Resultados 1 al 9 de 9

TTT (Tekken Tag Tournament)

Esta es una discusión para el tema TTT (Tekken Tag Tournament) en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Este juego es un juegaso, a simple vista parece un juego lento, los jugadores no saltan tan afanosamente como en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado TTT (Tekken Tag Tournament)

    Este juego es un juegaso, a simple vista parece un juego lento, los jugadores no saltan tan afanosamente como en otros juegos de pelea (streeth Fighter, Marvel Vs Capcom) pero una ves que empiezas a jugarlo y sobre todo metiendote en lo que son las combinaciones de golpes, permitiendote variabilidad, cosa que no suscede en muchos juegos, ya que por lo general si un golpe te cae, te cae el resto por inercia, sin embarogo en T.T.T. tu combinacion puede verse afectada por diversos factores...

    Bueno ya mucho floro, yo juego este juego, no la rompo pero no soy malo (para no desatar sentimientos como el en post que hice de age :P), y quiero ver si es que alguien se anima a que se organice un torneito o simplemente a buscar nuevos oponentes unanse a este grupo, hecho por gamers muy buenos, de muy buen level el grupo es:

    http://groups.msn.com/tekkenlima
    Let's do it

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    coincido en q es un juegazo, pero quisiera saber si el tekken T T que juegan ustedes, es en arcades o en Ps2 :)
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    :-? para mi es un tekken 3 o tekken tag de ps1 sino q con mejores graficos, tiene, los mismos personajes (unos nuevos pero pocos) y los trucos o combos son iguales
    Chascas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    oe causa yo juego tekken y que siera saber cuando ira aver un campeonato para jugar con los mejores de todos los distritos :roll:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ete juego es de la PM pero lo mejor de todo es ke hay muchash personash kelo juegan.

    PD: shi kieren un torneo solo escribanme a mi correo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    :D :D :D
    Que chevere que la gentita del Tekken Se Manifieste

    Sorry por no poder haberles respondido antes, simplemente se me olvido, pero aqui tratare de responder a cada uno.

    Cita Iniciado por Tripa
    coincido en q es un juegazo, pero quisiera saber si el tekken T T que juegan ustedes, es en arcades o en Ps2 :)
    El Tekken Tag Tournament que jugamos nosotros es el de ARcade, el Pinball que esta al costado de la Universidad de Lima, el unico que hay por ahi.

    Cita Iniciado por Chascas
    para mi es un tekken 3 o tekken tag de ps1 sino q con mejores graficos, tiene, los mismos personajes (unos nuevos pero pocos) y los trucos o combos son iguales
    Chascas, el TTT no es simplemente el Tekken 3 de Ps1 con mejores graficos, porque:
    1- Cada jugador tiene nuevos movimientos.
    2. Se han recopilado todos los personajes de Tekken1, Tekken2 y Tekken3, menos a GUN y al DOCTOR X
    3. Juegas con 2 personajes, pudiendo hacer COMBINACIONES ENTRE ELLOS (los famosos Tags) por ejemplo, Armor King y King (maestro-pupilo) realizan combinaciones de llaves en pareja, Nina y Anna (hermanas) realizan combinaciones tanto de combos como de llaves en pareja. Estas son combinaciones Especiales, sin embargo puedes hacer combinaciones entre cualquier par de personajes lo cual es muy 8) 8)
    4. Los graficos del TTT de Play 2 son simplemente espectaculares. (Y los del tekken 4 tambien, dicho sea de paso)
    5. Solo hay un nuevo personaje: UNKNOW, que es algo asi como Teksuyin (no me acuerdo como se escribe :oops: ) y un personaje secreto nuevo: DEVIL JIN, donde Devil adopta la forma de Jin... pero si lo tocas vuelve a su estado Jin normal.


    Cita Iniciado por @lafdo15
    oe causa yo juego tekken y que siera saber cuando ira aver un campeonato para jugar con los mejores de todos los distritos
    Bueno la verdad que hasta ahora no se sabe si algun Pinball va a realizar un Torneo (si alguien sabe pasa la vos) pero entre mi grupo de patas que jugamos en el pinball de la universidad estamos desde hace tiempo con la idea de organizar un torneito, seria cuestion que te registres en la comunidad para que estes al tanto y jales a tu gente para realizar un jugoso premio para el primer puesto.

    Cita Iniciado por Crash
    Ete juego es de la PM pero lo mejor de todo es ke hay muchash personash kelo juegan.
    Totalmente de acuerdo, alucina organizar un torneo entre todos los qued juegan este juegaso... con una cuota de inscripcion de 10 soles no solo alcanzaria para el premio del primer lugar sino tambien para un premio consuelo para los 10 primeros y bocaditos con gaseosa para todos los asistente :P :P :P :P

    Cita Iniciado por Crash
    PD: shi kieren un torneo solo escribanme a mi correo.
    Mejo inscribete en la comunidad TekkenLima y activa la opcion "RECIBIR MENSAJES NUEVOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA" con lo cual estaras mas informado en lo que al tekken se refiere.


    Porsiacaso esa comunidad no es mia ni nada, solo invito a la gente para haber si por fin se realiza un torneito entre todos.



    Saludos
    Let's do it

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado tekken tag

    un favor pe pasenme la pagina peruana del tekken tag para inscribirme pe no sean malos ya :P

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: tekken tag

    Cita Iniciado por @lafdo15
    un favor pe pasenme la pagina peruana del tekken tag para inscribirme pe no sean malos ya :P

    visita aqui:

    http://groups.msn.com/tekkenlima
    Let's do it

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Holas gente por lo que veo uds. aprecian este juego bueno ami me consideran uno de los mejores en este juego TTT porque participe en varios Torneos y solo gane 3 y uno quede 2do puesto y me gustaria conoser gente fanatica para insentivar mas a jugar este juego bueno nos vemos gente.



    www.masteroftekken.cjb.net --- pronto sera actualizada
    .................................................. .................................................. .......
    POMMAster-¥øûr nîghmårê

Temas similares

  1. Tekken 6
    Por Baal Zak en el foro Tekken
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 10:30
  2. de tekken tag
    Por @lafdo15 en el foro Tekken
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/02/2008, 01:04
  3. The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5
    Por Qu@ke en el foro Tekken
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:36
  4. Sobre Tekken 2
    Por Macross Fx en el foro Tekken
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2005, 17:31
  5. GbGl Tournament ^^
    Por Hk en el foro GunBound
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24/10/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •