Resultados 1 al 4 de 4

Medal of Honor: European Assault

Esta es una discusión para el tema Medal of Honor: European Assault en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Una duda de vida o muerte. Alguien ha pasado la misión de Farmhouse Liberation ? Voy 3 días seguidos y ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Medal of Honor: European Assault

    Una duda de vida o muerte. Alguien ha pasado la misión de Farmhouse Liberation? Voy 3 días seguidos y no puedo pasarla :cry: Luego de rescatar a Manon, y se activa el sexto objetivo de defender la granja, me resulta practicamente imposible. En serio, no contentos con lo difícil que es entrar a esa miserable granja, luego me cae TODA Alemania, y dos Tiger Tanks. :cry: Alguien que lo haya pasado me puede dar un consejo? yo me quedo en el establo, y con la ametralladora le doy a todo el que trata de entrar, pero desde las ventanas me disparan los tanques y los otros soldados. Ya se está volviendo frustrante :evil: scheiße... :oops:

    Cualquier consejo es muy bien recibido :o .

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    esa mision solo la pude pasar con cheats :oops:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    esa mision solo la pude pasar con cheats :oops:
    :o :-o :o
    juasjuas...
    sí he visto eso de infinite ammo... pero mi orgullo está primero. Por lo menos por una semana más :oops:
    De verdad que la campaña de Bélgica de muuuuuuy díficil. Mission To Rocherath, por ejemplo, es un abuso que empiezes con un Tiger Tank en tu cara y 20 alemanes frente a tu trinchera. La pasé sufriendo y rezándole a San Guchito y ahora esto... :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno ayer luego de sangre, sudor y lágrimas, por fin pude pasar esa misión. Para quien tenga problemas les puedo dar unos tips.

    En primer lugar cuando lleguen al puente eliminen con el rifle a los nazis de la derecha, primero al de la metralleta (2), luego al que está en el techo del granero y uno más a la derecha.
    Avanzen sólo un poco y a la izquierda salen 2 nazis más. Otro más en la metralleta que deben matarlo primero y otro más en el techo. Casi al mismo tiempo salen como 8 soldados corriendo por el puente directo a matarnos, lo primero que deben hacer es sino tirarles una granada, tirarse al suelo y disparles con la metralleta.

    Esto es un poco largo así que les recomiendo avanzar metro a metro y no regalarse porque estos miserables tienen una punteria barbara. Al llegar a la granja, recuerden que frente a ustedes tienen varios puestos de ametralladoras, recomiendo que los maten primero. Una vez que maten a todos los de las ventanas, abran la brecha. Luego vayan a destruir al Tiger Tank. A partir de ese momento pueden hacer un camino libre, simplemente maten a todos antes de liberar a Manon. Tengan cuidado con el ala izquierda de la granja pues allí están como 6 u 8 alemanes.

    Antes de liberarla, suban al segundo piso, desde la ventana podran ver el techo de la granja, suban por el techo y llegarán a una especie de ático o algo así. Es importante porque podrán encontrar un medkit y una bazooka además del detonador de dinamita. Por si acaso, al extremo del mapa hay un pequeño cuarto que guarda otra bazooka (importantísimo tomarla).

    Cuando ya se sientan confiados, liberen a Manon, yo llegue a ese instante con 8 medkits y 3 revivals. Apenas maten al agente nazi, cogan la bazooka y suban al segundo piso, desde allí destruyan al primer Tiger Tank, pero tengan muchísimo cuidado pues desde atrás van a subir muchos soldados nazis, en verdad son demasiados... cuando destruyan al Tiger Tank que se queda parado frente al pozo, vayan detrás del granero donde no aparecen tantos soldados, cubranse matando a cualquier nazi que les pueda caer, eventualmente desde la derecha podran ver que se acerca el segundo Tiger Tank, sean muy rápidos al dispararles ya que ellos también les van a disparar, 3 tiros al cañón del tanque y AL FIN se pasa la misión...

    Espero que les sirva un poco, chau!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. ArmA: Armed Assault
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2007, 17:19
  2. European Nations Championship
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:42
  3. medal of honor --> error al jugar: ayuda!
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2004, 13:58
  4. Que honor q me hayan llamado hacker.
    Por Kikeace en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/2004, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •