vfxAlert-Señales de opciones binarias
vfxAlert es un conjunto completo de herramientas analíticas para el comercio. Además de las señales de los comerciantes están disponibles:
Summary. Información sobre el sentimiento actual del mercado en forma de una escala "térmica". Cuanto más se desplaza el equilibrio de poder hacia los vendedores y compradores, más "caliente" la parte correspondiente del indicador: verde para BUY, rojo para SELL.
Bulls&Bears. Escala de color que representa el cálculo de la relación de fuerzas para toros y osos. Cuantas más Divisiones de color en una parte específica, más fuertes serán los participantes correspondientes en el mercado.
Puede utilizar las señales de opciones binarias en línea en la ventana del navegador, sin descargar la aplicación vfxAlert.
RSI. Los indicadores de tendencia deben estar necesariamente respaldados por al menos un oscilador que indique sobrecompra cuando los compradores ya no pueden subir el precio, o sobreventa cuando casi no hay nadie en el mercado que pueda vender a precios más bajos.
CCI. El commodity channel. Este oscilador muestra la dinámica del movimiento del precio, la tasa de crecimiento o finalización de la tendencia actual.
Trends. Este indicador funciona en la Media Móvil y muestra a dónde puede ir el mercado en los siguientes 10-15 barras del marco de tiempo seleccionado. Si la flecha apunta hacia arriba, esto indica una tendencia alcista que se aproxima, si hacia abajo, una tendencia bajista que se aproxima. El número de Divisiones de color debajo de la flecha indica la fuerza de la tendencia actual
Volatility. La actividad actual del mercado – cuanto mayor sea, mayor será la probabilidad de reversiones de precios frecuentes, en las que las opciones binarias funcionan bien.