Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 230 de 230

Yu-gi-ohhhhhhh

Esta es una discusión para el tema Yu-gi-ohhhhhhh en el foro Otros, bajo la categoría Juegos; Pues eso estaría muy bien.... Si los precios son razonables no tendria ningun problema en comprar las cartas... En vez ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Pues eso estaría muy bien.... Si los precios son razonables no tendria ningun problema en comprar las cartas... En vez de estar gastando en Gunbound, jajaja.

  2. #222
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    y alguien ya a comprado ??

  3. #223
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Buenas, alguien pudo comprar cartas mediente la web? porque intente y me salta un error. Lo bueno que ahora los duelos son free pero ganarle a la pc esta bien dificil con las cartas que te dan.
    LgC_Ralph

  4. #224
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Buenas, alguien pudo comprar cartas mediente la web? porque intente y me salta un error. Lo bueno que ahora los duelos son free pero ganarle a la pc esta bien dificil con las cartas que te dan.
    Cuando te registran te dan 10 bp con eso puedes comprarte un structure deck para que no andes con esas cartitas del inicio.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  5. #225
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Cita Iniciado por Ob3d Ver mensaje
    Cuando te registran te dan 10 bp con eso puedes comprarte un structure deck para que no andes con esas cartitas del inicio.
    Me registre y dice 0 bp - que raro.
    LgC_Ralph

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    El yugioh online se puede pagar con paypal?? Cuando eligo españa no me sale la opcion paypal, sin embargo cuando eligo USA si me sale para pagar con paypal.

  7. #227
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    eso de que te daban bps era solo en la fase beta ahora ya no dan nada T_T empiezas con 0 la otra es pedirle a alguien que te alquile cartas para ganarle a la IA pero el otro problema es que cuando estas dueleando cuando juegas con los npc de la IA el juego se corta nose si me pasa a mi nomas :S

  8. #228
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    eso de que te daban bps era solo en la fase beta ahora ya no dan nada T_T empiezas con 0 la otra es pedirle a alguien que te alquile cartas para ganarle a la IA pero el otro problema es que cuando estas dueleando cuando juegas con los npc de la IA el juego se corta nose si me pasa a mi nomas :S
    Cuando juegas con algun Npc se desconecta de la nada, al parecer es problema del cliente, porque varios amigos mios tambien tienen ese problema.

    Sobre lo del paypal vi que para España no funciona, y pues tengo entendido que la opcion de pago mediante la pagina web esta deshabilitado por lo que tienes que comprar en otra web o mediante ebay como lo hago yo. :O
    LgC_Ralph

  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    ----------------------------------------------------------------

    Torneo - " TENKAICHI BUDOKAI " 7



    Este es el torneo donde se permite el uso de cualquier tipo de cartas reales de YU GI OH (impresas a color, las que vendian en planchas o originales - no valen japonesas que aun no existan en America )

    se jugara de acuerdo a las reglas oficiales, y con la lista de Prohibidas y Limitadas de MArzo 2010.

    Fecha : Domingo 29 de Agosto - 1 PM ( el lunes 30 es feriado )

    PRemio : base 100 soles - primer lugar,
    segundo lugar : base 30 soles ( aumentara de acuerdo a inscripciones )

    colaboracion para el local/ inscripcion : 10 lucas)

    Direccion: Avenida Canada 644 ( cerca a la via expresa y a la Javier prado , a 11 cuadras de la Av. Arequipa )

    el KROKIS lo pueden ver aqui:

    http://duelistasperu.forolatin.com/t...a-t484.htm#592

    -------------------------------------------------------------------------



    Para mas detalles comuniquense al correo [email protected] o entren en esta direccion:

    http://duelistasperu.forolatin.com/t...a-t484.htm#592



    ojo aseguren sus inscripciones - ya tenemos 20 registrados , 10 por registrarse y los cupos son limitados al espacio del local.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Yu-gi-ohhhhhhh

    Ahora ahí una opción mas atractiva para jugar yugioh online http://www.duelingnetwork.com/
    :D

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •