Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por gat3X :arrowu: 1egoR acuerdate que el es Blood | c4nn4b!$ !!! lo que el dice se hace....rofl....NOT croe ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    :arrowu:

    1egoR acuerdate que el es Blood | c4nn4b!$ !!! lo que el dice se hace....rofl....NOT

    croe q tu comentario esta de mas .. averigua bien antes d hablar - SPAMMER


    y tu abdula ... mejoR callate intenta entender lo que digo ... " creo q la persona que tiene que entrar a un colegio particular eres tu " xq io ia lo estoi =)
    NewFound - CanNabiS

  2. #282
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    :arrowu: creo ke todos estan spameando, eso se aclara via mp ...
    volviendo al tema
    ke paso no hay cheaters ? =O
    hey I'm potZ

  3. #283
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    kien es el proximo en el blacklist? :-?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  4. #284
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Espero que nadie. Sino seguiremos en el mismo problema que yo no soy , que tu si eres, que yo te vi, que yo sali contigo. Lo hizo por curiosidad nada mas, quien no curiosea en algo "malo" alguna vez, la experiencia que ah tenido estoy seguro le deja que no debe volver a usar cheaters de forma de descarada y de ninguna forma. Espero no se vean estos tipos de post ya que sino significara que la gente no aprende de lo que le sucede a otros.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #285
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kayri'saN
    Lo hizo por curiosidad nada mas, quien no curiosea en algo "malo" alguna vez, la experiencia que ah tenido estoy seguro le deja que no debe volver a usar cheaters de forma de descarada y de ninguna forma.
    Por curiosidad lo hago en un server israeli, donde nadie me conoce, y me importa el BAN. Por curiosidad pruebo el cheat con BOTS, en la soledad de mi cuarto. Por curiosidad lo hago en LAN, con algunos amigos para reirme un rato. Pero por curiosidad, no me meto en un MR, con mi TAG, a jugar con otro clan, con los cheats a diestra y siniestra. Sinceramente estos post, que minimizan el hecho son alucinantes.
    Por mucho menos quemaron a gente en la hoguera xD
    Ya lo dijo el gran "Chuck"



    Un saludo
    Abur!

  6. #286
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Perú, Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Este tema parece de off-topic, gente que solo hace spam. Ahora volviendo al tema yo no sé mucho de cs es más soy un newbie pero lo que me llamo la atención es como alguien que dice que dice al principio que no le importan los jueguitos-online etc etc, pueda depués de unos cuantos post mas pedir perdón a una comunidad que no le interesa.
    h4x

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Sapo que ?
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno la verdad yo no sabia nada de este tema, y mi opinion es solo para aclarar algo, asi como hay gente que no me conoce, hay gente que me conoce, y han empezado a preguntarle a personas que me conocen si yo soy tibu, la verdad yo soy shark , mi nick lo tengo hace aproximadamente 15 años, porfavor no me confundan, como vuelvo a repetir yo no sabia nada de este tema, hasta que en un servidor me llamaron cheater, solo aclarar eso , yo soy shark , no tibu , gracias
    [5] -Zer0 ^ Shark

  8. #288
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    weno si hablan de cheaters. io veo siempre 3 a cada rato unos tales MrBrahma, Iomo, Luisito (los 2 ultimos paran en magdalena -.- y nadie hace nada)
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luke[1b
    ]

    Tibu::

    vi el programa instalado por olvido de ambos y bueno lo utilice porque
    quice curiosiar. Pero a los dias formatee mi maquina y el programa fue borrado.

    Creo Deberian ver que dias se gravaron los demos . Para saber si de verdad
    uso el cheat solamente por esos dos dias.. :roll:
    Sino sabremos que tambien cerberus se presta para la mentira
    sobre el "skill" de Tibu..

  10. #290
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Para que se termine toda la duda veanlo jugar en lan, el saado estuvo jugando por las dk, y no tiene cheat , juega en los eGz. =S Preguntenle a pax y lazieR, que estuvieron por ahi. 8) Para mi Tbu no es cheat.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  11. #291
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blizkeN
    Para que se termine toda la duda veanlo jugar en lan, el saado estuvo jugando por las dk, y no tiene cheat , juega en los eGz. =S
    ........... El tema ya acabo, el mismo tibu acepto que lo uso esa vez por curiosidad o lo que sea. Este tema nunca fue una duda, date el trabajo de ver los demos y videos publicados.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #292
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Bueno leer todo me tardo muchisimo -_-

    Yo he usado cheats online, aunq los use hace como 3 años, xq cuando entraba y mataba al admin... slay, kick, ban :-? . recuerdo q nomas los use en marina xq jugaba de manera limpia y me kickeaban(osea x molestar), y kede 700-21 (en el ranking). y en lan (mi casa con amigos), usaba el hack para darme una mejor idea de los wallshots, y me ayudo.
    Y definitivamente como todos aca podemos ver, tibu uso.
    Usar un hack en mr es algo realmente molesto, xq malogras todo el mr, todos jugamos para divertirnos, y eso da colera.
    Como algunos comentan, en este o otro topic, poner un blacklist, porque en serio es desesperante. reconosco q he tenido problemas con algunos admins x defender a amigos q no tenian cheats y les metia un kick, como con Siriaco (se q te acuerdas), aun viendo demos, jugando mrs, y con el conocimiento de varios ws sonidos y demas. es dificil diferenciar a un cheater y a un jugador con reflejos, usualmente se delatan con el wallhack. Ser admin no es nada facil, algunos servers no son nomas online, son una cabina, y kien va a ir a jugar a un lancenter donde permiten q jueguen cheaters :S. Y sobre todas estas cosas, en los MRs online, al menos ahi no entren con hacks, xq como casi todos en este foro, saben q es de mucho fastidio descubrir q estas jugando contra un team q permite gente con hacks. En la mayoria de MRs q he jugado, al 4to o 5to round, a veces el team contrario pide q kickeen a 1, xq descubrieron q su teammate tiene hacks, eso alegra de algun modo xq es un indicio de q hay gente q tiene ganas de ser honesta, y otros como peson q simplemente no se dio cuenta, y al ver las cosas, pidio disculpas.
    A mi en varios mr me han dicho cheater, q uso 16 bits, etc. Incluso ktpm.CALA (online.Punisher), no me deja jugar xq dice q uso 16 bits :D, aun cuando sus propios teammates han probado q encima juego a 30-50fps 800x600 32bits, y usaba el ReForce ahora uso el RefreshLock.
    Si los molesto escribiendo esto es xq acusar a algunos de cheater, como a mi, graben los demos, y hagan un videito , los moderadores a veces parecen prepotentes o ironicos, pero hay muchas cosas q dan colera y es facil caer en el abuso o la soberbia, y creanme q con la idiosincracia q se maneja aca(Peru), a veces dan ganas de extrangular a la gente para q cambie esa actitud dejada mediocre y ese bicho raro q la mayoria tiene q se llama VIVEZA -_-.

    Toda la intolerancia q casi todos le tenemos a los cheaters se demostro en Tibu. Y guarden energias xq faltan identificar a muchos cheaters mas :-?

  13. #293
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :arrowu: Creo que contar tu experiencia usando cheaters en vez de darme gracias o decir que bien este muchacho aprendió con los cheats me causa la rabia y la impotencia que tuvo la gente que te enfrento con tu juego sucio.

    Solo comentar que el uso de cheaters es un pan de cada día y no tiene cuanto acabar y la solución no es el Steam ya que para mi caso el problema de jugar con cheaters solo bajo en un 10 % porque hasta en servidores Steam te topas con gente inescrupulosa y hipócrita que no tiene reparo en usarlos.

    Bueno aquí les dejo el nombre de cheaters

    Mr Manager
    Shaka William

    Curioso mi nicke es Williams T_T , pero este es Shaka Williams :S no se confundan
    Steam Williamslol

  14. #294
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    :arrowu: Creo que contar tu experiencia usando cheaters en vez de darme gracias o decir que bien este muchacho aprendió con los cheats me causa la rabia y la impotencia que tuvo la gente que te enfrento con tu juego sucio.

    Solo comentar que el uso de cheaters es un pan de cada día y no tiene cuanto acabar y la solución no es el Steam ya que para mi caso el problema de jugar con cheaters solo bajo en un 10 % porque hasta en servidores Steam te topas con gente inescrupulosa y hipócrita que no tiene reparo en usarlos.

    Bueno aquí les dejo el nombre de cheaters

    Mr Manager
    Shaka William

    Curioso mi nicke es Williams T_T , pero este es Shaka Williams :S no se confundan
    A lo que quize llegar es q me deskite usando hacks x la incompetencia de la gente de marina q no supo distinguir a los cheaters de alguien solo estuvo jugando bien algunas veces, yo, no soy un PROgamer, pero jugar bien no es como para q te kickeen o te baneen, x cierto, es distinto q te kickeen de un server MR x problemas con el admin:S, ni sikiera siriaco lo ha hecho y eso q con el si discuti feo :S, admins como Cala? - digo esto xq no kiero tener mas problemas de este tipo -, yo apoyo este topic xq asi keda en claro kiene son cheaters y kienes no, bueno de hecho no creo q kede muy claro sin embargo es bueno saber kienes son los tramposos para q no sean bienvenidos en ningin mr online.
    los 4e, click n' die, sacte, etc. son algunos de los que graban tambien sus demos de manera continua, si tienen duda de alguien, pueden consultar conn ellos a ver si tienen a uno de sus sospechosos grabados

  15. #295
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynxito
    A lo que quize llegar es q me deskite usando hacks x la incompetencia de la gente de marina q no supo distinguir a los cheaters de alguien solo estuvo jugando bien algunas veces

    la incompetencia es la tuya por bajarte y usar hacks. Usa tu cerebro.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  16. #296
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN.
    disculpen el off topic, cultura general 8) es "usar cheat" no "usar cheater" :) cheater se le dice al que usa el cheat
    Cita Iniciado por Williams
    :arrowu: Creo que contar tu experiencia usando cheaters en vez de darme gracias o decir que bien este muchacho aprendió con los cheats me causa la rabia y la impotencia que tuvo la gente que te enfrento con tu juego sucio.

    Solo comentar que el uso de cheaters es un pan de cada día y no tiene cuanto acabar y la solución no es el Steam ya que para mi caso el problema de jugar con cheaters solo bajo en un 10 % porque hasta en servidores Steam te topas con gente inescrupulosa y hipócrita que no tiene reparo en usarlos.

    Bueno aquí les dejo el nombre de cheaters

    Mr Manager
    Shaka William

    Curioso mi nicke es Williams T_T , pero este es Shaka Williams :S no se confundan
    usando cheats, cheater es el que lo usa, acaso el usa a los que usan :lol:

  17. #297
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    Cita Iniciado por Lynxito
    A lo que quize llegar es q me deskite usando hacks x la incompetencia de la gente de marina q no supo distinguir a los cheaters de alguien solo estuvo jugando bien algunas veces

    la incompetencia es la tuya por bajarte y usar hacks. Usa tu cerebro.
    Bueno use los hackz xq kise, me dio curiosidad y los use. no los necesite y aun asi los use, no veo la incompetencia. Y este foro no es para pelearse :S, una vez q has probado algunos hacks, puedes identificar mas rapido a los cheaters, tenia pensado ser admin, y es complicado. y como dije, fue hace 3 años, y los use durante 1 dia completo, y la verdad no es nada divertido para los demas
    en este momento sotano esta plagado de cheaters :S... es increible

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno para este tema croe que no hay discusion ...
    si tu excusa es quise veR los ws , te comento que hay mapas como de_inferno_spam_spots O de_dust2_spam_spots que son mapas para veR wallshots ... etc. pero no hay excusa para usaR cheats .. si esque los usas ... es xq tienes deseos d cagaR a los gamers dL server donde entras .... weno para mi NO AHI EXCUSA PARA LOS CHEATERS.


    PDT : lynx no lo digo x ti a ti tkm y c q no eres cheater ni 16bitero :P
    NewFound - CanNabiS

  19. #299
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan/
    Personalmente he visto cientos de cheats, los llegué a probar una que otra vez, pero jamás diré que no los use (obviamente estoy hablando online) ya que no le veo el gran problema a una pequeña curiosidad, pero como para todo lo malo, no se debe de convertir en rutina.
    Ven? al parecer la curisodidad es grande, pero tampoco va ser la disculpa para toooodos los ke usaron o usan esa basura para jugar al CS....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    hace rato que esto pide lock...

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •