Resultados 1 al 13 de 13

Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

Esta es una discusión para el tema Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción ASRock es una empresa con sede en Taiwán, que desde el 2002 se dedica a la fabricación de mainboards, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3




    Introducción
    ASRock es una empresa con sede en Taiwán, que desde el 2002 se dedica a la fabricación de mainboards, netbooks y HTPCs. Bajo el concepto de diseño de las “3C”s (Creatividad, Consideración y eficiencia en Costo), exploran el límite en motherboards a la par de prestar atención a la importancia de la ecología, fabricando productos con la consideración del concepto eco-friendly.

    ASRock ha venido creciendo rápidamente, convirtiéndose en el tercer fabricante de mainboards más grande con sede en Taipéi, Taiwán, con oficinas en Europa y Estados Unidos. Esta joven empresa se enfoca en productos de gama de entrada así como productos para entusiastas.

    A inicios de este año, Intel lanzo su nuevo chipset P67/H67, más conocido como Sandy Bridge, a la par de la segunda generación de procesadores Core i7, i5 e i3. Sin embargo, los planes de Intel no quedaron ahí, sino que en Mayo, lanzaron el chipset Z68 basado en el mismo socket 1155 para los mismos procesadores, con varias mejoras sobre el P67, como el soporte para video integrado y la introducción de la tecnología para caching de SSD llamada Intel Smart Response Technology.




    Aquí podemos ver la arquitectura de ambos chipsets: P67 y Z68. Como se puede apreciar, son casi idénticos con la única diferencia de la introducción del video integrado que era propio del H67 y la tecnología SRT.

    En el pasado, hemos tenido la suerte de poder revisar diversos productos para la línea entusiasta, pero esta es la primera vez que tenemos la oportunidad de revisar un producto gamer con la firma de Fatal1ty, uno de los progamers más reconocidos en la industria y sin lugar a duda el que mejor ha sabido construir una imagen seria por años. En esta oportunidad revisaremos la mainboard ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3. Las especificaciones técnicas más resaltantes de este producto se detallan en el siguiente cuadro:




    El listado completo de las especificaciones lo encontraran aquí. Es una mainboard en formato ATX (30.5cm x 24.4cm) sin video integrado.


    Empaque
    Como era de esperar, la ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 tiene los colores característicos de los productos Fatal1ty que son el rojo sangre y el negro. La caja de cartón plastificado es mayormente roja con negro a en los bordes y se ve el rostro de Jonathan “Fatal1ty” Wendel en la parte frontal. Como toda mainboard de gama alta, la caja es considerablemente más grande de lo usual y tiene un asa para facilitar su transporte. También cuenta con una pequeña puerta frontal que permite apreciar la mainboard sin necesidad de sacarla de su caja.




    Una excelente presentación muy agradable a la visto. Al abrir la caja, encontramos 2 cajas más pequeñas que contienen la mainboard en sí y los respectivos accesorios.




    La caja de accesorios contiene:
    • Guía de Instalación
    • CD con drivers
    • 6 cables SATA
    • 2 cables de poder SATA
    • 1 cable IDE
    • 1 cable de Floppy
    • 1 panel frontal USB 3.0
    • 1 cable de Audio de 3.5mm
    • 1 Bracket posterior USB 3.0
    • 1 adaptador HDMI a DVI
    • 1 Bridge 2x SLI
    • Placa metálica para el case
    Si bien ya casi no se usa el floppy, aquellos que aún lo usen, no tendrán necesidad de comprar el cable respectivo el cual no es incluido en la mayoría de mainboards actuales.


    Mainboard
    Algo que siempre evaluamos en nuestros reviews es la consistencia en el look del producto con respecto a su empaque. La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 es el ejemplo perfecto en este aspecto ya encontramos total coherencia entre lo que se ve en la caja y el producto en sí.




    Como podemos apreciar, los colores rojo y negro se mantienen en la mainboard. Debo reconocer que no soy muy aficionado al color rojo, pero la combinación aplicada aquí se ve muy bien. Se aprecian claramente el logo distintivo de Fatal1ty y hasta su firma en los coolers pasivos. Esto en combinación con los capacitores solidos dorados 100% Japoneses, que aseguran mayor durabilidad y estabilidad, le dan un look elegante al producto. La PCB está en color plomo oscuro que combina perfectamente con los demás elementos de la mainboard.





    Definitivamente el tipo de mainboard que vale la pena lucir en un buen case con ventana lateral de acrílico para un LAN party. También podemos apreciar alrededor del socket de procesador las V12+6 fases de poder que tiene esta mainboard para asegurar una adecuada alimentación de energía para el procesador. Esto nos asegura una gran capacidad de overclocking. Adicionalmente es importante resaltar que la ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 adopta el concepto de “Digital Pulse-width modulation” que nos asegura un VCORE estable y apropiado para el procesador.




    Aquí podemos apreciar los slots de memoria en colores intercalados y debajo de ellos los respectivos conectores IDE y ATX 12V. Si son buenos observadores, habran notado un pequeño conector propietario al lado izquierdo del IDE. Dicho conector es para el panel frontal USB 3.0 que facilita la conexión de perifericos USB 3.0.




    En esta seccion de la mainboard vemos caracteristicas tipicas de un producto tope de linea enfocado a entusiastas como son el display “Dr. Debug” que basicamente muestra codigos de error para detectar problemas en la mainboard, en vez de los tradicionales “beeps”, y tambien los botones para Power y Reset, muy utiles cuando se monta la mainboard en un case abierto para pruebas, evitando al necesidad de conectar cables adicionales.

    Finalmente a la derecha vemos todos los conectores SATA. En color rojo encontramos los conectores SATA3 y en color negro los conectores SATA2. Importante tomar en cuenta que los unicos puertos SATA3 que soportan RAID son los SATA3_0_1. Los 4 puertos SATA2 soportan RAID.




    Aquí podemos apreciar los slots PCI-E y PCI. Importante tomar en cuenta que estos slots en base a la nueva generacion, PCI-E 3.0 con mayor ancho de banda para futuras generacion de tarjetas de video basadas en en el estandar PCI-E 3.0. Son compatibles con PCI-E 2.0 y 1.0, asi que cualquier tarjeta de video actual y futura esta soportada por esta mainboard. Cabe mencionar que el slot PCIE5 es PCI-E 2.0 y que para que los slots PCI-E 3.0 funcionen a velocidad Gen 3, se requiere de un procesador Ivy Bridge que soporte PCI-E 3.0. Si se usa un procesador Sandy Bridge, los slots PCI-E 3.0 funcionaran a velocidad Gen 2.

    A diferencia de otras mainboards donde se tiene un numero limitado de slots PCI-E y la velocidad a la que pueden funcionar, la ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 viene con un chip PLX PEX8608 que soluciona estas limitantes, permitiendo un mayor numero de lineas o slots PCI-E que pueden trabajar a su velocidad nominal en simultaneo.




    Finalmente aquí podemos ver el panel posterior con varias cosas interesantes. Lo primero que salta a la vista es la opción de video en la mainboard que es soportado por el chipset Z68, sin embargo vemos 2 conectores HDMI adicionales al D-Sub. Esto permite tener dual monitor con los gráficos integrados, y también Surround Display con un monitor mas y una tarjeta de video independiente. También podemos apreciar que esta mainboard soporta la tecnología de Lucid Virtu que permite reducir el consumo de energía utilizando el video integrado cuando no se juega y cambiando a la tarjeta de video independiente cuando se juega, tema que tocaremos más adelante.

    Avanzando hacia el lado derecho, encontramos al botón de reset del CMOS y los 2 puertos LAN, lo cuales se pueden juntar (teaming) para tener mayor ancho de banda en la red o simplemente para tener una contingencia en caso de que 1 conexión falle. También encontramos un puerto USB especial al que se le llama “Fatal1ty Mouse Port” que asegura polling rates de hasta 1000Hz. No hay mucha documentación técnica acerca de este puerto y cuan diferente es del resto de puertos USB, solo que no soporta algunos mice wireless ni los que son USB 2.0. Para configurar este puerto a 1000Hz, se requiere del software F-Stream incluido en el producto.

    Finalmente encontramos los conectores de audio que soportan sonido 7.1 y THX TruStudio.


    Test
    El objetivo de las pruebas fue básicamente revisar todas las funcionalidades de esta mainboard, tanto a nivel del BIOS como de los utilitarios con los que viene. Al ser un producto tope de línea enfocado claramente para el entusiasta, overclocking era tema un importante a revisar.

    La configuración que usamos en esta oportunidad fue:
    • Procesador: Intel Core i7 2600K
    • Cooler: Intel stock
    • Motherboard: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3
    • RAM: 4GB G.Skill Ripjaws-X DDR3 2200MHz CL7 (F3-17600CL7D-4GBXHD)
    • Video: NVIDIA Geforce GTX 570
    • Disco: HDD Seagate 1TB + Crucial M4 64GB SSD
    • Case: Cooler Master Test Bench V1.0
    • Fuente: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W
    • Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits





    Lucid Virtu
    Una de las tecnologías que mas me llamo la atención en las mainboards Z68 es la introducción de la tecnología de Lucid. Esta empresa se hizo conocida con su chipset Hydra que permitía mezclar diferentes modelos y marcas de tarjetas de video para poder sumar potencia, sin embargo la tecnología no llego a madurar ni tampoco tuvo mayor acogida. Sin embargo Lucid continuo desarrollando soluciones gráficas y en esta oportunidad su producto Virtu ha sido adoptado por múltiples fabricantes de mainboards Z68.

    Virtu consiste en poder combinar la potencia de las tarjetas de video independientes con el ahorro de energía que nos da el video integrado de la mainboard. La idea es que de manera automática, se use el video integrado cuando se está en aplicaciones que no requieran mucho poder (navegación, ofimática, etc.) consumiendo menos energía y que cuando se requiera más potencia grafica (juegos), se use el video independiente sin mayor pérdida de performance.

    Virtu trabaja en 2 modos. El modo I y modo D. En modo I se conecta el monitor a la mainboard y el chip Virtu hace un puente interno hacia el slot PCI-E de video cuando se requiere de mas potencia. El modo D implica conectar el monitor a la tarjeta de video independiente, sin embargo este modo realmente no presenta mayores beneficios a nivel de ahorro de energía por lo que da lo mismo que trabajar sin los drivers de Virtu.





    La primera duda que tenía fue la perdida de performance que podría tener con Virtu, sin embargo grande fue mi sorpresa al encontrar en 3dMark Vantage, que la perdida era completamente marginal, de alrededor del 2%. Hasta ahí todo sonaba excelente, sin embargo, los problemas saltaron cuando note que el soporte de Virtu es por aplicación. Es decir, que no toda aplicación 3D esta soportada por Virtu, especialmente los juegos. Cuando intente probar Heroes of Newerth, este nunca funciono. Virtu daba errores y por mas que intente agregarlo de N formas, no pude hacerlo trabajar.

    Si bien esta tecnología promete bastante, aun está en sus primeras fases. Varios de los juegos más populares están soportados, pero no todos. Juegos como Heroes of Newerth o League of Legends por ejemplo, no funcionan con Virtu y no queda mas que conectar el monitor a la tarjeta de video. Probé con la última versión de Virtu Drivers 1.2.106. Quizás mas adelante lancen drivers con mayor soporte para aplicaciones y juegos.

    Intel Smart Response Technology
    Después de Lucid Virtu, lo que mas me llamaba la atención del nuevo chipset Z68 era la introducción de Intel SRT para caching de discos SSD. Básicamente la tecnología permite usar un disco SSD como una especie de cache para un disco HDD normal, de tal manera que el disco SSD guarda de manera temporal, la información de acceso mas frecuente del HDD para que en siguientes oportunidades, cargue del SSD que es mas rápido.

    La configuración de Intel SRT requiere de configurar la controladora SATA en modo RAID (así no hagamos ningún RAID) para luego instalar los respectivos drivers de Intel.





    Una vez instalado el software de Intel, se configura el SSD para acelerar un disco HDD y listo. Después de reiniciar, todo lo que se acceda con frecuencia, será guardado temporalmente en el SSD. La diferencia de performance es la diferencia entre el día y la noche. Así de drástica es la diferencia.

    Lo primero que probé fue el inicio de Windows 7 que paso de 25 segundos a 15 segundos! Pero donde se notó mayor diferencia fue a la hora de abrir aplicaciones y juegos. Excel, Word y Powerpoint cargan de manera instantánea (menos de 1 segundo) cuando antes tardaban algunos segundos y Photoshop tarda menos de 2 segundos cuando antes podría pasar los 7 segundos. Lo mismo sucede con los juegos donde los cambios de mapas son mucho más rápidos.

    Definitivamente Intel SRT es el mayor valor agregado que trae el chipset Z68 sobre el P67. Y con los precios actuales de discos SSD pequeños, se obtiene una excelente performance con un bajo precio. Esto evita el tener que poner un disco SSD para sistema operativo y ver que cosas puntuales instalamos en él. Intel SRT decide por nosotros y corre en el SSD lo que usemos con frecuencia, simplificándonos la vida.

    Overclocking
    La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 viene con BIOS UEFI que es mas amigable que los BIOS tradicionales. Debo ser sincero, prefiero los BIOS antiguos, sin embargo navegar por este fue bastante facil e intuitivo tambien. Las opciones para overclocking estan en 1 solo menu, por lo que cambiar ciclajes y voltajes fue muy simple. En nuestras pruebas no tuvimos problema alguno para llegar nuestro Core i7 2600K con cooler stock a 4.4GHz completamente estable y sin mayor esfuerzo. Cabe mencionar que no recomendamos mantener de manera permanente a un procesador de este tipo a ese ciclaje con un cooler stock.





    Como se puede apreciar, hasta el BIOS es consistente con el look de la mainboard. Las pruebas las realizamos con el BIOS 1.30 el cual actualizamos desde Windows con las herramientas que proporciona ASRock.



    Conclusión
    Creo que después de invertir varios días haciendo este review puedo decir con total honestidad que he quedado completamente satisfecho. La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 supero largamente mis expectativas como reviewer y gamer.

    Desde el look, a pesar de no ser fan del rojo, ni tampoco de Jonathan Wendel, la mainboard se ve muy bien. Una muy buena combinación de colores, tanto de los detalles cosméticos como los logos, así como los slots y coolers pasivos. Esto a la par con los capacitores dorados y el PCB plomo oscuro, le daban una apariencia elegante a la mainboard digna de ser lucida en un case con ventana lateral.

    Pero no todo queda en el look. La cantidad de bondades de esta mainboard cubre las necesidades de los usuarios más exigentes. Infinidad de puertos SATA3 y USB3, así como múltiples puertos PCI-E para SLI y CrossFire-X con soporte para Gen 3, dual Gigabit LAN, BIOS UEFI y una gran capacidad para overclocking.

    En cuanto a Virtu, no quede muy convencido por la tecnología. Aun creo que le falta madurar mucho para ser adoptada por la mayoría de usuarios. La reducida lista de títulos compatibles la vuelven poco útil en este momento, pero probablemente esta figura cambie con el paso de los meses. El caso de Intel SRT es completamente diferente al de Virtu, donde la tecnología está muy madura y las ventajas son muy marcadas como para no usar esta tecnología.

    La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 es un excelente producto enfocado para gamers y entusiastas con todas las prestaciones que usuarios exigentes de este segmento requieren. Si lo que buscan es un buen producto basado en chipset Z68, definitivamente no se equivocaran si eligen este producto. Es por eso que le otorgamos el award: BZ Hardcore Gamer.



    Pro
    • Muy buen diseño y look
    • Soporte para múltiples puertos USB 3.0 y SATA 3.0
    • Soporte para 3x SLI y CrossFire-X
    • Gran potencial para overclocking
    • Soporta a PCI-E v3.0
    • Capacitores Solidos Gold

    Contra
    • Incompatibilidad de Lucid Virtu con diversos juegos
    Solo nos queda agradecer una vez más al Grupo Importek S.A.C y particularmente a ASRock por enviarnos la ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 para poder realizar este review para Bloodzone.net.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    mmmm, interesante, me pregunto si ya está disponible en el mercado local.
    Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    si lo tiene importek, ya esta en tiendas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Hola,y cual es el precio?
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Virtu = Intento de Lucid para sacar Optimus para Desktops :). Buen review ! A propo, como estamos con el tema de si se corrompe el BIOS con ese UEFI que hasta tiene la foto de Fatality ? Tiene una contingencia alli ? Digo porque honestamente tanta cuestion grafica (soy fan de los BIOS antiguos tambien) debe hacer que pese mas y por lo tanto sean mas cosas (archivos) de las que dependa lo que equivale a mayores chances que se malogre en caso de una falla electrica.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    que tal almacenamiento de memoria y MHz :O

  7. #7
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Yo e visto review sobre este producto y la verdad solo es apariencia ya que en rendimiento no tiene nada del otro mundo, La Asus Maximus III Gene le gana a esta en varias pruebas y el precio incluso esta mas barato.

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,819

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    Yo e visto review sobre este producto y la verdad solo es apariencia ya que en rendimiento no tiene nada del otro mundo, La Asus Maximus III Gene le gana a esta en varias pruebas y el precio incluso esta mas barato.
    Para mi lo unico bueno es que tiene puerto IDE. Creo que es la única serie de los 1155 que tiene este puerto. Muy útil para rescatar información guardada en discos de antaño. (Aunque claro, siempre un adaptador va ser más barato). :oops:
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    Yo e visto review sobre este producto y la verdad solo es apariencia ya que en rendimiento no tiene nada del otro mundo, La Asus Maximus III Gene le gana a esta en varias pruebas y el precio incluso esta mas barato.
    Rendimiento??? Perdon, pero de cuando aqui el rendimiento marca la diferencia en mainboards del mismo chipset para el segmento medio/alto? Las diferencias son tan marginales que entre review y review los ganadores se invierten, lo cual indica que estan casi dentro del margen de error de la prueba. No estamos hablando de tarjetas de video ni procesadores donde ahi si estaria de acuerdo en que el factor rendimiento es importante a considerar.

    No le recomiendo a nadie basarse en rendimiento para la eleccion de una mainboard de linea media/alta ya que las diferencias entre productos similares no son notables. La eleccion debe darse por las caracteristicas del producto vs el precio. Mas puertos SATA3, soporte USB3, paneles frontales, cantidad de slots PCI-E, features para overclocking, bundle de software, calidad de los componentes, look del producto, etc. Todas esas cosas son los diferenciadores de producto y por los que el precio es mayor o menor, no por el rendimiento.

    El producto lo he dejado en mi set de pruebas con el que he estado jugando toda la semana pasada. Cosas que me gustan mucho son los botones en la placa para reset y power off (facilita pruebas en case abierto), asi como el LED para debug, estabilidad para correr sin problemas a 4.5GHz en aire, cantidad de slots USB3 y PCI-E. Por otro lado, el Intel SRT me trabajo sin 1 solo problema, cosa que si me ha pasado con otras Z68.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Muy buen review devil de momento lo mejor del review es lo de intel srt que como bien dices es como el dia y la noche Y ya con esto me provoca hacer un update a mi pc
    Lo de virtu me parece demasiado interesante lastima que como bien dices todavia no es algo confiable y necesita madurar y es comprensible pero de hecho que si lo hace seria algo demasiado bueno para dejarlo pasar

    Por cierto que otras mainboard con esto de intel srt y tenga buen overcloking recomiendas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Hay varios modelos Z68 de diversas marcas que recomendaria, pero eso es mejor discutirlo en un thread aparte. Sientete libre de crear un thread nuevo en la seccion de hardware para conversar de eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Migoffs
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Cita Iniciado por josejonathan Ver mensaje
    Yo e visto review sobre este producto y la verdad solo es apariencia ya que en rendimiento no tiene nada del otro mundo, La Asus Maximus III Gene le gana a esta en varias pruebas y el precio incluso esta mas barato.
    Si, pero la Gen-z aun no entra al mercado local :( , pero si la Extreme-z 8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Review: ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3

    Muy buena revision, espero muy pronto elegir como una alternativa de compra para mi pecera.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2011, 07:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2011, 01:44
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 17:52
  4. Vendo: Creative Fatal1ty Professional Laser Mouse
    Por phalcom en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •