Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS

Esta es una discusión para el tema NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por la_mosca Iniciado por la_mosca - Fuera de torneos, ligas o cualquier evento se dará 3 horas de practicas ...
Página: 3


  1. #41
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Cita Iniciado por la_mosca
    - Fuera de torneos, ligas o cualquier evento se dará 3 horas de practicas semanales.
    - En plenos torneos, ligas o cualquier evento se dará 5 horas de practica semanales.
    Me retracto son 3 horas diarias semanales y 5 horas diarias semanales
    Creo ke necesitas clases de redacción xD :P :P


    3 horas diarias, los 7 días de la semana supongo que es lo que quieres decir :P:P:P
    Sephiroth ^^

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    me parece : EXPLOTACION! el post de la mosca... >_<

    pd_tribal proximamente TERMINATOR >_<
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | Skull Hunter
    Apoyo lo q dice Noobzaibot >_< keremos MSN y GB!!! :) :oops:
    Tu me apoyas porke me amas. :P.

    Toda distraccion es buena si no es en exceso. MSN y GB son "desintoxicantes" para la rutina "Counteril".

    Ahora de acuerdo contigo en el tiempo de entrenamiento Leo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo creo que deberian de ser 6 horas diarias de entrenamiento (Lunes a Jueves) y 7/8 los fines de semana, conozco clanes que juegan ese tiempo a full MR y todo lo hacen por mejorar.

    Me gusta lo de "NO MSN, NO INTERNET" .. al momento de jugar, he escuchado que muchos dicen pero si estoy muerto me aburro, pero no es aburrirse, mientras estas muerto puedes pensar y analizar el siguiente round y al equipo contario en especial si eres TL.

    Si ya no estas practicando, nadie te niega jugar el rico GB o webiar en el MSN, pero practicas con practicas y tienen que ser serias.

    pd. gj Leo.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Yo creo que deberian de ser 6 horas diarias de entrenamiento (Lunes a Jueves) y 7/8 los fines de semana, conozco clanes que juegan ese tiempo a full MR y todo lo hacen por mejorar.
    No es tan facil pedir horas gratis.. 6 horas gratis diarias en 5 maquinas son 60 soles.. de lunes a jueves son .. 240 soles.. mas 7 u 8 para los fines de semana ?? al final el que 1 clan entrene en la cabina le cuesta a esta algo de 400 soles semanales.. (aprox) 1500 soles mensuales !!!

    es una inversion fuerte no niños ??

    los gamers estan concientes del dinero que se esta invirtiendo en ellos ??

    es justo que se invierta tanto dinero para que se dediquen al GB y Msn y pierdan tiempo en las practicas ??, no tomandolas en serio, faltando, etc ??

    mas conciencia de parte de los clanes por favor !!!

    p.d. NO GENERALIZO.. deben haber clanes que si son concientes..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Al leer tantas sugerencias lanzo esta sobre el nuevo auspicio:

    - Fuera de torneos, ligas o cualquier evento se dará 3 horas de practicas semanales.
    - En plenos torneos, ligas o cualquier evento se dará 5 horas de practica semanales.
    - Si el equipo auspiciado no esta completo en sus horas de practica no se utilizaran las pcs hasta que no esten TODOS sin justificacion a expandir su limite de horas señaladas.
    - Se deja claro que las horas de entrenamiento y practicas no necesariamente se debe de contar con otro clan para los fines que se expresan, es aprovechar al maximo el momento de estar los 5 juntos para coordinar estrategias y posiciones.
    - Terminadas las horas de entrenamiento se apagaran las pcs ya que no es necesario seguir auspiciando horas libres de entretenimiento como son el messenger, chat, ranking y el bendito GB. pues eso produce vicio y en estos momentos no estamos para mantener "vicios" de nadie. (aprovechen ese tiempo en seguir su adolescencia o estudiar algo productivo)
    - En horas de entrenamiento esta terminantemente prohibido utilizar el MSN o el Explorador de Internet. siendo cuasante de suspensión.
    - Al clan auspiciado hay que manejarlo a travez de objetivos y metas. Si no lo consiguen en un tiempo determinado, tendra que ser retirado para darle oportunidad a otro clan.

    Creo que eso puede ser el inicio a un nuevo auspicio.. a los dueños de Cabinas como Renzo (niklear Net), Hugo (Cavenet), nick (Net&Game), Kike (DM), manuel(Huskies), Percy (NetCom) y demas cabinas auspiciadores de clanes.. se necesitaria su opinion o oclaboracion para que empeice a regir el proximo año este auspicio mucho mas severo pero que a la larga nos traera muchas consecuencias gratas para toda la comunidad CS. por algo se debe empezar y creo yo que lo primero es cambiar el auspicio de clanes.

    Se pide la colaboracion de todos!!!.

    P.D.
    Por lo pronto los clanes de Planet Games saben que el proximo año se aplicará este auspicio.
    Eso del MSN esta demasiado Bien :P ay gente q se distrae saliendo y mirando y pierden como interes.....

    Creo q deberian ser ams horas...

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Ese tigger mas tacaño :lol:

    Peru bueno tienes razon con respecto a lo que una cabina deja de ganar por auspiciar a un team.

  8. #48
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Solo son horas de entrenamiento, nadie le prohibe a la gente jugar o utilizar el msn.. pero si quieren hacerlo que lo hagan en otras horas que no sean las practicas y con su plata.. porque las cabinas solo auspician horas de practica de CS y no de GB ni Ranking, ni hits, ni chat.

    Creo yo que 3 horas suficientes a la semana es lo mas equilibrado que hay, ya que he visto el desgaste de los jugadores cuando pasan las 3 horas, lo que se trata de hacer es maximizar la productividad del jugador y no se logra con mas horas.

    Parecera injusto y poco atractivo para los clanes pero lo que se busca es mejorar y creo yo que es la mejor manera. Mucho he escuchado que se quejan que todo esto es vicio y no un deporte, pues tomemos las cosas en serio, la cabina que auspicia solo les da horas de entrenamiento y aprovechenlas, despues vallan a estudias algun curso en vacaciones y se acabo. Una cabina de juego es un lugar de diversion sano pero no de vicios ni vicioso.

    Al final al que no le gusta y no quiere mejorar que se quede en su mediocridad.
    Firma Grafica muy grande.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Difiero con la propuesta de auspicio presentada por la_mosca por un par de razones:

    - 3 horas es DEMASIADO POCO. Si se quiere llegar a un nivel REAL de Juego, se deben invertir mas. Muchas mas.
    - Esta bien el control y disciplina mas no el obsesionamiento. Esto ante todo es un Juego y un Deporte. Muchos equipos de futbol juegan "pichanguitas" para desintoxicarse... acaso los entrenadores y los Clubes les dicen "anda a otro lado porque aca solo entrenas para jugar en serio?". El permitir ciertos escapes y apoyarlos par que el desarrollo sea integro y no agobiante debe ser considerado.
    - Las consideraciones de esos "logros y metas" no creo que deban ser tan frias como "ganar o no ganar". Nadie nacio sabiendo, y los peldaños son muchos antes de llegar al tope de la escalera. Apoyarlos en trancos y tropiezos es lo mejor.

    Es mi humilde idea, visto desde cabinero y tambien desde Lider de Clan.
    Eres vicioso huevas, nose como pueden conparar esto con el futbol.
    el counter no es un deporte solo es un juego ke a lo mucho te puede divertir 1, 2, 3 horas mas ya es vicio vosiosos. no se olviden NO ES DEPORTE . :D :D :D

  10. #50
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Solo son horas de entrenamiento, nadie le prohibe a la gente jugar o utilizar el msn.. pero si quieren hacerlo que lo hagan en otras horas que no sean las practicas y con su plata.. porque las cabinas solo auspician horas de practica de CS y no de GB ni Ranking, ni hits, ni chat.
    En eso estoy de acuerdo, a los entrenamientos SOLO se va a practicar. El webeo, vida social, esto PASA AL 2DO PLANO, por favor entiendan eso.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  11. #51
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    Solo son horas de entrenamiento, nadie le prohibe a la gente jugar o utilizar el msn.. pero si quieren hacerlo que lo hagan en otras horas que no sean las practicas y con su plata.. porque las cabinas solo auspician horas de practica de CS y no de GB ni Ranking, ni hits, ni chat.

    Creo yo que 3 horas suficientes a la semana es lo mas equilibrado que hay, ya que he visto el desgaste de los jugadores cuando pasan las 3 horas, lo que se trata de hacer es maximizar la productividad del jugador y no se logra con mas horas.

    Parecera injusto y poco atractivo para los clanes pero lo que se busca es mejorar y creo yo que es la mejor manera. Mucho he escuchado que se quejan que todo esto es vicio y no un deporte, pues tomemos las cosas en serio, la cabina que auspicia solo les da horas de entrenamiento y aprovechenlas, despues vallan a estudias algun curso en vacaciones y se acabo. Una cabina de juego es un lugar de diversion sano pero no de vicios ni vicioso.

    Al final al que no le gusta y no quiere mejorar que se quede en su mediocridad.
    Cierto, no hace falta mas de 3 horas al dia bien hechas para practicar. Pero eso si, creo que unos 15 minutos de intermedio para Msn no caeria mal dentro de esas 3 horas. Lean las recomendaciones de Nintendo o PlayStation. Ah!, y cada hora levantarse de la silla no? .... eso cansa tambien :D .

    Y razon tienen tambien en decir que el auspicio es para CS y no para Warcraft, GB o msn. Si quieren eso pues que paguen su plata.



    Cita Iniciado por TiGGeR
    No es tan facil pedir horas gratis.. 6 horas gratis diarias en 5 maquinas son 60 soles.. de lunes a jueves son .. 240 soles.. mas 7 u 8 para los fines de semana ?? al final el que 1 clan entrene en la cabina le cuesta a esta algo de 400 soles semanales.. (aprox) 1500 soles mensuales !!!

    es una inversion fuerte no niños ??

    los gamers estan concientes del dinero que se esta invirtiendo en ellos ??

    es justo que se invierta tanto dinero para que se dediquen al GB y Msn y pierdan tiempo en las practicas ??, no tomandolas en serio, faltando, etc ??

    mas conciencia de parte de los clanes por favor !!!

    p.d. NO GENERALIZO.. deben haber clanes que si son concientes..
    Por favor, que no se olviden los gamers que si existen las cabinas es porque es un negocio. Ya mucho hacen en apoyar clanes, asi que, no pidamos DEMASIADO. Muchos diran ... no seamos conformistas ..... asi tambien deberiamos pensar los cabineros tambien entonces .... A MAS TITULOS, mas AUSPICIO.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  12. #52
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Me parece buenos los puntos de la mosca

    pero aca les paso otras ideas a las cabinas; sera un poco mas de chamba pero es para mejodar

    - No al imesh- kazza y ningun tipo de estos programas
    - Controlar las maquinas ya muchos vajan porqueria y media
    - jugar sin musica ya q he visto a mucha gente jugar asi
    - tener desactivados todos los programas q no sean necesarios para el cs

    P.d si alguien tiene mas ideas q aporte porq al final los q se venifician somos nosotros :)
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Me enconto todos esto, pero..., practicar y practicar creo qye es algo agotador, el msn creo que seria una buena distraccion para un receso de 5 minutos cada 2 mapas.

  14. #54
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Security setup

    Si quieren usar msn Gunbound, etc QUE PAGUEN
    Maynor Freyre

  15. #55
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReDponS
    Eres vicioso huevas, nose como pueden conparar esto con el futbol.
    el counter no es un deporte solo es un juego ke a lo mucho te puede divertir 1, 2, 3 horas mas ya es vicio vosiosos. no se olviden NO ES DEPORTE . :D :D :D
    Perdon? Tranquilo con las confianzas...

    Si es un juego, pero entonces.. si es un juego a que monos estamos con "Liga", "Auspicios", "Entrenamientos", etc. Si no consideras al CS un Deporte entonces no veo ni pies ni cabeza que aportes algo en este Topic conformado por muchas personas que si lo ven asi.

    Creo que varias personas malinterpretan mi posicion con respecto al MSN y demas distracciones. Como dije, y como coinciden muchos el entrenar DESGASTA. La formacion de un Jugador es integral, y un descanso temporal para "reponer energias" siempre es bueno, y en eso tambien debe apoyar si puede el Sponsor. No hablo de una enviciada tremenda.. hablo de 15 minutos de receso, cosas asi, es mas coincido con Raykov en cada 2 mapas.

    La inversion es fuerte, es por eso que 3 horas o 4 por dia es mas que suficiente. Mas es un desperdicio, tanto para el Jugador ya que no llega a aprovecharlo por desgaste como para el LanCenter ya que es practicamente una inversion al Agua.

    Es mi humilde manera de pensar ^^
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #56
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si, tienes razon, cuando he participado de MRs la gente quiere jugar 3 a 4 horas sin parar, y si te paras para descansar , te dicen "apurate que el otro clan no tiene mucha plata", acuerdense que un clan paga y el otro no, me parece que los dueños de cabinas deberian "regalar" 5 a 15 min extra de tiempo "gratis" por cada MR jugado, para que la gente descanse un poco.
    Maynor Freyre

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mi Opinion

    En mi humilde opinión creo todo esto debería empezar principalmente por aquellas personas que quieren hacer de este juego “una manera de vivir”, ya que si ellos mismos no respetan su entorno nadie lo hará.

    En otros países hay empresas que auspician a los Teams, esto es un gran apoyo al equipo y en especial a la cabina ya que así se reduce los gastos de inversión que tiene que hacer. En estos países la gente no ve esto como un juego sino ya como un deporte, puesto que si se le presta la seriedad debida.

    Hay que hacer un gran esfuerzo por interesar a cada vez mas empresas por apostar en este tipo de nuevo deporte, claro que esto dependerá mucho de aquellos quienes los representa (Gamers y Games Center) si ellos mismo no toman conciencia del papel que tienen todo será en vano. Por ejemplo hay muchos malos hábitos que creo yo que habría que cambiar o eliminar en el comportamiento de estos, como por ejemplo, la irresponsabilidad, si una cabina le da las facilidades de auspiciarlos deben dedicarse a practicar y a subir su level, creo yo que ya no son bebes para estar detrás de ellos y decirle no uses el Messenger, no juegues otro juego…”. Otro ejemplo son los malos comportamientos que se dan a veces entre ellos mismos, por ejemplo las mentadas de madre, los golpes, la falta de respeto hacia los demás. Otro punto muy importante es la Seriedad ya que algunos clanes se forman hoy y porque alguno de sus miembros dijo alguna barrabasada al día siguiente se descompone, desaparece o cambian totalmente de integrantes. Además de otros factores muy importantes que también hay que destacar como la lealtad, la Responsabilidad, la constancia, etc.

    Aquí en el Perú el principal deporte es el fútbol, cada vez hay menos empresas que quieren apoyar a este deporte porque puesto que ni los jugadores saben respetar su profesión.

    Otro punto muy importante es que se debe subir de nivel no solo a uno o dos equipos, pues si solo hay un equipo el cual le gane a todos…su nivel siempre se va quedar estancado ya que no tiene competitividad.

    Creo yo que el dejar de ir a campeonatos internacionales solo porque perdemos. Me parece muy derrotista, es mejor ir y perder y aprender de esa derrota que quedarse en casa estancado.

    Las cabinas especializadas en juegos deberían unirse TODAS no una ni dos TODAS (digo esto porque noto cierta aspereza entre una y otra en especial con una que no diré cual es) para que lleguen a un acuerdo y entre todas mejorar en nivel del Cs. Tal vez organizar un campeonato mensual para ver si es que en realidad el nivel sube.

    Como repito esta es mi humilde opinión. Y si con esta incomodo a alguien pido disculpas.
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    PLANET(BENAVIDES) Y MACARRONI
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :-? [/img]
    Simple Plan! ... y naa mas!

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pueden haber muchos factores q determinaron q perdieran pero yo creo q el principal es la falta de seriedad a la hora de jugar
    Chuck Schuldiner R.I.P 13/12/01

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Disculpen por la demora, ya que recien he leido este post por falta de tiempo casi ya no entro al forum de bloodzone, solo a veces para publicar ciertas informaciones de la cabina. :D
    Con respecto lo de auspicio a los clanes, estoy totalmente de acuerdo con la idea de mosca y heat, estoy muy conciente de los problemas que mencionaron uds, creo que ya es el momento de cambiar toda esta anormalidad y aplicar ciertas disciplinas en cuanto a los clanes auspiciados con la finalidad de mejorar el nivel de CS del Peru, lamentablemente por cuention laboral ya no asisto con mucha frecuencia a la cabina por lo tanto me resulta dificil llevar un control eficiente, pero ahora juntos con el grupo de trabajo de Net&Game, estaremos dispuesto a apoyar y colaborar sus ideas, asi que les pido el favor de que nos hagan alcanzar sus ideas y asi podemos estudiarlas y tomar alguna desicion al respecto. :D

    para cualquier consulta me pueden escribir a : [email protected] [email protected] :P

    PD: mejorar el nivel de CS del peru cuenta con Net&Game 8)
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cine] Críticas
    Por o0o en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/11/2009, 17:23
  2. Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:06
  3. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  4. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37
  5. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •