Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

SIIII, AWP POWER, SIN APUNTAR??!!!

Esta es una discusión para el tema SIIII, AWP POWER, SIN APUNTAR??!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tas loco rastaxXx, generalmente en los lugares altos de donde ves todo, tambien todos te ven y en cualquier direccion ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    tas loco rastaxXx, generalmente en los lugares altos de donde ves todo, tambien todos te ven y en cualquier direccion (eso es si te referias a pararte en cajas o en techos). Para mi es mejor quedarme en un sitio que este al raz del suelo y oculto por cajas u otras cosas, que me permitan ver varias direcciones, pero a la vez no ser visto facilmente, un ejemplo es ponerse detras de los arbustos de la jato del perro en la popular cs_mansion, por donde yo veo todo lo de arriba y los de las ventanas superiores solo me ven la mitra, por lo que les es mucho mas dificil darme.
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  2. #42
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    oe bras no toy de acuerdo que te pongas en ese sitio ya que si te bombardean con granadas fuiste, bastan 3
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja
    oe bras no toy de acuerdo que te pongas en ese sitio ya que si te bombardean con granadas fuiste, bastan 3
    mira mi estimado JA, es muy poco probable que eso ocurra porque si te mandan granada generalmente te la mandan en paracaidas(osea, te la mandan mas arriba de lo que tu estas para que te caiga por arriba)y como tu estas mirando hacia las ventanas, osea hacia arriba, puedes ver la direccion de donde viene la granada antes de que aterrice, y lo que haces es apuntar a esa direccion para ver quien te la tiro y, o lo vas a matar, o simplemente te vas a otro lugar antes de que te mande otra :P .
    Si no llegaras a ver de donde te la mandaron, simplemente y por logica safas de tu lugar y te vas a otro ... ademas, cuando dije esto es para practicarlo de tal forma de que tengas al menos a un pata que te cuide la espalda en caso de que eso pase, y que este apuntando siempre al primer piso de donde mayormente te la tirarian ya que el 2do piso es el tuyo y si te la tiraran desde ahi, la verías apenas lo hicieran.
    bras:"El ganador sólo será ganador cuando gane":)

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 03
    Ubicación
    C.Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    una buena para jugar con awp y darle sin mira es meterla babita a la pantalla ,osea primero la mides bien con la mira del awp puesta le metes babita a la pantalla y te guias mejor , jajajaajajaja
    :D :D :D :D :D

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 03
    Ubicación
    C.Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    JOJOJOJ Los disparos sin mira no son precisos quien no sabe eso , pero lo de la babita en la pantalla lo utilizo para ponerle la mira y disparar bastante rapido . FUNCIONA LA SALIBA LA HACE!!!!

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la mejor teoria es la de Devil!! 8)
    ese pata Virus esun we**n con el sniper
    SpR!t

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Estuve probando la tecnica de Devil y me dio buenos resultados, con respecto a la de Virus quiero suponer que fue broma.(que cague de risa con lo de los tiros al aire)
    En cuanto a lo de saliva, jajaja
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  8. #48
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaRpeR
    JOJOJOJ Los disparos sin mira no son precisos quien no sabe eso , pero lo de la babita en la pantalla lo utilizo para ponerle la mira y disparar bastante rapido . FUNCIONA LA SALIBA LA HACE!!!!
    ow eso de poner la babita en el centro de la pantalla esta bien chevere, pero me parece qeu mejor entu jatito pones un par de rayitas, justo en el medio, con pulon indeleble, y luego lo borras con alchol
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    WCG
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    los dos clicks lo hacen y eso de anticipar el tiempo del movimiento del otro jugador es bueno!(Y) si lo hace.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    jajaja virus primero prueba la "teoria" de Devil, porq creo q no la has probado hasta ahora, ya q dices q no funciona , y yo la e probado y es recontra util al momento en q te encuentras a uno al frente tuvo, creo q deberias probearla antes de postear, :-?
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    NO es bueno andar probado "Suerte" con la awp sin mira (o cualquier otro sniper) x q si tu enemigo tiene otro sniper y tu fallas cuando le intentas dar sin zoom, te cagara si te apunta (con zoom claro) y aunque este d cerca uza zoom (no seas we... si esta pegado a ti, cara a cara, tons REVIENTALO d un plomazo sin zoom y se acabó).

    PD: para ese tal Konef... JUEGA te hagas problemas con coj*deces absurdas.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno eso lo de la salibita no pasa nada como vas a dispara el Sniper sin mira y darle eso es pura suerte mas bien prcatica lo que dice Devil esa manera de utilizar el sniper es la correcta utilizando las doble mira es decir apretando mouse1+mouse2 sale la mira rapido y con eso puedes matar y cambiar tu postura rapidamente porque eso de matar sin mira no me parece

    Warrior-----

  13. #53
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno yo siempre uso el sniper con una mira, y la tecnica que uso, es saltar y antes de caer poner la mira, de esa manera cuando ya estoy en el piso, la mayoria de veces ya tengo al adversario bien enfocado y porsupuesto, soltar el tiro rapido y no pensar mucho, porque sino te cocinan, tambien a veces uso la segunda mira, pero pocas veces, pero voy a intentar la tecnica que propones VIRUS, quiza sea buena.

    SLAY3R :)

    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    el sniper es un arma q se usa con mira ...
    sino para q t la compras...
    el ultimo caso seria usar el sniper sin mira cuando ya no tengas balas en la tola y el oponente este relativamenete cerca !
    de verdad solo usaria el sniper sin mira x diversion jamas en un Mr...

    PD:la otra ves pase por el centro y veia a bastante gente usando el sniper como shootgun (osea como 2 1 ) hasta las hueVA$.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    CaVeNeT
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ....hay algun opcion, truquito, o lo que sea, pa que la sniper, y la scout tenga mira...algunos ponen la resolucion recontra baja pa que aparesca una mira, bueno.

    pd. es pregunta inocente :lol: :lol: :D :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    El sniper, esta hecho para usarse con mira, pero hay gente le la usa sin usarla (gente lorna) pero aveces le funciona, pero como hace devil, es la mejor tecnica hasta ahora(los dos botones)
    Cierren este topic no hay nada mas que hablar, ya todo esta dicho :roll:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 03
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado f

    lol
    By ::::: DarkEye :::::::

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    He visto los videos de los super7 y ellos calculan y hacen la de siempre :x disparan con snaiper :lol: y cambian a la 1.3

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado o si

    Yo uso los 2 clicks :o

    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Arturo ahora, es el degenerado que he visto hacer mas kills sin mira hasta ahora, puente a puente en aztec sin mira, esta loco , cbble desde el fondo a la puerta del rush nene estas demente, ya tanto lo molestan que dicen que cuando pone la mira falla jajaja, pero si domina de cerca sus tiros sin mira casi siempre, la alinea con la tola y se acabo
    Izval

    We are always watching...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enceder PC sin Boton Power
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 10:20
  2. Power Up Store
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:53
  3. Power Store
    Por thedangerousss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:03
  4. Power Ticket Up
    Por KrazyLuisz en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2004, 11:58
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •