Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; desde hoy implementaron el SAC, ataques conjuntos y defensa conjuntas ( se pueden unir flotas para un ataque ahora o ...
Página: 12


  1. #221
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    desde hoy implementaron el SAC, ataques conjuntos y defensa conjuntas ( se pueden unir flotas para un ataque ahora o para defender ), ahora si q los top tiemblan pero vamos que los fleet con EDLM de luna a escombros si q son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos, de todas formas esto hace mucho mas interesante al ogame y es otro tipo de muerte para los bunkers ( :-( )
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #222
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Ya era ora... ojala desapareskan todos los fukin bunkers i ke la gnt aprenda ke las def no sirven :D
    Aragan :D

  3. #223
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    "tampoco tampoco" xDD !! si sirve el bunker, obviamente tienes q sacar flota luego, pero upgredear las minas y luego sacar flota sirve, puedes granjear con unas cuantas nbs , hacer tec y recursos y luego todo de golpe, obviamente tb lo puedes hacer sin bunker , todo depende de la situacion y el tiempo utilizado en ogame
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #224
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    obviamente tb lo puedes hacer sin bunker , todo depende de la situacion y el tiempo utilizado en ogame
    tu lo has dicho :p, tmb lo pueds hacer sin bunker.. no krees ke es mejor usar miles de rekursos en flota o minas en vez de defensa? aunke seas.. un jugador muy habil.. puedes levantarte un dia con miles d puntos menos porke t petaron el bunker :p pero no tu flota porke para eso calculas muy bien tu fleet, basta con ke t conectes 3 veces al dia durante 10minutos kada vez.. para mantener limpios tus planetas y evitar sakeos... sin necesidad d bunker.. ya si no peuden entrar 10min 3 veces.. mejor no jueguen ogame xD.. digo eso por tu comentario d ke depende del tiempo.. ese ya es el kso mas kritiko ps.. i si tienes mas tiempo con mas razon no necesitas bunker >_<, weno al menos esa s mi manera d pnsar... no le encuentro pros a la defensa :D
    Aragan :D

  5. #225
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    ten en cuenta tambien que no puedes tener flota y petarte el bunker puede ser menos rentable en algunos casos de reciclar tus propios escombros, acumular recursos para minas, irte de obrero y subir puntos a base de minas y tecnologia,etc. Lo digo xq he sido y conosco tops q tienen o han tenido bunker, son diferentes formas de jugar, tu sabes q en gustos y colores no han escrito los autores, asi q bueno tu tienes tu punto de vista y yo el mio y creo q no vamos a llegar a ningun lado hablando de eso xD, no digo q hacer un bunker sea la mejor forma de jugar, pero tampoco digo q no lo sea, el ogame es un juego extenso y la forma q le resulte a uno sera la mejor. saludos ^^


    pd : tambien recuerda q todos no tienen luna, y tambien sabes q con algunos tops x la zona el fleet largo q no sea de luna a escombros es un suicidio, peor aun *otro caso* hay gente q el salto cuantico es el pan de cada dia para ellos xD ! todo lo q puede hacer una luna :(
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #226
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    ahora los floteros solo hara fleet saving todo el tiempo, q divertido :roll:

  7. #227
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF
    ahora los floteros solo hara fleet saving todo el tiempo, q divertido :roll:
    nada.. los floteros viciosos ke tan too el dia conectaos... de seguro atakaran i se defenderan en mancha... i con su xperiencia.. no kreo ke sean presas faciles =).. claro ke siempre pueden sucumbir ante un pekeño anzuelo :D
    Aragan :D

  8. #228
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    bueno hola a todos los ogamers, les queria comentar que va a salir el uni 21 en ogame.org.A ver esa gentita que se apunta a este uni :D

    fuente: http://board.ogame.org/thread.php?threadid=127062

    Enjoy!

    Una cosa mas el uni arranca alas 5 am hora peruana.

  9. #229
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    a ver si nos apuntamos aragan
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #230
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    a ver si nos apuntamos aragan
    :o no me tientes.. a vcs ayudo a un pata top40 en el uni10.. xD pero.. no c.. es dmasiado vicio al principio.. hay ke atakar sin parar para ser top... i como toi en la u ahorita no c... xD pro puede cher ah porke son medios telas los del org :p ia ke xu ia me empile xD jueves 20... 6am T_T sera pe :D a comprar harto red bull T_T
    Aragan :D

  11. #231
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragan
    Cita Iniciado por kyo
    a ver si nos apuntamos aragan
    :o no me tientes.. a vcs ayudo a un pata top40 en el uni10.. xD pero.. no c.. es dmasiado vicio al principio.. hay ke atakar sin parar para ser top... i como toi en la u ahorita no c... xD pro puede cher ah porke son medios telas los del org :p ia ke xu ia me empile xD jueves 20... 6am T_T sera pe :D a comprar harto red bull T_T
    LOL,si se animan por Mp pasan sus msn ps para hacer una alianza de peruvians 8)

    Pd.El uni abre el martes no el jueves :lol:

  12. #232
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo estoy en el Universo 9. Tengo mi alianza, UNP. Si alguien desea unirse, apliquen nomas, que con gusto seran aceptados al instante.

    PD: Como recien se funda la alianza, estoy dando puestos altos como: Secretary of Defence, Recruitment Official, Vice Chairman y Diplomat. Por supuesto, yo soy el Chairman, fundador y maximo rango en la alianza.

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 03
    Ubicación
    DRAGO.net
    Mensajes
    65

    Predeterminado sda

    Alguien en el Universo 15? :oops: , Necesito mas aliados!

    FucKEr

  14. #234
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    dps d mi baneo por multi en el 14 xD... i mi regalada d cuenta dl 3.. solo ando por el 5 y 26 T_T
    Aragan :D

  15. #235
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo tengo mi cuenta en el uni 30, recien empece hace como 2 o 3 meses y este juego es muy bueno :D (ya tengo +21k puntos ^^)
    Queria que me expliquen en que proporcion se tienen que tener los bombarderos y las NB's ( por ejemplo una flota de 100 NB y 50 bombarderos, o 50 y 50, etc etc)

  16. #236
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    masomenos kada mil ndb 200bombarderos xD, tmb dpende dl uso ke le vayas a dar.. si ves muchos bunkers... mientras mas mejor... tmb tienes los misiles...
    Aragan :D

  17. #237
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    lo prometido es deuda, universo 21 en ogame.org
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #238
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    no habras kreado 2 cuentas d ksualidad?... tuve clases a las 8 i no kree nada ^^, sino ia fue ps... medio dia s mucha ventaja xD
    Aragan :D

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    buenas alguien tiene cuenta en el U23 y esta interesado en tener una en el U20?, gracias.

  20. #240
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo estoy en el uni 33 -> www.ogame.com.es, hemos echo una alianza con unos patas de la universidad, las siglas son LGS de La Gran Sangre :P, todoss on bienvenidos al clan, al tratr de superanrnos :)

    Salu2 Soy IceRain en el uni 33
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •