Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5

Esta es una discusión para el tema The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5 en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Por fin despues de tanta espera se lanzo el Tekken 5 hace unos meses en Japon Usa y entre otros ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5

    Por fin despues de tanta espera se lanzo el Tekken 5 hace unos meses en Japon Usa y entre otros países, y ya esta disponible en Peru tbm :D

    Este juego a mi parecer ha logrado por fin combinar la calidad de pelea de los Tekkens 1 2 3 y Tag con la rapidez del Tekken 4, se han remodelado muchos personajes, y mas que nada el estilo de juego, ya no hay por ejemplo un SideStep infinito al presionar DOWN por el contrario se tomo el mismo modelo de los Tekkens convencionales, los Fighters cada vez parecen mas fuertes y ahora si parece que con cada golpe te partieran 192019021 huesos.

    El juego al ser avanzado cuenta con muchas mas modalidades que los anteriores tekkens como por ejemplo un Arcade History en donde puedes jugar los Arcade de TODOS los Tekken jaja, es un mate de risa jugar el Tekken 1 xD, como también se ha creado un juego llamado The Devil within, en donde utilizas a Jin Kazama, es tipo el Tekken Force pero con muchos mas mapas, y hasta distintos quests que resolver como decifrar posiciones especificas para piedras, muchos movimientos y combos y hasta una transformacion a Devil Jin con rayos y todo :D, cuando pasas este juego sacas a Devil Jin en el Main Game, el cual es en un gran resumen es Jin de Tekken 3 con los poderes de Devil, como por ejemplo el "Heaven's Door" el moviemiento del uppercut de Devil que te hacia volar para despues caer contigo al suelo, o los distintos lassers que siempre lanzaba Devil de sus cuernos solo que con unas animaciones sumamente buenas y por ahi uno que otro movimiento nuevo que completa muchisimo al Devil Jin, sumamente impresionante usarlo.

    Acerca de la Trama del juego, han hecho una continuacion del Tekken 4 muy buena con historias aun mejores, el ultimo boss es Jinpachi Mishima, seee el padre de Heihachi y el fundador del Mishima Zaibatsu que no se desde el Tekken 1 xD, increiblemente poderoso y poseido por una fuerza demoniaca realiza el torneo del Iron Fist Tournament 5 y todos los personajes que ya conocemos regresan para pelear nuevamente, solo que mejorados y algunos hasta transformados (como siempre Yoshimitsu, cada vez mas bizarro y con diseños cada vez mas quemados).
    Entre los nuevos personajes tenemos a Raven (Estilo : Ninjutsi...increible, siempre falto un ninja, YO LO SABIA!!!) , Feng Wei (Kenpo Chino...asqueroso), Azuka Kazama (Estilo de pelea Kazama, tipo Jun Kazama, casi lo mismo, osea super fuerte...), el regreso de Baek y Bruce, Jinpachi Mishima (para mi el mejor Boss que ha exisitido para un Tekken, True Ogre es un chicle en su zapato)

    Bueno a mi me ha gustado tanto este Tekken que estoy ahora si mas que decidido a comprarme por fin mi Ps2 xD espero que a los buenos fans les sirva este post para informarse si es que aun no lo han hecho.

    Mas informacion.

    www.Tekken5.namco.com
    www.tekken-official.jp

    Bb.

    PD : King Owns every1 en mis manos :P

    ___________________________

    EDIT : Se retiraron las partes del post que hacian alusión a la piratería. Renegado.
    Quake.

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Buen dato loko... este lunes me lo compro 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    para xbox hay?
    Jugando con mi Xbox 360!

  4. #4
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Lamentablemente los poseedores de un XBOX no podran disfrutar de TEKKEN 5, el juego solo estara disponible para PS2 y no hay noticias de q salga para otra consola por el momento.

    PD. En estos tiempos no basta tener solo una consola, si no t quieres perder los buenos juegos debes tener las 3 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    para xbox hay?

    jojojo creo ke no ke pena :cry: only Ps2 hit combo 17,18,19......infinita 8)


    El juego esta de la ptm ya me lo compre y lo estado jugando para sacar a los demás personajes pero me falta jim devil ¿alguien sabe como sacarlo y al viejo de heihachi también (una basura el tío)?

    buske en games faq pero sin éxito, de todas maneras voy averiguar por mi cuenta.

    Y a ver si alguien se anima a jugar un vs online nos vemos bye 8)


    P.D.
    Juega tu dead or live nomás………hahaha
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Knight
    para xbox hay?
    jojojo creo ke no ke pena :cry: only Ps2 hit combo 17,18,19......infinita 8)
    P.D. Juega tu dead or live nomás………hahaha
    A pesar de tu tan mala actitud t voy a ayudar(q derecho tienes de hablar asi??? y ademas Dead or Alive es un muy buen juego), puedes ver como desbloquear a Devil Jin aqui TEKKEN 5 ademas de otras cosas.

    PD. Dead or Alive es bueno pero TEKKEN 5 es MUY superior, JUEGUENLO

  7. #7
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Devil Jin se saca pasando el Juego The Devil Within dentro del Tekken 5 o jugando 200 juegos en Arcade.
    Heihachi Mishima es el ultimo personaje a sacar antes de Devil Jin, se saca como todos los demas, tienen un orden.

    LO ESCRIBI EN EL PRIMER POST..... -_- vale leer.

    Bb.

    King owns ^^
    Quake.

  8. #8
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D yo lo tengo y lo tengo jugando desde el disco duro de mi ps2 :P
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Devil Jin se saca pasando el Juego The Devil Within dentro del Tekken 5 o jugando 200 juegos en Arcade.
    Heihachi Mishima es el ultimo personaje a sacar antes de Devil Jin, se saca como todos los demas, tienen un orden.

    LO ESCRIBI EN EL PRIMER POST..... -_- vale leer.

    Bb.

    King owns ^^
    Sorry Qu@ke tienes razón, es ke solo le di una mirada :roll:, y ya lo sake se ve maldito, cambiando de tema a mi me encanta jugar con Julia desde tekken 1 y en este tekken 5 no es la excepción le han agregado muy buenos movimientos, también juego con Paul pero mi fuerte es Julia, me gustaría saber ¿cuales son sus personajes favoritos? y también ¿si alguno de Uds. ya esta jugando online?
    Kiero comprarme el original para jugar online y en Polvos azules aun no lo e visto pero calculo ke debe estar unos 55$ por lo menos. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  10. #10
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado TEKKEN5 ARCADE

    Alguien sabe si ya hay tekken 5 en version arcade???? aun no he tenido tiempo de checkear aqui en Lima
    I am back!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por Knight
    para xbox hay?

    jojojo creo ke no ke pena :cry: only Ps2 hit combo 17,18,19......infinita 8)


    El juego esta de la ptm ya me lo compre y lo estado jugando para sacar a los demás personajes pero me falta jim devil ¿alguien sabe como sacarlo y al viejo de heihachi también (una basura el tío)?

    buske en games faq pero sin éxito, de todas maneras voy averiguar por mi cuenta.

    Y a ver si alguien se anima a jugar un vs online nos vemos bye 8)


    P.D.
    Juega tu dead or live nomás………hahaha
    The FANBOY Strikes Back! (Sigue nomas tu en tu linea Campeon!)

    Bueno Con Respecto a Tekken 5 , aun no lo he jugado , pero facil que en estos dias lo juegue , aun asi creo ke ha cumplido con mis espectativas de probarlo , despues de la Ligera Decepcion e Insulsilidad de ese juego llamado Tekken 4 :)

  12. #12
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno todavia no juego tekken 5 pero el 4 fue una completa "KK" prefiero jugar DOA aunke Mmmm le an dado buenas critikas a Tekken5 tons vale la pena comprarlo! (Y)

    P_d: oe LorDNemesiS xq siempre t expresas tan groseramenter weon... malazo pz

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    P.D.
    Juega tu dead or live nomás………hahaha
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    The FANBOY Strikes Back! (Sigue nomas tu en tu linea Campeon!)
    Cita Iniciado por .Knoxville.
    P_d: oe LorDNemesiS xq siempre t expresas tan groseramenter weon... malazo pz
    Tratamos de mejorar este foro, y siguen con posts, cómo decirlo? Incendiarios, para no herir a nadie. Por favor, un poco de criterio al publicar y respeto al resto de usuarios.
    www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=17875

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    despues de la Ligera Decepcion e Insulsilidad de ese juego llamado Tekken 4 :)
    75% de acuerdo contigo... Bajo un poco la calidad de este juego respecto a sus predecesores, unos cuantos personajes regulares (Steve y Marduk) aunque malo, malo, tampoco era.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    El tekken 4 no es ni la sombra de lo que es el 5 los personajes han mejorado muchisimo, es como una correccion de bugs jaja, he visto miles de movimientos corregidos en vaaaarios personajes y hasta han puesto un Customize de trajes para ke tu mismo hagas tu traje segun tus gustos, como tambien han puesto rangos en Arcade que van desde 9th Kyu hasta Conqueror deben ser como 25 rangos y mas de 500 peleas a jugar sin perder para alcanzar el maximo nivel, lo repetire no piensen que esto es tekken 4 este juego es increible.

    Mi personaje favorito es King, en este tekken es invencible, le han hecho hasta una combinacion mas de llaves, con la taaan esperada ScrewDriver, esa llave que tenia Zangief en Street Fighter que te sacaba volando y te daba vueltas para caer en el piso sentado contigo de cabeza, la llamaban el "360" es increible, demasiado diria yo.

    Jueguenlo, es la voz.

    MartiN
    King - Shijan 8)
    Quake.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    El tekken 4 no es ni la sombra de lo que es el 5 los personajes han mejorado muchisimo, es como una correccion de bugs jaja, he visto miles de movimientos corregidos en vaaaarios personajes y hasta han puesto un Customize de trajes para ke tu mismo hagas tu traje segun tus gustos, como tambien han puesto rangos en Arcade que van desde 9th Kyu hasta Conqueror deben ser como 25 rangos y mas de 500 peleas a jugar sin perder para alcanzar el maximo nivel, lo repetire no piensen que esto es tekken 4 este juego es increible.

    Mi personaje favorito es King, en este tekken es invencible, le han hecho hasta una combinacion mas de llaves, con la taaan esperada ScrewDriver, esa llave que tenia Zangief en Street Fighter que te sacaba volando y te daba vueltas para caer en el piso sentado contigo de cabeza, la llamaban el "360" es increible, demasiado diria yo.

    Jueguenlo, es la voz.

    MartiN
    King - Shijan 8)
    Bueno esas mejoras eran bastantes predecibles de veras si uno a jugado VF4:Evo o hasta el mismo Soul Calibur II , asi que esto es relativo , Pero bueno no estoy desmereciendo al juego , si han vuelto a las raices del Tekken 3 pues esta bien ,, pues le daba una jugabilidad bastante particular a la saga y no tratar de probar otros metodos que no le venian bien como lo hicieron en el 4 .

  16. #16
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Weeee ya saké a todos los chars y a Devil Jin Incluido :D


    ...toy tratando de matar a true true ogre en el nivel 5 de devil within, alguien se lo ha bajado? :roll:
    Heroes die young

  17. #17
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Yo, es altoke, al primero metele full Rayos con la transformacion del Devil Jin osea conviertete (L1+Triangulo) y solo hazle rayos con (L1+Cuadrado) despues de eso True Ogre se transformara en una bestia alada mucho mas grande media verde, pero es altoke porque con cada atake fuerte cae al piso, no como la primera tranformacion que nunca caia, o era muy dificil hacerlo caer.

    Como has sacado a Devil Jin sin pasarte el Devil Within? =/ con los 200 juegos de Arcade? osea que ya eres mas que Shijan? que level sigue del Shijan, Virtuoso o Expert? no lo vayas a tomar a mal, te lo pregunto porque no lo se.

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Bueno esas mejoras eran bastantes predecibles de veras si uno a jugado VF4:Evo o hasta el mismo Soul Calibur II , asi que esto es relativo , Pero bueno no estoy desmereciendo al juego , si han vuelto a las raices del Tekken 3 pues esta bien ,, pues le daba una jugabilidad bastante particular a la saga y no tratar de probar otros metodos que no le venian bien como lo hicieron en el 4 .
    Como dije antes, el juego esta COMBINADO el estilo esta muy bien hecho con una influencia del Tekken 3 y tambien esta la velocidad y la fuerza en los atakes del Tekken 4.

    Bb.
    Quake.

  18. #18
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    esta muy facil para la gente q sabia jugar BIEN TTT en arcade .
    creanme ya lo pase y es relativamente facil..saber jugar en arcade tekken's anteriores ayudan mucho.

    PD: deberian ponerlo mas dificil >.<
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #19
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Como has sacado a Devil Jin sin pasarte el Devil Within? =/

    Jugue modo historia y cuando me faltaban unos 3 o 4 chars aparecio devil jin :/, para esto no habia jugado arcade mode, pero si habia avanzado un poco en devil within (aunque no tiene nada que ver a menos ke lo haya acabado).

    Es mas te cuento el video final de Devil Jin si no me crees :P
    Heroes die young

  20. #20
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    :O asu, que raro si yo cuando me pase el Devil Within me salio al final "You have unlocked Devil Jin in The Main Game".

    No te preocupes si me se el final, me parece uno de los mejores, esa tranformacion es de la csm :D

    Bb.

    PD : Si al parecer al juego le han bajado un poco la dificultad, yo siempre he jugado en Ultra Hard y ahora me parece un poco mas facil, cualquier personaje menos Jinpachi en ese pata me puedo quedar una hora si es que me lo estoy pasando con un personaje que no se usar muy bien.
    Quake.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de tekken tag
    Por @lafdo15 en el foro Tekken
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/02/2008, 01:04
  2. TTT (Tekken Tag Tournament)
    Por Nodrico en el foro Tekken
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2003, 16:44
  3. Iron Storm
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •