Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 232

Compra de SC2

Esta es una discusión para el tema Compra de SC2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por UtHeR Si lo requiere. motivo para importar uno, el Authenticator que tenia ya fue mi sony ericson murio....
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Si lo requiere.
    motivo para importar uno, el Authenticator que tenia ya fue mi sony ericson murio.

  2. #182
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    bueno yo acabo de comprar el key de US por gamersloot.net porque en la pagina de battelnet por mas q ponia solo mi pimero nombre y apellido me salia error al procesar etc etc. Use una terjeta visa del banco continental en gamersloot y despues de que me respondieran el mail pidiendome mi telefono de mi casa 00511 + mi numero, me llamo un gringo para confirmar el pedido y cual era mi relacion con el dueño de la tarjeta, y me dijo " in 2 minutes the cd key is going to be send to your gamersloot account", y asi fue al minuto me mandaron un rar a la cuenta de gamersloot con la foto del serial y lo acabo d activar en mi cuenta de battlenet y listo.. solo me falta esperar unas 10 horas a q descargue el starcraft 2 :)

    suena un poco complicado lo de gamersloot pero es bien simple.. solo hay q saber un poquito de ingles para cuando te llame el gringo y te pregunte la confirmacion de tu pedido :)

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Yo compre la versión digital con mi Tarjeta de Débito Interbank. No me falla hasta ahora :D

  4. #184
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Tengo una pregunta , yo tengo la version US , pero quisiera saber si existe la version Ilimitada de la version LA , todos me dicen que solo hay de 6 meses por suscripcion , alguien me aclara esa duda ?

  5. #185
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    si es la de 60 cocos (o su equivalente en pesos) es la ilimitada de latinoamerica.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Tengo una pregunta , yo tengo la version US , pero quisiera saber si existe la version Ilimitada de la version LA , todos me dicen que solo hay de 6 meses por suscripcion , alguien me aclara esa duda ?
    la de 6 meses es la version retail q se compra en caja.

  7. #187
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    alguien puede confirmar me comentaron que la caja del SC2 latino ya esta a la venta en saga y ripley a 105 soles.

  8. #188
    Junior Member Avatar de AyM1705
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Hola

    Les comento, he intentado comprar la versión Digital (LA) con Entropay (VISA), pero mi tarjeta es rechazada, envié un mail a la gente de soporte de Blizzard y me respondieron que llame a los siguientes números para recibir ayuda.

    Departamento de Servicios de Cuenta y Facturación a los teléfonos: 1-800-59-BLIZZARD (800-592-5499) en los Estados Unidos y Canadá, 949-955-0283 (internacional), 1230-020-5554 (desde Chile), 001-888-578-7628 (desde México) o 800-333-0778 (desde Argentina), todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., horario del Pacífico.

    He intentado comunicarme al número Internacional y telefónica me dice que el número no existe, consulte nuevamente por mail a Blizzard si había que agregar algún código antes del número y me dijeron que no... Alguien ha logrado comunicarse a ese número con éxito?

    Gracias por las futuras respuestas.

  9. #189
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    haz agregado el codigo internacional de USA al numero que marcaste¿?, yo varias veces e llamado a ese numero

  10. #190
    Junior Member Avatar de AyM1705
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    No, entonces debo de marcar 1-949-955-0283, Correcto?

  11. #191
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    si no me equivoco es con 001 ó 01, y si dan soporte en español.

  12. #192
    Junior Member Avatar de AyM1705
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Muchas gracias, ya pude adquirir el juego.:cheesy: para futuros casos, el número correcto es: 001-949-955-0283

  13. #193
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Vendo Key Original de StarCraft 2, check my Link
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=85817

    Contactarme para quedar y entregarle su Key y así puedan crear su cuenta y activarlo en www.blizzard.com/account

    Me avisan si quieren Key de juegos
    Última edición por aldch2001; 17/08/2010 a las 16:05

  14. #194
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Gente tengo una duda si me mando traer la version fisica del sc2 comprada desde la blizzard store se supone que traeran las version US del sc2 tengo esa dudo alguien a comprado la version fisica en blizzard store ?

    saludos

  15. #195
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Gente tengo una duda si me mando traer la version fisica del sc2 comprada desde la blizzard store se supone que traeran las version US del sc2 tengo esa dudo alguien a comprado la version fisica en blizzard store ?

    saludos

    Hola amigo, bueno si te van a traer la versión física de Estados Unidos, es la vrsion completa en los idiotas que están predeterminado (Inglés, Español, Ruso, Chino, tc...) Digamos si tienes algun familiar o amistad que venga a Perú te caeria a pelo eso ya que tendrias el SC2 fisicamente, bueno desde el blizzard store, puedes comprarlo normalmente, pero eso si te afirmo, como la caja es nueva y sellada, es seguro que ADUANA lo va a retener para sacar sus respectivos pagos porque eres usuario final y bueno no manejo mucho los costos de cobranza que hace ADUANA en esto, pero si te aseguro que te van a meter la yuca. Yo me compre mi key porque tengo cuenta en EUROPA para comprar cualkier juego y automaticamente tengo PAYPAL ya que el banco que me afilio el esposo de mi tía es FANS de DOTA y él me hizo esos tramites para así tener mi tarjeta y yo desde acá logearme y comprar los key.

    SI te lo traen de Estados Unidos chete man, pero eso si que la cajata este abierta "NO SELLADA" falta que en el AEROPUERTO sean vivaz y le quieran sacar provecho.

    Si compras y que te sea enviado via correo, abstenerce a los impuestos que ADUANA cobra, sobre todo un consejo si te arriesgas en esto: embuelto y caja abierta; sólo resa que en el camino no se pierda y no te cobren ADUANA.

    Otra cosa que me olvido: Que te lo envíen por DHL o UPS, y que ahi pregunten si va a haber problemas, y ten en cuenta el gasto por enio internacional es por medidas del producto.

    Suerte amigo, y me avisas para agregarte al CHAT de SC2 ya que soy el único Peruano jugando y los que entro a jugar o los que me tokan son maletas.

    KALASHNIKOV id de SC2
    correo [email protected]

    Suerte.

  16. #196
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Okas gracias por las comentarios quería saber eso de los impuesto de aduana porque si lo retiene y me piden algo mas para desaduanar esta jodido mejor digital nomas lo malo es que el digital cuesta lo mismo que el físico el problema es que en Perú no hay cajas de SC2, porque el digital debería costar mas barato que el físico ya que no tiene caja ni nada.

  17. #197
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Smile Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Okas gracias por las comentarios quería saber eso de los impuesto de aduana porque si lo retiene y me piden algo mas para desaduanar esta jodido mejor digital nomas lo malo es que el digital cuesta lo mismo que el físico el problema es que en Perú no hay cajas de SC2, porque el digital debería costar mas barato que el físico ya que no tiene caja ni nada.
    Si pues amigo, la descarga digital en teoría debería costar menos, pero hay que tener en cuenta que rara vez podemos acceder a un juego de tan alto calibre el mismo día de su lanzamiento, muchas veces tenemos que importar y esperar, aparte de pagar impuestos, flete, aduana, etc.
    $60 por la version digital del SC2 que puedes bajar e instalar en cualquier PC que te encuentres es un precio bajo, ademas es SC2 tio, $60 esta regalado !
    - It only ends once -

  18. #198
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Si pues amigo, la descarga digital en teoría debería costar menos, pero hay que tener en cuenta que rara vez podemos acceder a un juego de tan alto calibre el mismo día de su lanzamiento, muchas veces tenemos que importar y esperar, aparte de pagar impuestos, flete, aduana, etc.
    $60 por la version digital del SC2 que puedes bajar e instalar en cualquier PC que te encuentres es un precio bajo, ademas es SC2 tio, $60 esta regalado !
    Bue no creo que baje el precio así que estoy esperando a que me mande mi cd-key de usa y mi cajita vendrá dentro de poco, lo de regalado no se pero a mi me costo el warcraft 2 60 dolares también lo compre en diskit hace uff XD.

    PD: me dicen que si no juegas la campaña en brutal no tiene derecho a jugar en battle.net

  19. #199
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    PD: me dicen que si no juegas la campaña en brutal no tiene derecho a jugar en battle.net
    Jajaja quizas se refieran que si no puedes pasar la campaña en brutal no podras ganarle a la gente brava de platinum o diamond xD.
    Bnet es para todos
    - It only ends once -

  20. #200
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Compra de SC2

    gente , esta alucinante el starcraft 2 , tengo la version digital . no tuve problemas en comprarlo con la tarjeta interbank debito. Bueno, soy nuevo aca, les dejo mi id para jugar en el battle.net.
    id: vanhammer
    mail : [email protected]
    haber si hacemos partidas, veo en otros foros latinoamericanos, que la gente se esta cambiando de region a norteamerica, porque obviamente hay mas gente alla. .. yo hasta ahora llevo un par de dias con el juego pero voy en la campaña.. vere si se puede encontrar partidas rapidas en multiplayer. saludos

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anuncian fecha de lanzamiento para Sc2 !
    Por Spitfire en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/2010, 16:17
  2. compra de hw en newegg
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 18:11
  3. Ayuda En Compra De Pc
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2009, 22:22
  4. Compra BC Online!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:52
  5. Ayuda en compra de PC
    Por untox en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •