Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 505

Fly - Fly For Fun !!

Esta es una discusión para el tema Fly - Fly For Fun !! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por kiras holaa..!! tengo una duda,:roll: tengo tiempo leveliando en el ivillis mush... pero ya no me da tanta ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por kiras Ver mensaje
    holaa..!! tengo una duda,:roll: tengo tiempo leveliando en el ivillis mush... pero ya no me da tanta exp como antes :? y ya no se como segir subiendo rapido si saben de otro monstruo q de tanta exp como ese pero de mayor lvl xfa ayudenme...:cheesy: soy del server lawolf mi nombre es kiras:roll:

    Ah!:cool: y un pajarito x hay me dijo q hay un monstruo q tira legendary knucle pero no me dijo cual era tambien si saben pasenme el dato..jeje:-P
    :arrow: Prueba con el Giant Volt, pero no te aseguro que te de mucha exp
    Giant Glaphan y Giant Chimeradon te dropean armas legendary:cheesy:

    Cita Iniciado por RoyBaltroy Ver mensaje
    Hola a todos soy elementor lvl 65 casi 66 y me gustaria saber si alguno juega en kern tal ves de paso nos creemos una guild nueva para ayudar y subir de nivel a los demas.

    no la he creado por peresa y por que no tengo muchos amigos latinos un saludo a todos por cierto soy hillyan server kern nos vemos dw....
    :D Yo juego en otro server, pero tengo pensado crearme uno en Kern, pero para mas adelante

  2. #462
    Junior Member Avatar de RoyBaltroy
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    genial man un dia de estos cuando te crees la cuenta en kern me avisas tambien tengo cuenta en clockwork pero no la uso mucho por que es asistente lvl 43 y me gustan mas los magos XD saludos a todos.

    en clockwork soy rolink

  3. #463
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Hoy nuevo Evento, incluye triple exp y items cs 8)

    Han habido periodos dificiles ultimamente y nos gustaria intentar darles algo a nuestros Flyffers por acompa;arnos durante los momentos duros.

    Comenzando en Noviembre 13 y terminando en Noviembre 19, estaremos teniendo un Evento de Apreciacion a los Fans. Este evento tiene algo para todos incluyendo algunos gpotato items gratis.

    Que incluye exactamente este evento_

    Hay 3 partes en este evento> x3 XP hasta el final del evento, evento de Drop y regalos para todos (del lvl 15 en adelante) los que se conecten.

    Tambien daremos 20% de descuento en todos los items del Premium Shop.

    Durante el evento de drop, los mobs (del lvl 10 en adelante) dropearan:

    Mysterious Bags
    Event Sunstones
    Event Moonstones

    Que hay en las Mysterious Bag?

    Dragon Cloak
    Hera Hoverbike
    Wooden Horse
    Snowboard
    Polar Bear
    Doggy
    Kitty
    Common Bank 15
    Exp.and Party Skill 15
    Full Shout 15
    Scroll of Sprotect
    Scroll of Smelting
    Activition
    Upcut Stone
    Refresher Hold
    Vitaldrink X

    Y todos (del lvl 15 en adelante) que se conecten reciviran:
    Medicine Gift Box
    1 Scroll of GProtect
    1 Scroll of AProtect
    1 Scroll of SProtect
    A 1-Use-Only Lawolf Sled
    A 1 Day Baby Tiger
    A 1 Day Azria Ticket

    Gracias por estar con nosotros Flyffers. Apreciamos todo lo que hicieron para ayudarnos y la paciencia que tuvieron durante los momentos dificiles.
    Última edición por Blueno; 14/11/2008 a las 13:31

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Traducción de google xD

    En si de q trata el evento?, solo con entrar a levear sin comprar nda ia estas ganando x3 de exp ¡?

    será cuestión de probar creo xD

  5. #465
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Traducción de google xD

    En si de q trata el evento?, solo con entrar a levear sin comprar nda ia estas ganando x3 de exp ¡?

    será cuestión de probar creo xD
    :cheesy: Si la experiencia es x3 y hay Mysterious Bag que te dropean cualquier bicho y te da al azar los sgtes items:
    Dragon Cloak
    Hera Hoverbike
    Wooden Horse
    Snowboard
    Polar Bear
    Doggy
    Kitty
    Common Bank 15
    Exp.and Party Skill 15
    Full Shout 15
    Scroll of Sprotect
    Scroll of Smelting
    Activition
    Upcut Stone
    Refresher Hold
    Vitaldrink X
    A un amigo le salio un Doggy y esta feliz porque lo va a vender a 300 millones de penyas.
    Tambien todos los dias hasta el 19 te regalan los sgtes items:
    Medicine Gift Box
    1 Scroll of GProtect
    1 Scroll of AProtect
    1 Scroll of SProtect
    A 1-Use-Only Lawolf Sled
    A 1 Day Baby Tiger
    A 1 Day Azria Ticket
    Para participal en el evento tienes que ser lvl 15 para adelante (2do job)

  6. #466
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    estoy jugando en LAwolf soy lvl 44 agreguenme soy assist mi id es PeRu

  7. #467
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    y murio esto?

  8. #468
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Post Re: Fly - Fly For Fun !!

    8) A partir de hoy, al crearte una nueva cuenta recibiras lo sgte:
    Sólo una semana! 14 de mayo - 20 de mayo
    El Starter Kit de eventos (Detalles):
    Para las nuevas cuentas creadas * * durante el evento el primer personaje creado en la cuenta recibirá un Starter Kit (Kit de uno por cada cuenta).
    El Starter Kit incluye:
    Bull Hamstern x10
    Refresher Hold x10
    Vital Drink X x10
    Gift Box for Vagrant x1
    Gify box para Vagrant incluye:
    2 Upcut Stones, 2 Amp Scrolls, 1 Baby Aibatt (30 days), and one
    Blue Sailor Set (30 Days) -Given based on gender- -
    Tenga en cuenta: Todos los artículos son Starter Kit clasificados en eventos y temas no son negociables.

    Para jugar Recompensas del evento: 14 de mayo - 15 de junio

    Starter Kit de evento: 14 de mayo - 27 de mayo
    Siempre estamos buscando nuevas razones para dar FlyFFers gratis. Es por eso que hemos llegado con la reproducción de recompensas y Starter Kit evento! Aquí están los detalles:
    Para jugar recompensa s Evento (Detalles):
    Para cada carácter identificado en más de una hora al día acumulativo del evento, que tendrá carácter DIVERSIÓN recibir 2 tarjetas (2 FUN tarjetas por día, por carácter). Cada día un personaje en los registros de más de una hora acumulada, se anotó , y por debajo de los premios serán entregados, además de las tarjetas de DIVERSIÓN:

    * Para iniciar sesión 5 días (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Remantis Laccotte
    * Durante 10 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Baby Lawolf (7 Days)
    * Durante 15 días (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Silver Battery
    * Durante 20 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Scroll of Party Skill
    * Durante 25 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Gaia Cloak (capa)
    * Para los 33 días iniciar sesión (por lo menos una hora cada día) usted obtendrá:
    Historic Box
    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
    Sólo una semana! 14 de mayo - 20 de mayo
    Smart Búho sigue en torno a su maestro dándole sabio consejo (no realmente) y recoger los artículos se redujo a lo largo del camino (de verdad).

    Especial de mayo viene con GRATIS Gafas recuadro que tiene una posibilidad de que contengan gafas, lentes de sol, de fundición Vaya, vaya de la Resurrección, de Veocity Vaya, Vaya de custodia, y mucho más! Gafas no están garantizados.
    http://flyff.gpotato.com/
    Última edición por Blueno; 14/05/2009 a las 06:41

  9. #469
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    mi nick es ev1xorc

  10. #470
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!


    Como pocos de ustedes conocen, tenemos una página de FLYFF TWITTER donde publicamos los mantenimiento, la informacion de los eventos.. etc..

    Si no la habías visto antes La Podrás encontrar en la siguiente dirección http://twitter.com/Flyff

    Nosotros nos trazamos Una Meta.. llegar a 5.000 Seguidores por el siguente mantenimiento del miércoles 17! si alcanzamos este objetivo nosotros les consederemos un evento especial en el juego para todos los flyffers...


    -Detalles del evento de Twitter:
    Detalles? Psst XD Sólamente tenemos que llegar a 5.000 Seguidores Primero...


    P.D: Agergo Aquí, si no tienes twitter.. podrías registrarte.. en la página http://www.twitter.com y hacerte "seguidor" de la página de flyff para que ellos lleguen a Su objetivo..
    Supongo que cuando lleguen a los 5.000 Seguidores nos Darán las Directrices de este Evento Especial.

  11. #471
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!


    Hoy 18 de Junio: La V-13 ya esta disponible

    Nuevo sistema de Maestrías:
    Este es un nuevo y entretenido sistema en el que básicamente un jugador tendrá reconocimiento por hacer alguna bobería (lol), por ejemplo, matar un numero enorme de un monstruo específico, saltar un número increíble de veces, comer muchísimos Lollipops, ser el más fuerte, etc, etc, etc. Existen muchísimas maestrías, algunas fáciles, otras medias y otras MUY difíciles por lo que podrán entretenerse de otra manera en el mismo juego.


    Carrera Arcoíris:
    Es una entretenida carrera de habilidad, se realiza solo una vez por semana (Sabados) y los participantes deberán inscribirse para volar a través de todo el mundo de FLYFF y realizar 7 minijuegos, los 10 primeros en ganarlos, recibirán premios especiales. Algunas de las reglas son por ejemplo que los jugadores deberán completar los 7 minijuegos para poder ganar, aunque no importa el orden en que lo hagan, o que tampoco podrán usarse ítems para teletransportarse (Blinkwings, Friendships, Couple rings, etc).




    Upgrade elementales hasta +20:
    Ahora podrás llevar el upgrade elemental de tu arma o armadura hasta +20 a diferencia de la versiones anteriores en la que solo era hasta +10, esto significa que las armas que tengan un elemento fuerte con respecto al de la armadura contraria (Agua v/s Fuego) podrá ocasionarle muchísimo más daño. De la misma forma, un arma que tenga un elemento débil con respecto a la armadura contraria (Tierra v/s Viento) le ocasionará un daño mucho menor.
    *Se implementará además un nuevo ítem que permitirá cambiar el elemento de un ítem manteniendo su nivel.


    Sistema de parejas (Couples):
    Un jugador podrá proponerle “Matrimonio” a otro, si el otro acepta, serán una “Pareja” y recibirán ciertos beneficios. Desde luego, a diferencia de la vida real, estas podrán disolverse solo presionando un botón (xD).
    Podrán subir de nivel (Couple Level & Exp) permaneciendo juntos en el mismo servidor y, a medida que su experiencia aumente, recibirán premios por subir de nivel y tendrán acceso a “Skills de Pareja” que servirán para aumentar el ATK, DEF, la ganancia de Experiencia o aumentar la tasa de Drop de ambos jugadores. Si uno, o ambos se desconectan del server, la “Pareja” seguirá existiendo pero experiencia se reiniciará.


    Housing:
    Esta es una de las mayores novedades de esta nueva versión. Siempre los clanes y grupos de amigos debían juntarse en la ciudad o bien en algún lugar en las afueras de los pueblos para conversar y compartir, pues bien ahora los jugadores tendrán sus propios cuartos en los que no solo podrán compartir con sus amigos de manera más cercana sino que también podrán ambientarlos con los diversos ítems que se han agregado al juego, podrán tener camas, guardarropas, mesas, sillas, etc. y así ordenar sus cuartos como les plazca, ¡Además algunos de estos ítems entregarán atributos extra al dueño de casa!. Todos tendrán su cuarto propio y podrán invitar a el a sus amigos, para hacerlo deberán dirigirse donde el NPC “Housing Manager” y a través de el podrán entrar, a este mismo NPC podrán comprarle algunos muebles.


    Isla Coral:
    Esta es la otra gran novedad de esta nueva versión, los que conocen algo el FLYFF sabrán que desde la V11 existe un continente llamado Azria, en este continente la ganancia de experiencia es mayor, hay muchos más monstruos y todos están siempre en modo pasivo, básicamente es un continente hecho para Levelear. Bien, lamentablemente el continente de Azria es solo para unos pocos pues los monstruos más bajos tienen nivel 73, esto hacía que los niveles medios (30 – 60) no pudieran aprovechar este beneficio.
    La Isla Coral es básicamente lo mismo que Azria pero para niveles medios, con más de 20 nuevos monstruos desde nivel 43 y con una experiencia del 180% (a diferencia de Azria que es de 150%). Para entrar a esta isla el sistema es el mismo, un ítem cash llamado “Coral Island Ticket” que se podrá comprar con Gpotatos.

    http://flyff.gpotato.com/

  12. #472
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    una consulta, llevo jugando esto 5 dias estoy en lvl 28 mercenario (nick: tREKA1MER) y en un quest me pidieron ir a donde los red bangs pero al ir alla me quede en el aire atracado :/ (parece ser un bug) alguien sabe como puedo salir? solo me puedo mover de arriba a abajo, estuve viendo google y me sale que tengo q mandar un whisper a un gm y el me sacara de ahi, alguien sabe como hacerlo? plz T_T o si tiene alguna otra idea de como poder salir T_T
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  13. #473
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Ya arregle mi problema hay un teleport de 5 minutos que funciona cuando te bugeas...te regresa a la ciudad, se apreta la tecla O y luego buscas el teleport. cya
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  14. #474
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    alooo? =o

    Ringmaster : zakuRa
    Level : 87
    Build : Sta/Int

    Bow Jester : souName
    Level : 68
    Build : Dex

    mayormente paro con eioz , si desean cualquier cosa avisen que estoy en aibbat tambien para los que se animen a jugar n.n

    pd: no entren a paginas que no sea oficiales a Flyff , osea la de gpotatos , porque les pueden hackear n.n , especialmente si este les pide ID y pass,

    http://flyff.gpotato.com/
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  15. #475
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    1

    Cool Re: Nuevo server Private online

    NUEVO SERVER PRIVATE, baja el cliente desde este link http://www.megaupload.com/?d=SE9FFWTE

    Este server esta el drop: indefinido hay lo veremos , EXP x 50 y PENYA x 100

    GMS ONLINE CASI TODO EL DIA, red hamachi es Infinity Network 1 pass 1234.

    SI nesesitan algo nos hablan por el HAMACHI EN EL CHAT POR FAVOR ^^:D

  16. #476
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    server pirata pasu pa todos los juegos salen pirata T_T asi no se puede jugar tranquilo un solo server porque de ahi todos se pasan al pirata y de ahi al otro y al otro y al otro

  17. #477
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    :o por lo k se ve aun siguen jugando flyff xD bueno de tiempo he vuelto a jugar abandone a mi psykeeper en lvl 80 pero tengo un BP aoe INT en lvl 105 en el server de clockwork alguna ayuda ne agregan no mas mi nick es AztarotHHHWAR guild Katana :=) alaos amigos o si no a mi correo cs_phewman@hot

  18. #478
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Tengo dos dudas:

    1. Alguien sabe donde se consiguen los aretes demol+12??
    2. Veo que algunos saltan bajo techos vaaaarias veces, creo que es un bug, y creo que lo hacen por algo. Si alguien sabe el porquè, avisenme plz xD.

    ID: evixorc
    server: clockswar

  19. #479
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por evixorc Ver mensaje
    Tengo dos dudas:

    1. Alguien sabe donde se consiguen los aretes demol+12??
    2. Veo que algunos saltan bajo techos vaaaarias veces, creo que es un bug, y creo que lo hacen por algo. Si alguien sabe el porquè, avisenme plz xD.

    ID: evixorc
    server: clockswar
    - No es bugg o algo por el estilo ni saltar bajo techos o algo por el estilo
    los plug + 9 y los demol +12 los Dropea el Clockworks mayormente eso es para k maten en guild pero van de 2 o 3 y se reparte en drop de preferencia van los heroes 1v1 como los blade 1v1,bp 1v1, bj... uhmm claro k para ir al cw es recomendable ir en lvl 100+ cualkier cosa yo tmb estoy en server de clockwork pero tube una ausencia de 4 meses sin flyff deje mi BP en lvl 104 mi nick es AztarotHHHWAR

  20. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    de mi vecino a su ladito XD
    Mensajes
    26

    Talking Re: Fly - Fly For Fun !!

    Cita Iniciado por trekAIMER Ver mensaje
    una consulta, llevo jugando esto 5 dias estoy en lvl 28 mercenario (nick: tREKA1MER) y en un quest me pidieron ir a donde los red bangs pero al ir alla me quede en el aire atracado :/ (parece ser un bug) alguien sabe como puedo salir? solo me puedo mover de arriba a abajo, estuve viendo google y me sale que tengo q mandar un whisper a un gm y el me sacara de ahi, alguien sabe como hacerlo? plz T_T o si tiene alguna otra idea de como poder salir T_T
    wahhahaha si es un bug de esa wada pero el detalle es k el Red bang esta en DARKON 1 pero es recomendable que ese quest lo hagas en lvl 40 + hasta menos de 45 trata de bajar de la patineta las veces k puedas asi me paso a mi pero de ahi salio o trata de bolar mas arriba :) aloos :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •