Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :) aki mas fotos: toda la g46 de arkera ademas de un arco g45 :evil: esta me da muxa risa, ...
Página: 20


  1. #381
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :) aki mas fotos:
    toda la g46 de arkera ademas de un arco g45 :evil:

    esta me da muxa risa, todos lo q estaban cerca, entrenando salieron corriendo hacia el fuerte :lol: :lol: :lol:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #382
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :D las inscripciones para entrar al clan LunaOscura siguen, ya nos acercamos al lvl 3 y vamos a poder admitir mas gente, espero esten interesados, solo necesitan estar en lvl 25 y haber hecho todos los quests hasta ese nivel, cualkier interesado me manda un pm o me whsipear, nos vemos
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Puff lvl 25 se necesita ya??? esto se me queda corto xD :-?

  4. #384
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Outbreak
    Puff lvl 25 se necesita ya??? esto se me queda corto xD :-?
    ^^ pediriamos lvl 30, con el 2do trabajo, pero sabemos q no es muy facil llegar a lvl 30 y hacer el quest de cambio de trabajo sin ayuda, x eso pedimos lvl 25
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #385
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Amigos tengo un problema con el juego no se ve mi personaje se ve todo borroso a que se deve diganme plz
    mi maquina es una Pentium 3 de 1.2 Hgz, 256Mb de Ram, 64Mb de video
    y tengo Speedy 100

  6. #386
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Alguien que me venda un arco mejor que G37 para matar mas rapido pero porfa un precio considerable.

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Uy todo el mundo esta con mejor arco ke el mio, yo sigo con mi arco G29 :oops: ya estoy level 22 y tengo casi toda la armadura G32 menos el armor ke es lo ke me falta pero pueden decirme como consiguen tener dinero tan rapido yo me compro cualkier cosa y termino en la miseria total y de nuevo a ahorrar como judio :D

  8. #388
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo consigo dinero de varias formas una es matando que es la mas dificil, otra es vendiendo lo que encuentro lo cual demora mucho pero segana mucho denantes vendi un talisman a 10k y unos shorts G24 ha 2,5k y ahora tengo 51k y algo mas :roll: y la otra es vendiendo las cabezas de los monstruos que mato aunque se gana poco.

  9. #389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hulas gentita, no se ke paso pero de la nada ahora cuando entro a ver a mi elfa me sale ke solo tengo mi armor g-28 y todo lo demas ke tenia el resto de mi armadura g-32 no esta ni mi arco g-29 y nada de plata. Pense ke estaba fallando el server pero ya van 3 dias asi, no creo ke me hackearon ya ke solo juego desde mi casa y nadie entra a mi maquina :cry:
    A alguien mas le pasa esto??' :roll:

  10. #390
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    A mi no me paso nada que raro yo revise y nada. :roll:

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Pucha a ver te explico mejor cuando entras al juego si o no ke sale tu personaje sentado en el suelo, ahi aparece mi elf con toda la ropa ke tengo pero cuando empizo en el juego aparece solo con el armor g-28 y eso es lo ke no entiendo. :oops:
    Acabo de empezar un personaje de maga pero todos los precios los veo en millones y cuando me desconecte y me volvi a conectar otra vez estaba sin mi ropita ke es la mas monse de la maga y eso no puede ser hackeada. Porke cuando empieza sentada tambien la maga aparece con la ropa no entiendo ke pasa :cry: :cry:

  12. #392
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Mira yo entre ayer y ahora y nada mi personaje sigue igual :D con todo su set G32 excepto los Shorts G42 mi arco G37 esta ahi y mi dinero(88k) esta bien, no veo que las cosas cuesten millones solo veo el precio normal, pero eso que te paso a ti me preocupa :roll: ya que le puede pasar a cualquiera porque no tratas de reinstalar el Kal y miras si tu set si igual o no, ese problema mas parece un error a un hackeo, bueno yo si podria decir que me hackearon porque yo juego en un internet pero no me pasa nada desde que lo tengo instalado solo unos errores de graficos

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Bueno tenias razon lo desinstale dos veces y no pasaba nada pero a la tercera despues de desinstalarlo reinicie mi maquina y aparecieron todas las cosas ke tenia :D , ahora tengo una pregunta tengo ahora dos personajes mi arquera y una maga, pero por ejemplo si vendo todo lo ke tengo con mi maga esa plata no hay forma ke vaya a mi arquera o viceversa. No se el metodo :roll:

  14. #394
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Mira solo hay una forma y es el de dejar el geon en el baul y esta en todas las ciudades, mira te vas despues de haber vendido todo lo de tu maga o viceversa al baul le hablas y le das a la primera seleccionas tu geon y en la parte de abjo o se muy bien veras alguito como que es un boton de accept una ves echo eso ya lo guardaste el geon pero te cobra 60 de geon lo cual es una miseria y ahoora para sacarlo entras con tu tro personaje

  15. #395
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    hoy entre a kal de nuevo :D ahora si me kedo (eso creo) y me di con la sorpresa d q el guild ya esta en lvl 3, y muxos ya se pueden transformar

    tambien pude chekear el update de las banderas el guild, muy bueno me muliplica la vida cada vez q uso una, pero si muero con esta puesta desaparece :(

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #396
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    cual es la pagina para bajarme el juego??

    es gratis su download :P !!!
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  17. #397
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: KALONLINE

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    THE FIRST FULL 3D ORIENTAL FATANSY ONLINE GAME esta basado en la antigua asia y es similar a kinightOnline, el juego ta chevere recien lo estoy jugando.

    Pag: www.kalonline.com
    Client:http://inixsoft.nefficient.co.kr/ini...neSetupEng.exe
    Cuentas: http://www.kalonline.com/User/Agreement.asp

    Esta es una de lasimagenes q + me sorprendio (despues de subir tu lvl t puedes transformar en diversas criaturas):

    El juego es gratis.

  18. #398
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado mmmmm estoy cabeson

    ya he trato de jugarlo y estoy :evil: me dise que el id esta mal cuando estoy seguro que esta bien y aunque he creado otro no medeja que hago???????????????? :(
    no hay limites en este mundo para una mete abierta....................................

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    En Una Antigua Ciudad Oculta
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: KALONLINE

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    THE FIRST FULL 3D ORIENTAL FATANSY ONLINE GAME esta basado en la antigua asia y es similar a kinightOnline, el juego ta chevere recien lo estoy jugando.

    Pag: www.kalonline.com
    Client:http://inixsoft.nefficient.co.kr/ini...neSetupEng.exe
    Cuentas: http://www.kalonline.com/User/Agreement.asp

    Esta es una de lasimagenes q + me sorprendio (despues de subir tu lvl t puedes transformar en diversas criaturas):


    la verdad es un juego que da la hora ...... aver si algunos se animan a probarlo........

    0 lag .......... muy bueno .... COOL
    -------------------------------------------------------
    Hola...............Chau

  20. #400
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado El jueguito ese...

    La verdad con solo ver las imagenes da lastima ps
    si van a hacer un jeugo q sea decente o almenos q pongan imagenenes mas bonitas q aunque sean d otros jeugo apra q la gente se anime si keira a entra a la pag principal pero cone sas imagenes dan ganas d ortar el internet ps asi q ChiTon noams con los servers!

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •