Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73

1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Estoy deacuerdo con Panic q el desempate sea All random pero primero un ida y vuelta escogiendo heroes ps...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con Panic q el desempate sea All random pero primero un ida y vuelta escogiendo heroes ps

  2. #22
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    zzzz... depende q melees y q heroes int, o viceversa... pueden ser igual de imba.
    -ar ? no gracias... te pueden tocar heroes demasiado malos y a los otros demasiado buenos y solo tienes q decir.. GG asi seas el mas conocedor de dota y con el mejor micromanejo.
    Quiero ver q pasa si cuando juegan contra ti les tocan crystal maiden, void, lion, fletcher y otro mas.. ( algo q me a pasado en bnet ) GG.

    no -ar a menos q sea definicion.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #23
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    asi debe ser:

    version 5.65
    ganar partidas 2 de 3, 1 de elfo, otro de undead
    en desempate : -AR

    .
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    Cita Iniciado por Hk
    Kosas ke son preciso aklarar. Esa es la lista de versiones ke Guinsoo ha kreado. No necesariamente todas kuentan kon su apoyo, no hay ke ser genio para darse kuenta ke algunas son versiones leaked. La kantidad de bugs en algunas es simplemente insoportable.

    En kuanto al modo de juego, ya existe un thread de komo son los guild matches oficiales. Ambos ekipos eligen y en kaso de empate recien se pasa al allrandom (ke en mi opinion deberia ser teamrandom).
    Te contradices con lo que hablas, lamentablemente todas las versiones tienen bugs desde q existen los dotas allstars, hasta ahora no he jugado una version exactamente balanceada y sin bugs, ahora con la salida de nuevos heroes pues existiran mas desbalances y bugs es obvio.

    Con respecto de como son los guild match es relativo, eso depende del organizador, es solo una sugerencia y seria lo justo para todos.

    Cuando se juega -ar no solo se necesita suerte sino mas que eso para manejar heroes que nunca has jugado, o es que solamente ustedes se encasillan con uno solo?, ahi te das cuenta que bueno eres jugando.

    PD: mi voto es por -AR :D
    No me kontradigo en lo ke hablo. Si yo estoy trabajando en la version 1.7 del Cs y un infeliz la saka al publiko y la pone en emule. ESO es una version leaked, fue kreada x mi mismo pero NO esta kompleta. Lo uniko ke hace es forzarme a krear una version 1.7b para korregir los errores de ese leech.

    Kuando se juega en ar se pierde el koncepto de Sentinel vs Scourge. Yo kasi siempre juego en random o teamrandom. No me opongo al allrandom pero eso SI me parece kontradiktorio.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    LA CABINA QUE ORGANIZA EL EVENTO TIENE LA ULTIMA PALABRA y al menos que diga "ustedes hagan votación y decidimos" (cosa que ya se hizo en un torneo pasado y resulto un fracaso) NO TIENEN PORQUE DISCUTIR DE LAS VERSION ok?

    P.D1: Cuanto es el preMIO! :D
    P.D2:Fox nos vas a meter? :oops:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #26
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no tienen xqe hacer votacion pero si tomar en cuenta los argumentos y hacer una eleccion inteligente....el allrandom funciona perfecto para el desempate xqe eso qiere decir qe los teams han estado bien parejos y bueno ahi viene la posibilidad de manejar cualqier heroe....asi a un eqipo le toqe crystal ,faceless, etc... es como una muerte subita...el -ar para desempate ...para las mechas sentinel y scourge puede ser -tr ahi si pudiendo hacer repick
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #27
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    no tienen xqe hacer votacion pero si tomar en cuenta los argumentos y hacer una eleccion inteligente....el allrandom funciona perfecto para el desempate xqe eso blah blah.....
    Cita Iniciado por yo mismo^^
    LA CABINA QUE ORGANIZA EL EVENTO TIENE LA ULTIMA PALABRA
    Si estuviste en el torneo unreal entonces por que no aprendes de los errores? dejen que la cabina decida y SAY NO MORE
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esta aprendiendo de los errores. La solucion ke Panic plantea es la mas logika y la mas viable.

    Aparte, un pokitin mas de informacion xq en la PUCP varios tenemos parciales desde el 15 hasta el 20.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Solo es mi opinion jugar -ar es un toque mas de emocion y suerte y yo lo veo del lado divertido y diverso ya que es medio tedioso jugar con los mismos heroes de siempre.

    A ver tu pongo un ejemplo: Tu vas a pagar 5 soles (eso equivale a 2 horas y media en una cabina, cierto? , por otro lado el dota dura entra hora y hora y media dependiendo de que tan intenso sea, en dos partidas ya tienes pagada tus horas de juego, que tanto problema se puede hacer si se juega -ar, o -tr o etc la cosa es divertirse y competir y que el torneo sea innovador :) .

    Veo que ustedes se hacen un mundo por todo esto, para mi es solo una sugerencia si el organizador decide hacerlo a su manera pues a respetarla.

    PD: con respecto a las versiones, que les cuesta leer el foro en www.rstgames.com, la ultima version es 5.71 , por ahi postie dos links donde hablan que la seccion de downloads de rstgames no esta disponible aun, y que los problemas y ultimos bugs han sido resueltos en esta ultima.

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Algunos estamos interesados en rankearnos komo los mejores doteros del pais. No se si tu akostumbras a jugar en random kuando te enfrentas a koreanos en war3:tft.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Algunos estamos interesados en rankearnos komo los mejores doteros del pais. No se si tu akostumbras a jugar en random kuando te enfrentas a koreanos en war3:tft.
    WTFool! :-o
    Que tiene que ver papas con camotes :-?

    PD: 5.72 agora ! http://www.mmoauctions.com

  12. #32
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    PaniC escribió:
    no tienen xqe hacer votacion pero si tomar en cuenta los argumentos y hacer una eleccion inteligente....el allrandom funciona perfecto para el desempate xqe eso blah blah.....


    yo mismo^^ escribió:
    LA CABINA QUE ORGANIZA EL EVENTO TIENE LA ULTIMA PALABRA

    Si estuviste en el torneo unreal entonces por que no aprendes de los errores? dejen que la cabina decida y SAY NO MORE
    yo si tuve y con nuestra gente y los otros clanes no hubo ningun problema ni qejas...el clan .pe fue el se qejo desde el inicio :roll: ya q asi d simple no taban acostumbrados a esa version(qe la version haya estado llena d bugs e imbas es otra cosa), fue una minoria y a pesar d eso, su opinion fue toamda en cuenta y se ajustaron cosas para las sgtes fechas lo cual no cambio en nada los resultados de los encuentros , y eso fue xqe se OYO su opinion, a veces los organizadores son gente qe apenas ve el rendimiento de su empresa y pone la plata y no se preocupa x los detalles d sus juegos, x eso es qe deben ser oidas las opiniones, al final la cabina ve lo qe hace o no, aca nadie esta imponiendo decision alguna ni pidiendo votacion, solo se sugiere y se comenta acerca de las versiones y el modo de juego ....ya me imagino como estara la 5.72 plagada d bugs sigo opinando qe la version sea la mas actual qe este para descargar en rtsgames >.<
    y bueno respecto asi es ar o para elegir, una variable qe a mi parecer es bastante innovadora y desafiante es el -tr o en el random d cada jugador....esto seria mucho menos incierto qe un ar...pero bueno al parecer la gente qiere elegir sus heroes sentienl y scourge con su combo...como el tan temido combo scourge Fw 8) :P
    Algunos estamos interesados en rankearnos komo los mejores doteros del pais
    o_O O_o x encima d nuestros cadaveres! ya sabes d qienes :lol:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno, sinceramente pienso q un dota en -ar, si bien es recontra divertido, tmb depende 100% de la suerte para los heroes, cosa q me resulta muy vaga :-? , pero como dice panic, un jugador debe tener un buen uso de todos los heroes, y el -ar mejora el uso de todos los heroes, pero si se supone q es "torneo", no se debe jugar a la suerte, y es mas si kisieran q todos sean "gosus" en dota, lo postearian asi, o es q acaso me equivoco???, el torneo se debe dar jugando tanto de sentinel como de undead, y un desempate, tampoco deberia ser -ar, al menos esta es mi opinion, pero si los organizadores, deciden un torneo de -ar, igual tare ahi con algun clan para ganar :P :P :P

    thx
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  14. #34
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Despues de leer la gran cantidad de opiniones no veo ninguna palabra del organizador.. esperemos ke tenga bastante responsabilidad en hacer un buen torneo.. como los gamer ke vamos a participar. las inscripciones son el domingo y hay mucha gente como yo.. ke esta practicando, solo esperamos las reglas y ver si el torneo llega a ser justo para todos. Sr organizador le deseo lo mejor y espero ke sea un torneo justo :)

    -havito xD !!

  15. #35
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Si se dan cuenta este topic fue creado para informar sobre el proximo torneo de DOTA no para discutir sobre que version usarse, si quieren darle sugerencia vayan y diganselas a la cabina o por mp pero si piensas que estas aportando algo por el hecho de publicar una opinion vaga "yo creo y deberia ser asi" "este dota no" "ese dota si" estas mal.
    Cita Iniciado por NeZz
    Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone

    Modalidad : Clanes (05 participantes por clan)

    Costo : 5.00 soles por participante

    Inscripciones : Hasta el 10 de Octubre


    escribanos por mas informacion a [email protected]
    EN QUE PARTE DICE "SUGERENCIAS" ?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cuando habra un torneo de dota pero online :cry: :cry: :cry:

    Para demostrarles q me los como a todos altoke :evil: :evil: :evil:

    PD: -ar mejor :D
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  17. #37
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    -ar en definiciones nada mas

    Pick para los 1ros 2 juegos.

    Gl con el tourney. ^^ (si obtengo equipo me meto)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    Netcom
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cual es el premio ? :-o :-o :-o

  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si hasta el lunes no sale ninguna noticia voy a las kabinas a pedir info y la posteo en este topic de manera ordenada >.<
    Nos veremos en el torneo ps ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #40
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    creo ke las inscripciones son hasta el 10 de octubre :S o me ekivoko :S no veo reglas.. es mas ni 1 palabra del organizador :S .. ojala ke esto no sea 1 broma porke toda la gente dotera esta afanada con el torneo. ojala ke no sea una falla como el torneo de GB.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga de DotA All Stars
    Por AsPiD_Datoo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2006, 16:09
  2. dota all-stars 6.28 download
    Por l34hamut en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 11:01
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55
  5. TORNEO DE GUNBOUND - SnipersZone
    Por SnipersZone en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •