Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

BattleField 2142

Esta es una discusión para el tema BattleField 2142 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; ponte imagenes q hasta donde se no esta prohibido (y si esta prohibido nadie se va a enterar ^^)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ponte imagenes q hasta donde se no esta prohibido (y si esta prohibido nadie se va a enterar ^^)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    por desgracia si esta prohibido postear imagenes, videos, etc. para los betatesters... en serio qeu los pondria, pero por seguridad no lo hago...

    siguen las caida de servidores despues e ganar el total de rondas y cuando explota el titan.

    sigue las caidas del juegos, en momentos que nadie sabe aun que ha pasado...

    los foros de los betatesters, no ayudan en mucho, y auqe los betatester no tienen experiencia en este tipo de testing... asi que pocos osn los reportes de bugs.

    mejorado el apartado grafico ( no se para qeu lo hacen, si el juego a veces es injugable ).

    mejorado el sniper ( por fin ).

    lo siento mas fluido el juego, graficamente esta mejor, la interfaz esta mas completa, pero lo realmente molestoso son las constantes caidas...

    los mantengo informados..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    por desgracia si esta prohibido postear imagenes, videos, etc. para los betatesters... en serio qeu los pondria, pero por seguridad no lo hago...

    siguen las caida de servidores despues e ganar el total de rondas y cuando explota el titan.

    sigue las caidas del juegos, en momentos que nadie sabe aun que ha pasado...

    los foros de los betatesters, no ayudan en mucho, y auqe los betatester no tienen experiencia en este tipo de testing... asi que pocos osn los reportes de bugs.

    mejorado el apartado grafico ( no se para qeu lo hacen, si el juego a veces es injugable ).

    mejorado el sniper ( por fin ).

    lo siento mas fluido el juego, graficamente esta mejor, la interfaz esta mas completa, pero lo realmente molestoso son las constantes caidas...

    los mantengo informados..

    saludos

    Lastima que este prohibido el dar imagenes de los beta...bueno sera a conformarse nomas.... :( ...por cierto me alegro que halla mejorado la interfaz y lastima lo de la caida de los servers, debe de ser muy similar al bug de BF2 el cual te cerraba el game cuando terminaba de cargar el map....

    Gracias por la info y seguimos atentos a mas... ...



    Saludos :arrow:



  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=5ih3_34F1YE
    http://www.youtube.com/watch?v=NUSrMQY229k
    http://www.youtube.com/watch?v=tdQcVwcUAj8
    http://www.youtube.com/watch?v=jHUvHjYwVwg
    http://www.youtube.com/watch?v=7qfR8kLvx9E
    http://www.youtube.com/watch?v=Kn9MSV9z0NU
    http://www.youtube.com/watch?v=jEcPGS2wDeQ

    imagenes prohibidas , pero videos no ;)

    me gusta el buddy list , pero la verda sigue siendo lo mismo , ni siquiera los arboles han cambiado , los del bf1942 se veian mucho mas realistas q los del bf2 .

    virus ponte mas imagenes , nadie va a saberlo , ademas nesecito verlo , ya q mi imparcialidad prima ;)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    hola

    te lo resumo todo, ademas veras un momento en que se baja al titan y se trans`pasa el mismo titan.. como si te botara, este es ahora el peor bug, ya que no te deja defender o atacar con tranquilidad el titan..

    http://www.youtube.com/watch?v=T3B-lBurjH8&NR

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    CLASES DEL BATTLEFIELD 2142

    traen algo nuevo , los unloks para las clsase , y son 4 clases rinsipales , despues las arreglas como se te de la gana.
    recon

    En este caso los unlocks que elegi son todos del lado del spec ops. Es decir al Recon si le desbloqueas las armas del lado derecho lo convertis en un spec op como en el bf2. Inclusive el arma que le desbloqueas se asemeja bastante a la del bf2 de los yankis. Las webas que tengo por el momento son la c4, la cosa esa de invisibilidad(muy util para matar con chaveta :D), y el casco ese que te sirve si sos scuad lider para que los spots que hagas duren mas tiempo en la pantalla de la gente de tu squad. Si desbloqueo las armas de sniper puedo alternar entre las de spec op y las de sniper, siempre que me alcancen los slots para mi personaje. Ahora solo me quedan dos lugares, por lo que tranquilamente puedo agregar las claymore y me queda un lugar para una mira de 2 camaras para el sniper, lo que nos da mayor presicion...



    assault

    Esa porqueria que tengo es el desfibrilador, que no viene por default en la segunda clase de la que estamos hablando. Es el asalto, que es mezcla entre medic y assault.
    No lo revise mucho que digamos, pero el desfibrilador lo desbloquie porque me indigno que no viniera...



    engenier

    Bueno, si queres tirarte un tanque, apc, o no se como mlerda se llama el robotito, le das con este. Hasta donde vi, esta bastante interezante, tiene unas minas como en el bf2, pero las tienes q desblokear y lo bueno es que las lanzas al piso y son como lotas de fulbo. Cuando pasa un auto cerca no explota enseguida, sino que las cosas estas te empiezan a seguir como si estuvieran inmantadas al vehiculo que pasa, y hasta que no lo tocan no explota,eso si , no se van a cansar de seguirte nunca...



    suport

    Bueno, este no tengo ni la mas palida idea, basicamente el arma que tiene te masacra, pero hay cosas que no entiendo. Quizas le haga falta algun unlock, pero cuando te tiran la cajita con balas, no te recarga. No se si la cajita solo funca para los de su squad, o algo asi, pero ya van varias veces que pido balas me tiran la caja y nada. Capaz tengo que tocar algun boton, la cosa es que necesitas muchos de estos tipos cuando vas a tomar el titan, ya que te quedas sin balas cuando intentas destruir las consolas que te permiten acceder al generador principal del titan.


    Con respecto a los desbloqueos, tmb hay desbloqueos que se llaman ABILITIES para usar siendo squad lider, y otros que son mejoras para el personaje que son genericas para todos, como ser las granadas, mas tiempo para correr, mas balas, o granadas ilimitadas[q huevada francamente]. Estas ultimas, son comunes, es decir, consumen un unlock, y sirven para todas las clases..
    La ultima, todos los personajes pueden elegir tener heavy body armor o no. Si elegis tenerlo las balas duelen menos, si lo sacas, corres como trabesti en vatida , pero te matan hasta con cañitas.


  7. #27
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Muy chevere la SiCaRiO... :D , sabia algunas cosas acerca de estos cambios pero tambien recien me entero de las minas "seguidoras", lo de la nueva opcion que permite a los members de un squad tener mas tiempo en su radar al oponente gracias a su squad leader, lo de las municiones....muy interesante...., por cierto tengo una duda cual de los dos bandos tiene mejores armas y al decir mejores me refiero a quien hace mas danho con su especialidad, por ejemplo el medico de los EE.UU hace menos danho con su arma que el de los MEC verdad..., en el caso del Bf 2142 se cumple este desbalance..??? o se ha dejado de lado equilibrando ambos mandos..???, luego quien tiene mas ventaja en maps...??....


    P.D: Buena SiCaRiO por la info..... ..



    Saludos :arrow:



  8. #28
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Sicario, de que web/foro hiciste ese copy&paste?...

    para dar un par de clases , para qeu sirve el desfibrilador. Un ejemplo claro. Estas entrando al titan, delante tuyo esta tu squad leader y un support, los matan, usas tu desfibrilador y los revives con 100% de vida. quien ha dicho que el desfibrilador no sirve?.

    sobre las armas, son identicas para cada bando.

    saludos

    de aqi pongo mas info

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    www.cerolag.com :P

    pero las armas en si causan el mismo daño del lado en q estes , osea son lo mismo pero con distinto skin ^^ .

  10. #30
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    el skin es el mismo para ambos bandos


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    soy yo , o la del suport tiene mas presicion q la del bf2??

    el skin es el mismo para ambos bandos
    PD: son distintas armas por bando no? :/

  12. #32
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    son identicas para ambos bandos.

    me doy cuenta que estoy en el primer puesto del ranking Peruano. y estoy en primer puesto en el ranking mundial en dog tag xD :mrgreen: , pero si no uso mucho el cuchillo? :lol:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno gente.

    Se que es un poco temprano para postar algo acerca de los mods para esta entrega de BF 2142, pero creo que este mod promete una alternativa diferente a la de un futuro terrestre y mas bien nos acerca hacia..."LA FUERZA".... :D ...

    Web oficial :arrow:

    http://www.firststrikemod.com/


    Una muestra de lo que viene :arrow:









    Las demas imagenes las podran encontrar aqui :arrow:

    http://www.firststrikemod.com/gallery.php

    Y para terminar un pequenho video.... :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=jAFhksqDORc


    De seguro sera una delicia para los seguidores de Star Wars.....

    "...The force be with you....always..."...



    Saludos :arrow:



  14. #34
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    en beta y ya hay mods... me encanta esto.. xD

    sin novedades, esperando un nuevo parche para ver como va la cosa

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    nesecito una key , me acabo de enterar q no va a aver demo :( "esta " beta es la demo .

    PD: key!!

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    TE AMO ALVAROOOOOOOOOOOOO (K)

    miren gays, mandenle un mail a alvaro tomas ([email protected])moderador de ea , le sobran algunas keys , apuurennseeeee

    y pongan ahi su

    nick de bf2
    email
    nombre y apellidos
    edad
    PID
    puntuacion (el global escore de esta pagina)
    nivel de ingles (pongan "medio" sin las comillas)

    y listo el pollooo, enunas horas te mandan tu key

    PD: amenme.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    rapido gente, quiero hacer un clan de peruanos en el battlefield 2142, y poder por lo menos ordenar en spanish y no en english ( lo hablo pero lo detesto :? )

    EDIT::: ya me estoy cansando de jugar este battlefield, los bug son demasiado... no sale el parche hasta dentro de una semana... facil me armo un tutorial para matar el tiempo en las madrugadas... cojan rápido las cd key

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    aceptame en el buddy list ;)

  19. #39
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    agregado.. peor existe bug en el buddy list.. :cry:


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    man nose q onda pero al trtar de conectarme me sale algo de error_gamenotregistred , pero ya lo habia registrado!!! incluso jugue y todo , laguien sabe si hay algo con los servers de EA o noseq?

    EDIT: nada , q hoy acaba la beta del bf2142 , segun ellos

    http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=4808

    haCI q naa, a esperar a una beta 3 o la demo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •