Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 161

el beastmaster necesita cambios???

Esta es una discusión para el tema el beastmaster necesita cambios??? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Gfrazier ya lo dijo asi: "Night Elves don't have a MEAT unit like the other 3 races. So the Beastmaster ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gfrazier ya lo dijo asi:
    "Night Elves don't have a MEAT unit like the other 3 races. So the Beastmaster has stepped in and filled that role very well with himself + bear. But he's a bit (obviously) overpowered so we are likely to change him."

    pwned beastmaster
    lightning!!!!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ademas de que se kejan si es recontra lento, he visto como hacen pure a mi BM cuando le hacen combos como entangle, frost nova coil, se muere feo (bueno cualquier heroe) pero como es lento, encima mas el frost no la hace!

    lento????????? WTF?????????.....nica es lento!!!!!!!!!!!!


  3. #23
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por ale
    en primer lugar por no conocer un termino no puedes afirmar eso de noob
    y en segundo esta bien mira q como heroe solo el bm no es gran cosa quitale su hawk y su oso y fue , hasta su ultimate no me gusta

    el hawk es una forma p q se defienda con algo pq si no lo c.....
    que hablas tio acaso no lees el nombre del heroe

    BEAST MASTER

    en español quiere decir señor de las bestias (o algo por ahi)

    y como es eso que le vas a quitar sus abilidades
    es como decirte que al MK le quite su mantillo y el clap....osea que no serviria de nada...no seas mongo piensa bin en lo que vas a decir....
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #24
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    yo no estoy diciendo q se lo quiten toy mencionando lo q otros dijeron, lee bien!!!
    y si se como se llama el heroe pero sus iniciales son bm

    y por ultimo tas loco el mk , lo q lo hace bueno es su avatar y su aura no ta tan mal asi q tas mal

  5. #25
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    y por ultimo tas loco el mk , lo q lo hace bueno es su avatar y su aura no ta tan mal asi q tas mal
    el mk tiene aura???...esa si ke es buena tio :D ...ya deja la droga pes 8)


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: f

    Cita Iniciado por jeos_lius
    Cita Iniciado por ale
    en primer lugar por no conocer un termino no puedes afirmar eso de noob
    y en segundo esta bien mira q como heroe solo el bm no es gran cosa quitale su hawk y su oso y fue , hasta su ultimate no me gusta

    el hawk es una forma p q se defienda con algo pq si no lo c.....
    que hablas tio acaso no lees el nombre del heroe

    BEAST MASTER

    en español quiere decir señor de las bestias (o algo por ahi)

    y como es eso que le vas a quitar sus abilidades
    es como decirte que al MK le quite su mantillo y el clap....osea que no serviria de nada...no seas mongo piensa bin en lo que vas a decir....
    Eso es muy logico y si mi ingles no me falla significa AMO DE LAS BESTIAS, asi ke si le kitarias sus bestias (sus monstritos) seria ke...amo???? de nada....seria ilogico y a mi si me facila bastante (a ecepcion del jabali (N))

  7. #27
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado d

    bueno me equivoque al decirle aura pero es algo parecido q solo lo safecta a el eso q le da mas chance de stun al oponente

    y yo no he dico en ningun momento como mi opinion el quitarle sus bestias, seria un suicidio pa el, sin sus bestias taria cagadaso

    z.p.w.h.
    zone el mejor clan

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Claro que lo has dicho ahi arribita dice :P : "kitale su oso y su hawk y no es nada ni su ultimate me gusta..." o algo asi, y sin sus bestias komo ya dije no es nada!

  9. #29
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado t

    tu no captas esa frase, no
    es una ironia y una afirmacion
    ya q si le quitan no es nada, pa q serviria sin sus bestias?

  10. #30
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    la malo del ultimate del beastmaster es.......ke no suena cool :(

    no tiene sonido !!!!!!!!!!!!!.......deberia sonar como lo ke es, una estampida!!!!!!!


  11. #31
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ale no es por decir nada malo de ti

    PERO CADA VEZ QUE LEO UN POST TUYO ME DOY CUENTA DE CUAN NooB ERES y lo peor que eres terco :o

    no tengo nada en contra tuya solo digo que primero piensa bien lo que dices y despues teclea ok
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    jejeje, bueno creo que nos estamos desviando un toke del topic ya que despues de todo es si necesita kambios no....aunke ke le pongan sonidito a la estampida tmb es un kambio...:P:D!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    creo que no necesita cambios por lo que sus invocaciones y su poder de level 6 es ena porqueria estampida de mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x me llega y hace buena combinacion con el far seer

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Es muy buen heroe en general y si necesitaria un cambio en verdad lo unico ke le veo yo es el sonidito de la estampoida jejejei;)

    pD: en verdad ke si se nota ke eres un n00b ale komo alguien menciono antes ;)

  15. #35
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado ........

    Bueno a mi parecer lo unico k le pueden cambiar al bm :roll: ... para hacerlo mas desgraciado :evil: es el chanchito ... solo es util en lvl 3 con el blooddust pero no es muy bueno pk solo se lo tira a el mismo :-? .. eso es lo malo es una huntres con blood no es mucha ayuda k digamos despues todo a mi parecer esta bien solo hay k saber como usarlo ..y como contrarestar lo k el bm hace

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: ........

    Cita Iniciado por Rioma
    Bueno a mi parecer lo unico k le pueden cambiar al bm :roll: ... para hacerlo mas desgraciado :evil: es el chanchito ... solo es util en lvl 3 con el blooddust pero no es muy bueno pk solo se lo tira a el mismo :-? .. eso es lo malo es una huntres con blood no es mucha ayuda k digamos despues todo a mi parecer esta bien solo hay k saber como usarlo ..y como contrarestar lo k el bm hace
    aki estan discutiendo cambios para bajarlo al BeastM, no para mejorarlo, una mejora es lo ultimo k necesita

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    a mi opinion deberian cambiar el Bm...es la vida de eso oso de mmm.. el mas util de los animales sumoneados en primer lvls...o sino k le aumenten el cooldown...

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Te la pongo asi, hasta ahora no he perdido ni un juego con el Beastmaster. No se si eso es bueno o malo....
    Seize the day
    maX.Pe en cualquier server menos Asia...

  19. #39
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    yo creo que deverian quitarle al oso el pasivo del MK que es que te aturdese cuando te golpea porque maormente siempre dejan que el oso siga a tu heroe y jode porque a cada rato te marea :S
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #40
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado q

    yo creo q ademas q le falta sonido a la estampida deberia ser mas notoria es decir q se vean mas animalitos y q en vez q se revienten contra una unidad q la embistan q la tiren al aire y la dejen aturdida o algo por el estilo no creen?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KO necesita un cambio...
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/09/2005, 23:05
  2. se necesita moderadores y foristas
    Por =Smath= en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 18:23
  3. SERVER Necesita Ayuda
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2003, 02:40
  4. Si alguien necesita ayuda....
    Por gia en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2003, 19:48
  5. SERVER Necesita Ayuda 2
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2003, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •