Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 73 de 73

guiq editor

Esta es una discusión para el tema guiq editor en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola a todos quisiera consultar a alguien que sepa yo tenia un mapa que habia hecho en la version 1.16, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola a todos quisiera consultar a alguien que sepa yo tenia un mapa que habia hecho en la version 1.16, despues parchee mi war a la version 1.17 y algunas cosa empezaron a fallar como por ajemplo la tarberna que supuestamenete deberian aparecer 2 heroes mas(los nuevos no aparecen) y cuando los pongo manualmente en el object editor en pleno juego cuando voy a la taberna y eligo a los nuevos heroes los puedo escoger muchas veces como si fuera una unidad!!
    parece que cuando puse el parche 1.17 el mapa no se actualizo quisiera saber como lo actulizo a la 1.17 o como resuelvo el problema de la taberna! grcias!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Aver prueba abrirlo y despues guardarlo de nuevo con otro nombre depente funka

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    una vez §aga me dijo como hacer el cambio era en propiedades donde le puedes cambiar el tamaño y el autor hay una opcion para poner default melee y algo mas

    mandale a §aga un mail por qie no me acuerdo :oops:
    SUGOI = NOOBS :)

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    el otro dia vi a §aga salir de G&V con una flaca ke estaba muy buena :P le iba a preguntar pero me dio roche :oops: :oops: :oops: agregalo al messenger y preguntale sobre lo de la taberna porke parece ke nadie sabe

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Era en propiedades de mapa poner custom o default o melee 1.17 creo solo hay 3 opciones yo rekuerdo un toke 8) aunke no estoy seguro :roll: voy a mandarle un mail a §aga para ke postee xke lo ke me explico era un rollo
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    bueno me gustaria conocer al tal saga, ojala q le interese este post!!! con respecto al mapa bueno la verdad que es un buen mapa hace tiempo lo postee en el foro de portalbliz(españa) y para que!!!!! algunos admin me felicitaron les gusto bastante interesante, y por aca lo jugaban bastante, pero un mapa requiere que se actualize y se corriga todos los bugs pero por falta de conocimiento del editor y falta de tiempo no eh podido hacerlo del todo, ahora quiero remodelarlo a demas tengo varias ideas, pero necesito el apollo de gente que de verdad sepa del editor y este interesada a apoyar en seguir corrigiendolo y de otra gente para que pruebe el mapa e informe de los bugs, sin recibir nada a cambio y a lo mejor se podria poner en una pagina asi como se hace el dota!
    el mapa no es de heroes, es uno normal pero se podria fucionar o hacerlo de heroes(es cuestion de ver la forma) ademas tiene barcos que se pueden sacar al estilo del war II , q por cierto falta ponerle actualizaciones en los puertos para que puedan incrementar las habilidades(mas rango, mas armadura, mas atake) tambien ponerle pergaminos en las tiendas asi como el dota para poder fucionar las armas,,como dije mas parecido al war II, ademas se podra poner submarinos como en el war II??? derepente se puede son ideas q tengo y que derepente ustedes tambien tienen y a lo mejor se pueda hacer un gran mapa y sobretodo peruano, mandar un pm o postear alos que quieran contribuir a poner un grano de arena,,, si estan interesados porque el mapa ahora tiene muchos problemas.
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por §aga
    Jeje ya repuse mi compu :) ahora si volvere a la chamba de mapper jeje bueno para lich king y su mapa negro. primero haz click donde dice scenario luego map options seguro esta seleccionada una opcion llamada USE TERRAIN FOG desactivala... y ya ta!!! :D si quieres usarla debes modificar la densidad y las otras opciones q trabajan en el plano Z ojala me entiendas... pero para resolver tu problema solo quita el check de USE TERRAIN FOG espero haberte ayudado :D
    hola q tal una pregunta, ya termine el map que estaba haciendo y bueno quiero ponerle un dibujo asi como el DOTA ALL STARS QUE TIENE LA FOTO DEL NAGA, bueno algo asi, que herramientas debo tener para poder hacerlo y que pasos debo seguir, y otra cosa me podrias decir como hago para que cuando juegue contra la maquina esta empiece a sacar las nuevas construciones y nuevas unidades que eh puesto en mi mapa te lo agradeceria!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  8. #68
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado ayuda

    disculpen soi noob en esto de la creacion de mapas, weno c crear los terrenos, pero lo q kiero sabr es como definir la forma de la victoria ya q toi aciendo una pekeña campaña:

    para ganar tienes q destruir un edificio especifico y c pierde cuando un heroe especifico muere

    espero q m puedan ayudar
    bye
    Ekizde! :)

  9. #69
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola :D un millon de disculpas x no haber respondido ni un mensaje la verdad q ya no entraba al foro escribanme al correo y me pasan la voz facil q puedo ayudarles en algo con sus mapas y disculpas nuevamente gente chauuu! n_n

    pd: a los q queria el crack para el editor u alguna otra cosa sorry tb x msn les paso todo!
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    un favor alguien puede postear o mandar un PM de como se hace que un Heroe llegue a mas de lvl 10 como en dota. Thx
    ENANOS...AL PODER

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    oe §aga hice un mapa con heroes pero cuando saco heroes todavia se pueden sacar me refiero al mismo heroe como se hace para que el limite sea solo 1 heroe

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    gracias §aga x hacerme lo del mapa quedo bacan
    keria saber si es k puedes hacerme unas animaciones o que me digas como hacerlas por favor y ya no te jodo mas :oops:
    SUGOI = NOOBS :)

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: guiq editor

    Hola,
    yo eh descargados unidades en paginas para el editor del warcraft 3 y no se como ponerlos en el mapa... ¿ me lo explica alguien ?
    despues otra pregunta;
    yo estoy haciendo un mapa y quiero que sean todos de raza humana pero cuando lo pruebo me aparece para elejir que raza quiero ser. ¿ como ago ?
    :( ayudenme :(

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. editor de mapas
    Por halrrik en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 19:21
  2. Sobre el editor!
    Por Fungus en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2004, 19:33
  3. WORLD EDITOR PORFAVOR!!
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2004, 16:22
  4. Book Editor
    Por Archnecrowolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:33
  5. EDITOR
    Por phoenix_83pe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2003, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •