Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene? en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; sinceramente a los de mi ciberlan y a mi en especial no me gusto comparado con el left4dead1, tienen mejores ...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    sinceramente a los de mi ciberlan y a mi en especial no me gusto comparado con el left4dead1, tienen mejores graficos si, pero el juego es demasiado vertical a comparacion con el primero, no hay vertigo le falta eso adrenalinico del 1 . Fue una decepcion total este juego al menos en este lan, ahora volvimos a jugar el left4dead1 ya que he vuelto a poner mas mapas "nuevos" no oficiales.
    Y respondiendo a eso de que falta?...bueno si vas a ver a la witch en el dia como que no da miedo, es mas hasta es mas tonta, la escencia del 1 era jugar en mapas de noche no de dia, el nuevo tank no es tan brutal como el 1, los mapas son demasiado grandes y puedes estar un buen rato sin algun zombie , los zombies demasiado tontos, es mas decir que no logre terminar todos los mapas pero he jugado casi el 80% del juego x siacaso, ademas de extrañarse los climax del 1...pero bueno si hay demasiadas quejas es porque no gusto y eso explica la gran cantidad de foros en contra de este nuevo left.......recomendaciones no lo compren

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Pide mucha tarjeta?, tengo una hp 2045dx. y estoy pensando comprarme el juego para jugar online, uds que dicen, aguantara? :roll:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    yo prefiero el l4d 1 como dicen arriba no da nada de miedo os mapas del 2 son en full dia y eso quita lo emocionante al l4d 2 me hace recordar a los resident evil del 1 al 3 ya en la 4 la fregaron

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Me parece que la gente esta empezando a hablar piedrones.
    Si no han jugado el juego no comenten que tan bueno o malo es.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Los juegos se sienten bastante diferentes, asi que tampoco es que sea lo mismo. El hecho de que sea de día no hace que el juego de "menos miedo", es mas esa sensación se pierde a la 3ra o 4ta vez que juegas.

    El principal atractivo del juego está en el multiplayer, y para eso tienes que tener el juego original. Claro puedes jugar en garena y en servidores pirata pero no es lo mismo.

  6. #26
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Haber yo lo compre en noviembre cuando salio por Steam, esta bueno realmente, a medida que pasan los meses Steam a lanzado parches y actualizaciones que han ido mejorando los servidores y el juego mismo, hasta ahora ya puedo ser servidor de las partidas que antes no podia y almenos la señal de calidad de conexion a mejorado bastante. No se si ustedes hayan visto esos cambios, actualmente uso speedy 3mb, y anda bien. Mi ID es pareja119, añadanme.

  7. #27
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Seria bueno que habran un servidor en el l4d2! me muero por jugar otra vez.
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  8. #28
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Ilústrame con que cosas le han quitado porfavor.

    Tambien dime que buscas en un juego de disparos cooperativo.


    El L4D2 para mí dio un salto significativo. Me gusta más que el 1 que nunca me atrajo mucho.
    Creo que se refiere al hecho de que no puedas quedarte en una esquina y hacer melee como demente(osea no fatigue) que hacia a L4D original mas ''facil'', ahora un charger o una spitter pueden demoler esa tactica que no era mala, pero en niveles normal y advanced me parece que era innecesaria para esos casos.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Left 4 Dead 2
    Por domain_ en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 14/12/2011, 14:38
  2. Left 4 Dead
    Por kof102 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 443
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:28
  3. Left for Dead
    Por endrique en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 12:57
  4. Left 4 Dead?
    Por arturogoga en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2008, 17:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •