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[Ayuda] Cambiar puerto de salida HLTV

Esta es una discusión para el tema [Ayuda] Cambiar puerto de salida HLTV en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, este es mi pequeño rollo: Voy a montar dos server de CS local, de un torneo y quiero poner ...
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  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
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    106

    Predeterminado [Ayuda] Cambiar puerto de salida HLTV

    Saludos, este es mi pequeño rollo:
    Voy a montar dos server de CS local, de un torneo y quiero poner el HLTV:

    ip1: Server1 xxx.xxx.xxx.xxx:27020
    ip2: Server2 xxx.xxx.xxx.xxx:270xx

    Primer server normal se conecta normal y tienes la salida a traves del puerto 27020, sin problema, el detalle es: donde?? cambio el puerto para que HLTV del Server2 sea por decir 27021. Con lo cual ya gozaria de los 02 HLTV.
    Intente conectar el HLTV desde otra cabina, pero me enviaba un error.

    Revise el hltv.cfg pero no hay esa linea o supongo que se tendrá que agregar.
    Agradezco su apoyo.

    Atte.
    Halo
    Cajamarca

  2. #2
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
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    P1
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    271

    Predeterminado

    dale una leida al archivo HLTV-readme.txt

    -port <n> - sets the HLTV proxy port that spectators connect to (default 27020)
    Crear un acceso directo al archivo y agregarle -port 270xx

    Por EJ:

    hltv.exe -port 27021
    hltv.exe -port 27022, etc etc
    Sin firma XD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Question

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    dale una leida al archivo HLTV-readme.txt



    Crear un acceso directo al archivo y agregarle -port 270xx

    Por EJ:

    hltv.exe -port 27021
    hltv.exe -port 27022, etc etc
    Probé y aun no me cambia el puerto:
    encontré otra información en inter, bueno aqui la coloco:

    La esencia de HLTV es la aplicación proxy hltv.exe. Para retransmitir una partida que se está ejecutando en un determinado servidor de juegos, el proxy HLTV conecta con este servidor de juegos y recoge toda la información necesaria. Los espectadores se unen a una secuencia de multidifusión que HLTV utiliza para emitir esta partida. Si la tecnología multidifusión no está disponible porque lo encaminadores LAN o ISP no son compatibles con multidifusión, los clientes pueden conectarse directamente al proxy HLTV. El número de clientes que puede administrar el proxy HLTV depende del hardware disponible y los recursos de la red. Los proxies HLTV también pueden conectarse entre ellos para ofrecer más ranuras de espectadores.

    Sólo se conecta a la partida un proxy HLTV en todas las configuraciones. A este proxy HLTV se le llama servidor proxy. Este establece el retardo de la partida y analiza la información de esta para situar la cámara dirigida al espectador. El resto de los proxies HLTV que están conectados al servidor proxy (proxies de transmisión), como se ha descrito anteriormente, forman una cadena o un árbol. Cada proxy de transmisión retransmite la partida sólo a los espectadores que estén conectados a él. Los proxies de transmisión no pueden retardar la partida ni alterar el modo de visualización de esta: de eso se encarga el servidor proxy. Sólo el servidor proxy puede transmitir a un grupo multidifusión (IP clase D). Es muy importante que cada proxy utilice su propio grupo multidifusión, ya que de no ser así, las secuencias de juego interfieren entre ellas.

    El proxy HLTV informa a los servidores master WON sobre la retransmisión de la partida. De este modo, los usuarios pueden presenciar una partida utilizando el navegador del servidor incorporado de Half-Life, que se conecta al proxy HLTV del mismo modo que se conectaría a una partida normal. Los usuarios pueden utilizar la consola para conectarse a un proxy HLTV con el comando "connect" del mismo modo que se conectaría a una partida normal. Si el proxy HLTV emite la partida vía multidifusión, el cliente intenta automáticamente unirse a la secuencia multidifusión.

    La consola del proxy HLTV acepta los siguientes comandos:

    connect <host:port> - conecta con el servidor / proxy en un puerto determinado (predeterminado 27015)
    disconnect - desconecta el proxy del servidor / proxy
    quit - sale de la aplicación HLTV
    exit - igual que abandonar
    retry - vuelve a conectar con el último servidor / proxy
    name <string> - establece el nombre de cliente del proxy
    password - establece la contraseña del servidor
    clients - muestra una lista de todos los clientes con ID conectados (no jugadores de la partida)
    kick <ID> - expulsa a un cliente espectador del proxy
    say <string> - envía un mensaje de texto a todos los espectadores

    chatmode <0|1|2> - en el modo de chat 0, los espectadores no pueden chatear. Si es 1, sólo los espectadores conectados al mismo proxy pueden ver los mensajes del chat. En el modo de chat 2, todos los espectadores pueden hablar entre ellos (el servidor proxy y todos los proxies de transmisión deben estar en modo de chat 2). Los espectadores de multidifusión no pueden chatear, ya que no tienen una conexión real.

    ping <host:port> - comprueba la respuesta de un servidor HL en un puerto determinado (predeterminado 27015)
    heartbeat - envía un paquete de estado a los servidores master WON registrados
    rcon <string> - envía un comando de control remoto a otro servidor / proxy
    rcon_address <IP:port> - establece la dirección de destino de control remoto
    rcon_password <string> - establece la contraseña para el anfitrión controlado remotamente
    proxypassowrd <string> - contraseña rcon del proxy
    rate <n> - velocidad del ancho de banda con la que el servidor envía información al proxy en bytes / segundo
    updaterate <n> - actualizaciones por segundo enviadas por el servidor al proxy
    maxclientrate <n> - establece la velocidad máxima de ancho de banda para los clientes espectadores

    delay <n> - retrasa la secuencia de partida n segundos en el proxy master. El valor predeterminado es 30 segundos, para evitar las trampas (cheats). Es necesario un mínimo de 10 segundos para el módulo de director.

    loop <0|1> - si el rizo es 1 y el proxy se desconecta o el archivo de demostración finaliza, todos los clientes se mantienen conectados y se vuelve a jugar la última partida.

    multicast <0|1> - comienza o detiene la multidifusión en el servidor proxy
    connectip <IP:Port> - establece el IP de clase D para el grupo de conexión de multidifusión (predeterminado 234.5.5.1:27025)
    gameip <IP:Port> - establece el IP de clase D para el grupo de juego de multidifusión (predeterminado 234.5.5.2:27025)
    fullupdateinterval <n> - todos los números de marcos un paquete no comprimido es transmitido para permitir a los clientes recuperarse de la
    pérdida de paquetes en multidifusión (predeterminado todos lo 20 marcos)

    cmdlist - muestra todos los comandos de proxy registrados
    logfile <0|1> - comienza / detiene el registro de la consola en hltv.log
    status - imprime la información del estado de todos los módulos activos
    exec <filename> - ejecuta un archivo .cfg
    developer <0|1> - los mensajes de estado adicionales se muestran en modo desarrollador
    fakeloss <n> - simula la pérdida de paquetes, n = probabilidad de pérdida de una unidad (predeterminado 0.0)
    record <filename> - registra todas las partidas siguientes en archivos de filename1.dm a filename99.dem
    playback <filename> - comienza a reproducir una demostración previamente grabada (sin final si el rizo es 1)
    stop - detiene la reproducción del archivo de demostración

    La consola intenta completar un nombre de comando al pulsar el tabulador. Todos los comandos de archivo config "hltv.cfg" se ejecutan durante el inicio.

    Algunos parámetros sólo pueden establecerse en la línea de comandos:

    -maxframes <n> - establece el número máximo de marcos almacenados en la memoria intermedia (predeterminados 2400)
    -cachesize <n> - tamaño del caché del marco (predeterminado 32 marcos)
    -port <n> - establece el puerto proxy HLTV al que los espectadores se conectan (predeterminados 27020)
    -maxclients <n> - número máximo de clientes que alberga el proxy HLTV (predeterminado 128 )
    -comm <filename> - establece un archivo de información del servidor diferente a woncomm.lst
    -multicastttl <n> - establece el valor "tiempo de vida" (Time-To-Live) para paquetes multidifusión
    -highpriority - inicia el proxy HLTV como un proceso de alta prioridad

    -nomaster - el proxy HLTV no informa a los servidores WON Estos parámetros no pueden cambiarse durante el tiempo de reproducción, por lo que no pueden ser utilizados en el archivo config.

    Todos los comandos de la consola pueden ser utilizados en la línea de comandos si aparece un "+" delante:

    hltv.exe +connect localhost:27015 -port 27021 +rate 7000

    Un servidor Half-Life puede establecer el <n> sv_proxies para determinar a cuántos proxies se puede conectar. Si los proxies HLTV no están disponibles, establézcalos en 0, y en 1 para establecer un servidor proxy.

    El resto de los valores son experimentales. Con la nueva tecnología de voz de Half-Life, los clientes pueden comentar la partida con el resto de los espectadores. Este comentarista tiene que conectarse al servidor proxy como un espectador normal y a continuación introducir:

    commentator <password>

    La contraseña es la misma que la del RCON del proxy. A continuación, el comentarista puede hablar como en una partida normal y el resto de los espectadores escucharán sus comentarios al mismo tiempo. Si un espectador graba esta partida, el discurso se almacena dentro de un archivo de demostración.
    me fije en esta parte:

    cmdlist - muestra todos los comandos de proxy registrados

    y no aparece el comando del -port, o no es esta lista de todos los comandos aceptados por el hltv.


    tambien aqui

    hltv.exe +connect localhost:27015 -port 27021 +rate 7000

    lo cual indica colocar en modo consola del hltv, pero no reconoce....

    me parece o el hltv no trae estos comandos. o esta incompleto

    aun sin solución, sigo leyendo.

    Gracias

  4. #4
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    Predeterminado

    Es +port no -port
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  5. #5
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    Predeterminado Re: [Ayuda] Cambiar puerto de salida HLTV

    es -port 27021 ;) suerte.
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  6. #6
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    Predeterminado Re: [Ayuda] Cambiar puerto de salida HLTV

    HAHAHA 2007 xD
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