Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Quién debe ser el Team Leader ?

Esta es una discusión para el tema Quién debe ser el Team Leader ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; el TL no necesariamente es el que juegue mejor en el clan o el que componga las tácticas, sino el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    el TL no necesariamente es el que juegue mejor en el clan o el que componga las tácticas, sino el que piensa mejor y el que sabe como usar las tacticas y en que momento...el que comanda al equipo y el que no se aloca cuando van perdiendo...si un clan tiene un buen TL, la hace.
    (ademas que ahora nose porque toos tan que se copian de las tacticas de otros clanes :roll: ...ya no se inventan estrategias como antes :P )
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    nunca
    Mensajes
    2

    Predeterminado TL??....

    para mi el tl debe ser el que tenga mas tiempo de practica jugando con un team...ademas de eso debe ser un tipo con agallas para ruhear y kbzea a todos!!!!! como yo --Sp3Tsn4Z |l <(cOd3^_^z3rO)> un buen team leader si quieren algo pidanmelo a [email protected] [email protected]
    pd:alguien me puede pasar el OGC version 2.5

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    nunca
    Mensajes
    2

    Predeterminado TL??....

    para mi el tl debe ser el que tenga mas tiempo de practica jugando con un team...ademas de eso debe ser un tipo con agallas para ruhear y kbzea a todos!!!!! como yo --Sp3Tsn4Z |l <(cOd3^_^z3rO)> un buen team leader si quieren algo pidanmelo a [email protected] [email protected]
    pd:alguien me puede pasar el OGC version 2.5

  4. #24
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    hahahaha...que buen cherry zeck, pero respondiendo la pregunta; el fundador no tiene que ser necesariamente el teamleader, el TL es aquel que tiene la capacidad de ver todo lo que ocurre en el mapa entender lo que hace el enemigo e improvisar xq las estrategias sirven en el papel pero el buen general es aquel que puede adaptarlas y adecuarlas a los cambios inesperados que se dan en la realidad.
    Gott Mit Uns

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    el TL debiar ser el ke una al ekipo el ke se las ingenie para ganar sin perder lo esencial de juego (ke no sea un telaza) y tb el TL no deberia kreerse el manda mas del clan tendria ke enseñar a jugar, tactikas en ekipo y kosas asi ... no hay palabra definida para el TL :P :P :D

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    el TL debiar ser el ke una al ekipo el ke se las ingenie para ganar sin perder lo esencial de juego (ke no sea un telaza) y tb el TL no deberia kreerse el manda mas del clan tendria ke enseñar a jugar, tactikas en ekipo y kosas asi ... no hay palabra definida para el TL :P :P :D

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Capacidad de liderasgo
    Prepotencia
    Inteligencia
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  8. #28
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Por favor ep_tiro loco y zeck, usen el boton EDIT, es muy util.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo creo el Team lider debe ser el q sea capas de ordenar alos Players
    (eso no quiere decir q los vas a putear a cada rato )
    aparte no solo el Team Lider es el q manda ya q aveces ser Team lider es muy jodido ya q podes pensar algo y al final por cosas X no funca
    como q te desmovita eso (e ahi cuando los demas players tambien deben aportar lo suyo ya q todos tenemos algo de Team lider)
    ya q es feo ser un soldadito plomo mas y estar esperando q el Team lider te diga q hacer
    por ultimo la buena comunicacion y aportes de los players en la estrategias se veran en el resultado final
    Ola Vite
    Vengo a Flotar
    A vienen los agentes Vite
    http://www.locoarts.com.ar/
    la matrix la rompe

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    El Team Leader, simplemente es el que dirige, el más capaz, el que hace que un equipo sepa lo que tiene que hacer cada uno para que ganen. No tiene nada que ver con quien lo funda. :-?

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bueno, el TL, en esencia debe ser aquel q tenga la capacidad de dirigir a su clan, a la vez de tener liderazgo. Debe ser la persona, q todos del team respeten, no necesariamente el q tenga mas skill ni el q lo funda. En si, la persona mas madura del team :)
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    el TL no necesariamente debe de ser el mejor si on q tiene q tener voz de mando y poder dirigir a todo su team sin q pierda la paciencia, ya q crearia comfilctos en el TEAM.
    chacotaX-------> :o :o :o

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    A mi parecer el lider de un equipo no necesariamente es el que mejor juega o el que hace las estrategias. hay diferentes puntos que tomar en cuenta pero, creo que el lider deberia ser la persona que tiene llegada con el equipo y saber usar las estrategias indicadas en el momento indicado del partido.
    Las estrategias, la mejor manera de hacerlas es con el equipo en total que todos se pongan de acuerdo si es lo que mas les conviene, cuando era lider de los HvA en eso quedamos y se sigue manteniendo ese estilo, pero ahora que no puedo jugar, el mismo equipo es el que escogio a su nuevo lider pero no hagan a un lider porque tiene mas skill si no porque saben que sera la persona correcta para que el equipo camine de la manera correcta y pueda crecer :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado nose pes

    En realidad el que debe ser el tL es el que tiene mas experiencia para liderar y bueno en relidad puede ser tb el que piensa mas...

    XchO <k4rbY> (SiN cLaN...poR ahoRa) :cry:

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo creo que el TL deberiaa de ser aquel que conosca las posiciones y los mapas mas que los demas del team, el que sepa jugar mas en equipo tomandolo con seriedad

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo creo que el team leader debe ser la persona que más conozca a los integrantes.
    No necesariamente tiene que ser el que mejor juega.
    1roN 4 GB :P
    <<_--=c4®|°$=--_>>

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    en un bar
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo creo q el TEAM LIDER debe ser aquel jugador q reuna estrategia, punteria, inteligencia, frialdad y sobre todo q sepa comandar, si les falta una de estas cosas... Chicos mejor ni lo piensen ...
    <shock> "Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo concuerdo con noob el tl debe ser el q tenga exeriencia q tegna mas comuniccion con los del clawn y no necesariamente debe ser el q formo el clawn 8) 8) 8)

  19. #39
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El team leader no necesariamente tiene q ser el q forme el clan ni tampoco el q mejor juege , sino mas bien , aquella persona q se entienda mas con todos los del clan , q sea mas paciente y q con una simple caida de su clan diga "ya no quiero ser team leader", tengan en cuenta q el team leader es aquel q organiza el team, "organiza",en todo el sentido de la palabra,reunir a los del team,planear las estrategias,buscar mrs, en fin , un sinnumero de resposabilidades q debe saber manejar.......
    JJ > unv1

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El TL en todo Klan no necesariamente tiene que ser el que juegue mejor, es el que tiene mayor estrategia, un gran criterio pero sobre todo conocimiento ya sea sobre la cuestión económica, etc.
    [HeaT] NEpIn <NE>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe a que se debe..
    Por patito132 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/09/2005, 08:58
  2. quien me ayuda???
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2005, 11:46
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:23
  4. quien es mejor?
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 19:14
  5. a que se debe esto ???
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2003, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •