Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

BunnyHopping

Esta es una discusión para el tema BunnyHopping en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Jethro' hay 3 formas de hacerlo... Hay muchas. En sintesis: bindea el scroll wheel (si, la "ruedita esa" ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro'
    hay 3 formas de hacerlo...
    Hay muchas.
    En sintesis: bindea el scroll wheel (si, la "ruedita esa" que esta entre click derecho/izquierdo) a +jump y listo. El resto es cuestion de coordinacion de strafes+jump y practica. Es la forma mas simple.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  2. #62
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hacer Bhop en cs 1.6 es un poko dificil ya k le kitaron muxas cosas k si tenian la version 1.0 y 1.3, k eran excelentes para hacer super bhops
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  3. #63
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Saben como puedo grabar un video mio en el counter strike, osea que me pueda ver yo mismo????, ya que cuando grabo demos solo puedo ver como si estuviera jugando y no desde fuera. :(
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #64
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    Saben como puedo grabar un video mio en el counter strike, osea que me pueda ver yo mismo????, ya que cuando grabo demos solo puedo ver como si estuviera jugando y no desde fuera. :(
    Como que no es lugar no?
    Weno, lo ke tienes ke hacer es grabarte desde HLTV. O decirle a algun teammate tuyo ke te grabe.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Kundera
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    En ZERO
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El BH es el comienzo para poder hacer la sgte variante que seria el strafejump y eso sirve para llegar a lugares en dnd no se puede llegar tan facil...

    Por ahi tengo un video en donde esta paso por paso como hacer el Bh y el strafejump, como toy estudiando :cry: se los paso en un toke.

    Con el Bh se puede llegar mas rapido a un lugar que corriendo con cuchillo, pero solo si esta bien hecho, pero creo que solo sale en algunos servers.

    Ahh, eso si es verdad. mejor usen la ruedita del mouse para saltar, es mucho mejor, y si usan un bind tb sale.

  6. #66
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    Saben como puedo grabar un video mio en el counter strike, osea que me pueda ver yo mismo????, ya que cuando grabo demos solo puedo ver como si estuviera jugando y no desde fuera. :(
    Tu propio video frag :roll:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  7. #67
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PilliN
    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    Saben como puedo grabar un video mio en el counter strike, osea que me pueda ver yo mismo????, ya que cuando grabo demos solo puedo ver como si estuviera jugando y no desde fuera. :(
    Tu propio video frag :roll:
    ese pillin . bien ahi con el BUNNY XD

  8. #68
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOker
    Cita Iniciado por PilliN
    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    Saben como puedo grabar un video mio en el counter strike, osea que me pueda ver yo mismo????, ya que cuando grabo demos solo puedo ver como si estuviera jugando y no desde fuera. :(
    Tu propio video frag :roll:
    ese pillin . bien ahi con el BUNNY XD
    DIOS!!! JOker usa eso que tienes encima de tus hombros y por lo menos date el tiempo de dar click en el link, eso no es un video de bunny hop sino un tutorial para hacer tu propio video haciendo tus saltitos. PAVO!
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  9. #69
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no es tan dificil como lo dicen ( lo aprendi en menos de 1 mes .).. simplemente es .. correr . y saltar a uno de los lados en el mismo momento en que mueeves el mouse ... osea salto izquierda . mouse izquierda , saldo derechoa , mouse derecha , sin apretar las teclas w o S , lo mas yoca me parece es saltar hacia atras ...

    nOTA : no te mates practicabndolo , simplemente juegando , en cualquier momento tratalño de hacer , ya te saldra.

    offtopic : yo quelo aprender el salto de matrix .. con la C4 .. nunca lo aprendi.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #70
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Si quieren un buen video tutorial para el Bhopping, nada mejor que Xtreme-Jumps, de este tutorial aprendí a hacerlo en 1 semana, y 2 mas para perfeccionarlo: http://xtreme-jumps.eu/download.php?view.274

    Pd1: Tienes que estar registrado para descargar el tutorial.
    Pd2: En mi Video veran como hago bhops y derrepente les sirva de algo.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  11. #71
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    aca mi compadre Robertito es muy bueno en saltos, me consta porque lo que esta en su video me lo demostro en vivo en un server de KZ que cree, una cosa pero increible pero muy dificil de hacer

    PDTA: Roberto entra px :lol: :lol:

  12. #72
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Pues descarge el video que roberto sugirio que vieramos para poder perfeccionar esto del BH , pero cuando lo acabe de descargar y lo reproduci se veia horrible en realidad no se veia nada. :-? porque?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  13. #73
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Encontre el video en YouTube, aquí la tienen Bunny Hop Guide!, espero que sea de su ayuda para los que esten interesados, pero si quieren aprender a hacer el Bhop primero deben saber hace Strafe Jumps asi que aquí tienen el Strafe Jump Guide!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    yo toy maso digamos nivel intermedio de BH pero yo eh visto a pult saltar
    no saltos largos ,mas bien chikitos pero saltos rapidos de corta distancia

    esos quiero aprender alguien tiene algun tutorial o video de saltos en corta distancia?


    pdta:ese triple salto me bajo la moral completamente :oops:

  15. #75
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tazadarkz_
    yo toy maso digamos nivel intermedio de BH pero yo eh visto a pult saltar
    no saltos largos ,mas bien chikitos pero saltos rapidos de corta distancia

    esos quiero aprender alguien tiene algun tutorial o video de saltos en corta distancia?


    pdta:ese triple salto me bajo la moral completamente :oops:
    Claro.

    Como dice tazadarkz yo eh visto a gente hacer un jumping pero no en zig zag como seria lo normal mas bien un tipo de salto pero defrente en linea recta. Saltan sobre una misma misma o trayectoria haciendo algun tipo de impulso medio raro , recuerdo que lo vi a raynor hacer eso en un MR que jugamos y le pregunte si habian varios tipos de jumping o BH y me dijo que si, quisiera saber cuales o al menos saber como se hace al que me estoy refiriendo.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    yo hago esos saltos chikitos...pero no tantos me saldran corta distancia...pero quisiera saber si hay algun tutorial como el de BH para poder hacer esos saltos cortos

  17. #77
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Creo q sé a que se refieren, un ejemplo por decir De_Dust2, en cut hay un muro donde el sniper CT puede ver a los que pasan, en esa parte para ir defrente es casi lo mismo.

    Bunny Hop Normal: jump <-- jump --> jump <-- jump --> etc.

    Bunny Hop en Línea recta: jump <--- ---> jump ---> <--- jump, etc; todo con la combinación del Mouse, si se entiende chevere porq nunca ví un tutorial a cerca de esos saltos, se aprende cuando ya agarras practica.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  18. #78
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Miren este videito q encontre en el youtube, me parecio graciosa la forma en q hacen los saltos .

    http://www.youtube.com/watch?v=wziQX5SralU

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  19. #79
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    :arrowu: Yo y un amigo intetamos hacer esos saltos para un Video, pero Online nos resulto muy complicado no sé si en LAN la cosa cambia pero es bien dificil, tratamos primero de hacer algunos de los saltos de este video bien hecho y con saltos muy buenos.

    http://www.youtube.com/watch?v=KR0iZaC6La8
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  20. #80
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbT
    :arrowu: Yo y un amigo intetamos hacer esos saltos para un Video, pero Online nos resulto muy complicado no sé si en LAN la cosa cambia pero es bien dificil, tratamos primero de hacer algunos de los saltos de este video bien hecho y con saltos muy buenos.

    http://www.youtube.com/watch?v=KR0iZaC6La8
    Eso no es cierto , yo juego online , y ahi es donde aprendi a hacer el bh. depende de tus comandos mas que nada ... yo uso :
    cl_forwardspeed 500
    cl_backspeed 500
    cl_sidespeed 500
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •