con el a recoger la plata :lol::lol::lol:
    Ese tio mas viejo verde!!

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    hola amigos el SF3 strike si corre emulado y corre perfecto:D q puedo decit solamente q si kieren darse retaditas online claro por internet me avisen a ver si abrimos un server para poder practicar ese esplendido juego yo juego con MAME32 plus 0.119 y corre a la perfeccion :cheesy: el unico problema es q cuando juego con usuarios fuera de peru :? se lagea un poco por eso es mejor jugar con usuarios de peru yo soy ;) d huancayo city y me gustaria practicar con patas de todod el pais a ver si les interesa y no tiene el room del juego o el emulador me avisan me manda un PM parap onernos en contacto... okala se apunten para jugar no solo el SF3 si no tambien muchos juegos d arcade:cheesy:ya sea kof o cualkier otro animense y tal ves podamos crear una comunidad online en juegos d arcade online

  3. #43
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    Te juego.

  4. #44
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado retos

    bueno ultimamente estoy bajando al pimball d la d lima, y kisiera saber a ke hora bajan la gente loba pa aprender mas, yo estoy maso menos de 1 a 3 por ahi, gracias salu2
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: street fighter third strike

    COMO DICE JINBOSS me gustaria jugar con gente de peru este gran juego del cual estoy en un level intermedio y aprendiendo mas y mas, yo juego todos los dias en la richi ya q yo estudio ahi y la verdad siempre encuentras alguein con quien jugar, aparte q hay gente loba en ese juego

    sobre lo q dijo jiboss me gustaria entrarle a eso pero nose como hacer, haber si me hacen un tutoria paso a paso XD:cheesy:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Street Fighter
    Por Under en el foro Fighting
    Respuestas: 437
    Último mensaje: 06/02/2013, 00:54
  2. street fighter 8 o 10
    Por stereophonics en el foro Fighting
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •