Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 113

abuso de administradores del sotano

Esta es una discusión para el tema abuso de administradores del sotano en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; No entiendo porque te justificas cuando ni siquiera hay certeza de que tu hayas sido o que siquiera algo de ...
Página: 3


  1. #41
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No entiendo porque te justificas cuando ni siquiera hay certeza de que tu hayas sido o que siquiera algo de esto sea cierto.

    La razon por la que deje abierto este topic es porque me agrada ver cada chistoso que entra a Sotano que alucina ser buen jugador y que se le banea sin razon alguna. Es simplemente sorprendente la cantidad de gente que no tiene la mas minima idea de las BURRADAS que cometen en el juego para luego escribirte "?????" despues de un slay.

    Peor aun, hay maneras de reportar un incidente con un admin. Topics incendiarios y mal intencionados como este solo me ponen de mal humor ya que lejos de pedir una explicacion o querer solucionar el problema, solo buscan hacer cargamonton o echarle barro a la gente. Y a mi eso no me cuadra en lo absoluto.

    Asi que el tal Cyr@x y su clan completo, busquen otro server porque yo si los voy a banear sin razon alguna tan pronto los vea en Sotano conectados.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #42
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ...como lei en posts anteriores la falta de pruebas hace poco valedero este reclamo... pero igual se le debe prestar atencion y responderlo... como anecdota personal ... me acuerdo q estaba jugando en cablenet (si no me equivoco) era el mapa train y me qede solo ..era terro...y tenia q plantar bomba o q los cts me mateno tamb q el admin me de slay...entonces buscando y buscando me bajo a primero al admin ..y luego a los demas q estaban bien escondidos... la verdad cualquiera q vio ese juego tal ves pensaba q estaba con wallhack o q me daban pantalla (-nunca he usado algun cheat- juego en mi casa).... la cosa es q ni bien mato al ultimo ..el admin me bota... claro q dio bronca... pero no voy hacer un escandalo tampoco...total es solo un juego... el punto es no hacer tanto bilis por algo q no es tan grave...claro q a la hora de realizen algun castigo (slay-kick..) no esta demas decir porq...tambien pueden decir q antes de jugar leer las pautas del juego (reglas)...claro q eso tambien depende del criterio del admin el es q dice la ultima palabra... :D

  3. #43
    Junior Member Avatar de Cir@x
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    CHosica -
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno ah todo esto me Team Sh@De no podra volver ah entrar al servidor del sotano ,eso quiere saber mi Gente ya que la mayoria juegan en el Sotano 1 y 2 ...
    Sh@De l Sub-Zer0 [Team Master]

  4. #44
    Junior Member Avatar de Cir@x
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    CHosica -
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Devil perdon si te ofendi pero no quize meter ah todos al sako sino que me da colera men ponte en mi lugar quieres pruebas ya veras pruebas ok....
    Sh@De l Sub-Zer0 [Team Master]

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ayer Devile entro al servidor y slayeo a todos los terros ! en vez de slayear al unico counter qe qedaba en el ducto :o, abuso de admin !!

    j/k solo se eqivoco de comando :p
    Done.

  6. #46
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cir@x Ver mensaje
    Devil perdon si te ofendi pero no quize meter ah todos al sako sino que me da colera men ponte en mi lugar quieres pruebas ya veras pruebas ok....

    por el amoR d Dios no le des mas vuelta al asunto , no creo q un admin sea lo suficientemente loco para darte un slay , slap , ban , kick , etc. sin razon alguna :? mejoR ya no postees y deja q le den LOCK .... plz plz plz


    PDT : Devil no hagas higadoooo y ya no le respondas q sabes q lo unico q va a haceR es defenderse el solo ..
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  7. #47
    Member Avatar de ZeLkiN
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    28

    Smile No hay mas vuelta que darle al asunto..

    Bueno primero que nada no vayan a pensar que soy Cir@X soy otro mienbro del clan Sh@De, esta cuenta la tenga desde enero del 2005.

    Si bien es cierto el nunca presento pruebas, ni nada por el estilo bueno dejenme decirles que casi siempre jugamos juntos fui testigo de lo que le sucesido cuando estaba en el juego, pero por Dios tienen razon al decir que nadie paga un solo por jugar en algun servidor y el administrador o los que tengan el rcon no son robots, son humanos asi que un error lo comete cualkiera ademas simpre hay alguna justa razon para castigar.

    En fin con este post espero termine todo esto señor DEVIL mil disculpas por alterar el curso de su foro prometemos no quejarnos mas ni volver a postear por cosas tan generales, lo unico que le pido es que no sea tan tajante ya que USTED praticamente nos prohibe el ingreso al SOTANO ya que para nosotros los que empezamos a jugar, es este pues el unico servidor al cual siempre anelamos entrar ya que es un servidor con una muy buena latencya y de lejos el mas seguro en cuanto al ingreo de personas con cheat concierne espero desde ya su gentil comprension.


    Gracias.
    2 meses jugando counter strike xD!!

  8. #48
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edGe Ver mensaje
    La verdad me cansa escribir en ...
    Loco de mie...

    Ya rayaste a la gente.

    Yo soy de los que apenas veo un AFK, kick directo. Si vas a entrar a jugar tienes que hacer eso. Si quieres irte al baño te pones de espectador y listo. Claro que si veo un espectador que no esta jugando mas de 3 rounds, ya asumo que se olvido que estaba jugando CS, así que le aplico el respectivo kick.

    Al igual que Edge muy pocas veces doy una explicación de mis actos.

    Otra cosa al menos a mi no me agrada que estén preguntando: "quien es el admin" o "admin métele slay"

    Yo sabré por que hago o no hago las cosas. No respondo que yo soy el admin, por que se presta para varias cosas, pero no lo hago por que o es un cheater que quiere saber si hay un admin o es alguien que quiere pedirme un favor.

    PD: Pox roskete.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    SotanoOnline fue creado por iniciativa de una comunidad Privada de Gamers que en su mayoría superan base tres. Es mejor que no hablen de madurez o criterio. En un primer momento la intención fue reemplazar nuestras LAN sabatinas al Online.

    Si ahora Los Servidores de SotanoOnline están disponibles para todos, eso no significa que nos hemos comprometido a brindarles un servicio. No lo damos.

    Y si se preguntan sobre los admins y que son mal elegidos y que son personas sin criterio o todos los improperios que puedan darles, no va ha cambiar la idea que tengo y se las doy: los admins de Sotano somos amigos, fueron elegidos por ese motivo, ellos saben que existe un criterio, existe el respeto, y que existe humildad en reconocer errores, pero también tienen que saber Uds. que de ninguna manera tenemos que responder por las decisiones que tomamos en el Server por algo que ya se dijo hasta el cansancio, si no tienen la experiencia o la suficiente capacidad de poder saber cuando uds. no cumplen las reglas básicas del juego y el por que se les castiga, menos derecho tienen de reclamar cuando un admin. se equivoca. Un ejemplo: Esta el sector de los newbies que no tienen idea de cuales son las responsabilidades en el juego y se les castiga constantemente, y es precisamente, asumo que los Sh@De lo son, por que yo mismo en algún momento que estuve en el Server, llegue a “slayarlos” mas de 5 veces por que a los 50 seg. restantes por round todavía permanece en base o no van a plantar o desactivar la bomba, algo muy básico.

    No ofrecemos servicios, no nos interesa sus opiniones cuando son de exigencias y reclamos mal fundados, no les debemos explicaciones de nuestros actos, si no les gusta como llevamos el Server, existen mas servidores. En todo el tiempo que va el Server, solo he recibido 2 mails con reclamos escritos apropiadamente.

    Pox
    SotanoOnline
    [email protected]

    P.D.: p1kachu, figuretis hay muchos, no hay ban ese dia; peor, bkm.EthaN, solo seras admin en tu imaginación.
    Última edición por eguX; 14/03/2007 a las 17:45

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZeLkiN Ver mensaje
    Bueno primero que nada no vayan a pensar que soy Cir@X soy otro mienbro del clan Sh@De, esta cuenta la tenga desde enero del 2005.

    Si bien es cierto el nunca presento pruebas, ni nada por el estilo bueno dejenme decirles que casi siempre jugamos juntos fui testigo de lo que le sucesido cuando estaba en el juego, pero por Dios tienen razon al decir que nadie paga un solo por jugar en algun servidor y el administrador o los que tengan el rcon no son robots, son humanos asi que un error lo comete cualkiera ademas simpre hay alguna justa razon para castigar.

    En fin con este post espero termine todo esto señor DEVIL mil disculpas por alterar el curso de su foro prometemos no quejarnos mas ni volver a postear por cosas tan generales, lo unico que le pido es que no sea tan tajante ya que USTED praticamente nos prohibe el ingreso al SOTANO ya que para nosotros los que empezamos a jugar, es este pues el unico servidor al cual siempre anelamos entrar ya que es un servidor con una muy buena latencya y de lejos el mas seguro en cuanto al ingreo de personas con cheat concierne espero desde ya su gentil comprension.


    Gracias.
    Por fin un mienbro de ese team , sabe expresarse , bueno "mienbros de ese clan" ya expusieron sus quejas , los admins ya le dieron la solucion , pero debemos tener en cuenta que asi como los admins son humanos , ellos tambien lo son , asi que porque no darles otras oprtunidad , tal vez esa no fue la manera de quejarse , ni ventilar problemas menores acerca de servers o ban , etc ...

    En todo caso no creo que Devil sea tan tajante de RESTRINGIR el ingreso a ese clan ya que como muchos de los que postearon aqui "SOMOS HUMANOS" ... una segunda oportunidad no les vendria mal .. bueno es mi opinion .

    saludos _

  11. #51
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    cuando el rio suena es por que piedras trae ... y si en verdad como admin admites tus errores .. deberías pensar en corregirlos ... de lo contrario de nada serviría emitir un tipo de disculpa publica.
    no es por nada pero , en muchas ocasiones he sido kickeado de dicho Server sin motivo alguno, ( digo sin motivo por que no te dicen la razón del próximo kick ) tampoco se identifica el admin que lo hizo o lo hará, entonces esas son algunas de las cosas que indignan al publico en general.
    Una palabra " te voy a kickear por tal motivo " no quita la autoridad, pero si te hace mas respetable.

    Como el día de ayer, no recuerdo quien pero ... en un Server de terra , escuchar " terro planta la bomba o ban " cuando en bombsite hay 5 cs .. es pedirle que se mate inútilmente por un team que ya de por si perdió el round, tal vez no es algo significativo, pero es una amenaza ... los admins no deben amenazar, tampoco deben de imponer "sus" reglas, deben de hacer respetar "las" reglas. :D
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Entonces segun tu es justificable en un servidor FFA, que un 1 Terro campee los ultimos 60 segundos porque todo su team murio y quedan 5 CTs esperandolo en el bombsite? Eso me parece totalmente absurdo. Yo le meto slay en primera, ni siquiera tipeo "planta".

    FFA no es MR. La idea es que la mayoria se divierta y que los rounds pasen rapido. No mirar como un Terro campea para no perder su arma. Si te gusta esa nota, Sotano no es el lugar.

    Y como dijo Pox, para comenzar ni siquiera es un servicio publico. Sotano FFA es justamente eso, FFA, no MR donde tienen que esperar los ultimos 30 segundos para plantar la bomba, o tienen que cuidar su arma cuando hay 10 contra 1, o no ir a desactivar si ven que ya no la hacen.

    Es como cuando se juega cs_mansion en Sotano. Es ABURRIDO (cuando no esta la gente que sabe jugar ese mapa) porque la gran mayoria ya no sabe jugar esos mapas. La gente NO SALE! es desesperante! La unica manera de que los CTs ganen en mansion es si salen todos RAPIDO. No importa si mueres! al final jalaste bala y los demas pudieron salir. Pero la gente que hace? Se quedan en la base, salen 1-2 que se mueren al toque y de ahi los Terros se salen y rellenan la base CT de flashes y HEs.

    Los CTs pierden round tras round porque no entienden que es FFA y que la idea es mechar, no cuidar sus armas porque al final lo unico que logran es alargar los rounds y morir igual.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cir@x Ver mensaje
    El por que le dan el rcon ah personas que vanean sin razon alguna que pasa con el sotano que pone ese tipo de gente asi la gente ya no encuentra mas razon para entrar al sotano ya que es el mejor ..pues los admi son los qeu hacen kedar mal ..bueno espero que tomen conciencia y no me vaneen por ip mi nick Sh@De l [email protected]... y eso no gusta a mis amigos de game ok ...mi correo es [email protected] para los que quieran unirse ah esta campaña..
    Me da mucha lástima e indignación que exista gente como tú en nuestra comunidad ... pero también me da mucha alegría que estos puedan ser reconocidos.

    En cuanto a darle una 2da oportunidad porque blah blah blah ... no me parece, esto te servira de experiencia no solo en lo referente a los juegos sino también a la vida, no puedes andar lanzando acusaciones basadas en tu ignorancia y después pedir disculpas o tratar de reparar lo hecho.

    Desde el momento en que te tomaste la molestia de poner esto en discusión o ventilarlo públicamente debiste también tomar en cuenta algo muy importante ... asumir tu responsabilidad, los pro y los contra.

    Primero pienso Luego existo :arrow: DESCARTES

  14. #54
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    [quote=Devil;359115]Entonces segun tu es justificable en un servidor FFA, que un 1 Terro campee los ultimos 60 segundos porque todo su team murio y quedan 5 CTs esperandolo en el bombsite? Eso me parece totalmente absurdo. Yo le meto slay en primera, ni siquiera tipeo "planta".

    Eso es cierto, es desesperante cuando no hay admin en "x" server y hay un camper q espera 30 segundos para no perder su arma nisiqueira se mueve caminando sentado en una esquina aburriendonos y aburriendose él. En lo personal me aburriria hacer eso =S prefiero hacer mi rush io solo y q me chifen 5 del team contrario a los 10 segundos de inciado o al final, (asi si quiera tengo oportunidad de matar a alguien y no me aburro!) q quedarme hongueandome en una esquina. El FFA no es competencia es solo para diversión del "camper" y de los demás creo que muchos no entienden eso. Si queires campear pues puedes ir a jugar con los bots q hacen lo mismo.

    P.D. No debrian quejarse tanto por un servicio gratuito, quejarse e smuy distinto a preguntar ¿xq metiste slay? aveces una aclaración hace que el jugador piense y acepte su falta :D (me ha pasado:( )


  15. #55
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Bueno tómenlo esto como un consejo,

    Tips para que no te metan slay o no te baneen:

    1.- Calcula tu tiempo para plantar. No necesariamente tienes que rushear.
    2.- No campees. SI eres terro planta y si eres Counter Desactiva.
    3.- Trata de usar un solo nick para que la gente te conozca y no te paren diciendo cheater porque tal vez tu forma de jugar no sea muy común. A mi me paso que me banearon como 3 veces de Cable Net y 4 de Speedy.
    4.- Usa los 32 bits

    Espero que les sirva.

    Salu2

    P.D: Seria una buena idea que pusieran sXe Injected en el Servidor de Terra y en el Server de Dragonet y la regla de los 32 bits. Espero que los dueños o propietarios accedan.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #56
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Eso de poner sXe Injected en Drago no creo que sea necesario ya que hay admin constante...
    1887 Member

  17. #57
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    No 100pre van a estar los admin ayer habia un cheater en Drago deberia poner un anti-cheat sea sXe Injected o algun otro para asi liberar un poco a los admin d la carga d tener q estar pendiente 100pre d un server y q no entren admins solo para votar cheater ....
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  18. #58
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si leyeras en otro topic....se quito el sXe pq daba problemas cn el update de steam




  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    P.D: Seria una buena idea que pusieran sXe Injected en el Servidor de Terra y en el Server de Dragonet y la regla de los 32 bits. Espero que los dueños o propietarios accedan.
    Ni Dragonet ni Terra van a usar sXe. No esta en nuestros planes ponerlo debido a que tenemos administracion constante y en el caso de Terra, otra solucion anticheat.

    En cuanto a la regla de los 32 bits, siempre ambos servidores la han tenido. Es dificil de hacer cumplir.. pero se intenta ;).

    Quote aparte : Overmind, con todo el respeto que te mereces como usuario de Bloodzone y dejando de lado mi funcion de administrador de servidores o moderador de este foro te doy un consejo : Pega un papel al costado de tu PC con la frase "Lo que dire es una roca o no?" y leelo siempre antes de postear. Gracias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Recuerdo que antes habia un mod que te permitia forzar al cliente que tome un screenshot y verlo. Creo que seria una manera interesante de ver "en demanda" si alguien usa o no 32 bits.

    Creo que era HLGuard, no recuerdo bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. a los administradores y moderadores
    Por Fok_yu1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2009, 17:00
  2. Knight Online-administradores -Gm -support.. etc
    Por Blancanieves2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 17/12/2008, 15:40
  3. ayuda para ser admin MR sotano
    Por karma_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/03/2007, 18:01
  4. [ADMINISTRADORES] Gran Decepsion
    Por LeuCoSoxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •