Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Diablo II !!! Cubo Horadrico

Esta es una discusión para el tema Diablo II !!! Cubo Horadrico en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Holas.... para la gente ke juegue Diablo II la normal o expansion.... 8)...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Diablo II !!! Cubo Horadrico

    Holas.... para la gente ke juegue Diablo II la normal o expansion.... 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Cubo Horadrico (Combinaciones)

    Aka tengo unas kuantas kombinaciones del kubo:

    AMULETO Y ANILLO:
    3 amuletos = 1 anillo kon la misma opcion de los amuletos.
    3 anillos = 1 amuleto kon la misma opcion de los anillos.
    6 gemas perfectas(una de cada tipo menos la de calavera) + 1 amuleto = Amuleto 16-25% de resistencia a todo!.

    BUENOS ANILLOS
    1 anillo + 1 esmeralda + 4 pociones antidoto = 1 anillo kon proteccion al veneno.
    1 anillo + 1 rubi + 4 pociones explosivas = 1 anillo proteccion al fuego.
    1 anillo + 1 zafiro + 4 pociones descongelantes = 1 anillo proteccion al frío.

    FLECHAS Y SAETAS:
    2 de flechas = 1 de saetas
    2 de saetas = 1 de flechas

    GEMAS
    3 gemas del mismo tipo y cualidad = 1 gema de cualidad superior.
    3 calaveras fragmentadas + 1 escudo de hueso = 1 calavera estropeada
    3 calaveras perfectas + 1 armadura/arma = Armadura del mismo tipo
    1 hacha + 2 dagas = Puñado de dagas arrojadizas


    bueno bueno.... eso es lo ke se... si saben algo mas... bakan :)

    todoooooooo

  3. #3

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bacàn las recetas,yo tengo un montòn en mi compu,las buscarè y postearè estos dìas.Buen dato. :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #5
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado ayuda

    holas minos.. si puedes te lo agradecere un webo
    (n_n) :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uchiha Itachi
    http://www.battle.net/diablo2exp/items/cube.shtml
    es tan dificil??? si no kieres ahi tonces entra aka: www.diabloii.net

    pones horadic cube y listo
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bueno acá están las recetas para amuletos(aunque creo que esto solo es para la Expansión).Pondré las recetas en varios post porque son largas. Porsica,no estoy gritando así lo tengo en mi archivo original,ya no lo pongo en minúsculas(hice copia y pega) porque es un chambón.Enjoy :D

    Amuletos y otros objetos

    AMULETO + TAL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, aumenta velocidad de carrera.

    AMULETO + LUM + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, aumenta velocidad de carrera.

    AMULETO + TAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná.

    AMULETO + LUM + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná.
    5.- OBJETOS RUNICOS (en inglés, Crafted Items, Objetos de Artesanía)

    AMULETO + TAL ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, recuperación rápida de impacto.

    AMULETO + LUM + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, recuperación rápida de impacto.

    AMULETO + TAL + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, aumenta velocidad de bloqueo.

    AMULETO + LUM + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, aumenta velocidad de bloqueo.

    ANILLO + RAL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, +5-10 de fuerza.

    ANILLO + KO + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, + 8-15 de fuerza.

    ANILLO + RAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, + 5-10 de energía.

    ANILLO + KO + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8-15 de energía.

    ANILLO + RAL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, + 5-10 de detreza.

    ANILLO + KO + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +8-15 de destreza.

    ANILLO + RAL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-10 de vida.

    ANILLO + KO + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10 + 8-15 de vida.
    ARMA + ORT + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-15 de vida, +34-67% de daño.

    ARMA + FAL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, +40-80% de daño.

    ARMA + ORT + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +34 -67% de daño.

    ARMA +FAL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, + 40-80% de daño.

    ARMA + ORT + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +34-67% de daño.

    ARMA + FAL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +40-80% de daño.

    ARMA + ORT + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +34-67% al daño.

    ARMA + FAL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +40-80% de daño.
    CORAZA DE CAMPAÑA + ITH + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida.

    CORAZA DE CAMPAÑA DE ELITE ("Kraken") + PO + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida.

    ARMADURA DE PLACAS + ITH + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +1-3 de maná por muerte.

    ARMADURA DE PLACAS DE ELITE ("Forja del Infierno") + PO + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +2-5 de maná por muerte.

    ARMADURA LIGERA + ITH + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, 10-20% posibilidad de que el monstruo huya.

    ARMADURA LIGERA DE ELITE ("Archon") + PO + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, 20-35% posibilidad de que el monstruo huya.

    CORAZA BLINDADA + ITH + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, mitad duración de congelamiento, +10-33% a la defensa

    CORAZA BLINDADA DE ELITE + PO + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, mitad duración de congelamiento, +20-50% a la defensa.

    5.- OBJETOS RUNICOS (en inglés, Crafted Items, Objetos de Artesanía)

    ESCUDOS

    ESCUDO DE TORRE + ETH + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, atacantes reciben 5-10 de daño.

    ESCUDO DE TORRE DE ELITE ("Aegis") + HEL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, atacantes reciben 8-15 de daño.

    ESCUDO PEQUEÑO + ETH + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +5 -10% al bloqueo

    ESCUDO PEQUEÑO DE ELITE ("Luna") + HEL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8 -15% al bloqueo

    ESCUDO GOTICO + ETH + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +5-10% al bloqueo.

    ESCUDO GOTICO DE ELITE ("Protector") + HEL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +8-15% al bloqueo.

    ESCUDO DE VERTICES + ETH + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia a la magia, +10-33% a la defensa

    ESCUDO DE VERTICES DE ELITE ("Monarca") + HEL + ESMERLDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia a a la magia, +20-50% a la defensa.
    YELMOS

    GRAN YELMO + EL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10% de hechizo ofensivo al recibir impacto.

    GRAN YELMO DE ELITE + AMN + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, 8-15% de hechizo ofensivo al recibir impacto

    YELMO COMPLETO + EL + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, objetivo retrocede.

    YELMO COMPLETO DE ELITE ("Concha gigante") + AMN + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, objetivo retrocede.

    CORONA + EL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia a rayo, +10-33% a la defensa

    CORONA DE ELITE + AMN + ESMERALDA PERFECTA +JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia a rayo, +20-50% a la defensa.

    MASCARA + EL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, roba 1-4% de maná.

    MASCARA DE ELITE ("Cabeza de demonio") + AMN + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, roba 2-6% de maná.
    BOTAS

    BOTAS DE PLACAS LIGERAS + ELD + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, +5-10 a la regeneración de vida.

    BOTAS DE PLACAS LIGERAS DE ELITE + SOL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, +8-15 a la regeneración de vida.

    BOTAS + ELD + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +5-10% de maná.

    BOTAS DE ELITE + SOL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +8-15% de maná.

    BOTAS DE MALLA + ELD + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20 defensa contra misiles.

    BOTAS DE MALLA DE ELITE ("Trama de huesos") + SOL + SAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35 defensa contra misiles

    GREBAS + ELD + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al fuego, +10-33% a la defensa

    GREBAS DE ELITE ("Myrmidon") + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al fuego, +20-50% a la defensa.
    GUANTES PESADOS + TIR + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10% de hechizo ofensivo al recibir impacto.

    GUANTES PESADOS DE ELITE ("Huesos de Vampiro") + SHAE + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-20 de vida, 8-15% de hechizo ofensivo al recibir impacto.

    GUANTES DE MALLA + TIR + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, +1-3 de maná por muerte.

    GUANTES DE MALLA DE ELITE + SHAE + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, +2-5 de maná por muerte.

    GUANTES DE CUERO + TIR + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20 defensa.

    GUANTES DE CUERO DE ELITE + SHAE + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35 defensa

    GUANDELETES + TIR + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al frío, +10-33% a la defensa

    GUANDELETES DE ELITE ("Del ogro") + SHAE + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al frío, +20-50% a la defensa.
    CINTURON + NEF + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 1-4% de vida, +10-20 de vida, 5-10 % posibilidad de causar heridas abiertas.

    CINTURON DE ELITE ("Mithril") + DOL + RUBI PERFECTO + JOYA
    Roba 2-6% de vida, +15-25 de vida, 8-15% posibilidad de causar heridas abiertas.

    CINTURON PESADO + NEF + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 4-12% de mana, +10-20 de maná, aumenta velocidad de lanzamiento de hechizo.

    CINTURON PESADO DE ELITE ("Del Troll") + DOL + AMATISTA PERFECTA + JOYA
    Regenera 7-21% de maná, +15-25 de maná, aumenta velocidad de lanzamiento de hechizo.

    CINTURON LIGERO + NEF + ZAFIRO PERFECTO + JOYA
    5% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 5-10 de daño, +10-20% de daño repercute en maná.

    CINTURON LIGERO DE ELITE ("Colmillo de vampiro") + DOL + SAFIRO PERFECTO + JOYA
    7% hechizo ofensivo al recibir impacto, atacantes reciben 8-20 de daño, +20-35% de daño repercute en maná.

    FAJIN + NEF + ESMERLADA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 2-9, reduce daño mágico en 2-5, +5-15% resistencia al veneno, +10-33% a la defensa

    FAJIN DE ELITE ("Telaraña") + DOL + ESMERALDA PERFECTA + JOYA
    Reduce daño en 6-15, reduce daño mágico en 3-10, +10-25% resistencia al veneno, +20-50% a la defensa.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado

    como se hace la espada "el silencio" y "el padrino"? creo q se juntaban varias runas en un orden, pero no me acuerdo como era.
    Deku #1791

  9. #9
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    como se hace la espada "el silencio" y "el padrino"? creo q se juntaban varias runas en un orden, pero no me acuerdo como era.
    la grandfather no se puede hacer -.- es unique, silence es runeword, no tiene nada ke ver con el cubo

  10. #10
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado bien ah

    puta chvr minos... =D

  11. #11
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    una preg,, la armadura chains of honor (cadenas de honor) ,,, se q runas se ponen pero,, cual era el orden? alguien lo sabe?:P ya me olvide
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  12. #12
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    dol+um+ber+ist

    inolvidable pa mi xD tunia 2 en bnet o.o n.n

  13. #13
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    :-o tamare... mi diablo esta en español pero kiero el de ingles... donde enkuentro el arma de Khalim??!?!?! me meto mis 3 horas buskando por el bazar de kurast... una kuadra mas arriba... help!!!!!!!!! :evil:
    piensa.

  14. #14
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cual de las gemas ke ai me konviene mas.. soy Gladiator... komo siempre somos los heroes....... :D
    piensa.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camus
    T_Tdonde enkuentro el arma de Khalim??!?!?!
    :lol: :lol: :lol:
    no te ofendas, solo me parece divertido leer eso (x diversas razones)

    el "Khalim's will" es la reunion de 4 piezas, cada una es encontrada en distintos lugares
    spider cavern: eye (ojo)
    un underground con bastantes fetiches: heart (corazon)
    el cerebro no recuerdo donde ta

    y el mazo te lo tiran mas arriba del bazar, de ahi los mezclas en el cubo y listo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CamusT_T
    Cual de las gemas ke ai me konviene mas.. soy Gladiator... komo siempre somos los heroes....... :D
    gladiator? ke es eso? pa ke kieres gemas?

  17. #17
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ehuaheua... me webie... soy Barbaro
    y ke kolor de gemas nesecito o mejor dicho kual me konviene... kongelar... envenenar... o kon electricidad.... los demas ya se ke no me sirven

    aya... tengo el Ojo de khalim
    Cerebro de Khalim

    pero me falta el arma y el corazon... ayuden ps...
    ya llegue a lvl 30.... ya bailo kon mis espadas.... :lol:
    piensa.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Más mezclas(las pongo chicas por el espacio):

    Combinaciones de la expansion
    resultado

    3 pociones de rejuvenecimiento parciales
    1 pocion de rejuvenecimiento total

    varios
    objetos hechos con el cubo (hay cientos de combinaciones)

    3 perfectas gemas + 1 joya
    1 joya de otro tipo

    1 calavera perfecta + 1 jordan + objeto raro
    1 objeto raro de el mismo tipo pero de mayor calidad

    3 calaveras perfectas + 1 jordan + 1 objeto raro
    engarza al objeto raro, agregandole un agujero

    6 perfectas calaveras + 1 objeto raro
    1 objeto raro de el mismo tipo pero de menor calidad (??)

    pociones
    resultado

    3 pociones de mana + 3 pociones de vida
    1 pocion de rejuvenecimiento

    3 pociones de mana + 3 pociones de vida

    + una gema
    1 pocion de rejuvenecimiento total

    1 poción de vida + 1 de gas strangling
    1 poción de antídoto

    anillos,gemas y amuletos
    resultados

    3 anillos cualquiera
    1 amuleto cualquiera

    3 amuletos cualquiera
    1 anillo cualquiera

    3 gemas del mismo tipo
    1 gema de mayor grado

    1 gema perfecta de cada tipo (excepto calavera) + 1 amuleto
    1 amuleto prismatico (16-25% de resistencia a todo)

    3 gemas perfectas + 1 amuleto
    oportunidad de obtener un mejor amuleto

    1 anillo + 1 esmeralda + 4 pociones de antidoto
    1 anillo viridian (resistente al veneno)

    1 anillo + 1 ruby + 4 pociones de explosion
    1 anillo garnet (resistente al fuego)

    1 anillo + 1 safiro + 4 pociones thawing
    1 anillo de cobalto (resistencia al frio)

    1 anillo + 2 topaces
    1 anillo coral (resistencia al relampago)

    1 amuleto prismatico + 6 perfectas calaveras
    1 amuleto con +2 a las habilidades de nigromante y hechicera

    armas
    resultado

    1 lanza + 1 juego de flechas
    1 juego de javalinas

    2 juegos de flechas
    1 juego de saetas

    2 juegos de saetas
    1 juego de flechas

    1 espada + 6 gemas
    1 espada larga perforada

    1 hacha + 2 dagas
    i juego de hachas para lanzar

    3 gemas prefectas (de cualquier tipo) + 1 objeto magico
    1 nuevo objeto magico de el mismo tipo

    4 pociones de vida +1 ruby + 1 espada (magica, rara) de cualquier tipo
    1 larga espada de leech (que roba vida)

    trucos
    resultado

    1 tomo de portal al pueblo + la pierna de wirt
    nivel secreto (cow level)

    ARMAS

    DOL + ELD + HEL +IST + TIR + VEX (Todo tipo de armas)
    PROPIEDADES: 175% de daño contra no-muertos, ciega al objetivo, +20% a la velocidad de recuperación de impacto, +2 a los niveles de Habilidad, +200% al daño, roba 11% de maná, +75 a todas las resistencias, +2 de maná por muerte, +50 de ataque contra no-muertos, 25% probabilidad de que el monstruo huya, -20% a los requerimientos, +30% de posibilidad de encontrar objetos mágicos.

    Página Siguiente >>

    4.- LAS PALABRAS RUNICAS

    TAL + DOL + MAL (Todo tipo de armas)
    PROPIEDADES: 2 hechizos ofensivos de nivel 13 y 15 (con 11 y 27 cargas, respectivamente), ignora la defensa del objetivo, roba 7% de maná por impacto, +400 de daño de veneno durante 50 segundos, previene la curación del monstruo, 25% de posibilidad de que el monstruo huya.

    JO + GUL + ETH (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
    PROPIEDADES: +209% al daño, 40% a la velocidad de ataque, previene la curación del objetivo, 66% de probabilidad de causar heridas abiertas, ralentiza al objetivo un 25%, reduce la defensa del objetivo un 25%, 6% de vida robada por impacto.

    AMN + TIR (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
    PROPIEDADES: +35% de daño, +25% de posibilidad de lanzar hechizo ofensivo, roba 7% de vida, +2 de maná por muerte, +10 de vida, +20 de fuerza.

    AMN + EL + ITH + TIR + SOL (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
    PROPIEDADES: +160% de daño, +250 al ataque, +9 al daño mínimo y máximo, roba 7% de vida, +1 a todos los niveles de habilidad, +2 al maná por muerte, +1 al radio de luz, +10 a la recuperación de vida, +10 de fuerza.

    ITH + EL + ETH (Sólo armas cuerpo a cuerpo)
    PROPIEDADES: +33% daño, +9 al daño máximo, +50 al Ataque, 100% posibilidad de causar heridas abiertas, -100 al ataque y a la defensa del enemigo, previene la curación del monstruo, -25% a la defensa del objetivo, roba 5 de vida.

    TIR + EL (Hachas, mazas y espadas)
    PROPIEDADES: +20% de dañom +3 al daño mínimo y máximo, +50 al ataque, +50% de posibilidad de causar heridas abiertas, +1 al radio de luz, +2 de maná por muerte, +25% a la velocidad de ataque.

    THUL + PO + NEF (Sólo en porras, martillos y mazas)
    PROPIEDADES: Hechizo Explosión de Cuerpo (12 cargas), 40% de Golpe Demoledor, daño mágico reducido en 2, +120% al daño, +200% al ataque, +15% velocidad de ataque, añade 3-14 daño de frío, +10 de Vida, hace que el objetivo retroceda.


    ETH + RAL + ORT (Sólo cetros)
    PROPIEDADES: -25% a la defensa del objetivo, +60% de daño, añade 20 de daño de veneno durante 1 segundo, +5% resistencia máxima contra rayo, +60% resistencia máxima contra rayo, +20-110 daño de rayo, +5-30 daño de fuego, +150% de daño contra no-muertos.


    AMN + RAL + THUL (Sólo cetros)
    PROPIEDADES: +100% al daño, +150 al ataque, +100 al ataque y 150% de daño contra no-muertos, +100 al ataque y 200% de daño contra demonios, 7% de vida robada por impacto, +3-14 daño de frío, +5-30 daño de fuego.

    4.- LAS PALABRAS RUNICAS

    TIR + RAL (Sólo bastones)
    PROPIEDADES: +5-30 daño de fuego, +2 de maná por muerte, +3 a las Habilidades de Fuego, +33% resistencia al frío, +3 a Inferno, +3 a Bola de Fuego.

    LUM + PO + SOL + ETH (Sólo Bastones)
    PROPIEDADES: 33% velocidad en lanzamiento de hechizos, +50% defensa, +3 a las Habilidades de la Hechicera, daño mágico reducido en 7, +20% de Maná, -25% a la defensa del objetivo, +9 al daño mínimo, +10 de Energía, +10 de Vida.

    DOL + PO (Varas)
    PROPIEDADES: 25% de posibilidad de que el monstruo huya, +20% a la velocidad de lanzamiento de hechizos, daño mágico reducido en 4, +13 de maná, +10 de Vida, +3 a las Habilidades de Escudo de Hueso y Veneno, +4 al dominio de Esqueletos, +2 a Lanza de Huesos, +3 a Armadura de Hueso.

    SHAE + KO + NEF (Arcos y ballestas)
    PROPIEDADES: 400% de daño contra no-muertos, +50% de daño, +3 a las Habilidades con Arco y Ballesta, +3 a Ralentizar Misiles, +10 a la Destreza, +20% a la velocidad de ataque, hace que el objetivo retroceda.

    ORT + ETH (Arcos y ballestas)
    PROPIEDADES: 7% de posibilidad de lanzar hechizo (Torbellino), +33% de daño, +1-50 daño de rayo, +25% a la velocidad de ataque, -25% a la defensa del objetivo, +25% a la velocidad de carrera, +25 a la defensa, +66 al ataque.

    CASCOS

    NEF + TIR
    PROPIEDADES: +50% de defensa, +2 de maná por muerte, -3 al radio de luz, +30 de defensa contra misiles, +10 de defensa, +5 de fuerza, los monstruos sueltan un -33% menos de oro.

    NEF + SOL + ITH
    PROPIEDADES: 15% del daño repercute en el maná. +75% de defensa, daño mágico reducido en 3, daño físico reducido en 7, +30 de defensa contra misiles, +33 de maná, +10 de energía, +10 de vida, +5 al radio de luz.

    ORT + SOL
    PROPIEDADES: +1 a todos los niveles de Habilidad, +2 de maná por muerte, daño reducido en 7, +30% de resistencia al Rayo, +10 de energía, +2 al radio de luz..

    4.- LAS PALABRAS RUNICAS

    ARMADURAS

    NEF + LUM
    PROPIEDADES: Nivel 6 Debilitar (18 cargas), aumenta la velocidad de recuperación de impacto, -1 al radio de luz, +75% de defensa, +50 a todas las resistencias, +280 de defensa contra misiles, +10 de energía.

    TAL + ETH
    PROPIEDADES: +25% velocidad de lanzamiento de hechizos, aumenta velocidad de recuperación de impacto, daño mágico reducido en 3, +15% a la recuperación de maná, +30% de resistencia contra veneno, +15 a la resistencia física, +6 a la destreza.

    LEM + KO + TIR
    PROPIEDADES: +100% de posibilidad de encontrar objeto mágico, +300% de oro de los monstruos, +2 de maná por muerte, +10 de destreza.

    HEL + LUM + FAL
    PROPIEDADES: -15% a los requerimientos, +20% de daño, +30% a todas las resistencias, +50 de vida, +10 de energía, +20 de vida, +15 de destreza, +25 de fuerza.

    ESCUDOS

    SHAE + ETH
    PROPIEDADES: No puede ser congelado, +40% a la velocidad de bloqueo, +20% de posibilidad de bloqueo, +15% a la regeneración de mána, +25 a todas las resistencias, +25% de posibilidad de encontrar objeto mágico, +50% de oro de los monstruos.

    RAL + ORT + TAL
    PROPIEDADES: 10% del daño repercute en el maná, +50% de defensa, +43% de resistencia contra frío, +48% de resistencia contra Fuego, Veneno y Rayo.


    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    no podrias subir un archivo de texto o una pagina con la informacion es que no leo nada -_- muy chico
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    no podrias subir un archivo de texto o una pagina con la informacion es que no leo nada -_- muy chico
    La verdad es que esta info la saqué de varias páginas hace tiempo,si tienes problemas,haz un copiar y pegar de aquí a un procesador de textos como word.Lo pongo chico para que no me molesten los Mods por hacer posts largos. :oops:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Entrevista a Revival|Cubo
    Por krz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2004, 18:00
  3. Diablo II
    Por Exposito_83 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2003, 13:11
  4. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •