Resultados 1 al 9 de 9

porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6

Esta es una discusión para el tema porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola. desde que los server peruanos suben a 1.6 hay poca gente para jugar como por ejemplo es el de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6

    hola. desde que los server peruanos suben a 1.6 hay poca gente para jugar como por ejemplo es el de cablenet elio . marina o acaso es un fracaso el steam . a mi parecer el counterstrike debe morir en la version 1.5 8)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6

    Cita Iniciado por renzo
    hola. desde que los server peruanos suben a 1.6 hay poca gente para jugar como por ejemplo es el de cablenet elio . marina o acaso es un fracaso el steam . a mi parecer el counterstrike debe morir en la version 1.5 8)
    El Cs nunca deberia morir :-?

    Y respecto a lo de la 1.6 pues ahoar la mayoria de clanes practican mas Lan que jugar Online y ademas los Peruanos somos micios para estar comprando cd-keys :roll Aparte que esta el miedo de comprar 1 y que otro pata haya abierto la caja y sakado el cdkey .

    Hay que darl un poco mas de tiempo y tampoco ayudan mucho esos servidores de 1.5 , si quisieramos que todos practiquen desde ya la 1.6 y estar en lo "actual" todos los servidores deberian pasarse a la 1.6 obligando a sus usuarios a instalar el mismo y posiblemente comprar su cd key si no es steam offline ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ese es el problema, mucha cabinas siguen con el Cs 1.5 y hay varios servidores online tambien (los de marina, terra, viaperu y perustrike :evil:).

    Ahora con la version offline no tienen perdon de Dios.

    Atualizen sus servers ya !.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    :roll: no me parece ah pero de todas maneras la jente entre a los sernver 1.6 porque derrepente se aburre de jugar con los mismos pataas en el mismo sitio o ve que todos son lols
    Afas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado 1.6 now !

    bueno este tema ya lo habia tocado antes, pero no se quien de los Admins borro todo el topic completo ...

    en fin ... volviendo al tema.... los servers paran un poco vacios .. porque hay demasiados servers peruanos, con la version 1.5 de CS .... deberian de una buena ves cambiar a la 1.6 o bien cerrarlos ... veo y se que no lo hacen porque hay niños que no les agrada el 1.6, que tontera .. pero en fin ... que se hace ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Señores, no a todos les tiene que gustar el 1.6 . Si aun existen servers que tienen el 1.5 es porque mas gente prefiere jugar el 1.5 antes que el 1.6 . El dia que sea lo contrario, habrán mas servers que usen el steam. Basta con ver un viernes o un sábado por la noche lo difícil que es entrar en servidores como plazanet, magdalena o viaperu, mientras que el de cablenet esta medio vacio
    No creo que sea motivo de amargura o decepción el no encontrar suficiente gente para jugar algo que no le gusta a la mayoria; paciencia gente, si la comunidad mundial de CS apunta a usar el steam, eventualmente nos ajustaremos todos a esto y el 1.5 será menos usado y probablemente desaparezca

  7. #7
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    1.6 se chupa mas recursos de las pc's y no todo el mundo tiene algo "decente" con ke correr 1.6, bastantes han dejado d juagr online por eso
    Heroes die young

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para mi el tema estrictamente gira alrededor de los benditos cdkeys y la dependencia de Internet, es decir STEAM. Esa es para mi la UNICA razon por la que la gente aun sigue con la 1.5.

    1.6 pide mas maquina ?. Y que version de CS nueva no ha pedido mas maquina ? Del beta 7.1 al 1.0 fue una patada al hardware. 1.0 a 1.3 fue HORRIBLE (40% a 50% mayor consumo de CPU por los calculos adicionales de headshots), 1.3 a 1.5 (la palabra smoke les suena ???), etc, etc, etc.

    Con todo y eso, creo que nunca paso mas de 2 meses para que todos juguemos lo mismo. Ya vamos creo por los 6 meses o mas y seguimos con esta dualidad de versiones. La razon ? STEAM pues ! salta a la vista :D

    Las LANs/Cabinas no siempre tienen conexion a Internet y si la tienen se topan con el mas grande de los problemas. 1 cdkey por USUARIO. Ni siquiera por maquina, sino por PERSONA. CDKEY ORIGINAL Y UNICO!. Nada que lo tienen 2 personas. 1 cuenta = 1 cdkey. Sin importar si es un LAN game o se juega por Internet. Encima si ya habian invertido en cdkeys y algun amigo de lo ajeno lo uso con una cuenta, es un cdkey perdido.

    Frente a ese incoveniente enorme, como alguien siquiera piensa que se migrara a la 1.6 ?

    La version offline, nosteam o como quieran llamarla, ya tenia cierto tiempo, pero no era muy popular que digamos. Algunos ya la conocian meses atras pero quizas guardaron el secreto para cuidarse o ser los primeros/unicos siempre ... sabe Dios.

    Esta ultima version 6, a diferencia de las anteriores es muy estable y tiene corregida la gran cantidad de bugs que tenia, mejor aun, esta a la par con las actualizaciones de la version original. Si bien esto quizas no dure mucho tiempo, le abre la puerta a las cabinas que se reusaban a instalar la 1.6 por los problemas antes mencionados.

    Estos foros estan ayudando a difundir la existencia de esta version, asi como CS Peru. Mi politica siempre ha sido la de compartir el conocimiento y enseñar, nunca guardarlo de manera egoista y recelosa. Aplaudo el esfuerzo de varios miembros del foro creando topics relativos a este tema para ayudar a aquellos que no saben de su existencia.

    Yo creo que dentro de poco seran muy pocos los servers con 1.5 y mas los 1.6.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    1.6 se chupa mas recursos de las pc's y no todo el mundo tiene algo "decente" con ke correr 1.6, bastantes han dejado d juagr online por eso
    Al menos esa es la razón por la que yo no puedo jugar 1.6 online, porke si tengo cd key original, en mi pc el CS 1.6 corre a 4fps :(
    Sephiroth ^^

Temas similares

  1. Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
    Por Darkside en el foro Server Admin
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:34
  2. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  4. loss/choke en servidores peruanos vs extranjeros
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2003, 23:39
  5. Server Peruanos cs1.6 con poca latency
    Por Darkside en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 04/01/1970, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •