Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 156

Actual proporcion racial!!!

Esta es una discusión para el tema Actual proporcion racial!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Agree con Riomas sin el beat master el elfo tiene mas opciones de Heros sea el caso el Keeper of ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Agree con Riomas sin el beat master el elfo tiene mas opciones de Heros sea el caso el Keeper of the groove...y el Demon Hunter...(k ahora tan k lo vuelven a usar)...pero a la warden no la veo mucho...parece k prefieren mas al keeper k a ella... :roll:
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    hmm, angelus, a que te refieres con eso de que sin el beast master el elfo tiene mas opciones de heroes?, xq con el beastmaster tiene menos opciones? (si puedes sacar al BM es porque hay taverna, eso no daria mas opciones de heroes?)

  3. #123
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Eso es cierto en los mapas donde hay taverna hay mas opciones de conbinar heroes neutrales, como al BM con la Naga , es una buena conbinacion +arqueras es muy buena en los elfos , y la he visto muy seguido en battle net

    WolF

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No me entendieron...me referia a k aparte del Bm...el Elfo tiene otros heroes...hmmm no me entendiste...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    No me entendieron...me referia a k aparte del Bm...el Elfo tiene otros heroes...hmmm no me entendiste...
    La verdad yo tampoco te entendi, como es eso de que mas opciones de heros, no manyo? en cuanto al BM, hmmm.. pues la verdad ultimamente estoy viendo varios elfos que estan volviendo a sacar al DH, no lo entiendo!! ahora en el TFT sin su inventario lleno de posiones, pues... la verdad no lo veo muy poderoso, mas que al principio cuando viene a fregar y quemar mana!!
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  6. #126
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    yo como hu uso al bm no es tanto pq es heroe de choque (como antes lo han mencionado) sino pq es un heroe muy versatiñ y me atrevo a decir q hasta el mejor, ya q cuenta con gran velocidad, muy buenos summons y hasta su ultimate lo hace, y pa hacer una combinacion buena saco al am con el bm y de esta forma el bm puede sacar mas summons mediante la aura de brillantez.
    Z.P.w.h.

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    eso si debe de ser feo..con el aura del AM..pero el humano usa sus heroes mas....al menos el uniko k casi nunka los usa es el NE...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    eso si debe de ser feo..con el aura del AM..pero el humano usa sus heroes mas....al menos el uniko k casi nunka los usa es el NE...
    verdad no?? el HUM siempre se lleva lo mejor de todo, sinceramente no es justo! tiene de todo contra todo y para todo... hmmm, asi no es haa. :evil:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    yo no creo ke el HU este tan overpowered como dicen los ke si xoden son los UD me parece mas dura la mecha UDvsUD 8)
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  10. #130
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    en especial cuando se ven las monstruocidades de los frosties y unas grarg, eso si da meio; ni los hawks pueden soportar eso
    Z.P.w.h.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    shackles + blizzard + unos cuantos rifleman no funciona? (tendrias que mantenerte vivo por tierra nomas, pero si ha sacado frosties y gargs, no creo que tenga mucha fuerza terrestre)

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    creo que si alguen tiene frosties ya no necesita fuerza terrestre, con heroe bastaria
    SUGOI = NOOBS :)

  13. #133
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    claro, yo me refiero q con los hawks uno se podria bajar a los frosties, pero a las garg bien dificil pq un buen ud con esta estrategia tendria un huevo, y pa tar mireando a tantos hawks bien dificil no crees?
    Z.P.w.h.

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hmmm no haa... tampoco es asi, aunque tengas frosties siempre debes tener algo de tierra, digamos unos 4 fiends, por ejemplo, y gargolas para cubrirlas claro... jejeje, los frosties la hacen, perooo... contra los hawks no pasa nada!! .... :-?
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  15. #135
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    es obvio q tendria unidades q lo cubran, lee bien mencione garg, y contra esas los hawks caen como palomas puesto q el ud tendria muchas grag pa cubrir sus dragoncitos, y bien dificil tanta micreada de parte del hu
    Z.P.w.h.

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    aun asi, una combinacion asi me suena a starcraft con las convinaciones de 3flotas de wraiths + battlecruiser. suena fuerte pero tiene su counter, rifles+blizzard se bajan las gargs, y si dices que tienes una buena mancha cubriendo, quiere decir que no vas a tener terrestres, shackles a los frosties, dudo que le ataques a los hawks teniendo rifles atacandote y blizzard encima. todo esto es como lo llaman theorycraft, pero no me parece buena idea puro aereo (xq sta ahora no mencionan nada terrestre)

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :-? Hmmm si, es lo malo, las garg se caen altoque con los rifles+blizz, pero de cualquier manera como le han bajado el precio y aparte que son 2 de poblacion, pues... es relativamente barata, sin embargo frosties + gargs, contra un buen humano, por lo menos en este patch!! simplemente, NO! :cry:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  18. #138
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    mejor seria si le pusieras unos necros con sus respectivas estatuas y si es posible con un fiends, asi la haces
    Z.P.w.h.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    seguro?...has oido de los breakers...cancelan y bien feo mass caster contra un hummie con un pokito de caballeros RULZ...cancelacion absoluta
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si, sacar necros esta fregadazo!!

    Contra Elfos.- los dragoncitos faeries mata casters...
    contra humans.- Spellbreaker y priests.
    Contra orcs.- El maldito Scroll de velocidad!! los grunts corren como locas y se tiran literalmente a los necros!! (es horrible!!) :x
    Ud vs Ud no tiene sentido... :roll:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WOW y PVP , que opinan del enfoque actual ?
    Por NukCrash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2004, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •