Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

[FAQ] Silkroad Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Silkroad Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; [FAQ]SilkRoad Online (17/12/05) 1. ¿Qué es Silkroad Online? Silkroad Online es un MMORPG que está desarrollándose gracias al trabajo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado [FAQ] Silkroad Online

    [FAQ]SilkRoad Online (17/12/05)

    1. ¿Qué es Silkroad Online?

    Silkroad Online es un MMORPG que está desarrollándose gracias al trabajo de la compañía Coreana Joymax. Este es un juego de fastuosidad visual que combinará bien el comercio, la aventura y el desarrollo de habilidades de tu personaje. Silkroad Online está en etapa de beta testing por un tiempo indefinido. Esto significa que podrás registrarte y jugar gratis por tiempo indefinido.

    2. ¿Dónde consigo el juego?

    Esta muy sencillo lo puedes bajar de Aquí directamente o puedes entrar a la pagina www.silkroadonline.net.

    3. ¿Se paga para crear cuenta?

    Bueno , por ahora no sabría decirte pero , el juego a descartado que el juego va ser 'Free to play Forever' que significa "Gratuito para siempre" , esto quiere decir que no se paga nada de nada.

    4. ¿Como lo instalo?

    Una ves ya terminada todo el archivo que bajastes le tienes que dar click al ícono del juego que bajastes "SilkroadRoadOnlinevGlobalOfficial v1.01" te tendrá que salir lo siguiente :

    Paso 1 : Le das click a donde dice "Install"


    Paso 2 : Le das click a "START"


    Paso 3 : Una ves dado click a START en el paso 2 , espera mientras carga todo.


    Paso 4 : Una ves concurrido el paso 3 , ni bien termina de cargar todo , le das click a "START THE GAME" ó "START"



    5. Tengo un problema me salio esto!!! ¿que haces ?

    Bueno este es si en caso tienen un problema en entrar al Juego o para algunos despistados , una ves ya instalado todo el juego , si no tienes una versión de "DirectX9.0b" No podrás entrar , no te preocupes puedes bajar la versión "DirectX9.0c"



    La dirreción para bajar el "DirectX9.0c" : Para poder bajar en caso tienes este problema , entrando Aquí , entras a la pagina y cambias el lenguaje del "DirectX9.0c" a Espa;ol , luego le das click a Continue.


    6. No puedo entrar !! que pasa ?

    Bueno la unica y simple llana razón que si no puedes entrar a jugar este grandioso juego, es por tu tarjeta de video o mejor dicho de RAM , mira los Requerimentos :Silkroad system requeriments.

    7. Tengo el juego, ¿y ahora que hago?

    Ahora suscribete en www.silkroadonline.net , al costado de donde dice Login dice JOIN , le das click y llena los formularios.
    Luego te llegará una Bienvenida de la misma pagina y servidor , activando inmediatamente tu cuenta esto quieres decir , que ni bien te registres , puedes inmediatamente entrar al juego y jugarlo.

    8. ¿Como Ingreso?

    Es muy sencillo, entras al juego y te va salir poner tu ID y password , luego deberás elegir un server que son 3 :
    * Xian
    * Aege
    * Troy

    Puedes elegir el tu cual elijas

    9. Creando Characters.
    Cuando te logees al juego , te sale un Menu con titulo Create (Le das click) y de pontro va tener que salir un Menú para crear un PJ o Characters , puedes elegir entre 2 character uno mujer y el otro hombre.

    1. Armas :
    * Sword
    * Blade
    * Bow
    * Glavie
    * Spears

    2. Armaduras :
    * Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mental.
    * Protector = Mucha defensa mental - Poca defensa física.
    * Garment = Defensa física y metal equilibradas.

    Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo.
    Existen unos bonus:

    * Todo Protector: -10% coste de MP, +10% velocidad de movimiento.
    * Todo Garment: -20% coste de MP, +20% velocidad de movimeinto.

    Seguras con la armadura y armaque tu elijas hasta el un cierto level.

    10. ¿Qué pasa luego?

    Despúes de que estes en level 20 podras elejir entre unos de los 3 personajes :
    Personajes :

    Hunter : Para tener el trabajo de Hunter debes de llegar al level 20 como mínimo, y comprar un "Identity Card" (10000 Gold) a Gwakwi, que es el Hunter Guild Master.
    La función del Hunter es buscar a Thief (ladrón) y matarlos, además se puede dedicar a matar a los asesinos (aparece el nombre en rojo) aunque cualquier jugador puede linchar a estos.
    También tienen la función de proteger a los Traders, de esta forma el Trader hace de perfecto cebo para sus thiefs a cazar.
    Si te quitas el "Identity Card" deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

    Thief : Para hacerte Thief debes hablar con Yumi, una mujer que esta en la Barrom Street, al frente del Military Camp, que por 2000 gold te llevará al pueblo de los ladrones. Alli deberás comprar el traje, transportes para la mercadería que robes y pergaminos de retorno, porque solo podras vender la mercadería robadas alli.
    La función del ladrón consiste en matar Hunters y Mercaderes, asi como también robar sus mercancias. También puedes matar a los Thief NPC pero si atacas a un Thief humano te convertirás en un Asesino (se pondrá tu nick en rojo).
    Cada vez que asaltes caravanas subirá tu nivel de "Wanted" y al pasar de los 3000 puntos te convertirás en "Wanted" (sale un signo de exclamación de color rojo al lado de tu nick "").
    Cuanto mas subas tu nivel de ladrón más daño harás a Hunters y Mercaderes (esto pasa con todas las profesiones).
    Si te quitas el traje deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

    Trader : Para tener el trabajo de Trader debes de llegar al level 20 como mínimo, y comprar un "Identity Card" (10000 Gold) a Leegun, que es el Merchant Guild Master.
    La función del mercader es obvia, debes comprar el job item, transporte, pociones para el transporte y la mercadería.
    Una vez invocado el transporte podrás comprar las mercancias, cuantas más compres, más subirás de level a tu job y más fuertes serán los thiefs que te atacarán.
    Podrás matar thiefs, pero no recibirás experiencia por ello.
    Solo si la transacción tiene éxito recibirás experiencia, en función de la mercadería que hayas comprado. Además recibirás abundante dinero.
    Si vas acompañado de hunters es mejor. El pago que recibirán los hunters por su servicio es un acuerdo Trader-Hunter (un trato entre tú y el hunter).
    Si te quitas el "Identity Card" deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.


    11. ¿Qué son NPC's?
    Son Carácteres que estan ocultos y otros no estos personajes cumplen el papel de vender objetos , lo puedes encontrar en diferentes lugares.
    Imagenes :

    - Imagen_1
    - Imagen_2
    - Imagen_3
    - Imagen_4

    12. Acciones básicas en el juego :

    Subiendo de level

    Suben un level cuando la barra de EXP llega a 100%, esto puede ser con quests o principalmente matando mounstruos.
    Cada vez que suben de level ganan 3 (Puntos Extras) que lo puedes colocar en :
    * Inteligencia
    * Strenght

    Controles básicos:

    Formamente todo es con el Mouse :
    * Movimiento : Mouse
    * Ataque : Mouse
    * Movimientos de Skills : Las teclas de numeros son para los skills.
    Tambien puedes configuarlo desde adentro desde el juego a tu gusto y a tu disposición.


    ================================================== =====================================




    En 'SilkRoad' los comerciantes se mueven constantemente para negociar y los ladrones se preponen robarles la mercadería. Además, existen cazadores que se especializan en capturar a los ladrones. En el mundo de 'SilkRoad' que aparenta ser estático, exista la distensión de la hostilidad y del secreto en la cual varios grupos se enfrentan continuamente para aventajarse del resto de grupos.

    Un juego online muy completo y divertido, recomendado en su totalidad. Fue recientemente abierto el 14 de Noviembre y actualmente cuenta con 2 servidores.

    :arrow: Website oficial: http://www.silkroadonline.net/
    :arrow: Descargar: Silkroad Online Client
    :arrow: Pago: 'Free to play Forever' (Gratuito para siempre).
    :arrow: Requerimientos: Silkroad system requeriments.


    ================================================== ======================================


    PDT : Mediante el tiempo , con todas sus respuestas , ire mejorando el Post de [FAQ]Silkroad online y demas... tambien le pondre mas imagenes y otras cosas , conste que esta guia la hice un poco apresurado... espero que la intiendan , Gracias.

    Espero que esto le haya sido de muchísima ayuda .
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  2. #2
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Opiniones del juego , dudas , preguntas , nada de nada ?
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  3. #3
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    este faq ayuda bastatne :D jaja yo estoy en lvl 10 nomas pero no sabia bien lo de los jobs jaja thanxs esta chevere el juego nomas q a veces es dificil encontrar a los NPC y los quest demoran un poco aveces como matar 50 monstruos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado xD!

    Bueno hay una opcion que no se para que sirve, al lado izquierdo de el 1-2-3-4-5... hay un cuadro con un mouse de imagen de fondo, alguien me podria decir para que sirve esa opcion? :-o

  5. #5
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: xD!

    Cita Iniciado por UD_Noob
    Bueno hay una opcion que no se para que sirve, al lado izquierdo de el 1-2-3-4-5... hay un cuadro con un mouse de imagen de fondo, alguien me podria decir para que sirve esa opcion? :-o
    Bueno , con gusto te ayudaria , pero tambien toy investigando sobre eso.
    Mi pregunta tambien sería esa.

    Saludos
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: xD!

    Cita Iniciado por nook^^
    Cita Iniciado por UD_Noob
    Bueno hay una opcion que no se para que sirve, al lado izquierdo de el 1-2-3-4-5... hay un cuadro con un mouse de imagen de fondo, alguien me podria decir para que sirve esa opcion? :-o
    Bueno , con gusto te ayudaria , pero tambien toy investigando sobre eso.
    Mi pregunta tambien sería esa.

    Saludos
    Simplemente cada recuadro pertenece a cada skill q quieras colocar en ese lugar, cada recuadro tiene un número, y lo activas con los números de tu teclado. De la misma manera puedes colocar un skill en el recuadro donde aparece un mouse como imagen de fondo, lo puedes activar con la tecla "X" o con el mismo click izquierdo del mouse.

    Grax

  7. #7
    vizarro
    Guest

    Predeterminado Re: xD!

    AKi mi aporte....no solo puedes colocar skills, sino tb puedes colocar items como drugs o posiones para HP (vida) y MP (ke es como dcir energia o mana), y para colocar los skills debes ir a la ventana de los skills (press S) y verás ke tienes puntos skills , con ellos seleccionas el arma ke estas usando y los aumentas, al aumentar de level te pedira que tengas cierto level , croe ke el minimo es lvl 5...weno ahora el juego no me abre , ni la pagina , conforme valla experimentando en el juego les paso la voice pz people...ahy los dejo.....cuidaos!! 8)

  8. #8
    vizarro
    Guest

    Predeterminado Re: xD!

    a alguien más no le abre l juego ni la pagina??? :-o :-o :-o :-o :-o :(

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado -.-

    no habre el juego ni la pagina, alguien sabe que paso? :-o

  10. #10
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    ME encantaria ayudarte , pero lamentablemente... desconosco el motivo , de la pagina y el juego. lastimosamente , ya no entra , ni el juego , que esta pasando.

    Algo me dice... que seguro es mantenimiento , o estaran arreglando el juego como ya se acerca navidad, Seguro quieres colocar algunas Cosas , de navidad asi como hace WoW.

    PDT : Será mantenimiento , o otra cosa?
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    ME encantaria ayudarte , pero lamentablemente... desconosco el motivo , de la pagina y el juego. lastimosamente , ya no entra , ni el juego , que esta pasando.

    Algo me dice... que seguro es mantenimiento , o estaran arreglando el juego como ya se acerca navidad, Seguro quieres colocar algunas Cosas , de navidad asi como hace WoW.

    PDT : Será mantenimiento , o otra cosa?
    La actualización ya se dio el día viernes si no me equivoco, y por el evento de navidad han puesto algunos items de papa noel, e incluso han puesto un árbol de navidad en las ciudades, y hasta villancicos suenan ^^!

    • Screenshot 1
    • Screenshot 2
    • Mas Screenshot ...

    Grax

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    los primeros lvl se pone bonito el game pero luego cansaa...

  13. #13
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    entre a registrarme para poder bajarlo.... y se cayó la pagina.. :cry:

    espero poder registrarme mas tarde

    PD: Vale la pena indicar que el cliente pesa 500Mb.. asi que puede tomar un buen tiempo en descargar.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #14
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    entre a registrarme para poder bajarlo.... y se cayó la pagina.. :cry:

    espero poder registrarme mas tarde

    PD: Vale la pena indicar que el cliente pesa 500Mb.. asi que puede tomar un buen tiempo en descargar.

    Para que no estes Abriendo de página a pagina aquí te doy los link para que entres directamente :

    -Descargar : Silkroad Online Client
    -Registrar :Registrarse al Juego


    PDT : Espero que te ayude de algo , o diría que les ayude de algo.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  15. #15
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola

    weno ando jugando este juego , lo malo es ke cuando toy jugando ( como 15 a 20 min) se sale del juego y me aparece las caracteristicas de mi PC .

    weno aca les doy mis caracteristicas

    MICROPRO P4 2.5
    MEMORIA RAM 768
    TARJETA DE VIDEO GEFORCE MX4000 128

  16. #16
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por thehackever1
    weno ando jugando este juego , lo malo es ke cuando toy jugando ( como 15 a 20 min) se sale del juego y me aparece las caracteristicas de mi PC .

    weno aca les doy mis caracteristicas

    MICROPRO P4 2.5
    MEMORIA RAM 768
    TARJETA DE VIDEO GEFORCE MX4000 128
    Trata actualizando el driver de tu tarjeta de video e instalando otra ves el directx y en el caso que siga asi desinstala el juego (no es borrar si no desinstalar) e instalalalo otra ves despues de haber actualizado tu tarjeta de video.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    aca dejo el mapa de los creeps :


    DONWHANG

    HOTAN


    y les paso este link que dice todas las quest y un monton de cosas MUY UTILES como por ejemplo de eso de q hacer party te da exp extra

    :arrow: :arrow: :arrow: http://www.gamerzplanet.net/forums/s...ead-t_296.html

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    chévere con la info! muy util! :D , ojalá no haya cambiado nada con la ubicación de los creeps en la actualización.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  19. #19
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    no es ARMOUR , el q tiene mucha defense FISICA, GARMENT, el q tiene defense MENTAL, y PROTECTOR defense BALANCEADA?????
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  20. #20
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado gracielas

    gracias man , ahora puedo jugar trankiolo, toy en el level 13 y woow...haber si me dan una ayudada de coom se utiliza el caballo pex siembre ke compro y me bajo del caballo se desaparace pa simpre...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  3. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  4. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  5. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •