Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

Hattrick

Esta es una discusión para el tema Hattrick en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; lo mejor para saber a jugar ht, es leer todas las REGLAS del ht, las encuentras en EL MENU----> SOBRE ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Tacna-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado mas ayuda!

    lo mejor para saber a jugar ht, es leer todas las REGLAS del ht, las encuentras en EL MENU----> SOBRE HATTRICK----->REGLAS
    es lo principal, recuerdo k yo no las lei , y como me arrepiento porke perdi una temporada hueveando con mi ekipo...
    otra cosa importante es entrar a la conferencia de Peru, ahi se reunen usuarios de peru y puedes plantear preguntas relacionadas al juego, y te la responderan... algo asi como los foros de bloodzone,
    ademas de todo esto por la internet hay un monton de manuales y guias...

    ya pusieron el abc de la tacticas ke es muy bueno... te explican los pro y los contras de cada formacion( la mejor formacion es sin duda 3-5-2)

    aki les pongo mas paginas de interes

    http://www.guiahattrick.tk/
    http://www.databased.at/hattrick/index.asp
    http://www.htzine.com.ar/
    Manchester United...este año salimos campeones.

  2. #22
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    15 Dias y nada ke estafa ... :(

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Tacna-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    lo mejor es ke te vuelvas a registrar, y cuando recibas la contraseña no la cambies, hasta ke te den el ekipo, les recomiendo hacer a todos los ke kieran inscribirse
    Manchester United...este año salimos campeones.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Bosque Kokiri
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Siempre puedes jugar al juego de futbol e cocacola www.cocacola.es XD
    Esperando a que saquen el MMORPG de mis sueños y gratis claro!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Ya un poco mas enterado de como es este juego (ya llevo 3 meses con mi equipo), puedo adelantarles algunas cosas:

    1. Se han ampliado los cupos para equipos aqui en el Peru:

    Cita Iniciado por Hattrick
    11/02/2004 Ligas expandidas para la próxima temporada.

    La próxima temporada las siguiente ligas serán expandidas. Las expansiones se activarán durante la semana siguiente a los partidos de ascenso.

    A 680 equipos
    Misr, Bolivia, Bosna i Hercegovina, Føroyar
    A 2728 equipos
    Türkiye, Peru, Malaysia, Venezuela, Indonesia
    A 10920 equipos
    Eesti, Oceania, Brasil
    A 19112 equipos
    Danmark
    A 27304 equipos
    Argentina, España, Schweiz
    A 35496 equipos
    Sverige
    Asi que supongo que los que quieran registrarse ahora van a demorar menos. Como ven son un numero fijo de equipos por pais. El numero de vacantes tambien depende de la cantidad de usuarios inactivos o que han abandonado su equipo. En ese caso el equipo que ha sido abandonado se le asignará al nuevo registrado.

    2. El juego en si es bastante complicado al comienzo, pero luego uno va aprendiendo como manejar su club. Aqui les pongo 2 buenos manuales:

    http://hem.passagen.se/hammervald/ab...actics_esp.htm

    http://www.guiahattrick.tk/

    Si leen estas guias ya tienen una buena base para poder jugar.


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Bosque Kokiri
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo me registré y a los 2 minutos me dieron la cuenta pero ni idea de que tengo que hacer
    Esperando a que saquen el MMORPG de mis sueños y gratis claro!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Tacna-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    spooky no me habia dado cuenta ke te habia eliminado de la copa peru en Ht.. saludos
    Manchester United...este año salimos campeones.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Hattrick

    Yo me registre, en media hora me llego un email que me decia ke el equipo me llegaba en 3 o 4 dias, pero no fue asi, al dia siguiente ya tenia team.. :lol:

    Mi equipo x si a alguien le interese: Votijas

    Pd: Seria bueno ke alguien haga un faq o algo x el estilo no???

  9. #29
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Hattrick

    Cita Iniciado por ChiChoBek
    Yo me registre, en media hora me llego un email que me decia ke el equipo me llegaba en 3 o 4 dias, pero no fue asi, al dia siguiente ya tenia team.. :lol:

    Mi equipo x si a alguien le interese: Votijas

    Pd: Seria bueno ke alguien haga un faq o algo x el estilo no???
    Hay FAQs muy buenos del juego si entras a la Conferencia Nacional. Aparte hay mucha gente que te ayuda. Ahora es mucho mas facil tener un equipo por la ampliación de cupos.


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muy buen juego, yo tambien lo juego hace unas semanas pero todavia sigo en la V division :(
    lo bueno es que ya agrande mi estadio (20 000) :lol: y mis juveniles ya me estan dando resultados..... :lol:

    si quieren algun reto avisen no mas

  11. #31
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno para los k kieran jugar ahora la lista de espera es menor, pero la gente ya ha aprendido mas, yo recien he empezado a jugar y gane mi 1er partido( lo leia en "live" :P) y voy en la V division,a ver si alguien kiere hacer partidos amistoso para foguear a los pibes nuevos.

    Team(ID equipo) = DarkWarriors (397962)

    Saludos!

    P.D. kienes tienen mas de 1 cuenta en HT? :roll:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  12. #32
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    No se puede tener mas de una cuenta en HT, porque si algun GM te detecta el mismo IP te banean las 2 cuentas.

    Una forma aun mejor de ver los partidos es con el Criollo Viewer. También puedes tener un análisis completo de tu equipo y los entrenamientos con el HT-Buddy (puedes encontrar muchísimos programas relacionados al HT en la sección Comunidad).


  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    9

    Predeterminado oe me pueden dar instrucciones

    como puedo hacer para ganar mi primer partido que tipo de entrenamiento y que debo hacer para ganar :evil:
    hoola respondan rapido

  14. #34
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: oe me pueden dar instrucciones

    1ro.. condicion ( x 3 semanas )

    de ahi general...

    tu 1er partido???? piensa ps como atakar... o si te vas a defender... eso ya tu ve... piensa k eres Autori :D
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  15. #35
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    tengo una consulta....

    en la inversion de juveniles.... ¿cual es el maximo nivel k pueden llegar tus niños? tengo esa duda, me parece k en el hattrick dice k el maximo es de "excelente" pero yo me pregunto.... ¿ hay juveniles de 18 años con un TSI superior a 4000 y k tienen cualidades de destacado para arriba??? :-? x lo k un equipo de juveniles con un nivel "excelente" no te pueden promocionar juveniles con tal alto TSI.

    aver si pueden aclarar esa idea. thx.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    a ver si inviertes juveniles 20k, cada semana subira de nivel, tienes que empezar a sacar cuando tu "cantera" este en aceptable.. despues para subir a bueno demora una temporada completa.. pero sirve.. sakas a buenos juveniles y los vendes, mientras sea mejor en una habilidad por ejemplo.. formidable en lateral.. su tsi es mucho mas alto que uno de excelente o bueno.. me entiendes.. pero cada habilidad tiene una "sub" o sea, hay aceptable casi por bueno, bueno bajo...etc.. mientras tengas la cantera en bueno o escelente.. siempre sakaras jugadores buenos.. ES PURA SUERTE ;)

    Y para alinear a tus jugadores.. los centrales tienen que tener buena condicion, buena jugadas, y porke no pases, el arkero forma y porteria... la delantera, anotacion y jugadas, la defensa, obviamente defensa :d los laterales medios tienen q tener lateral y pases, y los defensivos: defensa y un poco de lateral y aca gana mayormente el que tiene mas posecion del balon ( mas oportunidades ), asi que armen un 3-5-2 cno buen mediocampo, ganan de hecho ;) entrenen esa formacion en los amistosos :D y para lso que esperaron, creense otra cuenta.. maximo te lo dan en 4 días.. ;)
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  17. #37
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    aver.. creo k no entendistes mi pregunta, vamos x partes.

    a ver si inviertes juveniles 20k, cada semana subira de nivel, tienes que empezar a sacar cuando tu "cantera" este en aceptable..
    yo tengo invertido en 20k, desde el comienzo, y no sube el nivel x semana. la 1ra semana si sube inmediatamente,para el 2da nivel demora 2 semanas y asi sucesivamente, x ejemplo para subir de aceptable a bueno, se demoro 5 semanas.... mis juveniles estan en "bueno", y ya esta es la 7ma semana :S, x eso era mi pregunta.

    sakas a buenos juveniles y los vendes, mientras sea mejor en una habilidad por ejemplo.. formidable en lateral.. su tsi es mucho mas alto que uno de excelente o bueno.. me entiendes.. pero cada habilidad tiene una "sub" o sea, hay aceptable casi por bueno, bueno bajo...etc.. mientras tengas la cantera en bueno o escelente.. siempre sakaras jugadores buenos.. ES PURA SUERTE
    en eso stoy deacuerdo, pero alucina k tus juveniles sean "bueno" y te boten a un juvenil de 18 años con anotacion: SOBRENATURAL... y con tsi de 5000 aprox... ¿seria justo y logico? si el promedio de un juvenil "bueno" es de 150 a 600 de tsi aproximadamente.....
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HanniWaR
    aver.. creo k no entendistes mi pregunta, vamos x partes.

    a ver si inviertes juveniles 20k, cada semana subira de nivel, tienes que empezar a sacar cuando tu "cantera" este en aceptable..
    yo tengo invertido en 20k, desde el comienzo, y no sube el nivel x semana. la 1ra semana si sube inmediatamente,para el 2da nivel demora 2 semanas y asi sucesivamente, x ejemplo para subir de aceptable a bueno, se demoro 5 semanas.... mis juveniles estan en "bueno", y ya esta es la 7ma semana :S, x eso era mi pregunta.

    sakas a buenos juveniles y los vendes, mientras sea mejor en una habilidad por ejemplo.. formidable en lateral.. su tsi es mucho mas alto que uno de excelente o bueno.. me entiendes.. pero cada habilidad tiene una "sub" o sea, hay aceptable casi por bueno, bueno bajo...etc.. mientras tengas la cantera en bueno o escelente.. siempre sakaras jugadores buenos.. ES PURA SUERTE
    en eso stoy deacuerdo, pero alucina k tus juveniles sean "bueno" y te boten a un juvenil de 18 años con anotacion: SOBRENATURAL... y con tsi de 5000 aprox... ¿seria justo y logico? si el promedio de un juvenil "bueno" es de 150 a 600 de tsi aproximadamente.....
    A ver si tienes tu cantera en "bueno" entonces.. te saldran jugadores con alto tsi.. pero como repito es suerte, puede salirte un sobrenatural y venderlo a 1 millon.., o entrenarlo mas, venderlo o kedartelo..
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  19. #39
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hasta ahora lo maximo k me ha salido( con un entrenador destacado en experiencia) a mis juveniles... es k sean "buenos" en algunos valores...

    en fin... otra vez a leerme la guia hattrick
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    si te salen buenos en HABILIDADES "IMPORTANTES" por ejemplo, jugadas, portería, defensa, lateral.. y tiene bueno.. lo puedesn vender a mas de 100k, decias que tenias BUENO a tus juveniles??' eso toma mucho tiempo ehh :s
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick y Ogame
    Por adaMantiuM en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 11/06/2013, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •