Resultados 1 al 2 de 2

Counter Strike en BSD

Esta es una discusión para el tema Counter Strike en BSD en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos...la vez pasada cometi un gran error y pido mil disculpas por que estaba perdido en este foro,ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Counter Strike en BSD

    Hola a todos...la vez pasada cometi un gran error y pido mil disculpas por que estaba perdido en este foro,ahora con lo del tema bueno yo soy admin de varios servers la m ayoria UNIX... y bueno pense instalar uno en un FreeBSD y parece que no hay problema alguno,lo que me falta es pulirlo,y lo que necesito es ayuda de Devil (parece que tu ya tienes reglas y cosas especificas en el conf)a ver si me ayudas en eso y si todo sale bien podemos levantar mas servers para la aficion peruana :D .Ahora tengo a disposicion de un server en noruega...si gustas puedes ver los datos de la pc http://phearbox.homeunix.org/ y si crees conveniente te doy access para que ternimes en levantarlo :lol: . Un saludo para todos los de este foro, si tienen alguna duda pregunta haganmela saber por favor :P



    Arriba Peru!!!

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sorry por la demora, pero he estado metido en cientos de cosas ultimamente.

    Mandame un PM para que te de una mano de manera remota. Es algo simple. Uso SSH para todo, y si es BSD o algun sabor de *Nix es la misma chola. Simplemente ten el soporte para los binarios de Linux y ya.

    Ah, siempre he leido que es bueno recompilar el kernel de FreeBSD con la opcion de "HZ=1000". Bueno para gaming al menos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •