Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Review: Gigabyte Ghost Gaming Pad

Esta es una discusión para el tema Review: Gigabyte Ghost Gaming Pad en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Introducción Gigabyte es una empresa con sede en Taipei, Taiwán dedicada desde 1986 a soluciones tecnológicas que van desde notebooks, ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Review: Gigabyte Ghost Gaming Pad


    Introducción

    Gigabyte es una empresa con sede en Taipei, Taiwán dedicada desde 1986 a soluciones tecnológicas que van desde notebooks, mainboards y VGAs hasta todo tipo de periféricos y dispositivos para PCs y Servidores. Esto último era algo que no tenía tan claro, dado que en el mercado peruano, Gigabyte se ha hecho conocida por sus mainboards y VGAs de todo tipo (ATi / NVidia). Sin embargo, en el último AMD Business Summit me hicieron llegar un producto que no sabía que existía en la gama de Gigabyte: el Gigabyte Ghost Gaming Series Pad (GP-MP8000).


    Dentro del mercado de Pads existen básicamente 2 tipos: Los de "Tela" y los de "Material Duro". Todos los demás tipos (recubrimientos de carbono, hibridización, microesferas), son solamente una mezcla o ligera variación de estos dos conceptos primarios. Personalmente, siempre he utilizado Pads de Tela, los cuales gastan menos los "Skates" o patitas de mi mouse pero que tienen en contra la constante acumulación de impurezas en la superficie además de un desgaste no tan renovable como las superficies sólidas, las cuales muchas veces presentan líquidos de limpieza especiales para su mantenimiento.

    Gigabyte al parecer ha trabajado muy bien utilizando dos conceptos básicos de creación de producto: simplicidad y practicidad. Simplicidad por el hecho que no tenemos nombres complejos como Hybracontracarbonotek en la superficie, sino simple y llanamente Poliéster (POLYESTER). La parte inferior a la misma es goma/caucho básico para la adherencia, lo cual es también muy fácil de entender para el común del público. Practicidad por el tamaño: entra perfectamente en mi mesa, sin dañar el borde (cosa que realmente es molesto cuando pasas largas horas en la PC), no ocupa demasiado en el ancho y cumple con su función: dar una superficie estándar para el deslizamiento del mouse.

    Veamos las características exactas del Pad para ver como se ajustan:
    - Ancho : 40 cm (400mm)
    - Alto : 30 cm (300mm)
    - Espesor : 1 mm de capa de Poliéster y 4 mm de capa de caucho/goma
    - Color : Negro, con un leve estampado (no conozco de otras opciones de diseño)

    Aquí el color es algo que se debe mencionar: Conozco muchos pads que por tener increíbles diseños, lo único que hacen es perder la calidad de la precisión, causando el conocido "movimiento nervioso" sobre la pantalla o teniendo errores de lectura en movimientos rápidos. Así, lo que hay que buscar es una variación de colores paulatina y estandarizada, con lo cual el austero diseño del Ghost queda totalmente aprobado.


    La presentación del Pad es en un tubo de cartón similar a los que se utilizan para el transporte de planos, el cual es bastante exacto (no mide mas de 32cms), viene con una tapa removible del mismo material y sirve para conservar nuestro producto de manera bastante adecuada. Tiene por fuera las diversas instrucciones de uso, características y un sticker con el Gigabyte Gaming Mouse (que espero podamos probar en un futuro).


    Las pruebas fueron realizadas con un Logitech Mouse G3, sin cambiar los skates del mouse y sin variar los valores previos que tenia de sensibilidad con el anterior mousepad que utilizaba. Cabe resaltar que mis skates están un poco gastados, mas preferí no reemplazarlos para no darme una falsa idea de "diferencia" frente a lo que antes usaba. Empecemos !


    Para comenzar, la sensación de deslizamiento sobre la superficie es uniforme. No hay mayores problemas de variación o "globos" en la misma. El borde de la superficie inferior no tiene un acabado excelente, mas no hiere mi muñeca como otros pads luego de usarlos un buen rato. El mouse no "flota" sobre la superficie (debido principalmente a mis skates) mas me provee la sensación de resistencia que personalmente me gusta utilizar cuando juego. Así, comencemos a utilizarlo en las 3 principales funciones que le doy: Jugar Counter Strike, Jugar Heroes of Newerth y trabajar con aplicaciones de Oficina.

    1.- En Counter Strike 1.6 no tuve que variar mi sensibilidad previa en el juego. Si bien demore un par de minutos en acostumbrarme, la superficie del Ghost Gaming Pad no era para nada nueva a mi juicio, dado que siempre he usado este tipo de pads. Los movimientos bruscos, jaladas de "mira" y demás no tuvieron interrupciones y si bien en algunos casos tuve imprecisiones debido al pad mas ligero, no es nada que con un par de días de uso no comiencen a pasar desapercibidos. Cabe resaltar que no tuve esa sensación de "hundimiento" muy común en otras superficies de tela muy gruesas ni tampoco parecía que estaba jugando sobre la mesa por ser muy delgada. Un problema muy frecuente es que al disparar y querer girar, "hundo" el mouse por el estrés que le doy al click. El Ghost me ofreció más resistencia que otros pads que he probado, permitiéndome girar de manera más fácil. Sin embargo, me hubiera gustado bastante que el pad viniera con sus propios Skates como hacen otros, para así poder chocar dos superficies recomendadas.

    2.- En Heroes of Newerth tuve un cierto problema al querer seleccionar las unidades, debido principalmente a que yo utilizo 800dpi en mi mouse. Al ser bastante amplio el rango de resolución que le doy, a veces los movimientos eran demasiado anchos (pensé que lo notaria en CS, pero no fue así!). Me costo un par de minutos acostumbrarme pero luego no tuve mayor problema, y como vuelvo a decir, al no tener una superficie de borde como otros pads, no me incomodo el usarlo, sobre todo en juegos como este que tienen una larga duración sin pausa. Lo que si fue un poco de fastidio fue el calor que me genero: no es una superficie fría como otros pads, sino por el rozamiento tiende a calentar un poquitín, mas que todo por el Poliéster que lo conforma: ahora no me fastidio para nada, pero a pesar que es una variación bastante pequeña, quiero ver como seria en verano.

    3.- En mi trabajo regular el Ghost se comporto a la altura de las circunstancias. Tanto en Outlook, Word, DreamWeaver, Explorer y otras aplicaciones de mi normal uso, no tuve problemas de precisión ni que se me "iba el puntero". Sobre todo en Fireworks, donde tenía la impresión que al estar acostumbrado a la superficie anterior me seria un poco fastidioso el comenzar a seleccionar áreas, mis variaciones fueron mínimas.


    Por ultimo, el precio al publico esta alrededor de los 20 dólares, precio bastante competitivo si lo chocamos con otros pads similares que están en un rango superior. Lo bueno también es que lo pueden comprar en cualquier distribuidor autorizado de Gigabyte, ya que es un producto que viene por el canal estándar de distribución de Tecnología, con mayoristas que tienen un stock para atender la demanda.

    Listemos entonces las características:

    A favor :
    - Superficie de Tela bastante fácil de utilizar, con buenas dimensiones
    - Buen tipo de respuesta a movimientos rápidos y lentos
    - El diseño no afecta la precisión ni da "saltos"
    - Precio Competitivo
    - Empaque bastante portátil

    En contra :
    - No trae skates para tener 2 superficies altamente compatibles
    - La superficie puede generar un poquito de calor por el alto rozamiento continuo
    - No es totalmente renovable como la mayoría de pads de Tela

    En resumen, el GP-MP8000, Gigabyte Ghost Gaming Series Pad es un elemento altamente recomendable para los usuarios de pads de tela, que estén buscando una opción más al alcance de sus bolsillos sin perder calidad ni precisión al ahorrar un poco.

    Al final hice un pequeño video para resumir un poco lo que expliqué en ciertas partes. No es nada del otro mundo, pero les dará una mejor idea de lo que estoy hablando :


    Un agradecimiento especial a Daniel Inouye y Jonathan Lu de Gigabyte por hacernos llegar este mousepad y darnos la posibilidad de hacer este review para Bloodzone.net.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    interesante, ojala salga pronto ese mouse coolermaster sentinel, dicen que rondara los $70, me atrae mucho su ergonomia entre otras cosas mas
    http://www.guru3d.com/article/cooler...e-review-test/

  3. #3
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    " Mi mama por no Limpiar el Escritorio " xDl.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    no sabia q un pad era recontra necesesario para jugar conter o dota mmm sera cosa de ver como conseguirlo por aca a ver y probar ya q tengo uno de dibujos de los transformers q hasta ahora esta normal pero si mejora la jugabilidad weno habra q probar aparte q el pad q tengo ya esta viejo pero igual sigue intacto y sirve lo malo es q no tiene marca asi q es uno de S/ 1 bueno suerte :)


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    Tambien para los S/ 40.00 soles que cuesta esta muy bueno :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    estas seguro q cuesta 40 soles ? dondo los compro alo? plz
    yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
    TaraPOTO|Bruno1

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Por ultimo, el precio al publico esta alrededor de los 20 dólares, precio bastante competitivo si lo chocamos con otros pads similares que están en un rango superior. Lo bueno también es que lo pueden comprar en cualquier distribuidor autorizado de Gigabyte, ya que es un producto que viene por el canal estándar de distribución de Tecnología, con mayoristas que tienen un stock para atender la demanda.
    Si van a comentar algo de un review, mínimo leanlo no?

  8. #8
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    ke bien ke te pongas las pilas para estos review muy buenos y cortos sos groso

  9. #9
    Senior Member Avatar de gm_GiancitoxD
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Kasita :D
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    20 dolares noooooooooooo T_T justo me acaba de comprar hace 5 dias un pad T_T fue ps T_T
    :evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    Interesante por el precio.
    David B.

  11. #11
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    ya esta a la venta...yo lo vi en compu plaza ;D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    asi es, se ve interesante, el unico problema ke yo le encontraria es el de "da calor" ...pensaba comprarlo para mi hermano (ke vive en Piura y en verano pues... es un horno) con respecto a ke tan "lavable es" quisiera una aclaracion:es igual de lavable ke un qck?

    Salu2 y muy buena review
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #13
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    Yo lo vi en compu palace en miraflores a 53 soles, lo estare comprando esta semana, buen review.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #14
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    bueno y economico ^^.
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  15. #15
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Talking Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    :D vi este post en la pag principal d bz en set y como se acercaba mi cumple le pedi a mi viejito q me comprara x mi cumple y me dijo ya normal!!!

    yo solo esperaba el pad... pero.... nose de donde se le ocurrio pero tambien compro el mouse xD tengo la parejita y me corre de maravilla ahh y tambien me mande traer el teclado sino miren mi firma :arrowd:


  16. #16
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    Esta es mi primer Pad (los anterioeres eran esos qu ete regalan por al compra del pc) Segun mi experiencia se siente una diferencia significativa en el uso comparandolo con los pads normales, la verdad nunca lo ubiera creido, el precio es mas que justificado por el confort que uno consigue al adquirirlo, con decirles que un bot en counter como yo logro hacer varios headshots -.- , lo recomiendo para todo tipo de usuarios, ademas se ve muy bien.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Esta es mi primer Pad (los anterioeres eran esos qu ete regalan por al compra del pc) Segun mi experiencia se siente una diferencia significativa en el uso comparandolo con los pads normales, la verdad nunca lo ubiera creido, el precio es mas que justificado por el confort que uno consigue al adquirirlo, con decirles que un bot en counter como yo logro hacer varios headshots -.- , lo recomiendo para todo tipo de usuarios, ademas se ve muy bien.
    Acaban de alcanzarme el mouse. Supongo que para el martes ya tendre listo el review. Ademas tengo otro pad tambien que estoy probando, luego hare el review respectivo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    yo tengo la combinacion del pad y el mouse gm-m8000, a comparacion del antiguo x5 de microsoft este se desliza mejor en el pad
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  19. #19
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    interesante////


  20. #20
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Review : Gigabyte Ghost Gaming Pad

    buen dato nz ..voy probar ese pad ..aun mi razer no se queda :evil:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review: Gigabyte 890GPA-UD3H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/04/2011, 12:51
  2. Mouse Gigabyte Ghost GM-M8000 Que tal??
    Por ppichicho en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2010, 10:15
  3. Review: Gigabyte EP43T-UD3L
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/12/2009, 17:39
  4. Review: Gigabyte G41M-ES2H
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/11/2009, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •