Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 444

Left 4 Dead

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; http://www.rchsgamingreviewers.com/left-4-dead.jpg Una ciudad llena de infectados, cuatro personas haciendo lo posible por sobrevivir. Nada nuevo bajo el sol, al parecer. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Thumbs up Left 4 Dead

    http://www.rchsgamingreviewers.com/left-4-dead.jpg



    Una ciudad llena de infectados, cuatro personas haciendo lo posible por sobrevivir. Nada nuevo bajo el sol, al parecer. Pero no es así en realidad porque los chicos de Valve apuestan por esta experiencia cooperativa para que tiemblen los cimientos de la experiencia multijugador. Comprobamos en el E3 cómo cada partida es diferente.

    Resident Evil Outbreak fue un experimento al que todos prestamos atención pero que terminó decepcionando por su falta de pragmática y de sentido común. Aún así, todos soñábamos con el anuncio de un título que mezclase esa vertiente cooperativa con la temática propia de las películas de Romero con acierto. Valve, como una de las empresas líder en software de PC que es, no tardó en anunciar Left 4 Dead –a cargo de Turtle Rock-, centrado específicamente en ofrecer una ciudad llena de muertos vivientes y a cuatro supervivientes que han de escapar por sus vías.



    En el E3 no podía faltar una demostración jugable donde poder comprobar cómo se desarrolla ese potencial que tiene la idea inicial. En ella vimos el fragmento final de uno de los niveles, el hospital, con cuatro jugadores simultáneos colaborando entre sí para comprobar el funcionamiento de este FPS cooperativo donde cada partida promete ser diferente.



    Para empezar, los zombis no son zombis, son infectados. Por extraña que parezca esta afirmación, apenas comenzó la partida nos dimos cuenta de que eran unos monstruos tremendamente ágiles, que no dudarán en lanzarse hacia ti a la mínima de cambio, buscando atacarte con sus garras y a patadas en vez de ir a morderte. Pero, por supuesto, eso no implica que dejen de ser lo que son, criaturas de instintos muy básicos, así que no pocas veces les veremos atacar a objetos inanimados como cajas o contenedores de basura.



    En la demo mostrada, vimos cómo el diseñador se dirigía hacia la calle después de pasar por una sección más o menos tranquila, con poco número de enemigos, y se encontró de repente a hordas de infectados corriendo hacia los jugadores. Algo inesperado hasta para él, ya que la IA trabaja para que aparezcan en cantidades y lugares diferentes; es decir, en ocasiones aparecerán ahí o más adelante, en mayor o en menor cantidad… el objetivo es sorprender al jugador, mantenerle siempre en tensión, y lo hace manteniendo la incertidumbre y dándole a la aparición de enemigos un efecto aleatorio.
    VIDEO
    http://es.youtube.com/watch?v=a5spmvBxLp4

    REQUERIMIENTOS :

    • OS: Windows Vista, XP or 2000
    • CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher)
    • RAM: 1 GB for XP / 2GB for Vista
    • DISC DRIVE: DVD-ROM Drive
    • HARD DRIVE: At least 7.5 GB of free space
    • VIDEO: Direct X 9 compatible video card (Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for pixel shader 2.0)
    • SOUND: Direct X9.0c compatible sound card
    :D NOVIEMBRE LLEGADA
    Última edición por kof102; 27/09/2008 a las 14:13

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: left 4 dead valve

    Cita Iniciado por kof102 Ver mensaje
    DE LOS MISMOS CREADORES DE COUNTER
    ¿Acaso los creadores originales de Counter-Strike no fueron Minh Le y Jess Cliffe? Ninguno de los dos trabaja para Turtle Rock Studios.
    Para tal caso se podría decir: De los diseñadores del Counter-Strike: Condition Zero...

    De todas formas, este juego me ha estado llamando la atención desde hace un par de meses y como que es buena idea tener un thread para comentar de él y nuestras experiencias (y armar grupos cooperativos) una vez que salga.

    Aunque se podría arreglar el título.
    ¿Podría cambiarse de "left 4 dead valve" a simplemente "Left 4 Dead" (con sus mayúsculas)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: left 4 dead valve

    disculpa tienes razon pero el juego va estar chevere

  4. #4
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: left 4 dead valve

    pero si es de valve y va a ser como sven coop pero con una grafica mejorada matando zombies

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: left 4 dead valve

    Sabemos que va a ser publicado por Valve, pero no hace falta que esté en el título del thread...
    Así parece decir "Dejádo por vávula muerta"...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: left 4 dead valve

    y que hace esto en CS ?

    bueno, el trailer se ve bueno

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: left 4 dead valve

    Tienes razón, tampoco me había dado cuenta de eso.
    El thread debería moverse a Discusión General.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Este juego lo estoy esperando hace un tiempo, le tengo unas ganas....quiero matar zombies yaaaa!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Lástima qe pide tremenda máquina :/.

    Parece buenísimo el juego.
    LOLSHADOWER

  10. #10
    Senior Member Avatar de foggg
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    Onde Caiga!
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    los graficos no se ven tan buenos y el contenido me recuerda a otro juego. hasta ese monstro que aparece en ese video me recuerda a otro juego uhmm Resident Evil para ser mas exacto. sera de esperar a que salga el juego
    Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
    Ni†|2o™.†.fog

  11. #11
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Lástima qe pide tremenda máquina :/.

    Parece buenísimo el juego.
    Yo diría que es lo adecuado para juegos como este, recuerda que los juegos avanzan asi que tu computadora también y para estos días tener una maquina con esas características es lo normal, estoy esperando con ansias a que salga.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Lástima qe pide tremenda máquina :/.

    Parece buenísimo el juego.
    Como que pide "tremenda" maquina?, si es el motor source 07, no pedira mucho mas de lo que pide el TF2, y a ese yo lo pude jugar en una lentium 4 con grafica ati 9250(eso ya es decir mucho ^^)

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Yo desde hace ya varios meses, he visto videos sobre este juego, y no me termina de gustar. Llamenme aguafiestas, pero es que lo veo FEO y ABURRIDO.
    Espero equivocarme, y ya me gustaría estar comentando aca mis hazañas en el juego, pero en verdad, no me termina de gustar. A ver que pasará cuando salga, pero es de los pocos juegos, que no me empilan nadita. Y eso que me gustan mucho los juegos en modo coperativo.

    Saludos
    Abur!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Prefiero MIL veces a Resident Evil: Twilight

  15. #15
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    tambien me ha llamado mucho la atencion, en todo caso habra que esperar a que salga para ver que tal es. lo cierto es que ha generado una expectativa enorme en todos los foros que entro.


    Sobre la pc tendre q comprarme una nueva si el juego es bueno xq el genero zombies me vacila xP

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Prefiero MIL veces a Resident Evil: Twilight
    Como puedes preferirlo si este juego todavia no sale :-D

    GTA meets Resident Evil.


    º,.....,º yawn

    La parte final con la witch fue genial
    Última edición por Karasu; 06/10/2008 a las 09:19
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Yo desde hace ya varios meses, he visto videos sobre este juego, y no me termina de gustar. Llamenme aguafiestas, pero es que lo veo FEO y ABURRIDO.
    Espero equivocarme, y ya me gustaría estar comentando aca mis hazañas en el juego, pero en verdad, no me termina de gustar. A ver que pasará cuando salga, pero es de los pocos juegos, que no me empilan nadita. Y eso que me gustan mucho los juegos en modo coperativo.

    Saludos
    Abur!

    Esperaba equivocarme, y felizmente lo hize.

    He leido muchisimos reviews, y ahora con toda la noticia a mano, por fin se de que va el juego, un amigo mio tambien me paso un review de 9 PAGINAS, con videos, modos de juegos, y un largo etcetera: He visto cada dias mas videos, y las novedades que trae este juego, cosa que no tenia ni la mas minima idea hace meses, y solo puedo decir:

    Me retracto.

    Parece que este juego innova en el aspecto cooperativo completamente. Las funciones del equipo, y la IA, parece que pintan muy bien, y que decir del ambiente que estan poniendo, sin contar de la ya sabida "actualizacion constante", que disfruto con mi Team Fortress 2.



    Y pues nada, como ven, lo he comprado, y estoy esperando ansioso el juego. Por lo leido y visto hasta ahora, creo que cumplira mis espectativas y las de toda la gente que lo está esperando como agua de Mayo, ahora yo incluido.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 17/10/2008 a las 00:06

  18. #18
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Si me parecia raro que alguien que haya jugado el Counter Strike Posteara algo asi. El juego esta alucinante, la inteligencia de "El Director" parece ser de lo mejorcito, va a leer tu juego , cuantas balas gastas, cuanto fallas cuanto tiempo te separas de tu team y en base a eso te analiza y te ataca. Esta de la patada

    Los q no saben de q trata pueden ver el analisis q le hizo Meristation al juego en este link http://www.meristation.com/v3/des_av...4906a57&pic=PC

    o revisar esta pagina de fans, en donde el dia de hoy han subido un video del modo versus, en vez de policias y terrucos ahora es survivors y zombies :D

    www.left4dead411.com

    ALUCINANTEEEEEEEEEE, la webada sera tener una pc que aguante semejante juego pero habra q hacer el gasto, con la grati de diciembre T_T!

    Igual, para q sirve un titulado xD


    GAME OVER!
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  19. #19
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Me retracto
    Te lo dije, y tambien me uno contigo al preorder (y mi hermano tambien).
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  20. #20
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por kof102 Ver mensaje
    http://www.rchsgamingreviewers.com/left-4-dead.jpg

    REQUERIMIENTOS :

    • OS: Windows Vista, XP or 2000
    • CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher)
    • RAM: 1 GB for XP / 2GB for Vista
    • DISC DRIVE: DVD-ROM Drive
    • HARD DRIVE: At least 7.5 GB of free space
    • VIDEO: Direct X 9 compatible video card (Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for pixel shader 2.0)
    • SOUND: Direct X9.0c compatible sound card
    :D NOVIEMBRE LLEGADA
    Alguien con conocimientos de precios me podria informar cuanto me saldria una pc con estas caracteristicas mas una pantalla LCD de 17"?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] One Bullet Left
    Por FuLgOrE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 26/06/2008, 00:04
  2. The CPL is Dead
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/04/2008, 02:05
  3. MX 518 > Dead
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/03/2008, 15:48
  4. Cheating Dead 4.26.0
    Por Unreal_ciCnesS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2004, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •