Resultados 1 al 10 de 10

Parche 13

Esta es una discusión para el tema Parche 13 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; StarCraft II Beta -- Patch 13 (version 0.15.0.15449) General Map Publishing is now enabled: Using the map editor, you can ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Parche 13

    StarCraft II Beta -- Patch 13 (version 0.15.0.15449)

    General
    • Map Publishing is now enabled: Using the map editor, you can upload your custom maps to share with the Battle.net community.
    Ahora los mapas que hagas en el editor, podras cargarlos y compartirlos en la comunidad battle.net
    • Facebook feature is integrated: Here’s a quick way to expand your social network by seeing who among your existing Facebook friends also has a Battle.net account.
    Ya se activo la integracion con Facebook, por lo tanto si tus amigos del FB tienen SC2 ahora podras saberlo
    • 3v3 and 4v4 formats are now enabled.
    Hasta el parche anterior solo jugabas 1v1 y 2v2. Ahora podran jugar hasta 8 ^^ se vendran los BGH y los Fastest?
    • Numerous updates have been made to the Leagues & Ladders system:
      • Varias actualizaciones en el sistema de Ligas y Ladders
      • Removed Copper League and added Diamond League above Platinum League.
      Se elimino la Copper League y se agregó el Diamond League sobre Paltinum
      • Player ratings start at 0, rather than 1000.
      Tu rating inicia en 0 y ya no en 1000 como antes
      • No longer displays loading screen odds in placement or practice league matches.
      Ya no inicia la seleccion de una liga (copper,silver,etc) o practice league
      • Matchmaking system logic updated.
      Se mejoro el sistema de matchmaking
    • UDP is enabled to help improve game performance.
    Habilitada conexion UDP para mejorar la performance del juego
    • Numerous performance and stability improvements.
    Otras mejoras para mantener estabilidad en el performance.

    Balance Changes
    • PROTOSS
      • Sentry
        • Force Fields can now be destroyed by Massive ground units walking over them.
        Force Fields ahora pueden ser destruidos cuando unidades catalogadas Massive (Thor, Colossus, Ultralisk) camina a traves de ellas
      • Void Ray
        • Range decreased from 7 to 6.
        Redujeron rango del Void de 7 a 6
      • Warp Gate
        • Subgroup selection priority changed from 2 to 3 so that it takes priority over Gateways when selected.
        Cambio su prioridad entre las construcciones de modo que al seleccionarlos junto con Gateways, estos sean los primeros.
    • TERRAN
      • Marine
        • Stimpack research cost decreased from 150/150 to 100/100.
        Costo de desarrollo del Stimpack disminuyo de 150/150 a 100/100
        • Combat Shield research cost decreased from 150/150 to 100/100.
        Costo de desarrollo del Combat Shield disminuyo de 150/150 a 100/100
    • ZERG
      • Infestor
        • Infested Terran spell removed.
        Infested Terran spell fue removido
        • Frenzy spell added:
          • Frenzy spell añadido
          • Costs 25 energy.
          • Targets a single biological unit which deals 25% more damage and is immune to snare, stuns, and mind control for 30 seconds.
          Targetea una sola unidad biologica dandole 25% mas de daño y la hace inmune al Snare, Stun and Mind Control por 30 segundos
      • Overseer
        • Contaminate spell added:
          • Contaminate spell añadido
          • Costs 75 energy.
          • Targets a single enemy structure which cannot train units or research upgrades for 30 seconds.
          Targetea una sola estructura enemiga la cual no podra entrenar unidades o desarrollar mejoras por 30 segundos
        • Infested Terran spell added:
          • Costs 125 energy.
          • Infested Terrans have the same stats as those previously created by the Infestor and are placed directly under the Overseer when spawned.
          Infested Terrans tienen los mismos stars que los anteriores creados por el Infestor y son ubicados directamente debajo del Overseer cuando nacen
      • Ultralisk
        • Life decreased from 600 to 450.
        Disminuyo su vida de 600 a 450
        • Damage changed from 25 to 15 (+25 Armored).
        Cambio en el daño de 25 a 15 (+25 en Armored units)
        • Damage versus structures increased from 60 to 75.
        Daño contra estructuras aumentó de 60 a 75

    Hotkey Changes (English Only):
    Cambios en los HotKeys (solo en Ingles)
    • Zerg Set Worker Rally Point changed from R to G.
    El Rally Point de los trabajadores zerg cambió de R a G
    • Zerg Spore Crawler changed from W to A to avoid conflict with the Select All Warp Gates hotkey.
    Spore Crawler cambió de W a A para evitar el conficto del hotkey Selec All Warp Gates

    Battle.net Interface
    Interface en el battle.net
    • Revamped summary pages for player Profiles and Leagues & Ladders.
    Renovados la seccion de Profiles y Leagues and Ladders
    • Added a Help system with tech trees and other tips and tricks.
    Añadido un sistema de ayuda con tech trees (Arbol de tecnologias) y otros tips y trucos
    • Removed identifier from the character naming process and added the ability to refer friends for invitation into your party or lobby.
    Removido el identifier para el proceso de colocar un nombre a tu personaje y se añadió la habilidad de referir amigos por invitacion a tu party o lobby
    • Updated the Battle.net user interface to consistently use a nested menu system.
    Actualizada la interface del usuario y ahora se utiliza un consistente sistema de menus anidados
    • Added in-game blocking and player muting.
    Añadido el bloqueo y muting de un jugador cuando estas dentro de un juego

    Mejoras para todos los gustos ^^
    nos vamos acercando al final de la beta asi que todos estos detallitos tienen que pulirse.
    Nerfearon el Void Ray, era de esperarse ya que demasiado era ese rayo. Por lo menos al tener menos rango tendran que micrearlo mucho mas los protoss.

    Fuente: http://forums.battle.net/thread.html...71&sid=5000#16

  2. #2
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Parche 13

    Bien chino me ganaste con la noticia.... que pena ahora mi rush void no va servir mucho contra los marinos con fast stimpack...
    Y el hielito por dios como van a poder romperlo omfg por q matan al protoss de esa manera.....

    que imba hacen al terran... imba!!!


    P.d: Nos vemos en Diamond League!!
    Última edición por Izmailov; 21/05/2010 a las 10:45
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  3. #3
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Parche 13

    No se porque pero siento con este parche recolecto menos, quiza es cosa mia pero me parecio raro xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Parche 13

    OMG!
    Aveces creo qu esto ocurre por David Kim que testea el sc2 con TERRAN Y ZERG hasta ahora no he visto con protoss y como es tan CHOBITO cree que el toss es IMBA!!
    Acaso nadie se a dado cuenta que en cada liga los primeros son terran, zerg y por ultimo los protoss.
    P.D. En mi liga somos 90 de los cuales solo 16 somos protoss :|
    FkcKAki


  5. #5
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Parche 13

    vaya tela ke asco osea lo unico ke crei ke podia parar las ultras era el hielo con coloso storm y cosas asi haciendo micro ahora resulta ke el puto ultra de ... va pasar encima y gg hielo ala ke imbalance :S y como vaz a mechar asi? si no mealstrom tienes del dark archon del sc1 :S ke lol kiere ke te le enfrentes de cara a los zergios sin hielo hellow? ke kieres ke sake ??? hola??? ala ke tela csm...
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

  6. #6
    Member Avatar de Art-
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Parche 13

    ya era hora q le bajen el rango al void . estaba muy imba U_U !! ahora si kyo te la voy a dedicar !!


    GOgo!!
    Fkc)GuEsS -<Abuser>-

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Parche 13

    Yo predije que la bajaban el rango al void ray, lo justo pues varon. Ahora con turrets bien puestas paras el rush, solo bastaria un viking o unos marines de apoyo, bien ahi.

    El frenzy esta medio bravo, los ultras con eso no se lentearian con los concussive shells del marauder, es una gran ayuda, a cambio de 150hp menos, creo que esta bien, aun asi veo dificil que los ultras tomen protagonismo como en SC:BW.

    Ahora el overseers, wow que tal cambio, esto abre un monton de nuevas techs y build orders para el Z, pueden joder early game con drops de infested terrans a los obreros y a la vez parar la produccion de nexus y CC o para la produccion de una unidad clave como el inmortal, creo que esta muy imba habra que probar.

    Y que pasara si le metes contamine al hatchery del rival ? paras la produccion de larvas/queens ? las larvas mutando tambien paran ?

    Lindo patch a probarlo.

    3v3 go
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Parche 13

    Ya era hora que le bajaran el rango a los VR, el único cambio que realmente necesitaban.

    Sobre el Frenzy Zerg, como usuario Terran, mas que los Ultras me preocupan los Banelings, ¿se imaginan una buena camada de los suicidas con Frenzy?. Que miedo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Parche 13

    no creo q se compare con poner frenzy a los ultras, ya q los banelings x su diferencia de vida con el ultra tendrias q meterle frenzy a un monton.

    ademas no da mas velocidad sino da mas daño e inmune a ciertos spells. una linea de tanks podrian desaparecer los banelings antes de llegar :(

  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,267

    Predeterminado Re: Parche 13

    No entiendo muy bien por que cada parche es un Buff a terran y un Nerf a protoss...
    Pero bueno, ya se puede jugar mapas asi que a darle duro a los Tower Defense <3

Temas similares

  1. parche 1.21 o 1.20
    Por j3an en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:06
  2. Parche 1.21
    Por sNk_PoluX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 03/07/2008, 17:07
  3. Parche 2.3
    Por LansXero en el foro WoW
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/11/2007, 12:57
  4. Parche 2.2 y 2.3 INC!!!
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/10/2007, 12:33
  5. Parche 1475
    Por Misterio29 en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •