Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La verdad que inclusive para un admin, es dificil reconocerlos porque como dice el dicho. Código: "Ojo de amo engorda ...
Página: 2


  1. #21
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    La verdad que inclusive para un admin, es dificil reconocerlos porque como dice el dicho.

    Código:
    "Ojo de amo engorda al caballo"
    Mientras alguien los vigila son santos, pero cuando no hay admins cerca hacen lo que quieren.
    Uno empieza a desconfiar de la gente y por estos inescrupulosos termina botando a otros que no lo son.

    Creo que usar o no cheats es cuestion de moral, por dentro uno sabe que no los usa porque quiere mejorar o al menos estar en las mismas condiciones para con los otros jugadores; en cambio los que lo utilizan son gente que se siente impotente ante una realidad que no pueden aceptar (ser n00bs).

    Cada uno puede verlo de una u otra manera, pero en el fondo es lo mismo y lo que la gente pide es igualdad de condiciones (ya parece campaña politica), porque los que juegan CS legalmente no pueden hacer nada cuando se enfrentan a un cheater. (que los wallshotea de un punto X digamos)
    El no poder hacer nada contra esto es lo que genera este tipo de observaciones.
    Asi como podemos esperar que el CS peruano sea algo...

    T---T C-D ven a salvarnos T---T


  2. #22
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    hoy estaba jugando en Speedy y en San Luis y en los 2 me dijeron cheater... ya no dan ganas ni de jugar.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    que esperas si no sabes que tipo de gente entra a los servers puede ser cualquier pavo "jejeje" ten cuidado.
    me gusta la gente con nicks con @

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    La verdad que inclusive para un admin, es dificil reconocerlos porque como dice el dicho.

    Código:
    "Ojo de amo engorda al caballo"
    Mientras alguien los vigila son santos, pero cuando no hay admins cerca hacen lo que quieren.
    Uno empieza a desconfiar de la gente y por estos inescrupulosos termina botando a otros que no lo son.

    Creo que usar o no cheats es cuestion de moral, por dentro uno sabe que no los usa porque quiere mejorar o al menos estar en las mismas condiciones para con los otros jugadores; en cambio los que lo utilizan son gente que se siente impotente ante una realidad que no pueden aceptar (ser n00bs).

    Cada uno puede verlo de una u otra manera, pero en el fondo es lo mismo y lo que la gente pide es igualdad de condiciones (ya parece campaña politica), porque los que juegan CS legalmente no pueden hacer nada cuando se enfrentan a un cheater. (que los wallshotea de un punto X digamos)
    El no poder hacer nada contra esto es lo que genera este tipo de observaciones.
    Asi como podemos esperar que el CS peruano sea algo...

    T---T C-D ven a salvarnos T---T
    Como dices si hay un admin presente, la gente no usará sus cheats ya que saben que serán facilmente detectados y botados del server. Lo que se podría hacer es que un admin, entre con otro nick pero en vez de usar el admin mod entre usando el rcon password para así poder observer todo mediante una identidad secreta, una vez que ve a un cheater lo puede delatar usando rcon admin_command admin_tsay xxx y así quedará marcado quien cometió la falta. Es solo una sugerencia.
    Alive > sync

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es la unica forma de detectar cheast ayer estuve jugando en magdalena y habian varios jugadores que tenian score de 45 muertes 7 full headshot hacian nunca he usado eso pero apenas hice 2 headshock me banearon y me dijeron que uso cheats ahora por cualquier estupides se dejan llevar y defrente te tildan de chiter en donde estamos XD lo unico que nos queda es que los admi se fijen bien y esten ahi en modo espectador a mi me parece que no es bueno estar difamando de chiter cuando no ha sido comprobado lo dijo por que ami me ha pasado en magdalena me dijeron chiter cuando nunca he usado eso

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Este problema de los cheaters es algo de nunca acabar. Lo peor de todo es la facilidad con la que uno sindica a cualquiera como "cheater" sin tener por lo menos una prueba fehaciente. El caso que presenta lineas arriba Reaper de estar estudiando a determinados usuarios durante buen rato para saber si usa cheats o no es algo diario para mi en los servidores de Speedy. las constantes desactualizaciones del CD (El principal coder esta trabajando en Cheating Death 5.0) y la nulidad del VAC por lo menos hasta la semana entrante contribuyen a la propagacion de males como este.

    No solo es una cuestion de fastidio al momento de jugar sino tambien de una especie de deterioro de la calidad de juego, ya que al existir tantos cheaters, estos no progresan en su juego sino que quedan limitados por la trampa de la cual dependen, y los jugadores que realmente se esfuerzan al verse rebasados injustamente por otros usuarios, pierden en el interes en jugar.

    La unica solucion actual es confiar en el criterio de los administradores y esperar a que se actue con mayor drasticidad. Por lo pronto en el caso particular de los servidores que administro, estare agregando nuevos Admins en esta semana, y rogando que VAC2 solucione el problema.

    Con respecto al caso particular de los Netchin nosotros tambien hemos jugado MR online con ellos y creanme, hay cosas bastante sospechosas en su proceder. Viendo la invitacion que hacen creanme que en el transcurso de la proxima semana estaremos yendo gustosos a visitarlos y asi medir quien usa el mejor Aimbot ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado ke mal

    Cita Iniciado por roon25
    por eso te digo la invitacion esta hecha a todos los gamer bueno eguX parece que ese no era tu team por que como jugaron no jugaron en su nivel habra muchos chicos que le hemos ganado que diran o buscaran una excusa ahora todos buscamos excusas cuando perdemos incluso nosotros cuantas veces los del clan y mi incluyo hemos dicho que esos patas estan con cheats y tanta cosa mas de ese team que jugaron el unico que juega es matata y lo sabemos yo he jugado desde tiempo cuando jugaba en intihuatana, en viaperu y otros server que han ido desapareciendo ahora con tantos chicos nuevos que han aparecido por que pierden nos diran cheats que pena que me das entonces le dire cheats a todos los que nos ganron asi como los letal, gangrels, arcade ps, y no se que clan mas que hemos jugado y nos han ganado bueno le diremos como chibolos llorones son cheast te digo para quitate las dudas de como jugamos ven por aca a jugar con la misma gente que jugaron ese dia solid, mata, lanter y no se quien mas lo unico que haces con este pots es GENERAR MAS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA NOSOTROS ANTES DE SEGUIR POSTEANDO PRIMERO AVERIGUA BIEN ANTES DE HABLAR SIN FUNDAMENTOS Y VEN A JUAGR CON NOSOTROS Y DEJES DE HACERNOS QUEDAR MAL como moderador no te da derecho a difamar a algun team sin pruebas y no dejarte llevar por unos player que perdieron y buscan excusas, antes de jugarles a ustedes habiamos jugado un mr con otro gente combinada y no salimos por que no eran gente que sabe juagar mr y no tenian nivel imaginate que estaban pidiendo para jugar un mapa aztec, y mansion seguro que unos de esos que le ganamos diran son cheats jajajaja que risa que dan ni que fueramos tan buenos para que nos digan cheats espero cuando salga una nueva actualizacion del cheating death juguemos nuevamente mr con la misma gente por que creo que este cd ya fue los cheats entran como en su casa

    pd. SIGO ESPERANDO QUE TE RETRACTES EN TU COMENTARIO MALINTENCIONADO Y SI NO QUIERES RETRACTARTE TE ESPERAMOS PARA JUGAR UN LAN SIN EXCUSAS CON LA MISMA GENTE POR SIACA


    NetChin|KinG
    YO apollo a POX, es cierto todo lo que dice, y eh sido testiga de algunos Cheaters con nick Netchin, de verdad que eres un conchudo para afirmar tal cosa, ahora que se vieron descubiertos, quieren arreglarla y quedar bien no? pues su jueguito o ratito de diversion les salio mal, y ya antes de ke empezaran estos problemas por los cheats, habiamos jugado varios MR online, un combinado ( entre ellos yop ) contra los Netchin, y jamas habian jugado bien, es mas les ganamos en todos los mapas en los que jugamos.

    En ese server, estan pasando muchas cosas desagradables, y que dejan mucho que desear, y ahora mas aun, con el caso de los cheater, que se estan metiendo a varios server y no solo al de Craftnet, ayer Lunes por la tarde, estaba en Speedy, y habia un niño con nick : tefukeo, o algo asi, y estaba usando cheats, descaradamente, cuando le reclame, me dijo callate o te baneo, soy admin ! ...y me quede asi :-o , le dije : QUE PENA QUE ME DAS, SIENDO ADMIN DE UN SERVER ENCIMA NO JUEGAS CON TU NICK VERDADERO, Y USAS CHEATS Y ME KICKEO ! estaba en el server un tal MUNKY que tambien se estaba quejando, aunque tambien le decian cheat a el... en fin habia otro descarado de nombre EVIL, ke tambien era otro CHEAT que se mofaba de los demas como si jugara bien... ke lastima, asi lo unico q ganan es que todos se desanimen en jugar, y si siguen asi pues nadie va a querer jugar.

    Deberian poner ADMINS buenos, que sepan hacer bien su labor, y no a niños... a tramposos, picones y malcriados.

    Estoy de acuerdo con lo que dice SOlid, deberian poner la lista de cheaters y nadie mas aceptarlos.
    MaRiaNiTa^^ JC 4ever

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    bueno marianita a ti ni te conozco ni creo a ver jugado contigo para que digas que hemos jugado ahora todos diran que le hemos jugado y tanta cosa mas bueno la gente que juega aca en las cabinas son
    maquina
    trivial
    ricoton
    king
    ricart
    chakiller
    dime a quien de ellos puedes afirmar que haz visto con cheats ellos juegan aca los demas que se ponen el tag no se si usaran o no caso de un miembro que usa el team que recien hoy pude comprobar que usa cheast que no es de esta lista y me reservo su nombre ya esta advertido pero dime con nosotros tu haz jugado no creo ayer que jugamos con ese team estabamos 4 integrantes y un invitado de aca mismo de las cabinas pero ya me canse de estar dando explicaciones no se hagan problemas a todos los que crean que usamos cheats vengan aca a jugarnos a partir de las 10 de la noche o previa cita la invitavcion esta hecha y dejense de estar posteando cosas sin sentido de decirno que usamos cheats para cualquier cosa mi correo es [email protected] y acordamos la hora y fecha

    PD. eso si a la maquina le gusta jugar con apuesta de 10 lucas a mas por cabeza pero espero convencerlo para que juegue sin plata de por medio

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mi tbm me paso...un tal AnTiMiErDa...el pata tenia una velocidad increible cuando corria y en 10 seg los mataba a todos y el sonido del sniper se repetia varias veces como un sniper metraka ( AWP ) bueno de igual forma lo banearon pero no se como volvia a entrar cada vez ke lo baneaban y asi como 7 veces hasta ke entro y dijo ke el nadie lo baneaba y luego se kito ......Como Puede ser esto ..[SEGURO USA SPEEDY...SERA EL IP DINAMICO :roll: ]


    BUSKENME EN CS SOY [SaInT~sHoT] 8)
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

  10. #30
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-o Bueno según mi punto de vista todos los moderadores que están posteando aquí están en contra de las reglas, ya que este tipo de post solo traerá mas y mas quejas y comentarios negativos y nada productivo ¿Por qué lo digo? Porque se abrieron estos mismos post con los mismos temas por Members y estos fueron CERRADOS en menos de 3 días Y este post aun no lo cierran??? :-o lo creo un moderador ?? que me disculpe el moderador que abrió este post pero este reclamo es individual y no generalizado

    Este tipo de post solo creara riñas y peleas entre los usuario cosas que ya se han visto, por lo que como dijo Domian “Si tienes problemas con el servidor Craftnet o el clan Netchin as tu reclamo personalmente ya que este foro no es para eso 8) ”

    Bueno poner un tema de cheats y hacks seria caótico ya que las acusaciones o’ difamaciones(gente inescrupulosa) seria una matanza personal y un desorden en el foro.

    Los Cheats y Hacks siempre existirán solo depende de nosotros poder terminar con todo esto y nada asemos con reclamar porque lo que asen estos tipos es irremediable ya que lo asen por la misma falta de educación moral y cultura, “Un Árbol torcido es un árbol torcido ayúdalo a cambiar y si no quiere hazlo leña”

    PD 1. Cierren este Post que solo traerá peleas, caos y malos entendidos
    PD 2. Moderadores estan para generar orden y no desorden.
    PD 3. Bloodzone Reload
    Steam Williamslol

  11. #31
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    BUeno King, no afirno que tu usas cheat pero lamentablemente, hay miembros que se ponene tu tag, y si lo usan... espero que lo soluciones ..
    No creo que el server que puse sea el único con cheaters, pero bueno... si los banean mucho de mi server...umm sorry a los que jueguen legalmente, pero es la consecuencia de los cheaters,, ya no sabes en quein confiar, hay nicks que son conocidos y que siempre han jugado bien, pero otros de la noche a la mañana Rankean exagedaramente, y no se aprende el CT de un día a otro, al menos como ya lo comente mi única forma de chequear cheaters tanto en Magdalena como en mi server y de estar seguros..; es morir rapidamente y activar un cheater, y ver como algunos loser... siguen a sus contricantes por las paredes.... por ahi puedo a ver cometido errores,no creo que hayan sido muchos, pero justos pagan por pecadores... ,
    Con respecto al server que puse , lamento las equivocaciones de algunos... creo que me estoy ganando mala fama en todos sitios .. por poner un server "sin ningun fin de lucro" para que la gente se divierta "sanamente"; y siento que me gano peleas ajenas,, y enemistades que nunca tuve, aún siendo admin de magdalena..
    Incluso un día entre a cablenet y uno de los que estaban ahi , me pregunta : "cr@ftman porque no eres bienvenido en cablenet??,, por que no te quieren ver aca??" .
    la verdad me sorprendio su pregunta ,, al preguntarle porque me hace esa pregunta , me responde que todos en Cablenet comentaban eso..

    Espero que comprendan que el server solo tuvo como fin ,que algunos se diviertan, nada más... pero ......... bueno nada más.
    Saludos a todos

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    No creo que te estes ganando mala fama cr@ftman, tal vez a los "cheaters" les puedas caer mal, pero no nos importa eso porque son a quienes queremos evadir. Deberías sentirte bien ya que tu comenzaste con lo de reportar a los cheaters y es así como podemos luchar contra ellos, buen trabajo :).

    Algo que olvide mencionar, es que también se pueden confundir a los cheaters con quienes pantallean, especialmente cuando wallshotean. Por ejemplo X persona esta campeando y uno ve la pantalla de su amigo que ya murio y ve donde está y lo mata miesteriosamente. Claro que, los pantalleros también deberian ser sancionados por esto. Por supuesto que hay veces que nos podemos dar cuenta de quienes son cheaters por mas que paresca pantalla, el otro día jugando en Cablenet, estaba en el puente de los CT y me wallshotearon por el piso -.-. Esperemos que todo esto se soluciones pues.
    Alive > sync

  13. #33
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    :-o Bueno según mi punto de vista todos los moderadores que están posteando aquí están en contra de las reglas, ya que este tipo de post solo traerá mas y mas quejas y comentarios negativos y nada productivo ¿Por qué lo digo? Porque se abrieron estos mismos post con los mismos temas por Members y estos fueron CERRADOS en menos de 3 días Y este post aun no lo cierran??? :-o lo creo un moderador ?? que me disculpe el moderador que abrió este post pero este reclamo es individual y no generalizado

    Este tipo de post solo creara riñas y peleas entre los usuario cosas que ya se han visto, por lo que como dijo Domian “Si tienes problemas con el servidor Craftnet o el clan Netchin as tu reclamo personalmente ya que este foro no es para eso 8) ”

    Bueno poner un tema de cheats y hacks seria caótico ya que las acusaciones o’ difamaciones(gente inescrupulosa) seria una matanza personal y un desorden en el foro.

    Los Cheats y Hacks siempre existirán solo depende de nosotros poder terminar con todo esto y nada asemos con reclamar porque lo que asen estos tipos es irremediable ya que lo asen por la misma falta de educación moral y cultura, “Un Árbol torcido es un árbol torcido ayúdalo a cambiar y si no quiere hazlo leña”

    PD 1. Cierren este Post que solo traerá peleas, caos y malos entendidos
    PD 2. Moderadores estan para generar orden y no desorden.
    PD 3. Bloodzone Reload
    La verdad es que este es el unico que expuso sus ideas de forma ordenada y concisa.
    Los hilos que se cierran son, las quejas que son hierentes a la vista, con tan solo leerlos; mal redactados y al final son tan solo una queja (a la cual no se le puede discutir nada).


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Williams, quizá debido "a tu edad", "o tambien a tu edad", ojala entiendas; de que crees que trata el post? si no lo notaste, era buscar una solucion al problema de los cheaters, inclusive doy la solución esperando su opinion, pero obviamente tu extensa capacidad de entendimiento no lo capta, ojala que de esta forma notes el significado de mi post.

    Si tu asumes que estoy molesto o creando caos sobre el problema, una vez mas te equivocas, me molesta la actitud mas no la gente por que ni los conosco. Felizmente estamos hablando de games, imaginate si fuesemos hablar de la vida real, eso si seria caóico.
    Antes de terminar contigo, sabes el significado: inescrupulosa? no lo uses, si no lo entiendes. Y, que has aportado tu al post? he visto alguna opinion tuya sobre si es aceptable poner el server con cd-keys o no o tienes alguna idea mejor? NO.. De eso se trata mi post, de tus no respuestas.


    Roon25, si asumes que a mi edad todavia tengo algo que demostrar y no aceptar perder, estas equivocado. Si pudieras conocerme un poco verias que jamas he jugado en cabinas y que la mayoria de mi team jugamos solo online con un solo objetivo, divertirnos.

    Hecha la ley, hecha la trampa. Te tomo la palabra, y para que veas que mi interes esta por encima de dar excusas, hasta estoy dispuesto de proponer a mi team de jugarles en nuestro terreno con anticheat y con arbitro de por medio, con el fadetoblack 1 y el forcechasecam 1, y aqui viene lo interesante, grabando cada player su juego, suficiente prueba si usaron cheat o no.

    Pero por el momento, NO ME RETRACTO.

    Pox

    P.D.: Y williams, no continues con tus respuestas, ya me demostraste tu sabiduria.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Antes que nada disculpas del caso a los moderadores que siempre me dicen que use un MP y bueno ya que este moderador ase publicas sus queja y me da el mal ejemplo también lo are.

    Si hice un comentario fue porque estos post ya fueron discutidos y cerrados por el caos que ocasionaron, no cuesto nada darle una mirada a las publicaciones pasadas.

    Cita Iniciado por eguX
    Williams, quizá debido "a tu edad", "o tambien a tu edad", ojala entiendas; de que crees que trata el post? si no lo notaste, era buscar una solucion al problema de los cheaters, inclusive doy la solución esperando su opinion, pero obviamente tu extensa capacidad de entendimiento no lo capta, ojala que de esta forma notes el significado de mi post.
    Te respondo para que te informes:
    Edad 23
    Ocupación Ingeniero Informático
    Antes de tratar de ridiculizaren con mi edad ¿no te hubiera costado mirar mi perfil?
    Y sobre mi extensa capacidad de entendimiento, te puedo asegurara que es mas que la tuya.

    Cita Iniciado por eguX
    Antes de terminar contigo, sabes el significado: inescrupulosa? no lo uses, si no lo entiendes. Y, que has aportado tu al post? he visto alguna opinion tuya sobre si es aceptable poner el server con cd-keys o no o tienes alguna idea mejor? NO.. De eso se trata mi post, de tus no respuestas.
    Lo de lo de inescrupulosa si crees que lo dije por ti estas en un error, lo dije porque ocurren casos de gente que son acusadas por malas personas que solo buscan hacer daño
    Y si se crea un foro de cheats y hacks terminara como el foro de GB que fue unos dimes y diretes sin fundamentos

    Si aporte al post di mi opinión del caos y malos entendidos que ocasionaría esto y tu los estas reafirmando de la maneta irónica y airada con la que respondes

    Cita Iniciado por eguX
    P.D.: Y williams, no continues con tus respuestas, ya me demostraste tu sabiduria.
    ¿Por qué no a de responder? ¿En que momento dije soy sabio?

    Lo único que demuestras es que hablas con el higado en la mano y esto simplemente son dimes y diretes que ven!! que no vienes!! que tu ven!! Que mi terreno!!! Por favor mejoren no retrocedan!!

    Buenas tardes seguiré trabajando porque ya me retrase =)

    Solución para los cheaters ya lo comente en mi 1 post de este foro unirnos todos contra ellos en el mismo Game, mejor administración y designación de admins
    Steam Williamslol

  16. #36
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Señores el objetivo de este thread es llegar a una posible solucion al problema de los cheaters, no andar en dimes y diretes cuestionandonos unos a los otros. Para sofismos, suficiente con la politica ;).

    Por mi parte estoy quedando para jugar con los señores del team Netchin :). A ver si nos juntamos y limpiamos su nombre o confirmamos lo supuesto :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    este post tiene un titulo que no tiene nada que ver con el comentario que hace el moderador de estar difamando a un team que asi como dice el amigo williams habla con el higado han hecho publico comentarios en contra de clan de que usamos cheats y no tiene nada que ver con el comentario que dice de buscar soluciones contra los cheats que quieren que nos quedemos callados, claro no lo cierran este post por que el que lo ha creado es un moderador asi demuestran los previlegios que hay con los miembros de este foro

    por mi parte estoy quedando con algunos de los tantos que dice que usamos cheats para jugar ON LAN pero yo digo asi jueguemos y demostremos que no usemos cheats este post esta y la gente entrara y vera que el clan NetChin usa cheats ESO SEÑORES ES MALINFORMAR A LA OPINION PUBLICA y habran mas opiniones de gente que jamas habremos jugado con ellos que diran que le hemos jugado y si usan cheats por que asi somos los peruanos nos dejamos llevar y seguimos la corriente con tal de generar mas negativas hacia una persona o un grupo de personas a los MODERADORES PIDO MAS CRITERIO HACIA ESTE POST SEÑORES

  18. #38
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Antes que cualquier otra cosa, dejo en claro que tengo 18 años. (Solo para ver como reaccionan)

    Cita Iniciado por roon25
    este post tiene un titulo que no tiene nada que ver con el comentario que hace el moderador de estar difamando a un team que asi como dice el amigo williams habla con el higado han hecho publico comentarios en contra de clan de que usamos cheats y no tiene nada que ver con el comentario que dice de buscar soluciones contra los cheats que quieren que nos quedemos callados
    Luego de leer detenidamente esta parte del post roon25 me quedo claro solo una cosa. "Aqui lo unico que has escrito son puras pachotadas".

    No creo que Pox halla sido tan loco para "difamar" a tu team de la nada, tu crees que el no tiene mejores cosas que hacer?, supongo q no.. anyways si concuerdo contigo en el hecho de que en su 1ER POST Pox posteo un poco malhumorado.. como cualquier persona que piensa que ha sido ofendida de esa manera.

    El comentario de tu clan usando cheats si tiene q ver con el tema:

    NetChin = Cheats?

    Cheats = Mediocridad
    Mediocridad = Malo
    Soluciones > Malo


    Ahora que tu digas que Netchin no usa cheats es otra cosa.. no significa que todo el team se venga abajo, tampoco significa que Pox tenga que retractarse... lo que significa es que es tu palabra contra la de el. Me gusto la solucion de NoobZ, queden para jugar y saquen conclusiones.

    Cita Iniciado por roon25
    claro no lo cierran este post por que el que lo ha creado es un moderador asi demuestran los previlegios que hay con los miembros de este foro
    Sabias que eso lo puedo tomar como una ofensa y banearte de los foros para que asi ya no puedas seguir tu punto y quedes como "el noob de NetChin que usaba cheats"?.. Te recomiendo que en tus siguientes posts trates de no caer en las frases ofensivas, si quieres que te escuchemos escribe con calma y porfavor intenta ser un poco mas ordenado.

    Cita Iniciado por roon25
    por mi parte estoy quedando con algunos de los tantos que dice que usamos cheats para jugar ON LAN pero yo digo asi jueguemos y demostremos que no usemos cheats este post esta y la gente entrara y vera que el clan NetChin usa cheats ESO SEÑORES ES MALINFORMAR A LA OPINION PUBLICA
    Esto es un foro, aqui se puede hablar de muchas cosas y se pueden poner muchas quejas. La diferencia en este caso es que Pox no es el unico que esta posteando sobre tu clan y sobre cr@ftnet. Porfavor, lee los demas post.

    Cita Iniciado por roon25
    habran mas opiniones de gente que jamas habremos jugado con ellos que diran que le hemos jugado
    Tu lo crees asi?, la verdad que si yo escucho a gente decirlo y al final me entero que es mentira quedarian como unos tarados.

    Cita Iniciado por roon25
    y si usan cheats por que asi somos los peruanos nos dejamos llevar y seguimos la corriente con tal de generar mas negativas hacia una persona o un grupo de personas a los MODERADORES PIDO MAS CRITERIO HACIA ESTE POST SEÑORES
    Disculpame pero no todos los peruanos son iguales, yo no soy un borreguito que sigue a las masas y estoy seguro que muchos en el foro tienen esa idea.. una vez mas tu generalizacion me ofende (al menos a mi).

    Los moderadores tenemos criterio a la hora de postear, tambien a la hora de banear. Trata de tener eso en claro.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Creo que debemos dejar de discutir con los "tu dijiste".."te respondo".. etc..etc.. molestos...definitivamente estan muchos por el problema de cheaters..

    Sobre el tema del clan que fué señalado, creo que ya hay una oferta de juego, con eso se aclarará todo..se verá si son realmente buenos como en internet, o si son cheaters.

    Con respecto al tema de fondo es cuestión de buscar las opciones, ya se ha dicho de designar mas admins serios, de si se activa o no el CDKey, de esperar VAC2, etc.

    Creo que la discusión deberia centrarse en escoger las opciones y ver como aplicarlas.

    Anubis

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problem

    Cita Iniciado por eguX
    Hace poco volví a jugar CS, y me encontré con la grata sorpresa que hay más gamers, hay más nivel y más cheaters.

    Si salen los comentarios que siempre se leen de que no todos tienen cd-key, o que las cabinas no pueden comprar cd-keys para todas sus pc's, ya también tuvieron sus respuestas que cablenet no existe para las cabinas. En todo caso ellos deben saber solucionar ese pequeño problema o comprando a 10$ o 15$ mas cd-keys o en todo caso que los gamers lleguen a la cabina con sus cd-keys.

    Pox
    No sabia que se podia comprar solo el CD-KEY; Me parecio leer por un lado que Valve prohibia eso; Pienso que te refieres a EBay y esos , pero como que me da que la posibilidad de que te sampen un cabezaso por ahi es mucha.

    Saludos
    Carpi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •